Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/
Pero ahi no me sale el hueco para el codigo, solo lo del sms. Asi que no se .....
Yo quiero meterme antes de las 18:00 o a las 18:00 justas como la semana pasada. Tenia el link guardado y a las 18:00 justas me meti y pude ver un buen trozo sin que se quedara pillada. Cuando empezo la gente a meterse ya se iba cortando.
Jo Marta el otro diia fuui con mis amiigas al cine y vimos THE LAST SONG no recuerdo haber llorado más Uff ! Que hartón me pegué ! =)
Tranquilidad chiicas que faltan 15 minutos
Pero la semana pasada antes de las 18:00h. con ese mismo link me salia el hueco del codigo y hoy no. Por eso no sabia si era esta direccion u otra.
Edito: ¡Es que hoy tengo muchas ganas de coger el capi por banda! Dios mio ...
A mi tampoco me sale el hueco para poner el codigo :S
María José es q hasta las 6 en punto no ponen el link!!!
Dios 12 minutos jejeje
Si no hubiera preestreno, aguanto sin mas hasta el miercoles, pero si no es asi, no!
Es q el ordenador se me queda pillado con la pagina de antena 3 y el foro a la vez!!! me desconecto y luego me paso!!!
Disfrutad del capi!!!
Un besazo!!!!
Dios 7 minutos!!!!
Espero que se vea y funcione el codigo xD.
Hasta luego!
Que de tiempo sin pasarme por aqui. Anda que no se os echa de menos ni na' =P
Los exámenes que no veas como te absorven . . .
Vaya tela como nos llevan a los julivanes ¿no? Manda huevos que Iván tenga alzheimer. Lo peor es que seguro que le darán una cura y ¡ala! a tomar por culo ¬¬ Será la cagada más grande que hagan los guionistas, nada creible ¬¬
Es que tanta fantasía ya no le pega a El internado, si me hubieran dicho Lost pues mira, alo mejor, pero es que vamos . . . No me está gustando nada esta temporada, es la única en la que no tengo ni ganas de ver los capis. Con deciros que no he visto el de la semana pasada.
Sé lo que pasó y lo tengo en el ordenador pero que va, no hay ganas de verlo.
¿No va el código? Jo, yo que quería que me contaraís por qué se enfada la Juliss.
PD: ¿Alguna veis Anatomia de Grey?
Marta el examen d matematicas m a salido muy bien mañana tengo uno d economiaa!!!
Bueno se esta cargando todabia, pero menos es na!
ALi prueba con el codigo magico por que si va. Yo llevo intentandolo desde las 18:00 y me va ahora.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Por lo que he leído...ADIÓS IVÁN, ADIÓS![]()
Poca originalidad de los guionistas
He visto el capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)que llorera me he pegado con las escenas de Iván y Julia.Tenemos "te quiero", en un vídeo del móvil pero lo tenemos. Iván la deja porque María le habla de como lo pasó su padre y de que su madre lo pasó mal porque él la olvidó y entonces Iván la deja. Pero tal y como lloraba después mirando vídeos de Julia en el móvil, no tardará en decírselo o en que ella se entere nada, estoy convencida.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Han tirado por donde se veia a la luega que iban a tirar y no queria que tirarán.
Despues de una charla con María en la que le cuenta que su abuelo tenia alzheimer y lo mal que lo pasaron.
Iván,va y deja a Julia de la manera más cruel posible,para que se olvide de él.
EN FIN............................¬¬
Normal,que Blanca dijera que se paso todo el capitulo llorando.¡Menuda escena!Muy triste.
Todavia me quedan minutos de ver...pero no creo que esto mejore.
;__________________________________;
El capi (el 3) lo veré a la noche con mi madre. Si lo veo ahora, me entran remordimientos porque entonces ella no lo ve XD
Adri, completamente de acuerdo contigo ;)
A mi los spoilers ya me dan igual. Si es que, la verdad, me da igual ya toda la serie.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que me da igual que luego ella se enteré, me da igual de que él se sienta fatal. Qué pasa, que primero le hago sentir como una mierda y luego me arrepiento? Venga ya, es que no, lo siento pero no.
No me sirve, Julia y nosotros hemos tenido que aguantar todos los desprecios de Iván justificados o no (que para mi no lo son) Ni todo el amor del mundo puede justificar las crueldades que Iván suelta por su p*** boca.
Lo siento estoy muy cabreada