Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Yo creo que tambien dejaré el tema, pero es que me es inevitable no comentar cuando tratan nuestras opiniones como menos...xdd
Y lo del avatar, es que ya me habia cansado xdd
J&I siempre (L)
el martes m voy a canada y me a tocado una familia que son los padres un señor k kreo k es el hermano d la madre una hija d 26 años y un hijo d 22 ademas tienen 2 gatos y un perro y yo tengo miedo a os perros pero espero ir kitandoselo!!! jejejeje
y esta noxe el internado pero para lo k vamos a ver yo pienso k mejor no verlo!!! las k lo abeis visto k decis merece la pena?? xk para llorar como una regadera ademas lo veo kn mi madre y mi ermano y si m ven llorar k les digo esk lloro xk julia e ivan an roto e ivan se a portado fatal con julia!!! no ombree asik nosee!!!
Estuve encerrada en el aeropuerto de Londres dos días, encima nos perdieron las maletas, y me toco una familia hindu, estricta, que de cultura canadiense tenía bien poco xD pero por lo demás me lo pase bien jajaja aunque la ciudad de Toronto no me gusto mucho...
yoo creoo que voy a ser de las pocas que vean el capi hoy^^ xd todabia no lo he visto..
jajaja viicoor no me habiia fijado en tu avataar.. alomeejor esta semanaa comoo deciis le vendran bien las gafaas esas a ivan jajaaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que en el tema de Iván no hay una decisión mas correcta que otra, es muy subjetivo y depende mucho de la personalidad de cada uno. Yo personalmente lo hubiese dicho pero también entiendo la postura de Iván, nadie quiere ver sufrir a la gente que quiere y si, Julia va a sufrir igual porque se enterará y porque va a estar con Iván quiera él o no pero supongo que, cuando estás en esa situación, sólo piensas en que vas a ser una carga para la otra persona.Pero me pongo en el lugar de Julia y yo querría saberlo y, de hecho, tiene derecho a saberlo. No se,es un tema demasiado complejo y difícil como para saber lo que haría en la situación de Iván pero las dos alternativas tienen sus pros y sus contras.
Sobre las palabras de Iván, estoy de acuerdo en que fueron muy duras, hasta se me saltaron las lágrimas y lo podría haber dicho de otra manera para alejarla pero supongo que él quiere que ella le odie, que no sienta por él nada más que odio (ya sé que eso no va a pasar porque ella no puede evitar quererle) y sabe que si se lo dice bien ella no le odiaría, no tendría motivo para ello porque, aunque le doliera que la dejara, no habría hecho nada para que le odiara en cambio, si la hace creer que nunca la ha querido, la cosa cambia. Yo creo que ahí Iván se ha equivocado porque sólo va a conseguir que sufra, ella no va a poder odiarle por mucho que quiera porque los sentimientos no se controlan pero no se, yo en su lugar creo que estaría llorando por las esquinas, él ha intentado hacer lo que cree mejor para todos aunque se haya podido equivocar en las formas y en no haber pensado que Julia se va a enterar igual.
Sólo pasaba a deciros "Hola" y a decirle a Víctor que me encanta como habla, y que da gusto leerle.
Es que estoy siguiendo la evolución en el post principal, aquel de la "ostia", y prefiero no interrumpir porque ya me han vapuleado bastante en los últimos días y al margen se está más cómoda, pero creo que era imposible expresarlo más claro y mejor.
Gracias querido post, gracias a unos cuantos de los que escribís aquí, sé que aún soy julivan pero estoy muy cabreada. Empezaba a pensar que realmente soy yo la que no tiene capacidad para comprender.
Mis notas buenisimas notables y sobresalientes.
yo ya vi el capi me puse a llorar por como la deja es cruel. Yo creo q ivan se merece pero bien merecido las gafas.
Un besos chicas
yo todavía no he visto el capi , lo vere hoy. Pero por lo que os he leido supongo que no me gustara nada xD
y si yo os doy la razón en lo que habeis dicho , a mi últimamente , los capis del internado también se me hacen más pesados , yo creo que deberían ir más rápido con toda la trama
Víctor gracias por lo del carnet ^^ yo por ahora voy a compartirlo con mi madre, así que me las intentaré ingeniaran para que lo siga limpiando ella jeje
y lo de liberarme... de la universidad creo que os gano a todos, me liberé el viernes pasado no, el otro... jeje pero hasta este lunes he estado con lo del carnet u.u'
y del tema julivanista...
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo la verdad es que soy más julista que ivanista. Aunque creo que sí fuera al revés, sentiría lo mismo. A mi parecer Iván no ha actuado bien... vale que lo ha hecho por ella, però desde mi punto de vista no lo ha hecho ni de la forma correcta ni pensando en lo que le hubiera gustado a Julia, aunque lo haya hecho para protegerla...
¿Qué tal todo por aquí? Tiene que estar apunto de empezar el capi, pero no lo voy a ver... paso de dar audiencia a un episodio que no me ha gustado (no por la discusión julivanista), sino por lo poco que avanza xDD
A ver si luego puedo leer la sinopsis del 5!
Y mi madre acaba de poner el club del chiste, así que a lo mejor si veo el principio xD Si no me iré con el portatil a ver alguna serie y a descansar.