Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
30/06/2010 14:26
si la verda que si nos volvemos sensibles con los julivanes espero que alla reconciliacion aunq no estoy segura esperoemos q siii =)
Editos: Os dejo más del relato un besooo enormee!!
IVÁN
Al día siguiente…
Fuimos al hospital, nos dirigimos hacia el doctor y la sorpresa fue aterradora.
-Julia, cuando las matronas iban a vestir al niño no estaba en su cuna, hemos revisado las cintas de vigilancia y hemos encontrado esto.-Estábamos súper asustados por lo que le hubiera pasado a nuestro hijo, nos pusieron la cinta de vídeo y aparecía una sombra negra con Miguel en brazos, el hombre se giró, y nos asustamos tanto que Julia se echó a llorar, era efectivamente Noiret, pero que quería de Miguel, el proyecto géminis se había destapado hace años. Intenté consolar a Julia, pero sabía que era totalmente imposible.
-Pero, como a podido pasar algo así doctor, con toda la seguridad que ahí aquí.-Dijo sollozando Julia
-El hombre parece ser que puso cloroformo al vigilante de la planta y a la matrona que hacía guardia.¿Conocen al hombre?
-Sí, es mi padrastro.-Pero era imposible que estuviera ahí si se suicidó en la cárcel, todo esto era una locura.
-El hospital ya ha llamado a la policía, están en su busca, se están poniendo carteles con su casa. Así que por favor mantengan la calma, les prometemos que si hay alguna novedad les avisaremos los primeros.
-Gracias.-Dijo Julia con voz entrecortada
Cuando salimos por la puerta del hospital llamé a mi madre, le dije que viniera a la puerta del hospital y se llevara a Blanca a su casa al menos allí estaría a salvo de Noiret.
María vino con Fermín y le contamos todo lo ocurrido y teníamos mucho miedo de que se quisiera llevar también a Blanca.
-Vosotros tranquilos chicos, yo me aseguraré de que no la pase nada a la niña, os lo prometo.-Dijo Fermín con la mano en el corazón.
-Gracias, y por favor tener mucho cuidado con al niña no queremos otra desgracia, mientras nosotros estaremos investigando.-Dijo decidida Julia.
Le dimos un beso y un fuerte abrazo a Blanca.
-Cariño, haz caso de la abuela, no te separes de ellos en ningún momento y no hables ni te vayas con ningún desconocido, ¿De acuerdo?
-Sí, mamá. ¿Van a encontrar pronto a Miguel?
-Sí, veras como dentro de unos días estamos todos juntos.-Dije, al menos eso deseaba que pasara.
-Vale, os quiero mamá y papá.-Nos dio un beso y se montó en el coche.
Cuando llegamos a casa Julia cayó al suelo, no paraba de llorar.
-Julia, tranquilízate, todo va a salir bien.
-No me debí haber ido del hospital, todo a sido culpa mía.
-No, nada a sido por tu culpa, tu hiciste caso a los médicos hiciste lo correcto, nadie sabía que iba a pasar algo así.-Le sequé las lágrimas y le di un beso-No llores por favor, prométeme que no llorarás más.
-Te lo prometo.-De pronto oímos un ruido procedente de la cocina, nos asomamos y no podía ser posible era Noiret con Miguel en brazos.
-¡Suéltale!-Gritó Julia.-Que quieres de nosotros.
-Tranquilízate Julita. No le voy a hacer nada malo, al fin y al cabo es mi nieto.-Respondió con voz frívola.
-¿Por qué has vuelto?-Pregunté.
-Sabía que me ibas a preguntar eso, pues mira vengo para vengarme, fingí mi suicidio para escaparme de prisión y esconderme, y en estos años he estado planeando mi venganza.
-¿Y cual es?-Dijo Julia.
-Quedarme el niño.-Dijo riéndose con risa malévola.
Editos: Os dejo más del relato un besooo enormee!!
IVÁN
Al día siguiente…
Fuimos al hospital, nos dirigimos hacia el doctor y la sorpresa fue aterradora.
-Julia, cuando las matronas iban a vestir al niño no estaba en su cuna, hemos revisado las cintas de vigilancia y hemos encontrado esto.-Estábamos súper asustados por lo que le hubiera pasado a nuestro hijo, nos pusieron la cinta de vídeo y aparecía una sombra negra con Miguel en brazos, el hombre se giró, y nos asustamos tanto que Julia se echó a llorar, era efectivamente Noiret, pero que quería de Miguel, el proyecto géminis se había destapado hace años. Intenté consolar a Julia, pero sabía que era totalmente imposible.
-Pero, como a podido pasar algo así doctor, con toda la seguridad que ahí aquí.-Dijo sollozando Julia
-El hombre parece ser que puso cloroformo al vigilante de la planta y a la matrona que hacía guardia.¿Conocen al hombre?
-Sí, es mi padrastro.-Pero era imposible que estuviera ahí si se suicidó en la cárcel, todo esto era una locura.
-El hospital ya ha llamado a la policía, están en su busca, se están poniendo carteles con su casa. Así que por favor mantengan la calma, les prometemos que si hay alguna novedad les avisaremos los primeros.
-Gracias.-Dijo Julia con voz entrecortada
Cuando salimos por la puerta del hospital llamé a mi madre, le dije que viniera a la puerta del hospital y se llevara a Blanca a su casa al menos allí estaría a salvo de Noiret.
María vino con Fermín y le contamos todo lo ocurrido y teníamos mucho miedo de que se quisiera llevar también a Blanca.
-Vosotros tranquilos chicos, yo me aseguraré de que no la pase nada a la niña, os lo prometo.-Dijo Fermín con la mano en el corazón.
-Gracias, y por favor tener mucho cuidado con al niña no queremos otra desgracia, mientras nosotros estaremos investigando.-Dijo decidida Julia.
Le dimos un beso y un fuerte abrazo a Blanca.
-Cariño, haz caso de la abuela, no te separes de ellos en ningún momento y no hables ni te vayas con ningún desconocido, ¿De acuerdo?
-Sí, mamá. ¿Van a encontrar pronto a Miguel?
-Sí, veras como dentro de unos días estamos todos juntos.-Dije, al menos eso deseaba que pasara.
-Vale, os quiero mamá y papá.-Nos dio un beso y se montó en el coche.
Cuando llegamos a casa Julia cayó al suelo, no paraba de llorar.
-Julia, tranquilízate, todo va a salir bien.
-No me debí haber ido del hospital, todo a sido culpa mía.
-No, nada a sido por tu culpa, tu hiciste caso a los médicos hiciste lo correcto, nadie sabía que iba a pasar algo así.-Le sequé las lágrimas y le di un beso-No llores por favor, prométeme que no llorarás más.
-Te lo prometo.-De pronto oímos un ruido procedente de la cocina, nos asomamos y no podía ser posible era Noiret con Miguel en brazos.
-¡Suéltale!-Gritó Julia.-Que quieres de nosotros.
-Tranquilízate Julita. No le voy a hacer nada malo, al fin y al cabo es mi nieto.-Respondió con voz frívola.
-¿Por qué has vuelto?-Pregunté.
-Sabía que me ibas a preguntar eso, pues mira vengo para vengarme, fingí mi suicidio para escaparme de prisión y esconderme, y en estos años he estado planeando mi venganza.
-¿Y cual es?-Dijo Julia.
-Quedarme el niño.-Dijo riéndose con risa malévola.
30/06/2010 14:36
Hola chachinas!!
Vengo de recoger las notas y estoy super contenta, tengo de media un 8,2 y he subido en la mayoría de las asignaturas. =D
Por cierto habeis visto la entrevista a Blanca¿? Por si acaso os la dejo:
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/final-serie-sera-muy-dramatico_2010063000019.html
Laura me encanta el relato, por favor siguelo, que ganas de ver lo que pasa con Noiret, que malo que es jeje
Vengo de recoger las notas y estoy super contenta, tengo de media un 8,2 y he subido en la mayoría de las asignaturas. =D
Por cierto habeis visto la entrevista a Blanca¿? Por si acaso os la dejo:
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/final-serie-sera-muy-dramatico_2010063000019.html
Laura me encanta el relato, por favor siguelo, que ganas de ver lo que pasa con Noiret, que malo que es jeje
30/06/2010 14:54
Laura me estoy enganchando ^^ Siguelo cuando puedas que está muy interesante!
Gracias por la entrvista, no la había visto. Que mona es y que simpática. Dice: Julia esta temporada está muy enamorada, mucho, mucho, mucho. jaja. Me encanta esta actriz(L)
Vais a ver esta noche el capítulo? Yo creo que no. Tengo las entradas para el estreno de Eclipse (si, soy una friki de la saga crepúsculo jaja)
Edito: Os dejo el anterior avatar que hice.. Un beso.
Gracias por la entrvista, no la había visto. Que mona es y que simpática. Dice: Julia esta temporada está muy enamorada, mucho, mucho, mucho. jaja. Me encanta esta actriz(L)
Vais a ver esta noche el capítulo? Yo creo que no. Tengo las entradas para el estreno de Eclipse (si, soy una friki de la saga crepúsculo jaja)
Edito: Os dejo el anterior avatar que hice.. Un beso.
30/06/2010 15:01
Madre miiia, como hoy no estooy sensible viene el relato y me arregla ... Uff ! Me encanta (Laura ?) Es que con tantísimo nombre
30/06/2010 15:12
si m llamo laura m akegro k os guste pero no se cuanbdo lo podre continuarr sorry
30/06/2010 15:33
Hola! :D
Me paso por aqui para despedirme, que hoy me voy de vacaciones (aunque este a poco mas de media hora, alli no tengo Internet, pero intentare pasarme de vez en cuando)
Asi que un besazo enorme y FELIZ VERANO A TODOS!! ^^
Marta, te felicito ya por si acaso no puedo pasarme por aqui el 5 de Julio, FELICIDADES MARTUUUS!!

PD: He colgado el siguiente capitulo de mi relato en el post que le he dedicado, por si alguien le quiere hechar un vistazo:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/1/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/
A ver que os parece ^^
Edito: Gracias por las capturas Ali, y Laura, me encanta el relato, con Noiret por ahi haciendo de las suyas
Julia es precioso ee avatar :D
Marta! A eso me referia! Cuando escupio a la camara ya empece a decirle de todo y mi padre diciendo carla si escupio al suelo, que dices jajajajaja
Bueno ahora si que me despido, Pasaroslo bien! ^^
Me paso por aqui para despedirme, que hoy me voy de vacaciones (aunque este a poco mas de media hora, alli no tengo Internet, pero intentare pasarme de vez en cuando)
Asi que un besazo enorme y FELIZ VERANO A TODOS!! ^^
Marta, te felicito ya por si acaso no puedo pasarme por aqui el 5 de Julio, FELICIDADES MARTUUUS!!

PD: He colgado el siguiente capitulo de mi relato en el post que le he dedicado, por si alguien le quiere hechar un vistazo:
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/25126/1/mi-relato-julivanista--hay-cosas-que-no-se-olvidan/
A ver que os parece ^^
Edito: Gracias por las capturas Ali, y Laura, me encanta el relato, con Noiret por ahi haciendo de las suyas

Julia es precioso ee avatar :D
Marta! A eso me referia! Cuando escupio a la camara ya empece a decirle de todo y mi padre diciendo carla si escupio al suelo, que dices jajajajaja
Bueno ahora si que me despido, Pasaroslo bien! ^^
30/06/2010 15:44
igualmente carla besitoss
30/06/2010 16:00
Hola julivanistas!!!¿Hay alguien por aqui?
Ay mi CARLUS se nos va, muchas gracias guapisima, pasatelo genial mi galleguina, ya nos contaras que tal, lo dicho corazon, miles de besos de una extremeña para mi galleguina!!!!
Ali muchisimas gracias por la información, ay Gorka vuelve, y Cova tambien, que bien, es la mejor, me encanta!!!!
Laura esta muy chula la foto, por cierto ahora mismo leo tu relato y el de mi Carluss!!!! y los comento!!!!
Laura me encanta, me has quedado en ascuas, ay Noiret que se quiere llevar a Miguelin, jeje pero seguro que se arregla, me encanta guapisima, continualo cuando puedas, que esta fenomenal!!!

Carlusss!!! lo que me he podido reir con lo del tuenti, jejeje, continualo corazon que esta genial, me encanta, que preciosidad por favor, y como se preocupan el uno por el otro, ese ten cuidado, ay que me los como, esta genial corazon!!!!

Ay mi CARLUS se nos va, muchas gracias guapisima, pasatelo genial mi galleguina, ya nos contaras que tal, lo dicho corazon, miles de besos de una extremeña para mi galleguina!!!!
Ali muchisimas gracias por la información, ay Gorka vuelve, y Cova tambien, que bien, es la mejor, me encanta!!!!
Laura esta muy chula la foto, por cierto ahora mismo leo tu relato y el de mi Carluss!!!! y los comento!!!!
Laura me encanta, me has quedado en ascuas, ay Noiret que se quiere llevar a Miguelin, jeje pero seguro que se arregla, me encanta guapisima, continualo cuando puedas, que esta fenomenal!!!

Carlusss!!! lo que me he podido reir con lo del tuenti, jejeje, continualo corazon que esta genial, me encanta, que preciosidad por favor, y como se preocupan el uno por el otro, ese ten cuidado, ay que me los como, esta genial corazon!!!!

30/06/2010 16:38
Y va Blanca y dice que la están haciendo para que nos guste mucho pues vamos no están logrando su objetivo para nada, por lo menos conmigo...
30/06/2010 16:42
Hola Ali, que tal guapisima!!!!!
Ay ya veo que estas decepcionada!!!Arriba esos animos corazon!!!
Ay ya veo que estas decepcionada!!!Arriba esos animos corazon!!!
30/06/2010 16:44
Carla el relato genial lo del tuenti graciosisimoo xD
Ali arriba lso animooss!!
Ali arriba lso animooss!!
30/06/2010 16:50
Muui decepcionada Marta y Laura ... muchas graciias por los ánimos chicas peero estoy demasiado quemada ya ...
Carla Pasatelo mui biien y acuerdate de nosotras
Un besote
Ediito : Muii biien y tu que taal ¿?
Carla Pasatelo mui biien y acuerdate de nosotras
Un besoteEdiito : Muii biien y tu que taal ¿?
30/06/2010 16:53
m voy chicas chao os queroo
30/06/2010 16:58
Ay Ali, arriba esos animos guapisima!!!!!
Me alegro de que estes bien corazon, yo tambien esto muy bien!!!!!
Laura hasta luego, pasalo bien corazon, un besazo!!!!
Me alegro de que estes bien corazon, yo tambien esto muy bien!!!!!
Laura hasta luego, pasalo bien corazon, un besazo!!!!
30/06/2010 17:03
Chaao Lauura =)
Graciias Marta desde luuego le levantas los animos a cualquiera
Yo tambiien me alegro de que estés biien
Sabes una cosa ¿?
Graciias Marta desde luuego le levantas los animos a cualquiera
Yo tambiien me alegro de que estés biienSabes una cosa ¿?
30/06/2010 17:15
Claro que si Ali corazon, la esperanza siempre arriba, y no quiero verte triste ehh cariño, tu siempre arriba!!!!
Dime guapa!!!!
Dime guapa!!!!
30/06/2010 17:21
Estoi escribiiendo un liibro =)
30/06/2010 17:29
Si corazon!!!Pues muchos animos, y si lo publicas o algo me lo dices que yo estare encantada de leerlo!!!
Ay que bien cielo, olé por ti guapisima!!!!
Ay que bien cielo, olé por ti guapisima!!!!
30/06/2010 17:31
Graciias Marta cariño, si lo "publico" tú seras la primera en saberlo... Pensé en subirlo pero no sé y si no os gusta ¿? Uff ! :S
30/06/2010 17:31
Quiero avatares.. en que pagina hay? =D