Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/06/2010 12:06
Holaa!! cuanto tiempo sin comentar aqui...
mmm, bueno a lo que iba.
Espero que Ivan y Julia, no se separen, quiero que Ivan diga lo que le pasa después de esa frase que ha dicho julia "no vuelvas a hablarme jamás!", espero que lo diga..
Pero tampoco se le ve tan preocupado en el capi, pero bueno... y como nos hagan sufrir mucho, me cagaré en todo. Pero estos guionistas siempre hacen lo mismo, en todas las temporadas. Empiezan muy bien y despues lo dejan,en el ultimo capitulo vuelven... ¡¿¿¡NO TIENEN MÁS IMAGINACIÓN!?!?! Espero que corten, y despues de 1 capitulo, Julia se entere de lo que tiene, y Julia le pida disculpas, y después Ivan a ella por no haberselo dicho... Vamos si es eso lo que ha pasao...
Bno cambiando de tema...
FELICIDADEEEEEEEEEEESSS!!!!! Y QUE TE LO PASES MUY BIEN =)
mmm, bueno a lo que iba.
Espero que Ivan y Julia, no se separen, quiero que Ivan diga lo que le pasa después de esa frase que ha dicho julia "no vuelvas a hablarme jamás!", espero que lo diga..
Pero tampoco se le ve tan preocupado en el capi, pero bueno... y como nos hagan sufrir mucho, me cagaré en todo. Pero estos guionistas siempre hacen lo mismo, en todas las temporadas. Empiezan muy bien y despues lo dejan,en el ultimo capitulo vuelven... ¡¿¿¡NO TIENEN MÁS IMAGINACIÓN!?!?! Espero que corten, y despues de 1 capitulo, Julia se entere de lo que tiene, y Julia le pida disculpas, y después Ivan a ella por no haberselo dicho... Vamos si es eso lo que ha pasao...
Bno cambiando de tema...
FELICIDADEEEEEEEEEEESSS!!!!! Y QUE TE LO PASES MUY BIEN =)
21/06/2010 14:30
Carla Muchísimas FELICIDADES Guapa!!
21/06/2010 15:30
Muchas gracias Alicia!!!!
Carla corazon MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!1

pasatel genial guapisima, q hoy es tu dia!!!!
Carla corazon MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!1

pasatel genial guapisima, q hoy es tu dia!!!!
21/06/2010 15:38
martaa me encanta tu relato es impresionante kontinualo k tengo unas ganas d saber komo es mini ivan jajaja!!!
21/06/2010 15:51
Muchisimas gracias Amaia corazon!!!
¿Q tal los examenes guapa?
¿Q tal los examenes guapa?
21/06/2010 16:08
Marta, me encanta tu relato!
Carla, felicidades!
Os dejo el siguiente capítulo:
CAPÍTULO 9
-Hola.- Mi madre me sonreía, dejando ver la felicidad que sentía al oírme llamarla mamá, al haberme encontrado y poder disfrutar por fin de esa relación entre madre e hijo.- ¿Qué pasa?- Enseguida se dio cuenta de que pasaba algo, sonreí. Sería verdad que las madres tienen un sexto sentido con sus hijos.
Intenté mantener la calma, explicarle lo que pasaba tranquilamente y luego darle la buena noticia que acababa de recibir pero no lo conseguí, era un tema demasiado difícil de afrontar.
-Nada…bueno… Me ponía cada vez más nervioso y no era capaz de encontrar las palabras adecuadas.
-Iván, tranquilo. Dime que te pasa.
Respiré profundamente, intentando relajarme y poder explicarle aquello a mi madre.
-Verás…las medicinas que estamos tomando pueden provocar efectos secundarios.- La expresión de María cambió, reflejando miedo, miedo a volver a perderme y yo necesité volver a parar antes de continuar con la conversación.- En mi caso, Lucía me dijo que hay antecedentes de alzhéimer en la familia y la medicina ha provocado que...que la enfermedad empiece antes de tiempo.
Cuando por fin confesé mi problema, me quedé callado, esperando su reacción, esperando que llorara histérica, que me abrazara con fuerza pero no lo hizo. Lo único que pudo hacer es quedarse quieta, en la misma posición mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. Eso me dolió más que si hubiera gritado o me hubiera abrazado llorando, se la veía tan frágil. Mi madre había sufrido desde que nací para encontrarme, luchando por conseguir una relación como la que teníamos ahora y no se merecía que la olvidara. Pensando en ello, decidí que ese era otro motivo para luchar lo que hiciera falta por aquella cura definitiva, por mi, por mi futuro y, sobretodo, por ellas.
-Mamá…espera, todavía no te lo he dicho todo.- Me miró de nuevo, con la cara bañada en lágrimas, esperando a que le diera otra mala noticia.- Puede haber una solución.- Entonces cambió su expresión, igual que había cambiado el rostro de Julia minutos antes, mostrando una sonrisa esperanzadora.- Hay una cura definitiva para el virus. Si la conseguimos y puedo dejar de tomar la medicina, se frenará la enfermedad. No recuperaré lo que haya perdido y puede volver a aparecer a la edad normal en la que se manifiesta la enfermedad pero…podría estar igual que ahora durante muchos años.
Me miró riendo, acariciando mi cara, diciéndome con la mirada lo mucho que me quería y que me ayudaría en lo que hiciese falta.
-El problema está en que esa cura está en la otra punta del pasillo que une esa sala con la sala a la que estamos intentando acceder ahora y ese pasillo mide unos cuarenta metros. Podemos tardar semanas en llegar y mientras la enfermedad seguirá evolucionando.
Intenté reproducir todo lo que me había dicho Lucía, sin dejarme ningún detalle.
-Quiero ayudar.
-Mamá, tu ya tienes suficiente con encargarte de tu trabajo y más ahora que no está Fermín. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo.
-Me da igual. Quiero ayudar, en lo que pueda, cuando tenga algún momento libre.
-Está bien. Si quieres, baja con nosotros mañana por la mañana, bajaremos antes de la hora de desayunar.- Tuve que ceder a que nos ayudara, sabía que era mucho trabajo para una sola persona pero también sabía que no era justo negarle la posibilidad de ayudar a su único hijo, no después de todo lo que había sufrido para conseguir ese reencuentro. No podría ayudarnos mucho tiempo, ella tenía que servir el desayuno pero si el suficiente como para sentir que estaba colaborando con la causa.
Me sonrió y acarició mi rostro. Luego, después de darme un beso en la mejilla, entró en el comedor sonriendo todavía, dispuesta a servir la cena.
…….
Miré el reloj. Había pasado los últimos diez minutos paseando por los pasillos del internado, haciendo tiempo hasta la hora de cenar. Esperaba que haber dejado solos a Iván y María hubiera dado resultado y este le hubiese explicado lo que pasaba.
Las nueve, hora de cenar. Caminé hacia el comedor y entonces le vi, a escasos metros de mi y miré a María, le sonreía con ternura. Iván se giró y me vio. Me sonrió y me guiñó el ojo. Si, había dado resultado.
Carla, felicidades!
Os dejo el siguiente capítulo:
CAPÍTULO 9
-Hola.- Mi madre me sonreía, dejando ver la felicidad que sentía al oírme llamarla mamá, al haberme encontrado y poder disfrutar por fin de esa relación entre madre e hijo.- ¿Qué pasa?- Enseguida se dio cuenta de que pasaba algo, sonreí. Sería verdad que las madres tienen un sexto sentido con sus hijos.
Intenté mantener la calma, explicarle lo que pasaba tranquilamente y luego darle la buena noticia que acababa de recibir pero no lo conseguí, era un tema demasiado difícil de afrontar.
-Nada…bueno… Me ponía cada vez más nervioso y no era capaz de encontrar las palabras adecuadas.
-Iván, tranquilo. Dime que te pasa.
Respiré profundamente, intentando relajarme y poder explicarle aquello a mi madre.
-Verás…las medicinas que estamos tomando pueden provocar efectos secundarios.- La expresión de María cambió, reflejando miedo, miedo a volver a perderme y yo necesité volver a parar antes de continuar con la conversación.- En mi caso, Lucía me dijo que hay antecedentes de alzhéimer en la familia y la medicina ha provocado que...que la enfermedad empiece antes de tiempo.
Cuando por fin confesé mi problema, me quedé callado, esperando su reacción, esperando que llorara histérica, que me abrazara con fuerza pero no lo hizo. Lo único que pudo hacer es quedarse quieta, en la misma posición mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. Eso me dolió más que si hubiera gritado o me hubiera abrazado llorando, se la veía tan frágil. Mi madre había sufrido desde que nací para encontrarme, luchando por conseguir una relación como la que teníamos ahora y no se merecía que la olvidara. Pensando en ello, decidí que ese era otro motivo para luchar lo que hiciera falta por aquella cura definitiva, por mi, por mi futuro y, sobretodo, por ellas.
-Mamá…espera, todavía no te lo he dicho todo.- Me miró de nuevo, con la cara bañada en lágrimas, esperando a que le diera otra mala noticia.- Puede haber una solución.- Entonces cambió su expresión, igual que había cambiado el rostro de Julia minutos antes, mostrando una sonrisa esperanzadora.- Hay una cura definitiva para el virus. Si la conseguimos y puedo dejar de tomar la medicina, se frenará la enfermedad. No recuperaré lo que haya perdido y puede volver a aparecer a la edad normal en la que se manifiesta la enfermedad pero…podría estar igual que ahora durante muchos años.
Me miró riendo, acariciando mi cara, diciéndome con la mirada lo mucho que me quería y que me ayudaría en lo que hiciese falta.
-El problema está en que esa cura está en la otra punta del pasillo que une esa sala con la sala a la que estamos intentando acceder ahora y ese pasillo mide unos cuarenta metros. Podemos tardar semanas en llegar y mientras la enfermedad seguirá evolucionando.
Intenté reproducir todo lo que me había dicho Lucía, sin dejarme ningún detalle.
-Quiero ayudar.
-Mamá, tu ya tienes suficiente con encargarte de tu trabajo y más ahora que no está Fermín. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo.
-Me da igual. Quiero ayudar, en lo que pueda, cuando tenga algún momento libre.
-Está bien. Si quieres, baja con nosotros mañana por la mañana, bajaremos antes de la hora de desayunar.- Tuve que ceder a que nos ayudara, sabía que era mucho trabajo para una sola persona pero también sabía que no era justo negarle la posibilidad de ayudar a su único hijo, no después de todo lo que había sufrido para conseguir ese reencuentro. No podría ayudarnos mucho tiempo, ella tenía que servir el desayuno pero si el suficiente como para sentir que estaba colaborando con la causa.
Me sonrió y acarició mi rostro. Luego, después de darme un beso en la mejilla, entró en el comedor sonriendo todavía, dispuesta a servir la cena.
…….
Miré el reloj. Había pasado los últimos diez minutos paseando por los pasillos del internado, haciendo tiempo hasta la hora de cenar. Esperaba que haber dejado solos a Iván y María hubiera dado resultado y este le hubiese explicado lo que pasaba.
Las nueve, hora de cenar. Caminé hacia el comedor y entonces le vi, a escasos metros de mi y miré a María, le sonreía con ternura. Iván se giró y me vio. Me sonrió y me guiñó el ojo. Si, había dado resultado.
21/06/2010 16:16
Muchisimas gracias Laura guapisima!!!
Dios cada dia me tienes mas enganchada, q bien q Iván se ha abierto a María, me encanta de verdad, siguelo pronto, esta genial guapa!!!
Dios cada dia me tienes mas enganchada, q bien q Iván se ha abierto a María, me encanta de verdad, siguelo pronto, esta genial guapa!!!

21/06/2010 16:40
Holaa!!
Bueno primero, Muchiisimas gracias a todos los que me habeis felicitado! ^^
Marta, me alegra que hayas continuado el relato, Esta muy bien! :D No me esperaba que lo de Vicky fuera un sueño, la verdad
Laura, yo ya me quede sin palabras para tu relato, en serio, es increible!!
Bueno primero, Muchiisimas gracias a todos los que me habeis felicitado! ^^
Marta, me alegra que hayas continuado el relato, Esta muy bien! :D No me esperaba que lo de Vicky fuera un sueño, la verdad
Laura, yo ya me quede sin palabras para tu relato, en serio, es increible!!
21/06/2010 16:42
Hola Carla corazon!!!!
De nuevo Muchas felicidades guapa!!!

Y q tal todo en este dia tan especial para ti¿?
Me alegra de q te guste corazon!!!!
De nuevo Muchas felicidades guapa!!!

Y q tal todo en este dia tan especial para ti¿?Me alegra de q te guste corazon!!!!
21/06/2010 17:11
Hola Marta!!
Jajaja dios ya van 3 veces que me felicitas!
Y tres veces que te digo GRACIAAS :D jajajaja
Pues muy bien, deseando terminar ya las clases, y tu?
Sii :D Yo la verdad es que pense varias veces en hacer un relato de estos dos, pero al final nada, a ver si un dia me animo y lo hago :D
Jajaja dios ya van 3 veces que me felicitas!

Y tres veces que te digo GRACIAAS :D jajajaja
Pues muy bien, deseando terminar ya las clases, y tu?
Sii :D Yo la verdad es que pense varias veces en hacer un relato de estos dos, pero al final nada, a ver si un dia me animo y lo hago :D
21/06/2010 17:16
Jeje Carla!!
me ganas por dias!!!!
Me alegro de q estes bien corazon, pues yo tambien muy bien, ahora de niñera pero muy bien, disfrutando de las vacaciones :D
Pues cuando quieras lo haces q yo lo leo encantada guapa!!!!
me ganas por dias!!!!
Me alegro de q estes bien corazon, pues yo tambien muy bien, ahora de niñera pero muy bien, disfrutando de las vacaciones :D
Pues cuando quieras lo haces q yo lo leo encantada guapa!!!!
21/06/2010 17:17
Buenisimas tardes :D !
Pues yo te he feliicitado dos pero de todas formas Feliciidades
Alguiien sabe si hay preestreno ¿?
Ediiito: Carla miia ! yo tambiien leeo tu relato encantada así que animo que Ali está aqui para apoyarte
Vuelvo a ediitar: Marta a ver si te haces ya el tuuenti :D
Pues yo te he feliicitado dos pero de todas formas Feliciidades
Alguiien sabe si hay preestreno ¿?
Ediiito: Carla miia ! yo tambiien leeo tu relato encantada así que animo que Ali está aqui para apoyarte
Vuelvo a ediitar: Marta a ver si te haces ya el tuuenti :D
21/06/2010 17:21
Marta, te gano? No ivas en tercero?
Jajaj Gracias Ali otra vez :D
Si creo que preestreno si que hay, en una hora decian en el post de Marcos y Amelia :D
Jajaja pues a ver si me animo un dia de estos y se me ocurre algo :D
Edito: Eso mismo marta que ya estamos en veranoo!! ^^
Jajaj Gracias Ali otra vez :D
Si creo que preestreno si que hay, en una hora decian en el post de Marcos y Amelia :D
Jajaja pues a ver si me animo un dia de estos y se me ocurre algo :D
Edito: Eso mismo marta que ya estamos en veranoo!! ^^
21/06/2010 17:22
Hola Ali ¿Q tal guapa?
Si q hay preestreno!!!Jejeje q ganitas tengo de que lleguen ya las 6!!!
Si Ali, a ver si me lo hago ya!!!Jejejeje
Carla yo voy a tercero, pero me ganas porq yo los cumplo el 5 de Julio, asiq me ganas por dias jejejejeje
Animate, q yo al igual q Ali t apoyo, y estare encantada de leerlo corazon :D
Si q hay preestreno!!!Jejeje q ganitas tengo de que lleguen ya las 6!!!
Si Ali, a ver si me lo hago ya!!!Jejejeje
Carla yo voy a tercero, pero me ganas porq yo los cumplo el 5 de Julio, asiq me ganas por dias jejejejeje
Animate, q yo al igual q Ali t apoyo, y estare encantada de leerlo corazon :D
21/06/2010 17:24
De nada Carla que yo te feliiciito todas las que tu quieras 
Aiiins ! Que ganas de verlo^^ Y yo enciima que sooi de lo más llorona que hay uff !
Ediito: Marta Cariiño muii biien y tu que taal ¿?

Aiiins ! Que ganas de verlo^^ Y yo enciima que sooi de lo más llorona que hay uff !
Ediito: Marta Cariiño muii biien y tu que taal ¿?
21/06/2010 17:25
En antena3 colgaron un post sobre Ivan , no dice nada nuevo pero es un poco el resumen de lod e su enfermedad, por si alguien lo queire leer dejo el enlace:
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ivan-olvides-maria-julia_2010062100082.html
Julia es la persona con la que ha vuelto a ser feliz. Aunque al principio no paraban de discutir, enseguida se vio que había mucha química y atracción entre ellos.
Pues ay podian dejarnoslos como estaban..
Bueno me voy a hacer unas compras de cumple ^^
Luego me paso por aqui, a ver si me da tiempo a ver el capi al volver
Un beso :D
Edito: Aa Marta pense que tenias un año ams que yo xD
vale ahora si que me voy :)
Ali esperemos que no haga falta tirar la tele por la ventana.. o en este caso el ordenador ;D
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ivan-olvides-maria-julia_2010062100082.html
Julia es la persona con la que ha vuelto a ser feliz. Aunque al principio no paraban de discutir, enseguida se vio que había mucha química y atracción entre ellos.
Pues ay podian dejarnoslos como estaban..
Bueno me voy a hacer unas compras de cumple ^^
Luego me paso por aqui, a ver si me da tiempo a ver el capi al volver
Un beso :D
Edito: Aa Marta pense que tenias un año ams que yo xD
vale ahora si que me voy :)
Ali esperemos que no haga falta tirar la tele por la ventana.. o en este caso el ordenador ;D
21/06/2010 17:28
Ya somos dos lloronas Ali!!Jeje nada mas te digo q cuando veo titanic antes de q empiecen a hundirse lloro, sobre todo cuando mas pena me da en cuando se estan hundiendo y la orquesta tocando es q las canciones me pueden, y antes no me podian poner ni la musica de titanic porq era oirla y mi cara convertirse en un rio de lagrimas!!!
pero ahora ya no me pasa, bueno con canciones melancolicas siempre se me escapa la lagrima, no lo puedo remediar jejeje
Pero optimismo arriba, q eso q yo soy pesimista, pero tengo la esperanza de q hoy dentro de la tormenta encontremos un rayo de luz, asiq JULIVANISMO ARRIBA!!!
pero ahora ya no me pasa, bueno con canciones melancolicas siempre se me escapa la lagrima, no lo puedo remediar jejejePero optimismo arriba, q eso q yo soy pesimista, pero tengo la esperanza de q hoy dentro de la tormenta encontremos un rayo de luz, asiq JULIVANISMO ARRIBA!!!
Olaa!
Carla felicidades! Que te lo pases genial y te regalen muchas cositas

Me podeis poner el link de la premium de antena3. El que me sale pone lo de enviar el sms y todo eso, pero no pone el hueco para poner el codigo. No se si sera la pag. y saldra para poner el codigo a las 18:00h. o es que no es esa pag.
Carla felicidades! Que te lo pases genial y te regalen muchas cositas

Me podeis poner el link de la premium de antena3. El que me sale pone lo de enviar el sms y todo eso, pero no pone el hueco para poner el codigo. No se si sera la pag. y saldra para poner el codigo a las 18:00h. o es que no es esa pag.
Adiios Carla :D ! A ver si te compras muchas cosas =) Graciias por la Pagiina
Ediito: Pero Mariajose si todavía no lo pone en la Web lo de ver el tesoro
Ediito: Pero Mariajose si todavía no lo pone en la Web lo de ver el tesoro
21/06/2010 17:34
Hasta luego Carla!!!Pasalo bien!!!Un beso corazon!!!
Hola María José, pues ahora te pongo el link!!!!
Me alegro de q estes bien Ali corazon, pues yo tambien estoy muy bien, disfrutando del verano!!! Oye a ver si t animas, y tu tambien escribes algo, q yo lo leo encantada jejeje
Este es el link María José!!
http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/
Hola María José, pues ahora te pongo el link!!!!
Me alegro de q estes bien Ali corazon, pues yo tambien estoy muy bien, disfrutando del verano!!! Oye a ver si t animas, y tu tambien escribes algo, q yo lo leo encantada jejeje
Este es el link María José!!
http://premium.antena3.com/VisorA3Premium4/