FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3081 3082 3083 3084 3085 3086 3087 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carla21
carla21
29/06/2010 12:23
Buenos diaas! :D
Hay alguien por aqui?
Me alegro de que os guste, Maria y Ali :D
He leido algunos spoilers y no es que me tenga buena pinta este capitulo no
Naryak
Naryak
29/06/2010 12:26
¡Buenos días Carla!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Seguimos igual,que a Iván no le da la gana...y asi hasta el último capitulo a este paso.
Mira que Julia lo intenta eh??????Que alguien le haga un monumento,que menuda paciencia que tiene,lo de ella si que es amor.

carla21
carla21
29/06/2010 12:50

Julia lo intentaa?? Me habia jurado no leer mas spoilers, pero como siga asi voy a acabar viendo el capitulo hoy mismo, no me aguanto! carcajada Que ganas de ver a Julia intentando hablar ocn el, pero el no le hace caso, no? :S

laura_17
laura_17
29/06/2010 13:32
Hola!
Carla, me encanta tu relato :)
Ya he visto el capítulo y a mi me ha gustado mucho.

El final me ha dejado intrigada, a ver como descubren que Héctor está en los pasadizos...Y el hombre calvo..no entiendo nada pero me gusta la trama, me deja con ganas de saber más.
Sobre la pareja, me dan mucha pena los dos y me alegro de que Iván no vaya soltando borderias ( la única vez que le ha hablado mal ha sido cuando ella le insiste en que se lo explique y él ya no sabe que decirle y tampoco se ha pasado tanto como en anteriores temporadas), me alegro de que no dijera nada cuando Julia suelta que él le ha mandado a la mierda en la habitación, entiendo la postura de Iván pero también la de Julia y, desde su punto de vista, sin entender que puñetas le pasa a Iván, tiene motivos para decir lo que ha dicho. Y por fin Marcos se decide a hablar con Iván sobre Julia!Que siempre era Iván él que aconsejaba a Marcos pero nunca al revés, la verdad que Marcos me está cayendo bastante bien esta temporada. Y, como le ha dicho a Iván, "no se cree ni él que pasa de Julia".
Julia ya sospecha que a Iván le pasa algo y Vicky también. Yo creo que antes del parón de verano se han enterado de lo que le pasa a Iván, Julia le conoce demasiado bien y sabe que algo le pasa.

Me voy a comer, hasta luego!
Naryak
Naryak
29/06/2010 13:34
Carla....

Le pide explicaciones...porque no entiende nada y que si le pasa algo se lo puede contar. Se lo deja a huevo para que intente confiar en ella...Pero el otro pasa de ella,totalmente.Vamos,que sigue en sus 13.

Vamos que despues de lo que le dijo para rato voy yo a hablar con él...Asi que ole Julia.

carla21
carla21
29/06/2010 14:16
Gracias Laura, me alegro de que te guste ^^
Perdon por tardar en contestar, no me cargaba la pagina :S
Laura, me tiene buena pinta lo que has contado
Silvia:

Estoy totalmente se acuerdo contigo. Yo soy Julia y no me atreveria a hablar con el en unos dias, despues de todo lo que le dijo... Pero ella le conoce y a ver si se da cuenta de que algo le pasa y Ivan ceda por fin a contarselo. Solo toca esperar ^^

Que aproveche Laura!
carla21
carla21
29/06/2010 14:29
Me voy a comer, os dejo la continuaciond e mi relato ^^

CAPÍTULO 3

JULIA

Bajamos a la enfermería, Lucía ya nos debía estar esperando. Por el camino nos limitamos a agarrarnos de la mano, en silencio. No me podía creer lo que me acababa de contar Iván. Sabía que padecía una enfermedad grave, pero en ningún momento llegué a pensar que se tratase de Alzheimer. “Alzheimer” No dejaba de repetirme una y otra vez. Iván me olvidaría, olvidaría todo. Llegaría un momento en que me acercaría a él y me preguntaría “¿Tú quien eres?”. Intenté reprimir la lágrima que luchaba por asomarse sobre la comisura de mi párpado. Inspiré hondo y me prometí a mí misma que nunca dejaría de apoyar a Iván. Pasara lo que pasara, nunca me movería de su lado. No podía dejar que él me viera sufrir por este tema, nunca lo haría. Sentí a Iván girarse hacia mí y levanté la vista. Las comisuras de sus labios se curvaron formando una sonrisa. Sin haberme dado cuenta, habíamos llegado a la enfermería. Abrió la puerta y los dos entramos, allí solo encontré a Vicky, acompañada de Lucía, Amelia, y Elsa.
- ¿Y Marcos y Roque? – pregunté
- Llegan tarde, como vosotros – Dijo Lucía mirando a Iván.
- Si, es que hemos tenido que ir a buscar unas cosas. - Le contesté, lanzándole una sonrisa de complicidad. Al instante supo que Iván me lo había contado, y estábamos listos para que nos explicara todos los detalles de esa enfermedad.
- Parece que en este internado nadie entiende el término “puntualidad”. - Se quejó Elsa. - Si hasta cuando tenemos que contaros este tipo de cosas llegáis tarde. ¿Dónde se metieron estos dos?
- Vicky, ¿tu nos los has visto? - Preguntó Iván. Pude percibir un tono alarmante en su voz.
- No, seguramente Marcos esté escapando de la persecución de la Acoplada – Dijo Vicky con desagrado.
- Ayer terminaron pronto su turno, subieron antes de los pasadizos. Igual se encontraban mal y estarán descansando un rato.
- Imposible, Amelia. - Todos miramos expectantes a Iván.. – No han dormido esta noche en la habitación. - Pude percatarme del horror que causaban esas palabras en todos los presentes en la habitación, especialmente en los ojos de Amelia.
- ¿Cómo que no han dormido en la habitación? – Pregunté despacio. No podía ser. ¿Marcos y Roque desparecidos? ¿Cómo es que nadie lo había notado?
- Amelia, ¿Estás segura de que ayer subieron y no se quedaron allá abajo?
- No lo sé Lucía, lo supuse al ver que se marchaban.
- Tenemos que bajar a buscarles. En cualquier momento podríamos encontrarnos con otro desprendimiento. Chicos – Dijo Lucía dirigiéndose a nosotros. – Luego os cuento lo de la cura, ahora tenéis que ayudarnos.
Los adultos salieron de la habitación y nosotros nos quedamos con Lucía en la enfermería para tomar la medicación. Primero fue Vicky.
- Tengo que ir arriba a coger unas cosas. Os veo luego.- Dijo despidiéndose de nosotros, mientras me tocaba a mí ser la que bebía el contenido de ese frasquito.
- Iván, solo quedas tú. – Dijo Lucía esbozando una sonrisa de ánimos mientras le tendía la medicina. Me acerqué a él y apoyé mi mano sobre su hombro, frotándole para transmitirle mi apoyo. Él me sonrió y, tras haber soltado un fuerte suspiro, vació el líquido que contenía ese pequeño frasco.
- Iván, sobre la cura…- Dijo Lucía, esta vez seria. - Había una máquina en los laboratorios que podría curaros definitivamente, es decir, no tendrías que volver a tomar las medicinas. Esto no implicaría que no quedase rastro de tu…enfermedad, pero sí podría frenarla. Ten en cuenta que se volverá a desarrollar cuando envejezcas.
- ¿Y que hacemos aquí parados? ¿Por qué no la estamos buscando? Cuando antes dejemos de tomar esta mierda, mejor para todos. – Iván empezó a agitarse. Había perdido la paciencia. Los dos estábamos seguros de que había un pero. Lucía no tardó en confirmárnoslo.
- No es tan fácil. La máquina fue destruida tras la explosión. Podrían quedar restos, o algunos materiales, y con eso podríamos avanzar. Si nos damos prisa quizá podamos conseguir arreglarla, pero para eso necesito vuestra ayuda.
- Cuenta con nosotros. - No lo dudé un segundo. Si había alguna posibilidad de ayudar a Iván, removería cielo y tierra para encontrarla. Iván me acarició la cara y yo no pude evitar reprimir una sonrisa. Pasó su brazo derecho por mis hombros y me estrechó contra él.
- No olvidéis contárselo a vuestros amigos. – Nos recordó cuando nos disponíamos a irnos.
- Descuida. – Le sonreí. Salimos a la habitación con una sonrisa dibujada en la cara. Había posibilidades. Iríamos en busca de esa máquina. La encontraríamos, e Iván no tendría que aguantar más esta enfermedad. Pero antes debíamos encontrar a nuestros amigos. En ese momento divisé a Vicky bajar por las escaleras. Me dedicó una sonrisa cargada de felicidad al encontrarnos abrazados.
- ¿Vamos? – Preguntó.
- Vamos.

Espero que os guste, hasta luego ^^
con_chuleria
con_chuleria
29/06/2010 14:32

Pues no sé a mi me sobraba que Julia le fuera a rogar de nuevo, si Iván fue cruel una vez, lo será dos y tres. Sin pensar que Julia se acabará dando cuenta de lo que pasa, y sufriran los dos por igual.
El Alzheimer una vez diagnosticado tarda 10 años en consumir una vida humana, asi que Julia, como muchos dicen que se tendría que quedar toda la vida con él, es mentira, Iván, siu no se cura del alzheimer se morira con 27 años máximo, quizá a los 30.
Una persona con 30 años, rehace su vida, y además está orgullosa de haber estado todo lo que pudo ayudando a una persona que queria...no sé.

bequitazul
bequitazul
29/06/2010 14:43
Buenaas!! :)

Carla me encanta el relato!!!! :D

Ya vi el capitulo...

la verdad es que me gusto, el ritmo fue más rápido y me tuvo más en vilo, me pareció muy interesante lo de Hugo, y lo del calvo una tomadura de pelo xD pero que se le va a hacer jajajaja

Respecto a la parejita.. cada vez de mal en peor, y voy a acabar sintiendo odio por Iván. En serio, no puede ser más cruel, ni más gilipollas!! y seguro que hacen lo de siempre, acabaran arreglándolo al final de la temporada y santas pascuas.. y no me mola nada! y lo peor es que nos pongan a Julia arrastrándose, de verdad es necesario? joder!

Adri, respecto a lo que dices te doy la razón, Julia con 27 años podría recomponer su vida nuevamente, y estaría contenta de haber podido estar al lado de Iván durante su enfermedad. En cambio así... puuf han cogido el peor camino, los dos van a sufrir el doble e Iván es un estupido pensando que podrá solo con la enfermedad, que no necesitará ayuda y que ella no se enterará nunca...
Naryak
Naryak
29/06/2010 15:07
Bequi

Lo del calvo fue como WTF??¿Que me estan contando? Tanto tiempo buscando al tio para esto?¿¿ Ein xDDDD ?¿

Adri yo tambien esperaba...

Que no fuera a rogarle,porque Iván despues de como la ha tratado al dejarla no se lo merece ni lo más minimo.
Pero me parece un gran gesto por parte de Julia intentar averiguar que le pasa...que vamos pa rato me acerco yo XD ¬¬ o me preocupo...

¡Preparemosnos para cuando se entere!
con_chuleria
con_chuleria
29/06/2010 15:34

Es que para mi, eso de apartar a la persona para que no sufra, haciendola sufrir, no es AMOR, no es una demostración de cariño.
La verdad tiene que sobrepasar todas las cosas, la confiaza, la honestidad, eso si es amor, quién es capaz de decir lo que piensa, lo que le pasa, lo que ocurre a su pareja, eso si es amor.

juliainternada
juliainternada
29/06/2010 15:54
Acabo de terminar hace un ratito de ver el capítulo...

La verdad esuqe este ha estado más entretenido que lo anteriores, puedo decir que me ha tenido medio intrigada.
Respecto a la pareja solo decir, como vosotras, que no me ha gustado ver a Julia arrastrándose con Iván. Ya sabemos que le quiere pase lo que pase pero creo que él ahora mismo no se merece esto. Yo también lo odio ¬¬ es un cabezón que no se da cuenta de lo que está haciendo. Pero lo dicho, creo que para esta vez estaría bien que le tocara arrastrarse a él en caso de que Julia se enterase de la enfermedad ! Me encantaría verlo rogando por una vez!

Me encanta el pique que se traen Hugo y Martín. Ya sabía yo que Hugo no podía volverse "bueno" de repente . Lo que no entiendo es con qué fin quiere joder lo de las medicinas...

Yo también me quedé flipada con la escena Amelia-Amaia-Carol. A estas alturas, la verdad, me gustaría que Marcos quedase solo, pero como parece que lo quieren empajeran, puestos a elegir, prefiero a Amelia 1000 veces! sonriente

Creo que Curro no violó a la insípida pero no entiendo que quiere de ella...

Adoro a Fermín! Tan heróico ^^

Como habéis dicho.. sigue cansando la trama de las niñas.

NO ENTIENDO la trama del Calvo aunque me tiene intrigada y me dió mucha alegría ver a Héctor. Por fín las escena "cerilla en mano" jaja

Creo que no me dejo nada atrás!sonriente
conithas
conithas
29/06/2010 16:07
Que suerte que ya hayan visto el capitulo yo tengo que esperar hasta mañana que lo suban a la pagina de antena 3 cuando sea la hora de mi pais saludos a todos los que pasan por aca
aLii1995
aLii1995
29/06/2010 16:24
Buuenas tardes!

Vamos a ver sobre el capi:
Es el peor capitulo del internado que yo he visto, por unas cuantas de cosas, veras que las digo....
- Lucas se separa de Martin y le echan (a su padre...) No puede ser...
- Julia e ivan son la pareja más reñida de la actualidad...Joder ! ¿Es que los guionistas no pueden hacer algo derechas por una vez en su viida? Parece que no..., Es que no sé ni para que pregunto.
- Vamos a ver Julia, si te ha dejado no te arrastres porque llegas a parecer un gusano.. uf es que de verdad no la hacen parecer más miserable porque no pueden, Porque esta ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Tambien temo la riña que se va a montar cuando Julia se entere de lo de la enfermedad...Y ahí precisamente es cuando yo creo que Julia no va a volver a hablar a Ivan en su puñeterísima vida.
- Por otra parte lo de amaia me parece super fuerte, vamos a ver vale que esté ayudando a Lucia, pero una persona de 16-17 años no sabe poner una vía... que no, que no y que no...!
- MARCOS Y ROQUE: Se caen y no les pasa nada: Fantástico, Muy biien si señor ahí se han lucido..Venga ya!Ni un solo rasguño, ni se quejan ni les duele nada.. y Encima los otros los encuentran a la primera..
- Lo único con sentido del capi la charla Julia-Vicky
Ya no tengo nada más que decir

Alguien por aquiiii ¿?
juliainternada
juliainternada
29/06/2010 16:37
Yo sigo aquí Ali! sonriente

te doy la razón en bastantes cosas... Amaia además ha pasado de tener buenas notas en biología (nivel de bachillrato se supone) ha hacer transfusiones. También Marcos y Roque..
Se supone que deberíamos estar acostumbrados ya que los guionistas suelen hacer esto amenudo! No recuerdas en los capítulos anteriores? Amelia sacando piedras después de un fatídico aborto ...

laura_17
laura_17
29/06/2010 17:06
Os dejo otro capítulo de mi relato, es muy cortito pero mañana intentaré subir otro más largo.

CAPÍTULO 12
Caminábamos los tres por aquellos oscuros pasadizos. Estaba todo lleno de rocas, paredes y techos derrumbados. No parecía el mismo sitio donde tantas veces habíamos pasado miedo, habíamos llorado y habíamos huido de los perros o de alguno de aquellos nazis sin escrúpulos.
Iván no había soltado mi mano en ningún momento, ambos nos sentíamos bien con aquel simple contacto, más seguros, convencidos de que siempre nos tendríamos el uno al otro, de que nunca estaríamos solos. María nos miraba enternecida y, en alguna ocasión, vi como me lanzaba alguna mirada cómplice. Me alegraba que me considerara una buena compañera para su hijo, eso significaba que le hacía feliz.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos al punto donde creíamos que debía estar la cura definitiva. Destruido. Pero, aún así, si una vez conseguidas las medicinas provisionales seguíamos excavando desde allí, llegaríamos antes. Fuimos rápidamente a contárselo a los demás, no había tiempo que perder.
-Hemos encontrado el sitio donde ha de estar la cura definitiva, está destruido pero llegaremos antes si excavamos desde allí.- Iván hablaba casi sin aliento, nervioso, ansioso por llegar a aquella cura.
-Está bien, queda poco para llegar a las medicinas. Cuando lleguemos, nos desplazaremos al sitio que dices.- Dijo Martín, cansado, aquel trabajo era agotador.
-¿Por qué no nos dividimos en dos grupos? No podemos estar todos a la vez excavando en el mismo sitio. –Intervino María por primera vez.
-María tiene razón.-Dijo Rebeca. Martín se quedó pensando hasta que, finalmente, cedió.
-Ir al perímetro y pedir más herramientas. Si vamos a dividirnos, es mejor que bajen un par de personas más a ayudar. Cuando acabe vuestro turno, avisar a dos personas más.- Dijo Martín dirigiéndose a Rebeca.
Salimos por la puerta del bosque, estaba más cerca del perímetro. Caminamos hacia la valla donde aquellos militares vigilaban, como siempre, que nadie intentase huir del internado. Pero entonces, a medio camino, lo vimos. Un chico de nuestra edad y de baja estatura hablaba con uno de los soldados, él mismo al que había sobornado Rubén, aunque quizás las cosas no habían sido como nosotros pensábamos. El chico sostenía mi colgante, aquel que había creído perdido, y se lo ofrecía al soldado. Me fijé en Iván, en la rabia que reflejaba su rostro y tuve que apretar más fuerte su mano y agarrar su brazo con fuerza para conseguir que se controlara. “Eres el mejor amigo que nunca he tenido”, quizás seguía sin tenerlo.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
29/06/2010 18:08
Hola Julivanistas, comentaria el capi, pero en nada me tendre que ir a la piscina de una amiga y no me da tiempo!!!!

En general me gusto mucho!!!
Carlaouch por dios que preciosidad, me encanta, de verdad, genial, impresionante, me encanta, precioso, continualo cuando puedas que me tienes en ascuas, jejeje de verdad ojala y fuese asi, pero quien sabe!!!la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues lo dicho corazon, siguelo cuando puedas que aqui hay una extremeña a la que le encanta!!!!bravobravobravobravo

Laura, ya no tengo palabras, como ya te dije cada dia que lo leo, me gusta mas!!! continualo cuando puedas, que tu sabes que yo siempre espero intrigadisima tu relato, esta genial guapisima!!!bravobravosibravo
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
29/06/2010 20:13
Esta genial Laura continualo plisss
Naryak
Naryak
29/06/2010 20:46
¡Que envidia me dais! Escribis de lujo de verdad...ya quisiera yo escribir asi ;)

Por supuesto,seguirlo :D

Algo tenia que hacer con la ruptura,y esto es lo que me ha salido en forma de video

A ver si os gusta ;)
laura_17
laura_17
29/06/2010 22:24
Me alegro de que os guste el relato, mañana intentaré subir otro capítulo y intentaré que sea más largo.
Silvia (Silvia no?), me ha encantado el vídeo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 3081 3082 3083 3084 3085 3086 3087 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente