Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)La escena final muy dulce....cuando ve Iván el video de Julia en el móvil. Pero esto no se hace guionistas despues de esa ruptura que os habeis cascao ¬¬
Nada,que no quieren que Iván evolucione,madure ni nada....en un bucle infinito estamos,si señor.
SPOILER (puntero encima para mostrar)No he llorado mas en ningun capi del inter como en este.
Por dios! Las dos escenas ultimas de Ivan y Julia son muy fuertes. Esto no se hace.
Yo no justifico el caracter de Ivan ni las cosas que le ha dicho, pero si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo. Alomejor no con esas palabras tan duras, pero si hubiera intentado alejarlo de mi vida.
Se ha pasado mucho cuando ha dicho "lo tengo que hacer para echar un polvo" y muchas mas burradas, pero para mi, es la unica discusion y formas, que veo razonables de toda la trayectoria Julivan.
Esto es un poco personal.
Pienso en mi novio, y a mi tampoco me gustaria que se tirase toda su vida conmigo de la manera en la que esta Ivan. Tampoco se lo contaria, ya que el me va a decir que se va a quedar cnmigo, y eso es lo que no quiero, bueno en este caso Ivan.
No me lo esperaba:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me esperaba que borrase el video. Por un momento pense que lo iba a guardar y que lo tendria de recuerdo por si en algun momento no se acordara de ella.
De verdad que creo que lo han llevado a un extremo que me repatea... Lo siento, no coordino mucho...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Una cosa es tomar una decisión o otra,bien,vale y esta claro que esta es para no hacer daño a la persona que quieres...vale hasta ahi llego y lo puedo llegar a entender aunque no queria que pasara eso,porque queria que nos soprendieran con Iván.
Pero NO pasarse tres mil pueblos como lo han hecho,que se han lucido.Por ahi no paso.
No todo esta justificado,y menos una reacción asi ¬¬. Ni caracter,ni enfermedad ni leches...
Ivan se ha pasado rompiendo con Julia de esa manera,no lo justifico,pero si rompio con ella siendo asi de cruel era porque otras veces habian roto diciendose barbaridades y despues regresaban,quizas el sabia que solo siendo realmente cruel con ella lograría que ella le mirara a los ojos y no quisiera que el la hablara ni la mirara mas en su vida;solo tratandola mal sabria que asi ella pasaría de el.
Sobre los videos,el los borro porque al romper con ella sabia que tambien tenia que romper todo lazo que la una a ella,y guardando esos videos sabia que en el fondo aun habia algo que los uniese y sabia que tal vez viendolos eso haria que el cambiara de opinion y tratara de regresar con ella;los borro porque queria romper toda relacion que la uniera a ella.
No lo justifico,pero entiendo que quisiera sacarla de su vida,aunque no va a poder hacerlo nunca con todo lo que la quiere,porque sí señores,LA QUIERE y mucho,aunque la trate mal,aunque sea egoísta,aunque la insulte,la humille,LA QUIERE.Porque muchas veces cuando alguien quiere a una persona con todas sus fuerzas lo que menos quiere es verla sufrir,e Iván ha preferido hacerle un daño que la aleje de el definitivamente antes que seguir con ella y que cada día se fuera olvidando hasta de su primer beso.
El quizas cuando Maria le dijo que su abuela era la "memoria" de su abuelo,penso en lo jovenes que son el y Julia,en que la vida de él se acortaría y la de ella aun seguía adelante,y penso que preferia sentirla lejos antes de tenerla a su lado cuidandole y recordandole cada dia como fue su relacion;porque sabia que a el le doleria no acordarse y que a ELLA tambien le doleria que el no se acordara.
Pienso que hay que estar en el LUGAR de Ivan para saber que harias,y el prefierio tragarse su dolor SOLO,prefirio susfrir el antes que ver sufrir a los que quiere,y no lo justifico pero si entiendo.El la alejo,pero lo hizo brutalmente porque sabia que solo asi Julia pasaria de el.
Lo que pasa esque muchos solo piensan en el romance y en que ella sufra pero pensad que un chico de 17 años de repente le digan que tiene una enfermedad como el ALZHEIMER justo cuando era mas feliz en su vida,es jodido,pero tambien es respetable que halla querido afrontarlo solo como si hubiera preferido hacerlo con los suyos a el lado.
Comento el capi en general!!! Empiezo por lo Julivanista por supuesto!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)He llorado un montonazo con la escena, de verdad ha sido muy triste, q penita me han dado, Iván quiere alejarla por q la quiere y la unica forma de hacerlo es tratandola mal, me hubiese gustado q se lo contase, q penita dios, pero el pobre no ha tenido mas remedio, ahora eso si, yo veo esperanzas, Julia no tardara en darse cuenta de lo de la enfermedad, María se tiene q oler algo ya por narices!!!Ay dios hoy estoy tristona!!!
Luego la escena del video a sido preciosa, me ha encantado lo de Amorfo, pero me hubiese gustado q Iván no lo borrase, ay dios q mono grabandola, es q me ha encantado, ahora eso si cuando lo estaba viendo he llorado a mas no poder, dios q pena!!!!Iván vuelve a por ella, si estas loquito por ella, esta pilladisimo!!!!!!!
La reconciliación me ha gustado, pero ya vemos lo poco q ha durado, pero me ha encantado!!!!
Luego la escena de los abdominales, me ha gustado mucho al principio, pero el pobre al ver q ya estaba volviendose a olvidar, lo ha pagado con ella, y le ha gritado, q penita!!!
La escena de Marcos-Julia, me ha gustado mucho, sino fuera porq Marcos se ha puesto a recordar a la pucheros, pero me ha gustado, excepto eso!!!!
El resto del capi me ha tenido en tension!!!
Me tiene intrigada q es lo q quiere Curro de la Heidi!!!! Lo de esta al principio del capitulo no lo entiendo la verdad!!!
Luego Elsa y Garrido, bueno pues el tio se ha portado y gracias a su colaboración ya estan mas cerca......q bien!!!!
Ay dios mio, pobre Lucia, q mal rollo, como se la carguen o le pase algo, si todos dependen de ella!!!
Quiero saber de una vez por todas q ha pasado con el villano y con Tomasín!!!
Me ha gustado tambien cuando Julia le dice a Iván q Noiret pudo haberle matado y no lo hizo!!!!
Amelia se quiere cargar a Hugono Amelia no te ensucies las manos!!!! Ademas Hugo me esta gustando, tambien se esta portando DPM y esta colaborando!!!
Las niñas, q cansinas son por dios, menos mal q Paula nos ha demostrado q no es tan tonta, por su conversación con Jacinta!!!
Fermín y María, me han gustado, aunq me ha dejado super intrigada cuando Clara se ha quedado embarazada y de quien!!!!! ay q se queria pegar un tiro!!!
Vicky me ha gustado plantandole cara a la insipida, yo es q de verdad no me la creo, esa esconde mas de la cuenta!!!!
La conversación María-Iván me ha molado, lo unico q a raiz de eso Iván toma esa decision q tod@s debatiamos cual podria ser!!!!
Que narices pasa con Hector,ay diosss,!!!!!!
Luego Roque sin palabras, maldito cabr.. a raiz de mangar el colgante ha habido bronca entre Iván y Julia, maldito enano, ojala y lo cojan ya, yo lo matabaTenia la esperanza de q el militar lo delatase, pero no lo hizo , maldita sea!!!
Martín-Rebeca.....pues la verdad es q Martín cada dia me gusta menos, este hombre en vez de sangre tiene horchata, q sabroson por dios, y cuando habla con Lucas ya es el remate, no los soporto, yo digo q a Rebeca le va mas la marcha al igual q Hugo y q un rollo entre ambos seria mas interesante!!!!
Caracartón ha salido lo justito q bien!!!!
Luego el final me ha dejado con ganas de ver el siguiente capi, en donde caeran Roque y Marcos, bueno pues habra q esperarse a la sipnosis y fotos del proximo capi!!!!
Bueno para mi el capi ha sido de 10, ha estado muy bien, otra de las cosas q me ha dejado intrigada es para q narices, changan la dinamita, ay dios q cojan ya al q esta jodiendo todo, pero si ha hecho todo eso miedo me da quien sea el q lo esta haciendo!!!
Pues lo dicho q me he dado una de llorar, igual q María José, ha sido el capi en el q mas he llorado y eso q en el q rompen de la sexta tambien llore mucho, pero es q este ha sido muy emotivo y triste!!!!
Yo tambien he llorado mucho :(
Es que Ivan no se para a pensar en como decir las cosas!!
era p9f3rd, no?
Estoy empezando a pensar que quizá sea recuperable ese video y quizá sea una metáfora de su memoria jejeje!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo hoy he roto con Iván

no Amelia no te ensucies las manos!!!! Ademas Hugo me esta gustando, tambien se esta portando DPM y esta colaborando!!!