FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3068 3069 3070 3071 3072 3073 3074 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
aLii1995
aLii1995
22/06/2010 00:25
Hola.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Voy a comentar el capitulo, y creedme que voy a ser muy breve:
Lo odio, odio el internado, a los que lo han escrito, a los que lo graban, a todos los odio, no me parece que después de tantas temporadas haciéndoles pasarlo mal a ellos y haciéndonoslo pasar mal a nosotros, hallan cometido esta burrada, Adriana yo hoy no he roto con Ivan, he roto con el internado... Si mañana pienso con más claridad comento pero no me creo capaz
Estoy rota por dentro snif

Me voy a dormir buenas noches a todos duermo
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:27

Yo he roto por el simple hecho de que no llego a entender como pueden salir esas burradas de la boca de Iván teniendo en cuenta que está enamorado de Julia.
Como no consigo entenderlo, pues no me vale.

HikariLost
HikariLost
22/06/2010 00:33
Si no os va el código, meterlo muchas veces, al final funciona!!

Por partes... como seviyana (Maria José, verdad?), opino que yo habría intentado impedir que mi pareja pasara por el mal trago, y más siendo tan tan jóvenes. Es cierto que es bonito pensar que se quieren muchísimo, y que Julia no lo va a abandonar y tal, pero aún así sería muy doloroso y más para ella de verse en esa situación.

Lo que no me gusta nada es el bucle: Vamos, rompe con ella para no hacerle daño y evitar que sufra con él la enfermedad (hasta ahí todos sabíamos que esto iba a pasar 99%), pero rompe de la peor forma, casi haciéndole más daño que si le hubiera contado la verdad.

El video lo borra... no sé, supongo que cuando la enfermedad esté avanzada, no va a recordar a Julia ni por los videos ni las fotos, que más le da guardarlos que no...

Y en si, la temporada me sigue aburriendo.

¿Lucía con un disparo? ¡Venga ya! Pobre mujer...a ver como la curan :S a ver si va a ser de las primeras en caer....¿a este disparo se referían? ¡que aún nos tiene que decir donde está Héctor! Y encima tiene a Tomasín por ahí...ains! Se lo podían haber dado a la de baile, que me cae fatal.

La trama Heidi-Curro, pufffffffff, yo creo que no la llegó a violar. Pero vete tu a saber que es lo que le debe o lo que tiene de él, es que casi que ni me importa.

La trama de los pasadizos, no avanza! Si, explosionan, vale. Y siguen sin llegar a las medicinas...por otra parte será Camilo el que los esté timando. Seguro que se sabe la contraseña de la caja fuerte (¿Elsa y compañía no saben que está en el bosque quemado, no?, se creían que se jubiló), y no quieren que lleguen a las medicinas por venganza, porque mataron a su lobito xD!

Roque y la pistola (la que ha liado el enano con el collar ¬¬"), supongo que será para defender a sus amigos. No creo que los quiera matar :S Sus intereses son que nadie descubra su secreto y proteger a los pocos amigos que le quedan (eso espero).

Por otra parte el rollo con Héctor de la Vega...ese hombre puede comunicarse através de los sueños (un poder más que nos muestran, digo yo), y está vivo, no murió de pequeño. A lo mejor lo usaron de cobaya y luego empezó a trabajar para OTTOX, y por eso estaba por ahí abajo el día de la explosión. Por otra parte, a lo mejor todo lo que digo es un disparate, porque no me acuerdo si nos llegaron a mostrar imagenes claras de la muerte de Héctor de la Vega de pequeño. Y los cadáveres a lo mejor mataron a otro niño....es que a saber!

Me voy triste a la cama =( que despago!
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:35
AAAAAAH mi Busi hoy ha estado de 10 :D :D

No te equivocas, Iván ha soltado por su boca cosas como
Estoy harto de tener que fingir estar enamorado para poder FOLLAR :D
con estas mismas palabritas :D

con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:40
Este hombre a mi no me va mucho, pero vamos, que sí, que se ha lucido. Por otros post me dicen que me borre de este post, que tengo poco de Ivanista, al parecer ser Julivanista significa jurarle amor fiel a la pareja y asentir a todo lo que pasa...JA-JA-JA!
Naryak
Naryak
22/06/2010 00:55
No digas eso Adri... que borrarse ni que leches!:P,como dices por que te guste una pareja no tienes que adorar todo lo que hacen y dejan de hacer.¡Faltaria más! Cuando crees que alguien se equivoca, lo dices y punto,solo faltaba que nos tenga que parecer todo bien xD. Seriamos más felices, eso si, si nos pareciera todo bien, pero no es así. Por lo menos para mi en estos momentos. No comparto para nada lo que estan haciendo los guionistas, con el personaje de Iván,no y no. Son diferentes opiniones sobre un mismo tema, tener una o otra no te hace más entendedora de la relación o menos, no se quien te habra dicho eso,pero vamos...ni pies ni cabeza le veo.
con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 00:58
Nayrak, tranquila que me lo he tomado bien, parece ser que como no entendemos la posción de Iván, no somos Julivanistas...xdd
FermariaRules
FermariaRules
22/06/2010 08:45
Yo es que sé que se me van a echar encima por lo que voy a decir pero ¿De verdad no le ha hecho más daño Iván a Julia con esa sarta de animaladas que ha dicho que contándole la verdad? Igual soy yo, pero es que me parece tan obvio...

Si realmente Iván lo hace por no hacerle daño a Julia... ¿por qué le hace tanto? ¿Por qué con todo lo que le ha pasado Iván no aprende? ¿Tan descabellado era que le contara la verdad? No sé, igual ahora es cuando vienen y me dice alguien como ayer, que yo lo que tengo es envidia de esta pareja, pero vamos, hay cosas que no me caben en la cabeza...
HikariLost
HikariLost
22/06/2010 09:32
Fermaria....piensas como yo.

Quiere dejarla para no hacerle daño y zasca! le suelta todas esas burradas. Es peor el remedio que la enfermedad.
Si yo estuviera en su lugar y quisiera dejar a mi pareja, lo haría con tacto, las cosas se puede decir con más tranquilidad y pensándolas... vale que Iván lo va a pasar igualmente mal con la ruptura y con la enfermedad, pero puede ahorrarselo todo a Julia diciéndole cosas menos hirientes. Pero vamos, a los guionistas se les va la perola.

con_chuleria
con_chuleria
22/06/2010 10:13
Yo pienso igual que vosotras.

A Iván no le costaba nada contarle la verdad o sin ir más lejos, no ser tan cruel con ella. Vamos es que para mi eso fue la gota que colmó el vaso.

Al principio del capitulo ella le dice "¿Qué pasará cuando me canse de tí?" A lo que él le suelta "Eso nunca pasará, te pongo demasiado"
Sí, quizá ella lo quiera demasiado, pero llega un punto que ni por mucho amor que le tengas a una persona cambia lo mal que te lo hace pasar.

patrijulivanista
patrijulivanista
22/06/2010 16:00
haber chicas si la ubiera contado la verdad ella estaria kon el asta el final porke le quiere pero ivan no kiere k este sufriendo por el komo la madre de maria kon su padre por eso es mejor dejarla de la manera k la a dejado intentar k le odie y ya esta. sufrira un tiempo pero al final akabara superandolo (piensa el ) y de la otra manera sufrira kon kada olvido, y kuando ya no la recuerde eso duele mas k si la deja komo lo a echo, hay k entender a ivan el la kiere demasiado komo para kerer k ella se sacrifike por el prefiere acerlo el por ella.
patrijulivanista
patrijulivanista
22/06/2010 16:21
ya pero eske ella se va e sentir asi un tiempo porke al final todo pasa
patrijulivanista
patrijulivanista
22/06/2010 16:34
ya si yo tambien kiero k este kon el ke kuando se entere es lo ke ara kiera el o no pero de momento ivan kree k asi es mejor porke el prefiere k sufra aora y no durante toda su enfermedad. esa kara de ivan kuando abla kon maria y le dice k su madre lo paso fatal kuando no sikiera se acordaba de ella eso es lo k el no kiere porke la kiere demasiado.
aunke yo soy muy positiva aunke ayer estaba triste porke kreo k lo van a suprar junto y kuando julia se entere de lo k le pasa ni se va a acordar de komo la trato el dia k la dejo por lo mismo porke le ama y eso esta por encima de todo
verokagem
verokagem
22/06/2010 16:46
Yo aun no veo el capitulo pero por lo que comentan ni ganas da de verlo que bajon en el Post Principal dice que hay varias escenas de Marcos y Julia y que hay un posible acercamiento es cierto o no confirmen
patrijulivanista
patrijulivanista
22/06/2010 16:49
no tranki marcos abla kon ella komo amigos solo alegrandose de k se allan reconciliado ella e ivan pero nada mas ademas marcos no se fijaria en julia poke sabe lo k ivan siemte por ella y ante todo son amigos
verokagem
verokagem
22/06/2010 17:00
Que Bueno aunque con estos guionistas nunca se sabe, nunca se sabe, dicen eso porque en las fotos promocionales sale Blanca con Martin pero en Fin a lo mejor dan esa ruptura tan Fatal para que las Fans se desilucionen un poco de Ivan porque puede ser que al final de la serie muera que se Yo
iulia1999
iulia1999
22/06/2010 17:52

Me he puesto ha llorar y no he paradoen 2 horas , como le puede decir eso , aunque el crea que lo hace por su bien no me parece justo. Yo estoy muy cabreada con Iván , como no lo arregle en los 2 póximos capítulos le mato. Pobre julia snif

Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 18:01
hola!!

el fin de semana he estado fuera... y ayer me saqué la práctica del coche! :D ya soy novata! sonriente

iré leyéndoos y comentando según la marcha jeje

y el capítulo...

la parte juliván más triste imposible... lloré mientras cortaban y eso que ninguna vez había llorado con sus separaciones, lo máximo era que me dieran ganas de estrangular a Iván...

y lo siento, pero yo no puedo defender a Iván, creo que es muy egoísta por su parte, no da la posibilidad de elegir... y eso no me parece justo. Creo que es una forma de "manipular" a la gente. No da opción y eso me parece egoísta. Julia se acabará enterando, y luego qué? ella se sentirá culpable por haberle creído y haberle odiado... puede que le hubiera gustado estar sus últimos días a su lado, y no lo habrá podido hacer...

Yon y Blanca excelentes! me llegó muchísimo su actuación, la clavaron! y mira que una escena de estas es muy fácil sobreactuarla, pero estuvieron los dos divinos!

el capítulo fue bavstante pesadito... excepto los últimos 5 minutos...

la trama de Amaia me importa bien poco... más bien nada... no sé porque le tienen que dar ese protagonismo, tampoco no es que la actriz se lo haya merecido... porque hay otros actores que actúan mucho mejor...

el personaje de Fermín me parece totalmente desaprovechado... no me gusta que esté encerrado ahí arriba, con lo que podría hacer!

Lucas infectado... bueno, está bien que infecten a alguno de los protagonistas... me da miedo pero que seto ahora quite sitio a la pareja de matín y rebeca y que las niñas, sobretodo Evelyn se vuelvan insoportables...

Amelia... flipo en colores... ¿cómo puede ser que después de 4 días de haber tenido un aborto y además estando embarazda de unos 4 meses... esté sacando piedras?

Lucía! me gusta mucho su personaje... espero que al final no se lo carguen! ¿quién va a cuidar de todo el internado?

Roque, insufrible... ¿las balas al final las quiere para matar a sus amigos? y eso de robar el colgante a Julia... ya es pasarse... ¿no estaba enamorado de ella? ¿Iván no era su mejor amigo?

la profesora de danza.. que no me acuerdo ahora de como se llamaba, ahora está embarazada? ¿otra inseminación? ¿por si Amelia no les funcionaba? aunque ya sabemos que no llegará a tener al niño, nadie los tiene en esta serie... parece que les gusta asesinar "bebés"...

me gustó la parte de Paula y Jacinta, aunque Paula me sigue pareciendo que muy superdodtada no es...

y Vicky no me gustó nada... mira que está pesadita con Carol... y aunque no me caiga bien Amaia... no me parece bien que le dijera eso!

Marcos, otro pesadito con Carol, sólo parece recordarla de muerta... aunque me gustó su empeño por saber lo que pasaba con ese hombre! no se rindió ante Roque!

me tiene intrigada quien és que provocó el derrumbe y mojó los explosivos...

HikariLost
HikariLost
22/06/2010 18:19

Andaa!! Lucas está infectado??? yo es que vi el capi mientras arreglaba unos apuntes y claro, oía todo lo que decían, pero muchas escenas no las vi... Supongo que cuando Martín le va a decir que su madre ha muerto es cuando se le ve sangrar, ¿no?

Y ahora que lo dices, lo de Amelia quitándo priedras, pues si, subrealista total!! Puff y su trama se ha vuelto esa, estar a todas horas con las piedras o dar clase a los niños...

Voy a seguir estudiando....:)

edito: se me va la cabeza a mi también..... felicidades María por el aprobado!! ahora a conducir =) jejej
Cherry_9
Cherry_9
22/06/2010 18:24

sí, Lucas empieza a sangrar cuando Martín está a punto de decirle lo de su madre, así que supongo que al final no se lo llegará a decir. Martín no gana para sustos en estos capítulos!)

y lo de Amelia... ya podrían cuidar un poquito más al personaje... que tenía hasta más escenas "potables" en la 2a temporada... y sí, subrealista total...

Sara, aún tienes exámenes?

edito: muchas gracias! ^^ menos mal que al final fue bien! le tenía un miedo... jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 3068 3069 3070 3071 3072 3073 3074 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente