FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3071 3072 3073 3074 3075 3076 3077 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mom17
mom17
24/06/2010 09:52
ivan lo entiendo lo que izo porque fue lo mejor...antes de que el se olvidara de julia pues la dejo y le izo creer lo que no era..porque ella al fin al cabo puede olvidarse de ivan cocn el tiempo..con lo cual aora sufre el y ella...pero si no la ubiera dejado la que ubiera sufrido ubiera sido ella...porque cuando ivn no se acuerde de ella...pues sufrira..el no porque no se acordara

y lo que me dio a mi a entender con el video fue que el queria olvidarse por completo de julia...porque como borro el video y todo.... Lo que llore con las escenas esas..jejeje y que lo izo con ese tacto y tono para que julia se lo creyese¡

Lo que digo esque si al fin y al cabo ivan se olvida de todo de sus amigos y de julia pues podria acer algo para explicar todo lo que izo y porque lo izo¡¡..un video una carta...
amaiaaaa
amaiaaaa
24/06/2010 10:39
yo tambien llore muxoo kon esas escenas pero kuando vi a ivan k estaba muy serio kon lo d sus abuelos dije va a dejar a juliaa y me temia lo peor pero esk esto no puede kedarse asii!! julia se tiene k enterarr d la enfermadad d ivan y luego supongo k le ayudara y tal xk o sino!!! y lo del video fuee mas triste!! me dijo mi ermano k seguro ke staba llorando y komo paara no estar aunk llore mas kuando m fui a la cama pensando en la pobre julia k estaba desconsolada no se lo kreia para nadaa!! pensareis k estoy un poco lokilla x llorar tanto vosotras llorasteiss??
carla21
carla21
24/06/2010 12:22
Tengo que decir que no me gusto nada como reacciono Ivan... No he llorado tanto con una serie en mi vida..
vale que lo haya hecho para no hacerle daño, como le paso a su abuela, porque el sabia que ella estaria a su lado hasta el final.. pero tendria que haberselo contado y dejarle a ella la eleccion..

esperemos que tengas razon Victor y ella se de cuenta de lo que le pasa, y a ver si se reconcilian y ella le apoya, mientras, Ivan se merece esas gafas de Groucho carcajada

El video de "Amorfo" fue super bonito.. por fin escuchamos un "yo si que te quiero"
Una pena que nos lo hayan puesto en esa escena...

En cuanto a Amelia, pero que pasa? No van a decir nada mas de su hijo que lo que han dicho en el capitulo de anoche? Se merece por lo menos que expliquen eso, vale que nos lo imaginemos, pero tienes razon Maria, como va a estar sacando piedras si hace apenas cuatro dias la dejamos medio moribunda?

Lucia, muerta? Esperemos que no, si Lucia muere ya chafamos todo el tema de las medicinas, si no puede entrar ni salir nadie, quien va a curar a los enfermos?

Como desaprovechan el del personaje da fermin.. Raul es un gran actor, se merece mas trama.. por lo visto en el proximo capitulo va a actuar de cirujano.. asombrado

En zaonaelinternado estan las imagenes y la sinopsis del 7x05

PD: Enhorabuena por el carnet, Maria ^^

Edito: Ahora que me doy cuenta.. que Ivan no sepa donde ha dejado el collar no es por su enfermedad, sino porque se lo ha cogido Roque.. El piensa que son los efectos del alzheimer, pero en realidad no, no?
amaiaaaa
amaiaaaa
24/06/2010 12:45
victor yo tampoco lo entiendo la verdaad sk tiene k dejar su orgullo d lado y contarle su enfermadad a julia d una vezz!!!! k ya esto parece un disco rayado todas las temporadas lo mismo k pasa k los guinostas no tienen imaginacion o ke?? y x favor ponle pronto las gafas d groucho a ivan xk es para matarlee!!!! k ami se me rompia el corazon al ver a julia asiii!!!!
HikariLost
HikariLost
24/06/2010 12:54
Lo del collar es cosa de Roque, que está ido de la pinza total y obsesionado con el tema de la pistola...anda que ya le vale, con lo importante que era ese collar para Julia, y el en vez de cambiarlo por la llamada al padre de Vicky coge una mísera bala.

¿Habéis visto las fotos del capi siguiente? Las fotos Lucía-Fermín me recuerdan al horrible final de los Hombres de Paco con la mafía y la novia desangrandose....esperemos que Lucía tenga mejor suerte, o si no, se nos queda la Heidi de médica oficial!
carla21
carla21
24/06/2010 12:57
Esque este actua sin cabeza... No penso que eso seria peor que si ella lo supiera? :S
Oye, ahora que lo pienso, la enfermedad Lucia es la misma que la de lso chicos,se contagia por la sangre.. Si Fermin hace se cirujano, podria contagierse de los dos virus (el que se conatgia por el aire, y el de la sangre) a la vez?
En cambio si lo hace otra persona, esta se contagiara.. Solo queda que lo hagan los chicos, no?

Edito: Al final lo cambio por la bala? Pues deberia de ser que estoy chamuscada de la playa o algo, porque no me habia enterado.. xD
para que querra Roque la pistolita?
carla21
carla21
24/06/2010 13:03
Collar de macarrones carcajada
Si, es cierto Victor, pero igual si lo contaba podrian esforzarse mas en encontrar la cura definitiva, o la maquina esta que decia Lucia, si saben que esta la vida de Ivan en juego, se esforzarian mas en encontrarlas..
Pero por lo menos podria haber roto con ella de otra manera, ella insistiria, si, pero es lo que dices tu, lo de "el puñetero colgante" esta fuera de lugar..
Lunera16
Lunera16
24/06/2010 13:08
Una pregunta, ¿por qué Iván borra los vídeos? No le servirían en el futuro para acordarse de Julia?
HikariLost
HikariLost
24/06/2010 13:13
Hola Lunera! No tiene por que acordarse por los videos, es más, con esa enfermedad puede estar viendo el video y seguir sin saber quien es Julia. Así que, quizás quiere olvidarla pronto o no sé lo que le pasará a Iván por esa cabecilla...

Y con su madre, ¿se lo va a decir a María? es que vale que no quieras que tu pareja se quede a tu lado, pero una madre digas lo que le digas si que se va a quedar (y más María).
Lunera16
Lunera16
24/06/2010 13:18
Gracias HikariLost, buff espero que haya algo para arreglarlo, el pobre Iván siempre está sufriendo :S y a causa de ello Julia también...
Escenón de Blanca y Yon, en mi opinión son los mejores actores de los jóvenes^^
carla21
carla21
24/06/2010 13:19
Lunera, yo creo que es porque quiere olvidarla, igual sabe que cuando no recuerde nada y vea comos se querian en los videos, intentara acercarse a ella para que le ayude a recordar.. Y eso esta totalmente en contra de lo que hizo Ivan en el capitulo de anoche..
Pero igual no tiene nada que ver con esto.. Ni idea..

Yo espero que Maria se entere, aunque no creo que sea Ivan quien se lo cuente, despues de ver lo que ha sufrido con el alzheimer de su padre, supongo que el no querra que Maria vuelva a pasar por lo mismo y hara algo parecido que con Julia, pero es lo que dice Sara, a una madre no se la aleja muy facilmente y menos a Maria

Edito: Victor esas fotos las hiciste tu??
Son preciosas, en serio
Sale parte de mi ciudad ^^
carla21
carla21
24/06/2010 13:36
A mi es que me encanta la fotografia pero soy nula en el tema carcajada
Jajaja pues no, soy de Vigo, sale la ria y las Islas Cies :D No se si se consideran de Vigo pero creo que si
carla21
carla21
24/06/2010 13:51
Yo uso el photoscape para retocarlas, creo que no tiene el efecto HDR que dices, o al menos nunca lo he visto. Pero bueno ya probare un dia de estos, esque siempre utlizo lo mismo y poco mas xD Pues si, te quedaron muy bonitas :D

Uniste dos fotos? Ni idea de como se hace eso, lo que yo te digo, soy nula xD

Bueno me tengo que ir, luego me paso por aqui
Hasta luego :D
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2010 14:49
Hola guapetoooones :D

Pues nada ahora que ya todos hemos visto el capitulo, y veo que ya hablasteis de eso, prongo que abramos un debate si estáis o no de acuerdo con la actitud de Iván y qué abríais hecho vosotros en su lugar.
con_chuleria
con_chuleria
24/06/2010 15:49
Pues yo opino lo mismo, aquí cada uno tiene su propio concepto de amor y demostración de amor, y ninguna es más valida que otra.
Abril 22
Abril 22
24/06/2010 17:42
Os dejo los scans de Pantalla Semanal del 18 de Junio jejeje!

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Aquí están mejor para poder leer las entrevistas jajaja!

http://www.imagebam.com/image/6152ba85737223
Cherry_9
Cherry_9
24/06/2010 18:19
Hola!!!

del tema julivanista, yo sigo pensando lo mismo, es mi forma de verlo.

No digo que no entienda la reacción de Iván, si es muy típica de él y muy esperable. Desde el momento que vi que tendría alzheimer me supuse que no le contaría palabra a Julia. Y ya la conversación con María lo acabó de rematar. Entiendo su decisión, pero no la comparto.

Y sí, su decisión la sigo considerando en gran parte egoísta. No he dicho que Iván SEA egoísta, de hecho suele ser un personaje bastante generoso con sus amigos, y dudo que daría la vida por ellos y por las personas a las que quiere y eso me parece honorable. Pero sí que considero que su reacción ha sido egoísta, es verdad ha intentado apartar a Julia del dolor, ha intentado defender su futuro y lo ha hecho porque la quiere y no tengo ninguna duda de eso. Pero no ha tenido en cuenta el cómo se siente ella ahora, ha pensado en el futuro (y no demasiado bien) pero no ha pensado en el presente. Ha cortado con ella de la manera más cruel que podía hacerlo, dónde le duele a Julia más que nada y se ha visto en las otras temporadas. "Con los 4 polvos y nada más", siempre igual. Y eso es lo que ha hecho mal. Entiendo que tenga que ser frío y contundente a la hora de cortar con él, pero eso ha sido demasiado, ha sido despiadado y cruel y vuelvo a repetir, ha dado dónde más le dolía a Julia. ¿No podría haber cortado con ella diciéndole que ya no siente lo mismo? ¿qué nota que su relación se está enfriando? ¿qué hay alguien más? PERO NOOO, él tenía que hacerlo así.

Y cuando he dicho que ha pensado en el futuro de Julia pero no demasiado bien... para que no se malinterprete... quiero decir que pese a quien le pese a la velocidad que está avanzando la enfermedad de Iván (en 3 días mirad cuantas cosas ha olvidado, y hacía meses que tomaba la medicina y no había pasado nada), en estos días se ha empezado a desarrollar y a pasos AGIGANTADOS... olvidando algo cada día y cada vez de más relevancia. Con esto quiero decir que Julia se va a enterar de todo a muy corto plazo (seamos realistas, vive con él y lo ve cada dos por tres), y yo digo... si igualmente al cabo de dos días se tiene que enterar y va a sufrir igual, ¿no sería mejor que se lo hubiera contado directamente él y no una tercera persona? ¿no sería mejor sólo haber sufrido por lo de la enfermedad y no estar 2 ó 3 días sufriendo, pensando que lo suyo NUNCA ha existido, que él ha estado con ella por 4 polvos?

Por eso, sigo pensando que su decisión ha sido en parte egoísta.

p.d: Inma gracias por las fotos! ;)
LeFleur
LeFleur
24/06/2010 18:24
HOla!!!!Me paso xq anoche imaginé el foro echando humo con la decisión de Iván y parece q así ha sido, no me da tiempo a leeros a tod@s ni a argumentar bien xq me piro ya pero esta noche supongo q me pasaré y debatimos con más calma...pero os adelanto q yo APLAUDO a Iván x lo q hizo en el capi de ayer y q me parece el gesto de amor más puro de toda la serie.
Víctor, eres fotógrafo aficionado??Yo también (bueno, lo intento) ahora mismo me piro con mi nikon D60 a hacer unas fotillos a unos compis q tienen un grupito de música^^
Chao!
amaiaaaa
amaiaaaa
24/06/2010 19:35
victos las fotos me gusran muxo son geniales!!!
y respecto a lo d ivan no me gusto nada komo se lo dijo y me moria d rabia ayer kuando estaba viendo el capitulo pero luego pensandolo mejor y razonadamente ivan le dijo todo eso y de esa forma a julia para k se creyera d verdad k no a keria y para k no sufriera xk imaginaos k llega un momento n el k ivan no se acuerda d julia y ella sufriria muxisimo komo la abuela d ivan x eso le dijo todo so aunk yo kreo k ubiera sido mejor k le ubiera dixo lo del alzheimerr!!! nose esa es mi opinion y ademas kon el orgullo d ivan no kreo k le cuente nada a julia seguro k se entera x lucia si no se muere claro!!
pero una cosa k kede muy clara no estoy n absoluto d acuerdo kn las palabras d ivan xk julia se kedo destrozada y no se lo kreia
j.carlos
j.carlos
24/06/2010 21:38
Ha sido duro pero lleva toda la razon, no kiere verla sufrir...
Anterior 1 2 3 4 [...] 3071 3072 3073 3074 3075 3076 3077 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente