Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Y los exámenes los termino el día 2, me queda una semana y pico, que ganas de terminar jeje
suerte con los exámenes! qué estudias?
Yo me lo quiero sacar este verano, pero me da un poco de palo, además no tendré coche si me lo saco, pues total por esperar no me moriré xdd
SPOILER (puntero encima para mostrar)en cuanto a lo de Iván debo suscribir todas tus palabras, Maria. Esta vez Iván no es para nada justificado ni mucho menos defendible, pero cuidado a quien se lo dices que a mi ayer me dijeron por otros post que me desapuntara de este post porque no era una autentica Julivanista xddd
a mí también me costó bastante decidirme, me daba mucha pereza la teórica y la dejé un par de veces... pero con las prácticas ya todo es más rápido...
y coche yo tampoco tengo, tendré ocupado el de mi madre jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)y lo de Iván no sé quien te lo dijo... aunque para gustos, colores... yo tengo clara que no me ha gustado para nada su reacción. En mi opinión tendría que habérselo contado, Julia tiene que tener derecho a saberlo y a poder decidir... y aunque el gesto lo haya hecho por amor y sea muy romántico y eso, creo que no ha tenido en cuenta lo que pueda pensar ella. Además igualmente con lo deprisa que avanza la enfermedad se acabará enterando dentro de poco. Y yo creo que sería mejor ya saberlo por él, no que se entere por terceras personas.
Mirad, otra cosa que me llama la atención:
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Por qué Lucía no le cuenta nada a María? Iván en teoría es menor de edad, lo primero que tendría que haber hecho es avisar a su madre
Y ahora con el disparo, quien sabe, a lo mejor muere e Iván pasa a ser el único que sabe de su enfermedad.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sara pues es verdad, teóricamente Iván aún es menor y la obligación de María es la de informar a sus padres... espero que Lucía no se muero, sino el internado se nos derrumba!
EDITO: me voy a cenar, adiós :)
Julia e Ivan forever, aunque la verdad que Ivan se llevo la corona este capitulo, es que por mas que quieras proteger a alguien y alejarla para que no sufra, no puedes decir todo lo que le dijo a Julia, no me gusto mucho, fue muy fuerte!!!
Me paso unicamente para deciiros que no voi a venir hasta mañana por la mediodía porque estoi de caldereta así que disfrutad el capi en la tele por mi.
Carla: Espérame para tirar la tele a ver si con los nervios...

Bueno pues lo dicho Hasta mañana a ver si tenemos novedades del próximo capi

Adiios

Perdon por estar tanto tiempo sin pasrme por aqui, la verdad he estado liadilla pero os leo todo los días y estoy de acuerdo con vosotras en todo. Es injustificable e inadmisible lo que ha hecho Iván. Cuando vi la escena se me desgarraba algo por dentro y me entraban ganas de estrangularlo de verdad. Que mal se están portando los guionistas! ¿Tanto les costaría hacer madurara a Iván?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no me considero Julista, no sé, es muy diferente a lo que siento con la pareja de Marcos y Amelia, que me considero mucho más Amelista que otra cosa.
En esta pareja es diferente, me gustan ambos, por muchas cosas, igual que a veces Julia no me gusta, como en la 5ta temporada, Julia por ver al fantasma se sobra con Iván porque está asustada y me gusta cuando Iván le da caña. Como en la 4rta ella tambien se pasa con el tema del padrastro, pero estas dos últimas temporadas el que se ha sobrado y mucho es Iván.
Parece ser, que si eres Julivanista tienes que entender por narices a Iván y apoyarlo en todo lo que dice, pues yo lo siento en el alma pero no lo voy hacer, no de momento.
En nignún momento he dicho que menosprecio la enfermedad de Iván, es muy fuerte saber que tienes alzheimer y que llegará un momento que no te acordarás ni de tu propio nombre, es normal que quieras alejar a tu novia de tu lado para que no sufra, para no hipotecarle la vida, por llamarlo de alguna manera. Pero JODER, hay maneras y maneras de hacerlo y creo que Iván opto por la peor manera.
Sé que a él le costó mucho más, porque no lo sentía, y más viendo el dolor que a ella le causaban todas las palabras, que al principio no creía. Pero ¡joder! NO CAL, no hace falta ser tan cruel, con lo fácil que es "no siento lo mismo" "estoy confundido" "todo esto me está agoviando" "quiero espacio para pensar, no me molestes"
NOOOOOO, él tiene que ir al odio, a la rabia, a pegar donde más duele, primero con el colgante y luego con su relación. Yo lo siento pero no puedo, creo que Iván se ha sobrado, y mucho.
Desde hoy estoy de vacaciones, y bien merecidas

¿Y a vosotr@s cuándo os liberan?
Adri, ni caso a la gente. Por Dios ¿tanto cuesta pensar las cosas dos veces antes de decirlas? Por esa misma regla de 3 el post julivanista se quedaría desierto.
Pues sí, no siempre se puede estar de acuerdo con la pareja...xd
A mi me liberan hoy! :D
Bueno, aunque haya visto el capitulo no me he pasado a comentarlo entre unas cosas y otras, aunque os dejo aquí mi "analisis" xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)respecto al tema que más nos importa, el julivanismo, me parece muy cruel todo lo que han hecho, pero muchisimo. Las palabras de Iván me dolieron hasta a mi, y estoy deacuerdo en muchas cosas de las que he leido, que quiera apartarla de su lado para no verla sufrir no justifica haberle hablado de esa forma, ni haberle dicho esas cosas. Para mi se ha pasado miil pueblos, con lo sencillo que hubiera sido romper con ella pero de una forma más suave, entonces si que hubiera dicho "chapeu Iván" pero así?? me dan ganas de matar a los guionistas en serio!!
Y en cuanto al vídeo de "Amorfo" aun no entiendo porque lo borra, parece que no quiere acordarse de ella.
Respecto a lo demás, el capitulo me ha parecido muy lento y aburrido, no le encuentro ni chicha, ni trama, ni nada :S
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo es que el capi lo encontré sin más, el final fue lo más interesante, además es que parece que no saben como alargarlo, de verdad, ahora hay alguien que no quiere que lleguen a las medicinas, lo de la dinamita no puede haber sido Camilo, lo del derrumbamiento sí.
Depues ¿qué pasa con Sandra? ¿dónde está? JODER, ya basta, que quedan 11 capitulos y como todos sean así me voy a morir esperando.
En cuanto a la trama Julivanista, no sé, ya lo he dicho por activa y por pasiva, encuentro que la han llevado por el peor camino. Y seguiré creyendolo, pero es más, me joderá más que luego Julia vuelva con él como si nada.
Vale que esté enfermo, pero tomó una desición sin preguntarle, además una decisión donde habian muchos sentimientos de por medio, no se puede hacer eso sin salir ileso por alguna parte....
Edito: Mi manera de pensar tampoco puede justificar ni defender, las maneras de Iván.
Yo llevo unos días de vacances :D,ya más de una semanita,porque me tengo que coger los días que me quedaban hasta que empiece en mi trabajo nuevo. Y luegooooo,como cierran,una semanita a Roma yujuuuuuuu ^^
Me he metido al temadelasemana,que la que se ha montao, digo yo que uno podra decir que no le parece justificable lo que hace Iván sin que se le tiren los demás encima,pero ya veo que no.
A mi el capitulo no me gusto demasiado,para mi el Internado ya no tiene la emoción de antes y no termina de arrancar. Se me hace pesado hasta verlo...no os digo más. Lo veo porque ya, tantos años enganchada algo tendre que hacer xD. Pero me parecen ya todos taaaaaaaaan previsibles...ufff ya no me sorpenden.
Está claro que el Iván que empezó la serie con el Iván de ahora no tiene nada que ver, pero joder, un poco de madurez por su parte, han estado a punto de matarles 5 veces o incluso más, se han metido en situaciones extremas, han visto cosas que niñatos de 16 años no deberían ver....y aún así no madura, el niño sigue en sus trece. Creo yo que con 7 temporadas a un personaje le da por avanzar ¿no?
Victor,lo de que las cosas malas que te pasan o los errores que cometes en la vida te sirven para que la próxima vez, lo enfrentes con más madurez o de otra forma aqui por lo que parece no sirve...Viven en un mundo paralelo en ese Internado

Estos nos enchufan 12 temporadas y Iván seguiria igual,que os lo digo yo.
Si a nosotros ya nos están cansando, no me quiero imaginar a la gente que no le guste tanto la pareja, ¿sabes?
Llega un momento que dices, por ahí no paso, macho siempre igual.
Mi primer y último mensaje en el tema ese de la ostia a Iván he decidido,que solo falta que me digan que tengo un concepto de madurez erroneo xD y más lindezas que he leido por ahi dirigidas a otras personas, si claro, ya veo que no se puede hablar tranquilamente de lo que uno piensa o opina sobre un tema sin que le falten. Lo que hay que leer... Adri y Bequi aplaudo vuestra paciencia, que menuda tela...
Ahi le has dao con tu avatar nuevo,ahi le has dao
¡Que es gratis coñe! ¬¬
Y ahora con el disparo, quien sabe, a lo mejor muere e Iván pasa a ser el único que sabe de su enfermedad.