FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3074 3075 3076 3077 3078 3079 3080 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
26/06/2010 13:43
La mañana había transcurrido de manera bastante serena, Julia había llegado tarde a todas las clases para evitar cualquier tipo de conversación con Roque, Marcos o Vicky. Se había sentando en primera fila con Rubén y en cuanto el timbre avisaba el final de la clase se iba a marchas forzadas para evadir de nuevo cualquier tipo de comentario.

Había estado en la biblioteca estudiando y se dio cuenta de que se había dejado los apuntes de Filosofía en su cuarto. El examen era dentro de dos días pero, no era una asignatura que se le diera de perlas, además Descartes no se lo estaba poniendo nada fácil a la hora de entender sus ideas tan “descartables”.

Se dirigía a la habitación bastante rápida, no sabía dónde estaban sus amigos, pero sabían que si no estaban en los pasadizos, estarían en alguna de las habitaciones maquinando algún plan.

-¡Eh tú!- Julia se paró en seco y reconoció la voz de esa persona. Pasó de girarse y siguió su camino. Iván al ver que no se paraba caminó más deprisa que ella para alcanzarla.

-¿Qué coño quieres?- le preguntó Julia alzando la voz.

-Ya veo lo mucho que has tardado en refugiarte con el cara-cartón ¿eh?- contestó Iván de mala gana.

-¿Tú de qué coño vas? Tú, tú ¿qué tienes en la cabeza? ¿serrín?- espetó Julia cada vez más enfadada.

-Yo por lo menos ayer no te “rogué” que no me dejarás y no te dije que no podía vivir sin ti- respondió Iván con desprecio.

-Tú eres Gilipollas, de verdad te lo digo, eres gilipollas. Y ojala te quedes solo, sin nadie en esta vida, porque no sabes tratar a las personas como se merecen, no sabes mantener a tu lado a las personas que realmente te quieren. Eres un puto niñato inmaduro que va de fuerte por la vida y que no le importa hacer daño a la que ve que alguien puede debilitarlo. Como no cambies, te quedarás solo, y quizá entiendas lo que es querer a una persona, lo que es apreciar a una persona. Pero, ¿sabes que es lo mejor de todo? Que te tengo que dar las gracias, porque gracias a tus desprecios de ayer, sé que no puedo confiar en nadie, tú me has demostrado que nadie es como aparenta. Gracias de verdad- Las palabras salían de la boca de Julia como dardos mortales que se clavaban en el corazón de Iván. Él sabía que se lo merecía, lo sabía, pero ver a Julia tan llena de rencor, saber el daño que la había hecho y que quizá en su vida volvería a confiar en alguien, era algo que lo llenaba de culpa. La chica dejó a Iván en el pasillo, pero antes de entrar en su habitación le dejó clara otra cosa.

-¿Sabes otra cosa? El día que te quedes solo, no me vas a dar ninguna pena. De hecho ahora mismo, creo que ya me importas lo más mínimo. Estar mal por una persona que ni siquiera te respeta no puede ser bueno para nadie. Así que por mí, ya está todo dicho. Adiós Iván y esta vez SÍ que es para siempre.

Julia entró en la habitación sin derramar una lágrima, sabía y era consciente de que le costaría olvidar a Iván, pero también sabía que le había dicho todo lo que pensaba, y que nunca tendría esa espina clavada por no decirle en la cara lo que era y como se quedaría ese estúpido niñato.

Mientras Iván estaba en el pasillo, recordando todas las palabras que Julia le había dicho hacia unos segundos. ¿Había tomado la decisión correcta? ¿Era bueno que Julia lo odiase? ¿Hasta qué punto sería capaz de aguantar sin que nadie supiese de su enfermedad? Iván Noiret había vuelto a cagarla y miles de dudas lo acechaban sin parar.

FIN.
bequitazul
bequitazul
26/06/2010 13:54
Me encanta como escribes Adri! hacia mucho que no subias nada :D
La verdad es que veo muy probable que pueda pasar algo así, me ha dado mucha pena Julia, aunque para mi las últimas palabras hacia Iván son muy merecidas! yo te animaba a que lo continuaras, pero bueno, habra que conformarse si quieres dejarlo ahi jajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/06/2010 13:55
Maravilloso con_chuleria, es super chulo, oye como te llamas en realidad??
bueno un besazoo
con_chuleria
con_chuleria
26/06/2010 13:58
Muchas gracias chicas!
Me llamo Adriana, pero me puedes llamar Adri, sin problemas :D
La verdad es que no tenia pensado continuarlo más que nada, porque no quiero que Iván después de ver la que ha liado se arrepienta y quiera contar la verdad e ir de frente, entonces sí que me demostraria finalmente que es un inmaduro.
Por lo tanto prefiero dejarlo así, que Julia le haya dicho 4 cosas al niñato este, y santas pascuas xdd
con_chuleria
con_chuleria
26/06/2010 14:07
Gracias Juapo :D
Naryak
Naryak
26/06/2010 14:07
Esta genial Adri,que arte tienes hija,me gusta mucho como escribes ^^

Pasara eso seguramente,y reconciliación despues más adelante o intento de ella,aunque ahora mismo con mi monumental cabreo prefiero que se queden las cosas asi ¬¬

Victor,di que si,dale caña a Iván :P
con_chuleria
con_chuleria
26/06/2010 14:11
Silvia, la verdad es sí, yo casi prefiero que unos capitulos se quede como a la espera a ver qué hace cada uno. Pero tampoco quiero que se reconcilien en el último capitulo, como siempre, porque eso si que seria repetitivo.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/06/2010 14:11
Ok gracias adri
con_chuleria
con_chuleria
26/06/2010 14:32
Es que es eso. Primero hay que tener los cojones de afrontar la situación, de saber lo que es bueno para todos y que será lo mejor.

Asi que un tiempo separados no les irá del todo mal xdd
Naryak
Naryak
26/06/2010 14:34
Creo que van a echar siete capitulos antes del parón ¿no?

No,no quiero que pase todo en el ultimo capitulo.Como siempre.... Ni muy pronto ni muy tarde, pronto ni de coña,porque despues de esa ruptura, vamos a mi lo que menos me quedarian ganas es de acercarme a Iván.Se merece tenerla bien lejos xD (no se lo curro ni nada,para hacerle daño). Ira poco a poco,espero, eso uf cuando se entere de la verdad Julia,entonces si que va a llorar, porque vamos, va a alucinar. Como estamos alucinando todos con la tramita esta :P. Lo de siempre...que va a ser peor el remedio que la enfermedad, le ayudara seguro pero sufrira porque no ha tenido el valor de confiar en ella. Ni se ha dejado ayudar por nadie...ni siquiera por su madre. ¿Quien creeis que se enterara antes? ¿Maria o Julia?

Apruebo lo de Sheldon y Penny :D,como me rio con esa serie!Sheldon es un grande jeje
con_chuleria
con_chuleria
26/06/2010 14:45
Yo creo que la primera que se va a enterar es Vicky, no sé porque tengo esa corazonada, y si no es Vicky es Rubén, sera alguien inesperado que ayudará a Iván e intentara que éste se lo cuente a Julia.
No sé, a mi el personaje de Rubén me gusta, quiero un poco de trama que no sea chulesca para el chico.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/06/2010 14:56
La verdad esque tienes razon adri, bueno q os contais?????
Cherry_9
Cherry_9
26/06/2010 15:05
Hola!!

Adri me encanta como escribes! ya echaba en falta algo tuyo! :D

veo muy probable que pase algo así... y yo también espero que no los reconcilien ni demasiado pronto ni demasiado tarde (como siempre... ¬¬ a lo rápido) ... jeje
laura_17
laura_17
26/06/2010 15:16
Víctor, Sheldon me encanta jajaj
Yo creo que el primero en enterarse será María, Julia o Hugo y luego Roque porque, con Lucía mal, alomejor es Hugo quien se encarga de medicinas, etc..., ve el expediente de Iván y se lo cuenta a Roque aunque apuesto más por María o Julia.
Sobre lo de Iván, yo ya lo dije, no creo que haya una opción buena y una opción mala, es cuestión de la personalidad de cada uno porque es un tema demasiado complicado y subjetivo. Y sobre las formas, es cierto que para dejarla no hacía falta que le dijera todo eso pero si para conseguir que ella le odiara que es lo que quiere Iván, que ella no quiera ni estar en la misma habitación que él, es muy duro lo que le dijo pero lo veo acorde a lo que él quería conseguir. Si la hubiera dejado de buena manera, no es que ella no hubiera respetado su decisión que lo habría hecho pero no le odiaría. Lo que pasa es que Iván no ha contado con que Julia se va a enterar igual y todo esto no va a servir para nada y con que los sentimientos no se controlan y, por mucho que ella ahora quiera odiarle, no va a olvidarle así como así. Pero, en su lugar, supongo que no se ven las cosas como las vemos nosotros y que no piensas tanto en todos los detalles y, se haya equivocado o no, ha intentado hacer lo mejor para todos que ya es más de lo que habría hecho yo que probablemente estaría llorando por las esquinas. En resumen, Iván se ha equivocado en cosas porque no ha pensado en "detalles" como que Julia no le va a olvidar así como así y en que ella se va a enterar igual pero ha tomado la decisión que ha creído mejor para todos. No creo que no contárselo sea cuestión de confianza ni de orgullo, en anteriores temporadas era la primera que decía que era muy orgulloso pero esta vez más bien creo que es porque si algo caracteriza a Iván es que es MUY protector, a veces demasiado.
Creo que me estoy dejando algo por comentar, si luego me acuerdo ya lo diré pero bueno, en resumen, no veo una decisión más correcta que la otra porque, si fuera Julia, querría saberlo pero, si fuera Iván,...tampoco querría que sufriera la gente que quiero y menos teniendo Julia sólo 17 años, es una cria todavía como para hacerla pasar por algo tan duro. Y sobre las formas, ya digo que son muy duras y duelen, eso está claro pero lo que más le duele a Julia es pensar que Iván la ha utilizado durante tanto tiempo, no las palabras en si y, cuando se entere de lo que pasa (que yo creo que será antes del parón de verano), verá que Iván nunca la ha utilizado y le apoyará en todo lo que haga falta, de eso estoy convencida. Iván sabe que todo eso le ha dolido pero supongo que piensa que, si consigue que ella le odie, el dolor de la ruptura es un mal menor comparado con su enfermedad. El problema?Que no ha tenido en cuenta lo que he dicho antes pero no olvidemos que tiene 17 años, tiene que ser muy difícil tomar una decisión como esa siendo tan joven que todavía tienes mucho que madurar, yo no se que haría la verdad.

Me voy a ver si escribo el siguiente capítulo de mi relato que lo tengo un poco aparcado.
Abril 22
Abril 22
26/06/2010 15:28
A mi me da que Amaia será quien descubra que Iván tiene Alzheimer es la que está siempre con Lucía en la enfermería y quizá se lo cuente a Julia ya que imagino sabrá el percal... a no ser que aprovechando que Lucía está en la planta 3 Julia y Vicky vayan a buscar su dosis y vean el librito de efectos secundarios y a Victoria se le ocurra trastear el portátil de Lucía y ver los Expedientes... Raro es que Hugo no Abra la Bocaza o que Lucía no le haya contado nada a Elsa y cia!

Adriana Genial el relato y genial que Julia no llore después de Soltarle esas Verdades jajaja!
Abril 22
Abril 22
26/06/2010 15:46
Te compro la idea Victor jejeje! Yo pensé que Rubén hablaría con Vicky después de lo de los Robos, ya que como él bien sospechaba está pasando algo muy grabe. Ella está mosca porque no cree que Rubén haya robado nada y me da que él empieza a Creer que Vicky dijo la Verdad en el 13... Si hablaran y Rubén le dijera lo de que Hugo le envió a Sonsacar a Julia sobre un supuesto fantasma que decía ver, una niña con tirabuzones y cosas que les hacía hacer en el grupo de Superdotados... pues quizá ella empezaría a sospechar de que hay un Traidor y de que se ha ido de la Lengua contando algo que ha puesto en peligro no sólo a Julia sino al resto! Pero parece que los guionistas no van por ahí una pena!!!
Naryak
Naryak
26/06/2010 15:50
A mi me da la sensación que estan desaprovechando a todo el mundo demasiado, no solo a personajes secundarios como a Rubén,sino a personajes principales,me dejan a mi el guion del Internado y vamos,les daba yo trama interesante a todos en un pis pás xDDD. Eso,si a Amaia le quitaba minutos ahora mismo,que la chica no me convence mucho....

Igual es más probable que pase eso,que antes de enterarse Julia, se entero otra persona más ajena y aun le de más dramatismo a la cosa...

Victor,yo opino como tu eh? Para mi Sheldon y Penny harian una buena pareja, rara donde las haya xD porque mira como es Sheldon pero buena. Sus escenas juntos son de lo mejorcito de la serie, todavia recuerdo la mitica en la que le abraza por Navidad carcajada jeje y ella se queda flipando porque le ha abrazado <3. ¡Muuy grande! jeje
Abril 22
Abril 22
26/06/2010 15:56
Totalmente de acuerdo que desaprovechan a casi todo el mundo jajaja! A ver si en el 7x5 la cosa toma Fuerza que es lo que le falta!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
26/06/2010 16:04
os dejo la primera parte de mi relato espero q os guste un besazoo

INTRODUCCIÓN
JULIA

Hoy era el día. Me iba casar con Iván. Había pasado unos 8 meses después del reencuentro. Y ya han pasado muchas cosas: Carol está embarazada de 8 meses, Vicky estaba trabajando en el internado de profesora, pero se vino a vivir con Roque y se hizo profesora del colegio de Blanca. E Iván seguía igual de agradable con Blanca.

CONTINUACIÓN

JULIA

Llamaron a la puerta de casa, era Carol, había venido para ayudarme a vestirme y esas cosas. Iván se había marchado a casa de Roque donde le esperaban él y Marcos.
Al rato vino Vicky. Ellas iban guapísimas. Carol, para realzar su embarazo, se puso un vestido de vuelo azul celeste. Y Vicky un conjunto de dos piezas verde esmeralda. Yo si embargo tenía que ir de blanco para no romper la tradición, mi vestido era de palabra de honor con unos detalles dorados.
-Bueno, por fin has madurado, Julia.- Dijo Carol esbozando una sonrisilla.
-Perdona pero yo maduré hace mucho tiempo.-Todas nos reímos a carcajada limpia.
-Ahora vengo tengo que llamar a Marcos por teléfono-Dijo Carolina mientras cogía el móvil y se alejaba al fondo de la casa.
Mientras tanto yo aproveché para hablar con Vicky.
-¿Has olvidado a Marcos ya?
-Me ha sido difícil… Pero si, le he olvidado por completo. Ahora siento haberte ocultado esto, pero estoy con Roque.
-¡Eso es genial Vicky! Me alegro mucho, de verdad.
-Bueno chicas ya podemos maquillar a la novia.-Exclamó Carol mientras cogía todo el maquillaje que traía.
-Carol, que Vicky está saliendo con Roque.
-¿En serio? Me alegro Vicky, ya era hora de que encontraras tu “príncipe” azul.

IVÁN

Estaba con Marcos y Roque bromeando de mi futuro como esposo.
-Me imagino como serás…
-Pues igual que ahora Marcos, pero con un anillo en el dedo jajaja.
Chicos os tengo que decir una cosa.-Dijo Roque.-Estoy saliendo con Vicky, llevamos un mes ya.
Marcos y yo nos quedamos perplejos al oírlo. Nuestro enano favorito con Vicky, era raro pero a la vez nos alegrábamos mucho por él y por Vicky.
-Enhorabuena enano- dije con picardía.
-Oye, que ya he crecido soy igual que tu más o menos.-Insinuó Roque defendiéndose.
-¿Dónde vais a iros de luna de miel?- Preguntó Marcos.
-Nos iremos con la niña, pero ella tendrá una habitación aparte, así nosotros…
-Lo hemos pillado Iván.-Todos se rieron a carcajadas.
-Venga anda vamos a prepararnos.
Cuando me comencé a poner el traje pensé en todos los momentos que iba a pasar con Julia y Blanca el resto de mi vida.

JULIA

Ya era la hora de ir a la iglesia. Mi madrina era Carol. Estaba un poco nerviosa pero se me pasaría en seguida esta segura.

Ya llegué a la Iglesia estaban todos, sonó la marcha nupcial y empecé a andar.
Y en le altar allí estaba él, cuando llegué a su mano me besó en la mejilla y me dijo lo guapa que estaba, me sonrojé por un momento.

Al final llegó el SÍ quiero, estábamos deseando besarnos con todas nuestra fuerzas, hasta que llegó el esperado momento. Nos besamos lentamente y con dulzura luego se convirtió en un beso apasionado pero lento, asta que gritaron:
-¡Viva los novios!-Esa voz era inconfundible, era mi madre.
-¿Mamá?-Grite.-¿Qué haces aquí?
-Que Julia, te perdono por todo y espero que tu lo hagas también.
-Vale, claro que te perdono. ¿Pero como sabias que me casaba?

-Me lo ha dicho tu marido. Me llamó porque sabía que te haría mucha ilusión que estuviera en este día, y también quiero conocer a mi nieta.
-Está aquí.-La señala y la niña viene a su madre.-Mira Blanca, esta es mi mamá, o sea tu abuela.
-Hola, me llamo Blanca.
-Hola cariño.-La mujer se acerca a su nieta y le da un beso en la cara.
Mientras tanto Julia va a hablar con Iván.
-Gracias.-Le contesta Julia con un beso.
-¿Por?
-Por traer a mi madre el día más importante de mi vida.
-Por ti todo cariño.-Se besan.-Y nos vamos a ir a un apartamento en la playa.
-Con la niña, ¿no?
-Claro. Pero en habitación separada jaja.
-Que guarro eres Iván.
-Julia, me tengo que ir espero verte más. Este es mi número y vivo donde siempre, pero antes quiero darte este regalo de boda.
Cuando abrí el regalo no me lo podía creer era mi foto de pequeña con mi padre.
-Gracias mamá.-La abracé con todas mis fuerzas asta que se separó de mi.
-Julia me tengo que ir. Me besó en la mejilla y me abrazó-Que te lo pases muy bien.
-Adiós mamá.-La miré asta que desapareció de mi vista, entonces Marcos dijo:
-Vamos a mi casa si esta boda ha sido de poca gente.
La verdad tenía razón, solo habían venido Marcos, Carol, Vicky, Roque, Blanca y nosotros y un rato mi madre, hoy sería efectivamente el mejor día de mi vida.
laura_17
laura_17
26/06/2010 16:10
Laura (eras Laura no?), me gusta mucho tu relato :)
Adriana, que antes no te lo he dicho, el tuyo también me gusta mucho, escribes muy bien!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3074 3075 3076 3077 3078 3079 3080 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente