Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Bequi y Marta, gracias. Me alegra que os guste el relato ^^
Laura...
yo es que ya no tengo palabras...Vamos... Yo era los guinostas y te contrataba pero ya! es precioso! me encanta, de verdad lo digo en serio. Espero tu continuacion :DSilvia te ha quedado precioso el video! ^^
Con que programa los haces?
¡Muchas gracias! Cuanto me alegra que os guste ;)
Los hago con el Sony Vegas Pro 9. Lo que me ha costado entenderlo xDD,aunque todavia me queda mucho por indagar e investigar.
Ayyyyy los guionistas si os contrataran a vosotras,otro gallo cantaria!!!:D
Una cosa, podria alguien hecharme una mano?
Es que queria colgar unas fotos en un post, las he subido a una pagina (www.subirimagenes.com) y pongo lo de [ img ]url[ /img ] y nada, no se ve.
Alguien sabe como se hace? Mil gracias!
PD: Hemos ganadoo!! Villa!!

jajajaja ;DEdito: Pues Silvia, si aun te queda investigar como funciona, eres una artistaza!! No me imagino lo que haras cuando sepas como se maneja todo
Carla, con esa página ni idea, yo siempre las subo con tinypic o imageshack
Andaba perdida y no sabia como se hacia xD
Yo nunca he probado a hacer un video como estos. Tampoco tengo programas para hacerlo. Probare un dia a descargarlo y a ver que tal lo llevo (aunque no creo que tenga mucho futuro, soy penosa
)
Estoy super contenta, ha ganado España, olé por Villa!!!

Bueno cometo el capi!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capi en general me gustó mucho!!!
La trama Julivanista, me encantó, como esta visto, Iván esta enamorado de Julia hasta las trancas, en esa escena del pasillo cuando ella le pide explicaciones, y el se marcha, se ve claramente que no puede vivir si ella, me encanto esa escena, aunque me dio penita por parte de los dos, ese NO ME LO MEREZCO, ay Juliss cuando te enteres de porque lo has hecho, todas las cosas que les ha dicho a Vicky se borraran, porque como bien a dicho Claudia, lo dijo con la boca pequeña, en la escena del pasillo, yo pense que Iván se derrumbaba y se lo contaba, pero no saco firmeza para no derrumbarse y tener que cortarselo, el proximo capi como ya habeis dicho y yo tambien lo pienso es nuestro, sino pueden vivir separados!!! En la escena en la que el enano hace la gracia, Julia me pareció muy firme y explicarlo!!! Ay vi que Iván se derrumbaba!!!
Luego en la escena con Marcos, que bien por Marcos a actuado muy bien, como se veia a la legua ni Marcos se lo cree ni nosotros tampoco nos creemos de que pase de ella, Marcos se lo nota, nota que esta jodido, ay dios que se reconcilien ya sino pueden vivir el uno sin el otro!!!!
La trama julivanista la verdad que me gusto mucho, la conversacion Vicky-Julia, me gusto porque yo veia que cada palabra que decia Julia no la sentia, aunque me hubiese gustado que tuviesen una conversacion mas larga en el que Julia le explicase todo, pero no pudo ser por culpa de Amaia!!!!
Amaia-Curro, osea que no se sabe a ciencia cierta, que el fue el que la violo, ella vio a alguien con capucha y barbita, pero no se ve muy bien si es el o no, Currro se quedo sin familia, y sin mujer por culpa de Amaia, y este la amenaza con que van a ajustar cuentas, uyyyy Curro no sera el violador de Amaia, pero ese tio no me da para nada de nada buen rollo, tiene cara de psicopáta!!!
Las niñas, pues me cansan, pero me rei mucho con eso una noche de pasion bajo las sabanas y lo del punto g!!!xD
Rebeca-Hugo-Martín, bueno está claro que Martín ahora va a tener menos protagonismo, lo encierran en el cuarto, y a Lucas lo mandan a la sala de infectados, Rebeca la pobre estaba confundidisima ahora que empezaba de cero con Martín lo inculpan de lo de las medicinas, y lo retienen en su cuarto, Hugo, pues no me ha parecido nada bien lo que ha hecho, a actuado para joder a Martín, pero con que promedio, para quitarselo del medio y poder actuar de nuevo, no se que pensar, ahora que me estaba cayendo bien, hemos visto que el caracartón es otro cobarde como el enano con tal de salvar su pellejo hace lo que sea!!!! Luego me tiene intrigadisima el que ha intentado matar a Hugo!!!
Del calvo de la loteria!!!jejeje, pues no se que pensar, a lo mejor el tiene poderes para meterse en los sueños, poderes parecidos a los de Lucas-Rebeca-Julia, pero porque no lo recuerda, eso es lo que me tiene desconcertada.......ovbio que es el que va a ayudar a Hector!!!!
Con que lo de el asesino de Carol, era un sueño de Roque, me estrañaba a mi, pero me hubiese gustado que fuera real, este no confiesa como no tenga la pistola a mano, para nada mas confesar y sentirse a gusto y libre de conciencia consigo mismo(cosa que no podra lograr jamas) pegarse un tiro!!!le tenian que haber pillado la pistola!!!
Elsa-Alicia-Lucía-Fermín......olé por fermin que ha salvado a Lucía, con la sangre de Curro pero el que la ha salvado ha sido el, Clara me ha gustado bastante este capi, luego Alicia y Elsa, ahi sosegando con el coronel, pero este nada, que mala leche tiene cuando se cabrea, jejeje!!! Me gusto mucho Fermín dejandole las cosas claritas a Curro.... María apenas ha salido, cuando habla con Iván, y pocas veces mas!!!!
Silvia ahora mismo veo tu video!!!!
No he podido evitarlo y he leido tu spoiler

Ya no se si me va a gustar el capi o no, porque cada vez que leo algo nuevo cambio de idea, pero de momento creo que si! xD
Sii hemos ganadoo :D
El sabado fui a Portugal y veias todos los balcones con banderas de portugal, camisetas.. de todo..
y yo pensando el martes ya vais a tener que quitar esoo

y ya ves! jajajajajaja
Pues a mi el capitulo me gusto mucho, y la verdad que cada vez veo mas cerca la reconciliacion, el proximo capi es nuestro, lo tengo seguro!!!
jajaja lo mejor ha sido ganarle a Ronaldo, dios que cara de satisfaccion se me ha quedado cuando han marcado el gol, ay si que se ha visto quien merece la pena, como lo es Villa, y quien no vale dos duross (Ronaldo), viva La Roja, que bueno que es Villa por favor, y ya a cuartos!!!

jajaja ya las estaran quitando jejejejej

Y que lo digas! Uuuuff no lo soporto! Has visto su cara al terminar el partido? Parecia que en cualquier momento iva a darle un puñetazo a la camara! jajaja
tiene una cara de chulo que no puede con ella, has visto cuando lo ha enfocado la camara, y le ha escupido a posta, que asco me da, no vale dos duros, y se cree el mejor, cualquiera como Villa o Piqué, o Xavi, le da cien mil vueltas!!!!
Mirad lo que hay en la pagina principal sobre FOQ !
El Zurbarán cerrará el próximo martes, 6 de julio, sus puertas con el final de la quinta temporada. La serie de Antena 3 se despedirá con el parto de Paula (Angy). Como no podía ser de otra manera, Gorka, el personaje al que ha dado vida Adam Jezierski en las últimas temporadas, ha regresado de manera puntual a 'Física o química' para asistir al parto de su bebé.
Gorka acabó la cuarta temporada en una situación difícil. Después de pegarle una paliza a Marcos, se entregó a la policía mientras Paula, malherida en el hospital lloraba su ausencia. Pero en el arranque de la quinta temporada, tuvimos ocasión de verlo nuevamente por los pasillos del Zurbarán. Junto a Paula, todo era perfecto hasta que se volvió a liar en la fiesta de Teresa. Gorka, temiendo volver a la cárcel decidió marcharse, alejarse por una temporada para no empeorar mucho más las cosas. Se sentía culpable de algo que realmente no hizo. En su despedida no dejó claro a dónde se iba, pero en sus deseos estaba el volver a verlos a todos.
El equipo de la serie ha preparado un tema musical para poner el broche final a esta temporada. Tras el parto de Paula los espectadores podrán ver a seis de los actores, entre alumnos y profesores, interpretando el tema "Cuando lloras" del grupo Despistaos. Paula (Angy), Fer (Javier Calvo), Julio (Gonzalo Ramos), Gorka (Adam Jezierski), Olimpia (Ana Milán) y Marina (Cristina Alcázar) han protagonizado esta emotiva y curiosa secuencia.
Pues que contenta estooy de que Gorka vuelva al menos para ver a su hijo...

No os parece ¿?
Alguiien por aquí ?
Ediito : GANÓ ESPAÑA

Edito: Mirad en El internado zona lo que pone en el analisis del capitulo 4
Iván y Julia
Iván y Julia parecen haberse reconciliado después de que a Iván se le olvidara la cita el día anterior, pero Iván sabe que cada día que pasa y cada medicina que toma le está afectando cada vez más a su mente. Marcos muestra su envidia ante la buena relación que están teniendo los dos y que sus broncas duran cada vez menos, ya que le recuerda al tiempo que pasó con Carol el verano anterior antes de la muerte de la chica. Julia va al cuarto de Iván y le dice que esa noche pueden quedar para celebrar su reconciliación, pero Iván no está seguro de si se acordará. Julia le pide el colgante de Piscis, para intentar usarlo como soborno con el soldado de la verja, pero Iván no consigue encontrarlo: su memoria está empeorando por momentos. Los dos se pelean, y Iván mete la pata insultando el valor sentimental del colgante: Julia se va enfurecida mientras que Iván se da cuenta del error que ha cometido.

Iván está cada vez más frustrado por sus problemas personales, tanto de salud como en su relación con Julia, y durante una pelea con Marcos se hace daño en la mano. Después, habla con María, que le cuenta lo que le pasó a su padre, que tenía Alzheimer, y le dice que su madre sufrió mucho porque, a medida que la enfermedad avanzaba, él empezó a perder todos sus recuerdos hasta el punto de olvidarse de ella, pero la mujer permaneció junto a él hasta el final. Iván toma una decisión: decide romper con Julia. En una escena desgarradora, Iván insulta a la chica y le dice que no la quiere, que sólo lo fingía para acostarse con ella y que nunca le ha importado en absoluto. Julia no lo cree, pero Iván la convence de que es cierto. Julia se queda destrozada, y le dice que no quiere volver a hablar con él.

Iván se pone a ver videos de Julia, que él mismo grabó en su móvil, y los borra uno a uno, mientras llora por lo que ha dejado ir: está claro que la decisión que ha tomado ha sido la más dura que jamás ha tomado, y que la única razón por la que ha hecho todo esto es para asegurarse de que la chica no sufra como le pasó a su abuela.

Es que mirad todo lo que les han puesto para ellos solos...Que pena me está dando
Gracias por los relatos! me encanta como escribis.
Precioso el video Silvia, me emocioné y hasta se me puso la piel de gallina!^^
Pf, las capturas me han hecho recordar todo... que penita me da que hayan hecho estos los guionistas de verdad ¬¬ . Queremos reconciliación! jaja
) A ti tambiiente ha dado pena ¿? Es que si vamos, lo veo y me entran unas gamas de llorar...Sobre lo de ayer, del capi es que es verdad lo de los capitulos anteriores que ponen a Amelia despues de un aborto a recojer piedras madre mia es que se pasan de unas maneras..

Sí! los guionistas "se las marcan" bastante!

Juliaa encantadaa
Es que no dan ni una ehh ...A mi cada día me caen peor. ¿Como se las arreglan?Aunque lo mismo esta tempo les ha dado por romper parejas porque mira lo que han hecho con Martín Rebeca y las medicinas...Es que no tienen perdón de Dios macho
¿Veis FOQ?
Edito: Voii a comer, vuelvo en cero coma
Te ha quedado precioso con la voz en off de Julia! yo también lo paso mal cn esa escena
Hay que ver que sensibles nos volvemos cn esta pareja jaja!