FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3072 3073 3074 3075 3076 3077 3078 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/06/2010 22:33
Yo sere breve.

Apoyo a Ivan en su decision, pero NO en las formas.

Tengo ya ganitas de ver el siguiente capi. Por ahi dicen que puede que Ivan no se acuerde que ha roto con ella y vaya como si nada a darle un beso.
Yo creo que ahora mismo Ivan lo que tiene es perdida de pequeñas cositas, pero de la ruptura con lo mal que estaban los dos y despues en su cuarto solo ... de eso, por ahora, no se olvidara.
FermariaRules
FermariaRules
25/06/2010 09:03
Yo no le apoyo ni en la idea ni en las formas.
En la segundo por razones obvias.
En lo primero porque, al contrario que muchos de vosotros que habláis de la generosidad de Iván, a mí me parece egoísta no permitirle a ella elegir y tomar sus propias decisiones.
A lo que hay que sumarle que me parece absurdo intentar no hacerle daño a alguien haciéndole tanto daño.
LeFleur
LeFleur
25/06/2010 09:29
Buenos días!!!A ver si de buena mañana estoy inspirada y puedo "defender" bien a Iván jejeje
Antes q nada, q sepais q me llevó un rato decidir si lo q hizo estaba bien o mal xq como siempre pasa con iván, su actitud es cuestionable.
Al final decidí, y creo q ya lo dije, q es el gesto de amor más puro de toda la serie. Iván muchas veces suele actuar de forma muy individualista cuando se trata de sus problemas, y le gusta solucionarlos solo, en cambio en esta ocasión no creo q se trate de eso para nada. Él lo que quiere es evitar q Julia sufra, quiere protegerla a toda costa para q no sufra como sufrió su abuela al ver así a su abuelo. Y para ello tiene q alejarla de él. Iván sabe q romper "a las buenas" no servirá para nada: en el punto en el están un "no, si yo te quiero, pero como amiga..." no cuela ni de coña. Además, él no quiere romper y ya, él busca q ella lo odie, q lo aborrezca profundamente y q no quiera ni respirar el mismo aire q él, así se alejará por completo y no verá lo q le está pasando a Iván. Si rompen de una forma más o menos amistosa, Iván sabe q Julia lo andará observando y q acabará por darse cuenta de q algo le pasa. Lo q Iván busca es ese "no me vuelvas a hablar jamás" y sabe q solo lo puede conseguir de una forma (es una forma muy cruel, sí, pero la única q sirve). Ahora me pongo en lugar de Julia y tengo q admitir q Iván le ha dado 2 veces donde más duele en apenas unas semanas y eso jode y mucho. Pero sigo apoyando a Iván: solo busca ahorrarle sufrimiento. Y con 17 años ¿qué es más facil de superar, un desamor o ver a tu novio olvidarse poco a poco de todo hasta q no recuerde ni tu nombre? Iván ha optado por el mal menor a costa de enfrentarse solo a algo tan duro como lo q le está pasando...Porque vale q Julia lo pasa mal, pero él ha tenido q decirle a la persona q más le importa en el mundo q no la quiere a la cara, ha alejado de él al q sin duda hubiera sido su mayor apoyo y ha hecho q ella lo odie...eso es muy duro...y lo ha hecho x amor. Me parece un tremendo sacrificio q solo Iván es capaz de hacer. No veo egoismo ni crueldad por ningún lado, al contrario, Iván se hecha más dolor y más sufrimiento encima (como si no tuviera ya bastante) para evitárselo a Julia. Lo más facil para él hubiera sido contarlo, dejarse ayudar y tener apoyo y amor en esos momentos tan duros q se acercan para él, pero eso hubiera supuesto el sufrimiento de Julia y él prefiere sufrir el doble si así le ahorra el mal trago a Julia. Vale, su plan tiene un fallo: q él supone q así Julia no se enterará y todos sabemos q al final lo hará. Y vale q hay muchas cosas cuestionables, como por ejemplo la propia decisión de no contáselo a nadie, yo sin duda hubiera hecho las cosas de diferente manera, pero lo q ha hecho Iván me parece tremendo y yo le aplaudo.
Dicho esto, en los q me cago profundamente es en los guionistas...¿Cómo coj**** se les ocurre lo del alzehimer???Es q me parece fatal...vale q el internado es un drama, q el personaje de iván pide tramas dramáticas y q yon es, junto con blanca, el único actor joven capaz de afrontar ese tipo de escenas....pero me parece q se han pasado mucho...el final de iván será mucho peor de lo q imaginamos, seguro :_( joder, q el alzehimer es irrevesrible...yo que sé, ponle de efectos secundarios un soplo en el corazón o mil cosas más pero ¿alzehiemer? Es q es lo peor q podrían haberse inventado...Creía q el final de Lost me había hecho inmune a los finales tristes pero como sigan así no sé yo...
Por cierto, entiendo perfectamente a los q criticáis a Iván, ya he dicho q me parece cuestionable pero yo esta vez (creo q es casi la primera) me pongo de su parte al 100% y lo idolatro más aún xD
HikariLost
HikariLost
25/06/2010 10:39
Mi opinión ya la dije, es como la de Maria José.

Apoyo que haya tomado esa decisión de apartar a Julia. Quiere ahorrarle sufrimiento. Ahora bien, todas esas perlitas que suelta por su boca.... creo que sobran. Si no hubiera sido tan contundente, ella también lo habría entendido. Intentando ahorrarle daño, casi le ha probocado más.

Sobre las fotos que ha puesto Abril.... me hace gracia el titular de Martín:"Algo tengo que haber hecho mal, para no tener ningún papel sobre la mesa" (o algo así), jajaja se llama poca expresividad lo que le pasa a ese muchacho xDD

Siento si no me enrollo mucho más... pero me tengo que ir a estudiar un examen de mañana (si, cae en sábado snif)
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 11:44
hikari mucha suerte kn el examen pero k raro k sea n sabado no?? d k es el examen???
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 11:51
sii victor yo tambien estoy d acuerdo kntigo ademass xk solamente le pasa a el lo d los efectos secundarioss??? esk los guionistas de verdad k nos kieren acer sufriir asta el final!!!
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 11:52
joee pues k fastidio no??
HikariLost
HikariLost
25/06/2010 12:37
Gracias por los ánimos chicos! es raro que me lo hayan puesto un sábado O_o creo que es por que se trata de una recuperación! es de informática jejeje Pero mucho peor si fuera domingo, eso no debería de ser legal! jajaja

Sobre la trama del alzheimer.. yo creo que sobraba, ya tienen bastantes problemas! Nos hubiera bastado con verlos en cada capi felices juntos, y si eso algún pique de estos que tienen, pero leve...la cosa se les ha ido de las manos. Algo se tienen que inventar para curar a Iván, vamos xD
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 13:00
Blanca Suárez en el fiestón Cosmopolitan! La premiaron como Actriz Revelación jejeje!!!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Aqui más fotos de la fiesta,
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/premios_cosmopolitan_2010/(image)/7

Blanca con mucha gente, Ana de Armas con modelito y la foto que más me ha llamado la atención jajaja!!!

Qué le habría dicho Nacho Duato a nuestra Blanca para que ella esbozara semejante Sonrisa? jajaja! La ha contratado para su próximo Ballet? jajaja!!
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 14:11
ssiii victor esta super guapa y parece k tiene el pelo d otro color aunk seguramente k son las lucess!!!
aLii1995
aLii1995
25/06/2010 14:51
Buuenas :D !
Ayer os leí pero no dije nadaporque estaba desde el móvil y encima estaba de la caldereta con un mareeo... ouch y tenia un sueño duermo..
No tenemos novedades no ¿? Jo que penaa... uf !
Blanca esta guapisima en esas fotos si
He leido la entrevista de la revista y... blanca quiere un final triste...no Yo no quiero...
Bueno si hay alguiien por aqui... yo estare un rato lengua
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 15:17
buenass!! ola ali!!! k tal todo???
aLii1995
aLii1995
25/06/2010 15:30
Amaiiia ! Mui biien, un poco cansada porque no dormiimos pero bueeno... Y tu que tal ?
LaNe77
LaNe77
25/06/2010 16:10
Me encantan como sale Blanca en las fotos!
julivanista28
julivanista28
25/06/2010 18:24
Hola chicas!!
Que tal todo?
Hay alguien por aquí?
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 18:43
olaa paulaa!!! alii pues yo muy bien d vacaciones desde el miercoless!!! y el martes me voy a canadaa asik ya vess!!
Abril 22
Abril 22
25/06/2010 18:46
Video de SLQH de Blanca!

http://www.lasexta.com/sextatv/seloquehicisteis
julivanista28
julivanista28
25/06/2010 19:03
Hola Chicas!!
En la página web de El Internado hay una encuesta que pone: "¿Volverán Iván y Julia?" El 88% de la gente dice que sí y un 12% que no.
Edito: Han cambiado las votaciones, ahora es un 89% que sí y un 11% que no.
Me voy, a la noche me paso.
amaiaaaa
amaiaaaa
25/06/2010 20:56
olaaa chicass ay alguien??? m encantan las fotos y espero k los guionistas vean las votaciones!!!
laura_17
laura_17
25/06/2010 21:43
Blanca iba guapísima, el vestido es monísimo y el pelo le queda muy bien como lo lleva ahora. He visto el vídeo, es Ana quien le da el premio a Blanca verdad?Me ha gustado ese detalle.
Anterior 1 2 3 4 [...] 3072 3073 3074 3075 3076 3077 3078 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente