Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/06/2010 18:43
Pues si, aún lo estoy, acabo el 5, lo que pasa que esto son finales y solo tengo que ir a tres, y dos son el mismo día. Asi que, lo tengo bastante bien :D
26/06/2010 18:49
pues sí que acabáis tarde... :O
bueno, ahora ya te queda poquito y tocará verano :D
p.d: me voy a dar una vuelta, adiós ;)
bueno, ahora ya te queda poquito y tocará verano :D
p.d: me voy a dar una vuelta, adiós ;)
26/06/2010 23:31
os dejo la segunda parte d mi relato besitos a todas
2 DÍAS DESPUÉS…
Ya era la hora, estaba todo listo para irnos de viaje a la playa.
-¡Blanca, venga baja que nos vamos!-Dijo Iván
Yo le miraba, pensando en como se había adaptado a esto de ser padre, era bastante raro en él, pero me gustaba. Al rato él se percató que le estaba observando y se acerco a mi y me agarro de la cintura.
-¿Qué miras tanto nena?
-Nada estaba pensando…
-¿En qué si se puede saber?
-En lo que te quiero.
-Julia, yo eso lo pienso cada año, cada mes, cada semana, cada día y cada segundo que estoy contigo.-Me pareció muy profundo y bonito lo que dijo y le di un beso suave y romántico, se lo merecía.
-Mamá ya estoy. ¿Nos vamos?
-Sí cariño, marchémonos.
Fue unas largas horas en el coche pero ya llegamos justo a tiempo para dejar todo y dormir para que mañana estemos dispuestos a todo.
Cuando acosté a Blanca en su cama me fui a la mía, allí estaba esperándome Iván.
Me acosté en la cama y empecé a hablar con mi marido.
-Bueno… ya estamos aquí.
-¿Y qué te apetece hacer?- Me respondió con picardía.
Yo le besé lentamente luego fue más apasionado, yo empecé a deshacerme de su ropa y el de la mía. Le besé el lóbulo de la oreja, mientras que él me iba quitando lo único que me quedaba de ropa. Cuando estábamos completamente desnudos y nuestros cuerpos se rozaban mutuamente, el empezó a besarme el cuello, entonces ahí fue cuando nuestros cuerpos desnudos se fundieron en uno solo provocándonos un gran placer.
Al día siguiente desayunamos y nos marchamos a la playa. La niña jugaba con la arena, mientras que nosotros estábamos tumbados en la toalla haciéndonos caricias.
Pasaron los maravillosos días asta que llegó el último día.
Hicimos la maleta y nos dirigimos al coche. Media hora después Iván me tapó los ojos y me sacó del coche. No sabía que hacía ni donde me llevaba.
-¿Preparada?-Me susurró.
-Claro.-Me quitó la venda con cuidado, no me lo podía creer era el internado donde surgió todo.-¿Y esta sorpresa?
-Nada, para recordar viejos tiempos, esos maravillosos días encerrados.
Entramos en el internado y nos tropezamos con Rubén, ese amigo con el que siempre me apoyaba en los momentos difíciles.
-¡Rubén!
-¡Julia!-Nos abrazamos lo más fuerte que pude.
-Joder como te late el corazón.
-¡Hombre es que si no me latiera!-Me reí de la tontería.
-Anda no estropees el momento.-Dije con una gran sonrisa, y nos separamos.
-Bueno, ¿Y como vosotros por aquí?
-Nada, Iván que nos ha querido dar una sorpresa.
-¿Nos?-Dijo Rubén impresionado.
-Ay lo siento, es que me olvidaba que no sabías que teníamos una niña.-Le presenté a Blanca y pareció que se llevaron bastante bien.
-Bueno, me parece que nos tenemos que ir, ¿no Iván? – Propuse, viendo a Iván un poco celosillo.
- Si, mejor.- Dice mirando con celos a Rubén. Nos alejamos y comencé a hablar.
-No seas celoso, no es para tanto.-Dije burlándome de sus celos.
-Es que nunca soporté ni soportaré a ese tío.
-Bueno, pero tu eres el que me ha traído. Anda vayámonos que esta la niña esperando en la puerta.
-Mamá, cuando lleguemos a casa, quiero ir a casa de Marta a jugar, es que llevo muchos días sin verla y no se que tal le irá con su novio Samuel.
-¿Marta tiene novio?-Contesto Iván con tono alarmado, él no sabía que los niños de hoy en día eran así..
-Sí Iván, los niños de hoy en día tienen “novio” a estas alturas.
-Eso papá, que no te enteras. ¿Entonces puedo ir a casa de Marta?
-Vale, así papá y yo recogemos las maletas y lo colocamos todo.
-¡Bien!
-Venga vamos al coche.
De camino a casa, me empecé a sentir mal hasta que le dije a Iván que parásemos un rato. Entonces fue al baño de una vía de servicio y vomité. No sabía porque estaba así, nunca me he mareado en un viaje y no había comido mucho. Me saqué un calendario que tenía en el bolsillo, estaba marcado el día 26 y estábamos a día 29, me hice un poco la tonta pensando que sería pura coincidencia, pero ya lo sabía, estaba embarazada.
El resto del viaje estuve pensando en como decírselo a Iván, y no se me ocurría como.
2 DÍAS DESPUÉS…
Ya era la hora, estaba todo listo para irnos de viaje a la playa.
-¡Blanca, venga baja que nos vamos!-Dijo Iván
Yo le miraba, pensando en como se había adaptado a esto de ser padre, era bastante raro en él, pero me gustaba. Al rato él se percató que le estaba observando y se acerco a mi y me agarro de la cintura.
-¿Qué miras tanto nena?
-Nada estaba pensando…
-¿En qué si se puede saber?
-En lo que te quiero.
-Julia, yo eso lo pienso cada año, cada mes, cada semana, cada día y cada segundo que estoy contigo.-Me pareció muy profundo y bonito lo que dijo y le di un beso suave y romántico, se lo merecía.
-Mamá ya estoy. ¿Nos vamos?
-Sí cariño, marchémonos.
Fue unas largas horas en el coche pero ya llegamos justo a tiempo para dejar todo y dormir para que mañana estemos dispuestos a todo.
Cuando acosté a Blanca en su cama me fui a la mía, allí estaba esperándome Iván.
Me acosté en la cama y empecé a hablar con mi marido.
-Bueno… ya estamos aquí.
-¿Y qué te apetece hacer?- Me respondió con picardía.
Yo le besé lentamente luego fue más apasionado, yo empecé a deshacerme de su ropa y el de la mía. Le besé el lóbulo de la oreja, mientras que él me iba quitando lo único que me quedaba de ropa. Cuando estábamos completamente desnudos y nuestros cuerpos se rozaban mutuamente, el empezó a besarme el cuello, entonces ahí fue cuando nuestros cuerpos desnudos se fundieron en uno solo provocándonos un gran placer.
Al día siguiente desayunamos y nos marchamos a la playa. La niña jugaba con la arena, mientras que nosotros estábamos tumbados en la toalla haciéndonos caricias.
Pasaron los maravillosos días asta que llegó el último día.
Hicimos la maleta y nos dirigimos al coche. Media hora después Iván me tapó los ojos y me sacó del coche. No sabía que hacía ni donde me llevaba.
-¿Preparada?-Me susurró.
-Claro.-Me quitó la venda con cuidado, no me lo podía creer era el internado donde surgió todo.-¿Y esta sorpresa?
-Nada, para recordar viejos tiempos, esos maravillosos días encerrados.
Entramos en el internado y nos tropezamos con Rubén, ese amigo con el que siempre me apoyaba en los momentos difíciles.
-¡Rubén!
-¡Julia!-Nos abrazamos lo más fuerte que pude.
-Joder como te late el corazón.
-¡Hombre es que si no me latiera!-Me reí de la tontería.
-Anda no estropees el momento.-Dije con una gran sonrisa, y nos separamos.
-Bueno, ¿Y como vosotros por aquí?
-Nada, Iván que nos ha querido dar una sorpresa.
-¿Nos?-Dijo Rubén impresionado.
-Ay lo siento, es que me olvidaba que no sabías que teníamos una niña.-Le presenté a Blanca y pareció que se llevaron bastante bien.
-Bueno, me parece que nos tenemos que ir, ¿no Iván? – Propuse, viendo a Iván un poco celosillo.
- Si, mejor.- Dice mirando con celos a Rubén. Nos alejamos y comencé a hablar.
-No seas celoso, no es para tanto.-Dije burlándome de sus celos.
-Es que nunca soporté ni soportaré a ese tío.
-Bueno, pero tu eres el que me ha traído. Anda vayámonos que esta la niña esperando en la puerta.
-Mamá, cuando lleguemos a casa, quiero ir a casa de Marta a jugar, es que llevo muchos días sin verla y no se que tal le irá con su novio Samuel.
-¿Marta tiene novio?-Contesto Iván con tono alarmado, él no sabía que los niños de hoy en día eran así..
-Sí Iván, los niños de hoy en día tienen “novio” a estas alturas.
-Eso papá, que no te enteras. ¿Entonces puedo ir a casa de Marta?
-Vale, así papá y yo recogemos las maletas y lo colocamos todo.
-¡Bien!
-Venga vamos al coche.
De camino a casa, me empecé a sentir mal hasta que le dije a Iván que parásemos un rato. Entonces fue al baño de una vía de servicio y vomité. No sabía porque estaba así, nunca me he mareado en un viaje y no había comido mucho. Me saqué un calendario que tenía en el bolsillo, estaba marcado el día 26 y estábamos a día 29, me hice un poco la tonta pensando que sería pura coincidencia, pero ya lo sabía, estaba embarazada.
El resto del viaje estuve pensando en como decírselo a Iván, y no se me ocurría como.
26/06/2010 23:38
Muy bien, Laura, precioso. =)
27/06/2010 00:06
Holaaaa!! :D
3200 paginas!!!
^^
habeis visto el video de nuestra parejita que han colgado en la web de Blanca suarez?
Y otro mas:
Edito: Laura (ivanyjulia4ever): Esta muy bien el relato, continualo cuando puedas :D
Adri: creo que no habia leido nunca ningun relato tuyo, y me encanta! escribes muy bien, en serio ^^
Marta: El tuyo ya sabes que me encanta, precioso :)
Laura (laura_17): (esque con tantas Lauras es un lio
) De verdad, escribes genial. Cuando leo tu relato lo vivo jajajaja En serio, es precioso ^^
3200 paginas!!!

^^habeis visto el video de nuestra parejita que han colgado en la web de Blanca suarez?
Y otro mas:
Edito: Laura (ivanyjulia4ever): Esta muy bien el relato, continualo cuando puedas :D
Adri: creo que no habia leido nunca ningun relato tuyo, y me encanta! escribes muy bien, en serio ^^
Marta: El tuyo ya sabes que me encanta, precioso :)
Laura (laura_17): (esque con tantas Lauras es un lio
) De verdad, escribes genial. Cuando leo tu relato lo vivo jajajaja En serio, es precioso ^^
27/06/2010 01:17
Hola q tarde es jejej ahi alguien??
27/06/2010 01:59
Un regalito antes de irme a dormir, espero que os guste :)
Buenas noches! ^^
Buenas noches! ^^
27/06/2010 08:39
esta super chulo bequitazul
ahi alguien???
ahi alguien???
27/06/2010 11:34
Buenos dias!
Laura,me encanta tu relato!
Becky, el vídeo precioso :)
Tenemos nuevo anuncio.Cuando salen con el hombre ese del sueño, hay un momento que le enfocan y sale la cara de una chica borrosa que se me parece más a Julia que a Vicky aunque no se distingue bien pero luego, cuando salen corriendo, no se ve a Julia. Irá detrás de Roque y por eso no se la ve o es que no ha bajado?Supongo que irá detrás de Roque... El capítulo promete,tengo ganas de verlo.
Laura,me encanta tu relato!
Becky, el vídeo precioso :)
Tenemos nuevo anuncio.Cuando salen con el hombre ese del sueño, hay un momento que le enfocan y sale la cara de una chica borrosa que se me parece más a Julia que a Vicky aunque no se distingue bien pero luego, cuando salen corriendo, no se ve a Julia. Irá detrás de Roque y por eso no se la ve o es que no ha bajado?Supongo que irá detrás de Roque... El capítulo promete,tengo ganas de verlo.
27/06/2010 12:21
Visto el nuevo anuncio!!!! Pero a ver qué alguien me lo explique no entiendo nada!! El calvo está Vivo? Y quién carajo es? Cientifico OTTOX? jajaja! Este capitulo va a ser el mejor de los 5 primeros jajaja!!! Bien, Iván, Vicky y Julia al Rescate? Cada vez tengo más claro que Marcos si que escucha a Roque y se hace el Inconsciente jajaja! Linchamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!
27/06/2010 13:10
Holaaa!
Acabo de ver el anuncio, y vaya vaya, parece que no será tan petardo como los antiguos. A ver qué pasa con el tio ese, que parece que es investigador de Ottox, pero entonces...no es Héctor de la Vega, porque Héctor de la Vega está muerto ¿no?
Acabo de ver el anuncio, y vaya vaya, parece que no será tan petardo como los antiguos. A ver qué pasa con el tio ese, que parece que es investigador de Ottox, pero entonces...no es Héctor de la Vega, porque Héctor de la Vega está muerto ¿no?
27/06/2010 13:46
Holaaa!! :D
Acabo de ver el anuncio, pero el hombre misterioso esta vivo? No entiendo nada... Es el verdadero Hector de la Vega? Pero cuando Hector (Samuel Espi) encontro los cadaveres de los 5 huerfanos en el bosque, no estaban todos? Creo recordar que cogio una cadena que llevaba uno de ellos, y creo que era de Hector (el verdadero) no? Alomejor me estoy confundiendo...
Yo creo que Marcos si que esta consciente cuando Roque se lo dice, o igual es un montaje que hicieron para el anuncio..
Pero cuando lo dice, en la imagen que ponen de Marcos parece que siente rabia, por la forma en que se mueve, pero yo creo que no hace nada porque no se puede levantar o algo
Edito: Si que esta consciente que mueve los agujeros de la nariz jajaja
Acabo de ver el anuncio, pero el hombre misterioso esta vivo? No entiendo nada... Es el verdadero Hector de la Vega? Pero cuando Hector (Samuel Espi) encontro los cadaveres de los 5 huerfanos en el bosque, no estaban todos? Creo recordar que cogio una cadena que llevaba uno de ellos, y creo que era de Hector (el verdadero) no? Alomejor me estoy confundiendo...
Yo creo que Marcos si que esta consciente cuando Roque se lo dice, o igual es un montaje que hicieron para el anuncio..
Pero cuando lo dice, en la imagen que ponen de Marcos parece que siente rabia, por la forma en que se mueve, pero yo creo que no hace nada porque no se puede levantar o algo
Edito: Si que esta consciente que mueve los agujeros de la nariz jajaja
27/06/2010 13:49
Yo es que no quiero que se enteren de esta manera que Roque asesinó a Carol. Quiero que se enteren y que él no lo sepa. Que planeen algo contra él, para pillarlo.
Quizá ha pedido la pistola, con una bala para confesarlo y suicidarse, no es una idea tan descabellada, él quiere un bala, así que a no ser que quiera cargarse a Hugo...La quiere para suicidarse..xdd
Quizá ha pedido la pistola, con una bala para confesarlo y suicidarse, no es una idea tan descabellada, él quiere un bala, así que a no ser que quiera cargarse a Hugo...La quiere para suicidarse..xdd
27/06/2010 13:55
A mi me gustaria que se enterasen al escucharle hablar con Hugo, o algo asi. Pero que no se lo diga el.. Y que esten todos juntos, no solo marcos, que cuando se enteren, se enteren todos y bien
jajajaja
Oye pues no lo habia pensado.. Podria ser, pero dijo que era para sus amigos, eso es lo que no entiendo :S
jajajajaOye pues no lo habia pensado.. Podria ser, pero dijo que era para sus amigos, eso es lo que no entiendo :S
27/06/2010 13:58
Otra teoria es que se lo diga y les diga a ellos que lo maten con la pistola. Quizá es tan covarde que es uncapaz de apretar el gatillo, aunque yo siempre he pensado que el suicidio es la manera más cobarde de afrontar un problema. Suicidandote no consigues nada, simplemente evitas que la verdad te estalle en la cara y eso, no es ser valiente.
Becky, he visto tu video! Joder, cada vez que lo veo tengo más claro que eso no es amor...T__T
Becky, he visto tu video! Joder, cada vez que lo veo tengo más claro que eso no es amor...T__T
27/06/2010 14:16
No creo que sus amgios sean capaces de matarle, vale que lo odien pero tanto como matarle, no creo. Aunque estaria bien que se llevara una paliza por parte de Ivan y Marcos ;) jajaja
Bequi yo tambien lo he visto y es triste, pero precioso (L)
Estas hecha una artistaza! jaja :D
Yo sinceramente, tengo que decir que, en mi opinion, la IDEA de lo que hizo Ivan esta bien, lo hizo para que no sufriera en un futuro, pero lo que estuvo fatal fueron las formas. Podria haberselo dicho de otra manera, aunque lo que el queria era que ella le odiara, pero no hacia falta decir la mitad de las cosas que dijo...
Probablemente se arrepiente de lo que le dijo en el siguiente capi, pero no le vendria mal que Julia le dijera lo que piensa (algo asi como en tu relato
)
Bequi yo tambien lo he visto y es triste, pero precioso (L)
Estas hecha una artistaza! jaja :D
Yo sinceramente, tengo que decir que, en mi opinion, la IDEA de lo que hizo Ivan esta bien, lo hizo para que no sufriera en un futuro, pero lo que estuvo fatal fueron las formas. Podria haberselo dicho de otra manera, aunque lo que el queria era que ella le odiara, pero no hacia falta decir la mitad de las cosas que dijo...
Probablemente se arrepiente de lo que le dijo en el siguiente capi, pero no le vendria mal que Julia le dijera lo que piensa (algo asi como en tu relato
)
27/06/2010 14:33

Estoy muy rehibidicativa hoy xddd
En cuanto a lo de Roque, creo lo mismo. Deberían enterarse todos juntos, y quizá no lo maten pero es que no se como pueden reaccionar, cómo reaccionarias vosotros si os enteráis de que un amigo vuestro ha matado a vuestra ex-novia, mejor-amiga, y novia actual? Buuuuuf yo no sé ¿eh?
Pero una hostia le cae fijo xdd
27/06/2010 14:52
Hahahahahaha me alegro de que hayas despertado tu vena artística :D
27/06/2010 14:59
Hola chic@s!!
Adrii, que chula la foto, me gusta mucho.
Adrii, que chula la foto, me gusta mucho.
27/06/2010 15:02
Julia hablando por telefono? Yo tengo fotos de esas