Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/06/2010 19:57
me paso x si ay alguna novedadd ay anuncios o algo aparte d las fotos y la sipnosiss??? ali muxas graciasss!! y aora a seguir estudiando veo ke esto esta un poco paradillo!! me voyy!!
18/06/2010 19:58
Cortinilla en el principal jejejeje!
18/06/2010 20:54
Me alegro de que os haya gustado el relato, si puedo mañana lo continuo :)
Por fin tenemos cortinilla!No desvela gran cosa pero bueno, parece ser que Héctor va a aparecer ya y Marcos baja a los pasadizos para algo más que sacar piedras así que alomejor hay más acción que en estos primeros capítulos.
Por fin tenemos cortinilla!No desvela gran cosa pero bueno, parece ser que Héctor va a aparecer ya y Marcos baja a los pasadizos para algo más que sacar piedras así que alomejor hay más acción que en estos primeros capítulos.
18/06/2010 23:07
Holaa!! :D
Dabeo ser la unica que falta por comentar el capi..
La escena primera de los dos en la habitacion estuvo genial! (pero tenia que estar Roque ahi para cortarles el rollo..¬¬)
jajajaja y al final lo de la bañera fue un cachondeo jajaja
Como me rei cuando entro Maria en la habitacion y le pregunto "Jacinta te ha frotado la espalda?" jajajajaj
Y Roque, que? Con la pistola "para sus amigos".. A saber que esta pensando esto..
Lo que dicen en el resumen de Ivan y Julia... uui lo veo bastante mal... Eso de decision definitiva..
PD: Laura, el relato increible :D
Dabeo ser la unica que falta por comentar el capi..
La escena primera de los dos en la habitacion estuvo genial! (pero tenia que estar Roque ahi para cortarles el rollo..¬¬)
jajajaja y al final lo de la bañera fue un cachondeo jajaja
Como me rei cuando entro Maria en la habitacion y le pregunto "Jacinta te ha frotado la espalda?" jajajajaj
Y Roque, que? Con la pistola "para sus amigos".. A saber que esta pensando esto..
Lo que dicen en el resumen de Ivan y Julia... uui lo veo bastante mal... Eso de decision definitiva..
PD: Laura, el relato increible :D
19/06/2010 00:16
Hola chic@s!!
Laura el relato está genial, me gusta muchísimo siguelo cuando puedas guapa. =)
Edito: Buenas noches!!
Laura el relato está genial, me gusta muchísimo siguelo cuando puedas guapa. =)
Edito: Buenas noches!!
19/06/2010 12:01
Buenos dias!Me paso sólo un momento a dejaros el capítulo de hoy y me voy a duchar. Espero que os guste :)
CAPÍTULO 7
Pasamos minutos abrazados en la cama, sin decir nada, simplemente abrazados hasta que me decidí a mirar el reloj. Eran las siete de la tarde, en dos horas tendríamos que bajar a cenar y antes teníamos que hacer varias cosas, si queríamos que todo saliese bien no podíamos quedarnos de brazos cruzados.
-Iván, deberíamos levantarnos ya. Tenemos muchas cosas que hacer.
-Si…- Dijo él medio dormido, se había quedado tan relajado que no era capaz de mantener los ojos abiertos. Hice ademán de levantarme pero él permaneció con su cabeza apoyada en mi hombro, sin dejar que me incorporara.
-Iván despierta.
-Ya voy…-Pero siguió en la misma posición, sin abrir los ojos.
-¡Iván!- Lo dije gritando, para que reaccionara.
-¡¿Qué pasa?!- Por fin reaccionó con mi grito, incorporándose de golpe y mirándome asustado.- ¡Julia! No me des esos sustos, creía que te había pasado algo…
Le sonreí, me sorprendía verle tan cariñoso desde que nos habíamos reconciliado pero me gustaba, me hacía olvidar donde estábamos, que estábamos infectados…A su lado, conseguía olvidar los problemas pero ahora no nos podíamos permitir olvidarlos porque, si los olvidábamos, en un tiempo ya no podríamos disfrutar de esos momentos de felicidad en los que parecía que sólo existiéramos nosotros. Le di un rápido beso en los labios.
-Anda, vamos a vestirnos. Deberíamos hablar con Lucía antes de cenar, que nos explique con calma todo lo que sepa de la enfermedad.
Él me miró con tristeza, ambos sabíamos que esa enfermedad no tenía cura pero, si algo había aprendido desde que empezamos a investigar, es que Ottox no dejaba cabos sueltos. Si esa enfermedad tenía efectos secundarios, tenía que haber alguna manera de curarlos o, almenos, frenarlos y no me rendiría hasta dar con la solución.
Seguíamos vistiéndonos en silencio pero entonces lo recordé, María. Ella no sabía nada de lo que le pasaba a su hijo.
-Iván, ¿le has contado a María lo que te pasa?- Le miré a los ojos y vi la respuesta, sin necesidad de que el contestara.- ¿Ya estás otra vez con esa costumbre tuya de no contarle tus problemas a nadie? Es tu madre, tiene derecho a saberlo y a tener la oportunidad de ayudarte.
- No es eso…- Se sentó en la cama, abatido.-¿Cómo se le cuenta algo así a una madre?- Me miró, con los ojos enrojecidos de nuevo que empezaban a humedecerse. Me arrodillé delante suyo, con mis manos acariciando sus brazos, intentando reconfortarle.
-Díselo como lo sientes, hay cosas que no pueden suavizarse. Lo pasará mal pero estoy segura de que ella prefiere saberlo y poder ayudarte.- Le sonreí tristemente y él asintió débilmente con la cabeza. Besé su mejilla y le sequé las lágrimas, sin borrar la sonrisa de mis labios.- Venga, ahora vamos a hablar con Lucía.
Me miró y conseguí que esbozara una sonrisa que me hizo sonreír a mi también. Cogí su mano, apretándola para transmitirle que estaba con él y que no le abandonaría y así, juntos, salimos al pasillo.
………..
Caminábamos uno al lado del otro mientras mi grande mano cogía sus pálidos y frágiles dedos. Tomaba su mano casi con miedo, como si fuese a romperse de un momento a otro. Aunque pareciera ridículo, aquel simple contacto conseguía hacerme sentir protegido, seguro de que todo saldría bien.
Llegamos a la enfermería y entré. Ella me acompañó, permaneciendo a mi lado en todo momento, como me había prometido antes en la habitación.
-Sentaros, ahora iba a llamaros. Tengo novedades.
CAPÍTULO 7
Pasamos minutos abrazados en la cama, sin decir nada, simplemente abrazados hasta que me decidí a mirar el reloj. Eran las siete de la tarde, en dos horas tendríamos que bajar a cenar y antes teníamos que hacer varias cosas, si queríamos que todo saliese bien no podíamos quedarnos de brazos cruzados.
-Iván, deberíamos levantarnos ya. Tenemos muchas cosas que hacer.
-Si…- Dijo él medio dormido, se había quedado tan relajado que no era capaz de mantener los ojos abiertos. Hice ademán de levantarme pero él permaneció con su cabeza apoyada en mi hombro, sin dejar que me incorporara.
-Iván despierta.
-Ya voy…-Pero siguió en la misma posición, sin abrir los ojos.
-¡Iván!- Lo dije gritando, para que reaccionara.
-¡¿Qué pasa?!- Por fin reaccionó con mi grito, incorporándose de golpe y mirándome asustado.- ¡Julia! No me des esos sustos, creía que te había pasado algo…
Le sonreí, me sorprendía verle tan cariñoso desde que nos habíamos reconciliado pero me gustaba, me hacía olvidar donde estábamos, que estábamos infectados…A su lado, conseguía olvidar los problemas pero ahora no nos podíamos permitir olvidarlos porque, si los olvidábamos, en un tiempo ya no podríamos disfrutar de esos momentos de felicidad en los que parecía que sólo existiéramos nosotros. Le di un rápido beso en los labios.
-Anda, vamos a vestirnos. Deberíamos hablar con Lucía antes de cenar, que nos explique con calma todo lo que sepa de la enfermedad.
Él me miró con tristeza, ambos sabíamos que esa enfermedad no tenía cura pero, si algo había aprendido desde que empezamos a investigar, es que Ottox no dejaba cabos sueltos. Si esa enfermedad tenía efectos secundarios, tenía que haber alguna manera de curarlos o, almenos, frenarlos y no me rendiría hasta dar con la solución.
Seguíamos vistiéndonos en silencio pero entonces lo recordé, María. Ella no sabía nada de lo que le pasaba a su hijo.
-Iván, ¿le has contado a María lo que te pasa?- Le miré a los ojos y vi la respuesta, sin necesidad de que el contestara.- ¿Ya estás otra vez con esa costumbre tuya de no contarle tus problemas a nadie? Es tu madre, tiene derecho a saberlo y a tener la oportunidad de ayudarte.
- No es eso…- Se sentó en la cama, abatido.-¿Cómo se le cuenta algo así a una madre?- Me miró, con los ojos enrojecidos de nuevo que empezaban a humedecerse. Me arrodillé delante suyo, con mis manos acariciando sus brazos, intentando reconfortarle.
-Díselo como lo sientes, hay cosas que no pueden suavizarse. Lo pasará mal pero estoy segura de que ella prefiere saberlo y poder ayudarte.- Le sonreí tristemente y él asintió débilmente con la cabeza. Besé su mejilla y le sequé las lágrimas, sin borrar la sonrisa de mis labios.- Venga, ahora vamos a hablar con Lucía.
Me miró y conseguí que esbozara una sonrisa que me hizo sonreír a mi también. Cogí su mano, apretándola para transmitirle que estaba con él y que no le abandonaría y así, juntos, salimos al pasillo.
………..
Caminábamos uno al lado del otro mientras mi grande mano cogía sus pálidos y frágiles dedos. Tomaba su mano casi con miedo, como si fuese a romperse de un momento a otro. Aunque pareciera ridículo, aquel simple contacto conseguía hacerme sentir protegido, seguro de que todo saldría bien.
Llegamos a la enfermería y entré. Ella me acompañó, permaneciendo a mi lado en todo momento, como me había prometido antes en la habitación.
-Sentaros, ahora iba a llamaros. Tengo novedades.
19/06/2010 12:38
olaaa! habeis viisto el nuevo anuncio que ha salido esta mañna? está en el post principal, se avecina lo peor para nuestra pareja.... =(
19/06/2010 12:46
OMG!!!! Nooooooooo!!!! "NO vuelvas a hablarme JAMÁS!" Mireda!
T___T
T___T
19/06/2010 12:53
Dias, ni buenos ni malos... 
Vengo llorando y no es broma, porque acabo de ver el anuncio, de verdad Lis no lo veas es horrible !
Encima me acabo de enterar que al año que viene mi asignatura en inglés es historia Chicas me quiero morir de verdad...
Si hai alguiien que tenga peor dia que el mio ...

Vengo llorando y no es broma, porque acabo de ver el anuncio, de verdad Lis no lo veas es horrible !
Encima me acabo de enterar que al año que viene mi asignatura en inglés es historia Chicas me quiero morir de verdad...
Si hai alguiien que tenga peor dia que el mio ...
19/06/2010 12:57
Puuuf dios noo!!!
joder, me temo lo peor de lo peor... y además Blanca dijo que en este capitulo lloro un montón! T_T
No sé que le dirá Iván, quizá alguna burrada gorda para alejarla de su lado, o posiblemente se olvide de algo importante de ambos... dios, no quiero ni imaginarmelo, que miedo me da esto! joder porque tuvieron que hacer esta trama?? que mania con estropearlo todo! con lo bien que estaban!
PD: Laura me encanta tu relato!!!
joder, me temo lo peor de lo peor... y además Blanca dijo que en este capitulo lloro un montón! T_TNo sé que le dirá Iván, quizá alguna burrada gorda para alejarla de su lado, o posiblemente se olvide de algo importante de ambos... dios, no quiero ni imaginarmelo, que miedo me da esto! joder porque tuvieron que hacer esta trama?? que mania con estropearlo todo! con lo bien que estaban!
PD: Laura me encanta tu relato!!!
19/06/2010 12:59
Vaya mala pinta que tiene el anuncio!! =/
TT,creo que se nos acabo la felicidad...(con olvidos) pero aun asi felicidad.
Lo que me temia yo creo que va a ser cierto...Iván se va a alejar de Julia para no hacerle daño.
O eso,o se olvida de algo importantisimo...
Guionistas,que os den ¬¬
Laura...que bien escribes <3
TT,creo que se nos acabo la felicidad...(con olvidos) pero aun asi felicidad.
Lo que me temia yo creo que va a ser cierto...Iván se va a alejar de Julia para no hacerle daño.
O eso,o se olvida de algo importantisimo...
Guionistas,que os den ¬¬
Laura...que bien escribes <3
19/06/2010 13:03
Bequi no lo has viiisto ¿? Miraa está en WEBFORO EL INTERNADO pero no te lo aconsejo
Ediito Graciias por subiirlo Naryak ( Es que con tanto nombre...
)
Laura te he diiicho que me encanta tu histooria comparada con la de los guinistas Farraguas estos... ¿?
Vuelvo a editar : me equivoco o Ivan pelea con Marcos ¿?
Ediito Graciias por subiirlo Naryak ( Es que con tanto nombre...
)Laura te he diiicho que me encanta tu histooria comparada con la de los guinistas Farraguas estos... ¿?
Vuelvo a editar : me equivoco o Ivan pelea con Marcos ¿?
19/06/2010 13:05
Joder vuelve Iván El Hermético!!! Qué pesados los Guionistas Por Favor!!! Porqué Iván no le cuenta a Julia La VERDAD? Siempre Igual!!!! Vaya Bucle y que manera de ir para atrás como como los Cangrejos!!!!! Me mola que Amelia le diga a Hugo Te Voy a Matar!!! Esto si que se pone interesante jejeje!
19/06/2010 13:12
Dios mio!! No puede ser. ¿Ya? Se terminaron las frases bonitas, los besos, las miradas?? ¡Esto no se hace!
¿Que es lo que le habra hecho Ivan?¿O se habra enterado de su enfermedad?
La cara de Ivan es de dolido, no tiene cara de mala leche ni de rencor.
Pensaba aguantar hasta el miercoles para verlo con mi novio en mi casa, pero va a ser que lo vere el lunes y el miercoles lo volvere a ver con el, pero yo no aguanto hasta el miercoles asi.
Aparece ya Hector. ¡Biennn! Ya era hora ....
¿Ivan se esta peleando con Marcos? Cuando lo he vsto la primera vez creia que era Ivan y Ruben, pero despues he visto que era Marcos.
¿Que es lo que le habra hecho Ivan?¿O se habra enterado de su enfermedad?
La cara de Ivan es de dolido, no tiene cara de mala leche ni de rencor.
Pensaba aguantar hasta el miercoles para verlo con mi novio en mi casa, pero va a ser que lo vere el lunes y el miercoles lo volvere a ver con el, pero yo no aguanto hasta el miercoles asi.
Aparece ya Hector. ¡Biennn! Ya era hora ....
¿Ivan se esta peleando con Marcos? Cuando lo he vsto la primera vez creia que era Ivan y Ruben, pero despues he visto que era Marcos.
19/06/2010 13:21
Vale mis esperanzas de que los guionistas hicieran algo bien con el personaje de Iván se han ido al traste....que pesados!!!!! Ahora se nos acaban los momentos buenos... y a saber como acaban estos dos, de verdad, que asco 
Mola ver a Amelia tan decidida..a ver si le dan más papel! y Marcos pelea con Iván, a lo mejor es que Iván le está enseñando o algo O_o
Siguiendo con lo de Iván.....a ver sipara pelear se quita el collar de Julis, y luego lo pierde o se lo deja olvidado, ella se enterá y le sienta mal, y aparte él le suelta alguna pullita que todavía la deja peor (teoría xD)

Mola ver a Amelia tan decidida..a ver si le dan más papel! y Marcos pelea con Iván, a lo mejor es que Iván le está enseñando o algo O_o
Siguiendo con lo de Iván.....a ver sipara pelear se quita el collar de Julis, y luego lo pierde o se lo deja olvidado, ella se enterá y le sienta mal, y aparte él le suelta alguna pullita que todavía la deja peor (teoría xD)
19/06/2010 13:31
Es que son iidiotas vamos no saben escribir guiones ... Porque la cagan tanto ¿? JOO
19/06/2010 13:35
Baaah tio, que mal joder! No han durado ni dos telediarios...
19/06/2010 14:03
Hola chicas
Acabo de ver el anuncio y me he quedado
He visto la frase de "No vuelvas a hablarme jamás" como unas 30 veces y cada vez me da má pena.
A ver que nos tendrán preparado los imbéciles de los guionistas para arreglar esto, porque así no lo pueden dejar, TIENE QUE HABER RECONCILIACIÓN YAAA!!!
Acabo de ver el anuncio y me he quedado

He visto la frase de "No vuelvas a hablarme jamás" como unas 30 veces y cada vez me da má pena.
A ver que nos tendrán preparado los imbéciles de los guionistas para arreglar esto, porque así no lo pueden dejar, TIENE QUE HABER RECONCILIACIÓN YAAA!!!
19/06/2010 14:15
Puuf.. reconciliación? hasta el último capitulo de la temporada no se arreglarán, siempre es la misma historia...
19/06/2010 14:49
Y si se reconcilian, porque visto lo visto, quizá dejan a Iván con Alzheimer y ale, aquí paz y después gloria.
Yo quiero ver el capitulo, y si es verdad que Iván la deja, sin decir lo de su enfermedad, y según él es para que no sufre...Entonces voy hacer un cruz y ralla con el personaje de Iván.
Seguiré siendo Julivanista, porque es algo que se lleva en las venas, pero de verdad, que personaje más cabezudo y gilipollas que no sabe madurar xdd
Yo quiero ver el capitulo, y si es verdad que Iván la deja, sin decir lo de su enfermedad, y según él es para que no sufre...Entonces voy hacer un cruz y ralla con el personaje de Iván.
Seguiré siendo Julivanista, porque es algo que se lleva en las venas, pero de verdad, que personaje más cabezudo y gilipollas que no sabe madurar xdd