FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3078 3079 3080 3081 3082 3083 3084 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 13:01
os dejo un trozo mas de mi relatoo besitoos

Fue un parto bastante largo, pero ya se terminó todo, el niño era precioso, se parecía a Blanca, también tenía cosas de Iván como los gestos o los ojos, y de mi tenía el pelo y la piel pálida. Los médicos me dijeron que le diera de mamar en el paritorio, porque ellos se lo iban a llevar para hacerle una revisión y meterle en la incubadora.
Vi como Iván entraba por la puerta, yo le sonreí mientras que él me dio un beso corto pero intenso.
-¿Ha salido todo bien?-Me dijo acariciándome el pómulo.
-Sí, ya le he dado de mamar, y se lo han llevado a la incubadora. Es muy guapo. Se parece mucho a ti.
-Mira así se que soy el padre.-Dijo riéndose.
-Que bobo eres Iván.-Le saqué la lengua y le besé.-A mi me tienen que hacer un reconocimiento así que si quieres llama a Marcos que vengan con la niña y veis al niño todos.
-Me parece buena idea, bueno pues te dejo en la mano de los médicos, mañana vengo con todos.
-Vale cariño. Adiós, que paséis buena noche. Me besó en la frente y se despidió con la mano mientras se alejaba hacia la puerta

Al día siguiente, me desperté. Y vi a Blanca e Iván sentados en el borde de la camilla.
-Hola mamá, tengo una mala noticia, lo he dejado con mi novio Miguel.
-Hola cariño, lo siento pero ya se va a quedar con ese nombre.
-Vale, pero… ¿Dónde està Miguel?
-Está con los médicos, ya le verás mas tarde.
-¡Bien!, qué pena que no vaya a ir al colegio hoy…
-Siento decirte que si que vas a ir al colegio.- Añadió Iván al tiempo que se acercaba a darme un beso de los que hacía tiempo que no me daba.
-¡Mira, por ahí viene mi hermano! ¡Y allí vienen Marcos y Carol!-Grita entusiasmada Blanca.
- Aquí os dejamos al recién nacido para que lo disfrutéis un rato. – Dice el médico.
-¡Papá se parece a ti y a mi también, y a mamá!
-Cariño tranquilízate.-Dijo Iván cogiendo en brazos al recién nacido.-Venga vamos al cole hija.
-No, jo, bueno vale pero luego quiero venir a verle.
-Vale, luego venimos, pero primero al cole que ya es tarde. Adiós Julia.-La bese en la frente mientras dejaba la niño en sus brazos.-Vamos al cole torbellino con patas.

Cuando se fueron me quedé hablando con Marcos y Carol.
-¿Qué tal vas?-Preguntó Carol.
-Bueno, ya me he recuperado, fue un parto complicado, pero ya pasó.
-Come bien ¿no?
-Sí, solo tiene un día y come como un poseso, no me puedo quejar.
-Eso es bueno.-Nos reímos a carcajadas, minutos después vino el doctor.
-Nos tenemos que llevar a Miguel a la incubadora, señorita Julia, se le hemos dado el alta, cuando se la demos al niño puede venir a por él.
-¿Yo ya me puedo ir? ¿Pero al niño le dejo aquí solo?-Dije preocupada.
-Sí, usted se puede ir , puede venir a verle cuando quiera, pero seguramente mañana ya le demos el alta.
-Ah vale pues mañana vengo.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 13:44
Buenos dias julivanistas!!!!
Amaia me alegro mucho por tus notas guapisima, pasatelo genial en Cánada, ya nos contaras que tal, Un besazo corazon!!!!

Laura tu relato me encanta, ay al igual que Carla lo que me he podido reir con eso de esta Blanca pues el otro negro jejeje siguelo guapa que esta genial, me has dejado con ganas de seguir leyendo!!!Esta muy bien!!!bravobravobravo
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/06/2010 15:06
Olaa Julivanes!

Adri el relato me encanta! ¿Tiene continuacion? Espero que si ...

Bueno pues yo hoy tmb vere el preestreno. Espero que no me pase como la semana pasada, que me tire casi media hora intentando meter el "Codigo Magico".
Yo tambien tengo muchas ganas de ver cual va a ser la actitud de Julia e Ivan. Por lo que se ve en el anuncio Ivan, Julia y Vicky se encuentran al hombre ahi abajo ... ¿sera un sueño? Espero que no, estoy mas artita del sueño ya!
con_chuleria
con_chuleria
28/06/2010 15:12
La página me tarda 1000 en cargar, me pone de los nervios xd

Yo lo veré si funciona el código, si no funciona pues me esperaré, no pienso pagar más porque eso es una estafa del mil.
La relación entre ellos no sé como podrá ser, pero me veo que quizá eso es un sueño, dudo mucho que Julia quiera estar al lado de Iván como si nada.
Además, espero también que Iván no esté cada dos por tres metiendose con ella porque entonces si que ya lo cruzo de por vida xddd
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 15:41
Gracias wapaa, pues no se cuado lo continuare porque asta ahi lo tenia escrito asiq tener paciencia xD besitoss
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 15:49
Hola!!

yo supongo que intentaré ver el capi por la noche, con el código mágico... pero creo que por la tarde me voy a leer algunos spoilers jeje

Laura, tu relato está muy bien, ¿así que ya tienen a 2 niños? :O me ha gustado el trocito con Rubén... aunque lo de Carol y Marcos ejemm, no es que me guste demasiado la pareja xd

Becks!! he visto el vídeo (ya un par de veces) y me encanta *o*, la canción, como has hecho el montaje de las imágenes... te ha quedado precioso y dramático :O
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 15:55
Gracias Cherry_9 pero en principio uba a hacer a marcos y amelia pero al final m quede con carol xD
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 16:05
Puedes llamarme María!

jeje no a todo el mundo le puede gustar la misma pareja xd
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 16:09
Ya ves maria a mi esqeu me gusta mas marcos y amelia pero como ay mucha gente carolmarquista pues eso ejjeje
Cherry_9
Cherry_9
28/06/2010 16:14
eres marcoamelista? muy bien jeje

también hay mucha marcoamelista, ehh! que no somos pocos! jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:23
Hola ¿hay alguien por aqui?
A mi tambien me gustan mas Marcos y Amelia, lo siento por los carolmarquistas pero es que a Carol no la soportaba, me aburrian sus pucheros, lo siento por los que le gustan, pero esa es mi opinion!!!
De nuevo Laura tu relato me encanta jeje ¿Te puedo hacer una pregunta acerca de ello?
aLii1995
aLii1995
28/06/2010 16:28
Bueenas tardes :D !
Me paso para deciros.. que me voi de fiiesta y hasta esta noche no me vooi a pasar .. Así que disfrutad del capi por mi, aunque... con estos dos de la gresca poco vais a disfrutar no
A mi personalmente Marcos no me gusta con nadiie... Pero si me quedo con una es con Amelia ..Creo vamos que me da lo mismo
Maria ! Cuanto tiiempo hace que no te leía carcajada
aH ! Se me olvidaba ! Como es ese sitio en el que se ven videos que no es el youtube pero es iguual ¿? Es que no me acuerdo del nombre si
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 16:28
si soy marcoamelista carol no m gustaba con marcos
claro dime tu pregunta
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:30
Hola Ali!!!!
Pasatelo genial!!!
Pues a mi Marcos me gusta con Amelia, no lo soporto con Carol!!!
No se a que sitio te refieres, si me das alguna pista mas a lo mejor me suena!!!

Ay va mi pregunta Laura!!!
Pues mira como has dejado el continuara, de que a Julia le dan en alta y al bebe lo dejan todavia un dia mas, si el relato va a continuar en tragedia, tipo que secuestran al bebe los del hospital, o algo...................si no quieres no contestes, mas intriga jejeje pero es que me has dejado con la miel en los labios!!!
A mi tampoco me gustaba Carol!!!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 16:36
pues lo as acertado jaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:37
siouch he acertado, ay yo que queria historia feliz, jejeje pero bueno seguro que me encanta, tu continualo, que ahora tengo mas ganas de leer todavia!!!
no me lo creo, que haya dado en el clavo, pense que solo eran suposiciones mias :D
aLii1995
aLii1995
28/06/2010 16:41
Marta ! todavia no me he iido :D ! Hasta las 5 y diez o así estooi por aquii ! Am graciias Prometo pasarmelo biien.. ^
Pues me parece que tiene unas letras azules .. La pagina quiiero decir
Jopetines macho yo tambiien quería una historiia feliiz .. :S
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
28/06/2010 16:45
Hola Ali!!!
¿Que tal todo guapisima?
Perdoname pero no caigo en la pagina, luego seguro que me acuerdo, pero ahora no caigo......
Yo queria una historia feliz, pero mientras que el final sea felizz me conformo, la vida no es un camino de rosas jejejeje
aLii1995
aLii1995
28/06/2010 16:49
Pues muii biien ! Que estoy que entro en casa el ratito de la siesta y todo lo demás estooy fuera.. carcajada y Tu preciiosa ¿?
Pues es que se me ha ido precisamente el nombre de la pagina... y es que me estoi comiendo la cabeza y nada uff !
Que desilusión más grande pobre bebé..
Ediito : MARTA LA PAGINA ES DAYLIMOTION
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/06/2010 16:51
vosotras tranquilas que final feliz ahi fijo eso o lo dudeis xD
ahi que poner un toque de emocion jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 3078 3079 3080 3081 3082 3083 3084 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente