FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3079 3080 3081 3082 3083 3084 3085 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
carla21
carla21
28/06/2010 16:52
Hola chicaaas!
Veo que hablais de Marcos y Amelia, a mi tambien me gustan mcuho! :D
Pero los guionistas nos e dignan a hacernos una escena ¬¬
Bueno, hoy me he animado y he escrito algo, a ver que os parece :D

JULIA

Antes de que me diera cuenta, había amanecido. No había pegado ojo en toda la noche. Y por mis interminables sollozos, supuse que no había dejado dormir a mis compañeras de habitación. Aunque éstos habían cesado hace unas horas, no tenía fuerzas para levantarme. No iría a clase. Lo que menos me apetecía en estos momentos era tener que compartir pupitre con ese… No se me ocurrían palabras para describirle.

- Julia, ¿no te levantas?- Me dijo Vicky. Habían pasado las horas sin que yo me enterase de ello.
- No... No me encuentro muy bien. Creo que hoy no iré a clase. – Dije tras haber carraspeado, no quería que notase mi estado por mi voz. Volteé la cabeza para hablarle, y en ese momento su cara cambió de expresión.
- Vaya cara que tienes. Llamaré a Lucía para que venga a traerte la medicina. – Me dijo Vicky con una sonrisa cargada de ánimos. - Mejórate.- Me deseó, y se fue tras Amaia para clase.

LUCÍA

Esperé en la enfermería a que vinieran los chicos a buscar las medicinas. Me preocupaba el caso de Iván. No podía dejar que sufriera Alzheimer a los 17 años. No pude evitar sentirme culpable. En parte había sido por mi culpa, pero yo le podía ayudar. Tenía que contarle lo de la máquina de los laboratorios, había sido destruida, pero quizá podríamos repararla.
Unos golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos.
- Adelante.
- Hola Lucía. - Era Elsa - Hoy Julia no ha venido a clase. Me ha dicho Victoria que no se encontraba bien. ¿Te importaría subirle la medicina? - Me temí lo peor. ¿No se encontraba bien? ¿Podía deberse a más efectos secundarios de la medicación? Tenía que ir cuanto antes.
- No, claro que no. Ahora mismo voy
- Bien, gracias Lucía – Me dedicó una sonrisa y, seguidamente, cerró la puerta tras ella. Sin pensarlo dos veces cogí mis cosas, la medicación y me dirigí a la habitación de Julia.

JULIA

No se cuanto tiempo llevaba allí sentada, encima de mi cama, con los brazos alrededor de mis piernas flexionadas. No sentía nada, no tenia noción del tiempo. No sabía si llevaban cinco minutos de clase, o si ya habían terminado.
Intentaba no pensar en lo sucedido la tarde de ayer, pero me era imposible. “Iván me había mentido” Me repetía una y otra vez. No me lo podía creer, parecía todo tan real… Sentí odio, rabia y dolor al mismo tiempo. Me había estado mintiendo. Había estado viviendo en una mentira. No me lo podía creer. Deseé no haberle creído nunca, no haber venido a esta mierda de internado. Una lágrima resbaló por mi mejilla. Se oyeron unos golpecitos en la puerta. En seguida me sequé las lágrimas y me dispuse a hablar. No me salía la voz. Carraspeé.

- Adelante - Dije con un hilo de voz. Se abrió la puerta, dejando paso a Lucía.
- Hola Julia, me ha dicho Victoria que estabas enferma. Vengo a traerte la medicina y a ver como… - Se calló en ese mismo instante. En cuanto vio mi cara su rostro cambió de expresión, tal y como había hecho Vicky al amanecer. En seguida supo que no estaba enferma. Soltó un leve suspiro, dejó su maletín sobre la cama de Amaia y se sentó en el borde de la mía.
- Esto es por Iván, ¿verdad? – En cuanto oí su nombre sentí rabia, sentí rabia a más no poder. No pude evitar derramar una lágrima, lo que le sirvió a Lucía como respuesta.
- Co...¿Cómo lo sabes?- Balbucí.
- Hombre… No creo que sea porque has suspendido un examen. Y a decir verdad, no tienes cara de estar enferma.
- No…No me refiero a eso. ¿Cómo sabes que me pasa algo con Iván? – No entendía nada.
- Julia, yo soy la doctora de este internado. Conozco los casos de cada alumno, tengo su expediente médico. Fui yo la que se lo hizo saber a él. - ¿Expediente médico? ¿Qué? Enseguida supe que no estábamos hablando de lo mismo. Me quedé unos minutos en silencio, pensando. Lucía me miraba con los ojos llenos de confusión. Entonces caí en la cuenta. Sabía la respuesta, pero aún así, pregunté.
- ¿Iván está enfermo?
- Sí… - Lucía pareció haberlo entendido en seguida, a diferencia de mí. – ¿No te lo ha contado? - “¿Y por qué me lo iba a contar?” Pensé, “Si yo no era nada para él…”
- No… ¿Es muy grave? – No pude evitar preguntarle. Lucía agachó la mirada, al instante supe la respuesta. No sabía que pensar. A pesar de mis intentos para que no me importara, sentí pánico. No sabía hasta que punto llegaba la palabra “grave”.
- Deberías hablar con él. - “Si me escuchara”, pensé. Agaché la cabeza. Lucía supo en seguida que no era precisamente mi intención hablar con él. - De verdad, Julia. Estoy segura de que te dará alguna explicación. Ahora tómate la medicina - Se produjo silencio cuando me la entregó- A veces, las cosas pequeñas están valoradas de más. – Dijo mirando al frasquito que tenía en mis manos. ¿Qué quería decir con eso? Era exactamente lo contrario a la conversación que habíamos tenido el día anterior en la enfermería. ¿Sería esa enfermedad de Iván problema de la medicina? No entendía lo que me quería decir. Tras haber recogido su maletín, se dispuso a marcharse. - Ah Julia, una cosa más. Hemos quedado a las cinco en la enfermería, tengo que contaros una cosa acerca de una cura para el virus.
- Allí estaré- Le dije, me dedicó una sonrisa, y cerró la puerta tras de sí. Me levanté, me coloqué la falda y, armándome de valor, me dirigí hacia la puerta, dispuesta a pedirle a Iván una explicación de la conversación que había tenido con Lucía.

PD: Laura ahora leo tu relato :D
aLii1995
aLii1995
28/06/2010 16:56
Caaarla bravo bravo bravo Eres una crack
Todaviia te estooi esperando para tirar los aparatos electrónicos carcajada Jajajajajja
carla21
carla21
28/06/2010 17:00
Jajajajajajaja Graciaaas ^^
Tu me das tu drección y yo voy corriendo para allá con mi tele carcajadacarcajada
jajajaja :D

Laura ya lo he leido, precioso :D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:01
Me alegro de que estes bien Ali, pues yo fenomenal, disfrutando del veranito al maximo!!!
Ahora me ha venido a la cabeza, Daylimotion, claro jejejeje

Ok Laura, claro que hay que ponerle emocion, yo al mio tambien se la puse :D

Carla madre mia, como te has estrenado, me encanta, me encanta, me encanta, ay que bien, ojala y pase algo parecido en el capi de hoy, esta fenomenal, continualo cuando puedas que me has dejado con la miel en los labios, esta perfecto e impresionante corazon!!! ME ENCANTA!!!!bravobravobravo

Claro que si Carla: MARCOS Y AMELIA :D
aLii1995
aLii1995
28/06/2010 17:03
Vaale carcajada pero ahora tengo que irme que he quedado :D ! Y cuando yo venga de la fiiesta decidimos si lo tiramos toodo
Bueno chicas que se os de biien la tarde
Chaao
carla21
carla21
28/06/2010 17:06
Jajaja Muchas gracias Martaa :D
Me alegro de que te guste ^^

Si si MARCOS Y AMELIA; no heidis inspididas de por medio ;) jajaj

Pasalo bien Alii, tu de parranda todo el dia jajaja carcajada
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:10
Muchas gracias a ti corazon, por animarte, y dejarnos este maravilloso relato, que en estos tiempos necesitamos!!!!sisi

Pasatelo muy bien Ali, guapisima!!!Un besazo!!!

Claro que si Carla: MARCOS Y AMELIA (L)............. no heidis-babas-insipidas-cara de cebolla....uff es que como me ponga no acabo jejejejeje
carla21
carla21
28/06/2010 17:20
Jajajaja fue por ti y por Ali, que si no no se me ocurria escribir nada xD
bueno ahora toca esperar, a ver si en este capitulo pasa algo :D
Tu vas a ver el preestreno?

Cara de cebolaa!!! jaajajajajajajajajajajajaja!!!
Dios mioo pobre Nani, sabes que ayer le pusieron el video de Noe? jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:24
Pues tu continualo, que yo leo encantada tu relato, que ya sabes que ME ENCANTA!!!!

si que lo voy a ver, no soy capaz de esperarme!!!¿Tu lo vas a ver?

Cara de cebolla!!!sisisisi no me gusta nada su cara, mira que me cae mal, pero es que su cara parece un saco de pulgas aplastado jejejje

No me lo puedo creer, algo he leido, pero no sabia a que video se referian, y que dijo ella¿?
carla21
carla21
28/06/2010 17:33
Y a mi me encanta el tuyoo :D Jajaj
Muchas gracias, en serio, pense que no os iva a gustar xD

No, yo nunca vi el preestreno, de momento me aguanto xD
Esque me gusta ams verlo en pantalla grande y tirada en el sofa carcajada

jajajajaja es este!!

Y dijo:
AHORA LO VEO!!!PERO ALGO ME HABIAN DICHO...QUE MALOS SOIS!!!!!!JEJEJEJE....
PERO BUENO NO ME LO TOMO MAL...
BESOS

Jajajaj pobreee

PD: Buscando el video he encontrado una foto de Julia Victor!! carcajada
http://img408.imageshack.us/img408/1381/sinttulo1deq.jpg
Hay muchas pero bueno, la tercera
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:39
Ay pues a mi me ha encantado, y quiero pronto continuacion!!!
Muchas gracias, me alegra de que te guste!!!

jajajjajajaja el video, diria eso, pero en el fondo, estaria pensando malditas niñas y marcoamelistas, se le comeria la rabia por dentro jejeje
gracias por poner el video corazon!!!
julivanista28
julivanista28
28/06/2010 17:41
Hola chicas!!
Carla, que chulo tu relato, siguelo por favor que me ha encantado. Escribes muy bien.
Vais a ver el preestreno?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:44
Hola Paulita!!!¿Que tal todo madre?

Yo si que voy a ver el preestreno,¿tu?
Por cierto Carla tienes mucha fuerza de voluntad al no verlo!!!

jajjajaja lo que me puedo reir con el video por favor, es que es graciosisimo y la foto del final con heidi y la cara de Amaia, que bueno, no le debio sentar nada bien, pero para gusto los colores!!!
julivanista28
julivanista28
28/06/2010 17:50
Marta, yo también lo voy a ver. No me puedo esperar al miércoles, es superior a mis fuerzas. =D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 17:53
Yo es que no puedo tampoco, tambien es superior a mis fuerzas!!!

Buenos julivanistas yo me voy que el foro se me queda pillado con la pagina de Antena 3!!
Disfrutad del capi lo que lo vayais a ver!!!
Luego si puedo me paso!!!
Un besazo!!!
carla21
carla21
28/06/2010 17:54
Hola Pauliis!! :D
Muchas graciaas, me alegro de que te guste :D
Jajaja sii a mi me mata la foto del final carcajada
Pero nani parece maja, lei la entrevista y a la pobre no dejaban de decirle que Amaia no gustaba nada xD

No creas, me da muchisima rabia no verlo en el preestreno. Pero bueno al final acabo aguantandome jaja
eso si no puedo evitar spoliers y luego ya no tiene gracia.. soy tonta jajaja

Edito: Hasta luego Martaa :D
Disfruta del capi y esperemos que te den una alegria Julia e Ivan :D

Bueno, si hay alguien por aqui, me despido que hoy no comi porque no me encontraba bien, y voy a ver si como algo :D
Hasta luego :D
Naryak
Naryak
28/06/2010 18:25
Estoy viendo,no me puedo resistir XD,encima estos de Antena3 me dejan verlo gratis.Todos los días a las 6 en punto me funciona a la primera. Que si no,no les daba yo un duro.

No tengo muchas ganas,ni esperanzas para este capitulo,pero bueno.......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Hasta lo que he visto,nada los 15 primeros minutos.Julia e Iván se cruzan,se miran,pero no se dirigen la palabra. Acto seguido Maria le dice a Iván que no quiere que baje a las excavaciones,que es peligroso porque alguien las esta saboteando.

Julia esta triste tumbada en la cama y entra Vicky todo acelerada y Julia le pregunta que a ver que le pasa. Vicky le pregunta a ver si le ha pedido el colgante de su padre a Iván para que se lo de al soldado. Ella le dice que si pero que el muy imbecil lo ha perdido. Y pone una carita...Pobre Julia!!:'(
Acto seguido entra Iván preguntando a ver si han visto a Roque y a Marcos, y que el va a bajar a ver si les ha pasado algo. Se van todas con él,incluyendo Amayita.

Y eso es todo hasta el momento :P
Ya comentare si pasa algo interesante.
LaNe77
LaNe77
28/06/2010 18:52
Gracias Naryak por los spoilers! cuando puedas pon mas cositas que vas viendo! yo no puedo ver el capi....
Naryak
Naryak
28/06/2010 19:34
De nada!

Han sacao a Marcos y Roque de ahi abajo,que Roque no se muere ni queriendo XDDD

Y una escena.

Julia le pregunta a Iván que le explique por que le dejo,sin explicaciones. El le dice que no hay nada que explicar.

Julia le dice que le pasa algo,y que si le pasa algo se lo puede contar.

Iván que sigue en sus trece,le dice que no pasa nada.

QUE NO HAY NADA QUE ENTENDER,QUE SE ACABO Y PUNTO QUE ASI ES LA VIDA. QUE NO LE PEGA NADA PONERSE MELODRAMATICA Y QUE ENSEGUIDA VAS A ESTAR POR AHI MONTANDOTELO CON OTRO.

Seguimos iguaaaaaaaaaal ale ¬¬. Iván se luce por momentos.

Julia le dice que NO SE LO MERECE, como lo que le esta tratando despues de lo que han tenido.

Iván la mira triste cuando se va.En fin.Joder.

Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 19:45

mal por aquí, mal por allí ¬¬ almenos sé que esta pareja va a terminar bien...

Iván se está luciendo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 3079 3080 3081 3082 3083 3084 3085 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente