Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/06/2010 19:41
buenas tardess! 
laurita!! me encantan tus relatos
me encanta como escribes, con una sensibilidad ... que.. vamos, yo no conseguiria nunca.
continualo pronto! que estoy deseando de leer el próximo!

laurita!! me encantan tus relatos

me encanta como escribes, con una sensibilidad ... que.. vamos, yo no conseguiria nunca.
continualo pronto! que estoy deseando de leer el próximo!
17/06/2010 19:44
Me alegro de que te guste :) Mañana intentaré poner otra parte.
17/06/2010 20:01
pues estoy deseando leerlo! xD
bueno, yo me voy a duchar ya!
luego me paso , si puedo...
adiios!
bueno, yo me voy a duchar ya!
luego me paso , si puedo...
adiios!
17/06/2010 21:04
Hola Julivanistas, q tal todo¿?
Os gusto el capi¿?
Laura corazon tu relato simplemente:PRECIOSO!!!!
De verdad me encanta como escribes, ojala y pase eso en verdad
Me has dejado con la miel en los labios, continualo guapa q esta genial
Os gusto el capi¿?
Laura corazon tu relato simplemente:PRECIOSO!!!!
De verdad me encanta como escribes, ojala y pase eso en verdad

Me has dejado con la miel en los labios, continualo guapa q esta genial

17/06/2010 21:12
Laura que bonito en serio!!!! te quiero de guionista del Internado ya!! seguro que es mucho mejor tu relato que lo que nos espera....
Víctor, pues el examen yo creía que iba a ser un desastre, porque la teoría no me la sabía, era un tremendo coñazo lleno de definiciones, puntos, ventajas e inconvenientes xDD Pero resulta que ha sido práctico (gran parte), y eso si que lo he sabido hacer, así que....crucemos los dedos ^^ ahora a por el siguiente xD
Víctor, pues el examen yo creía que iba a ser un desastre, porque la teoría no me la sabía, era un tremendo coñazo lleno de definiciones, puntos, ventajas e inconvenientes xDD Pero resulta que ha sido práctico (gran parte), y eso si que lo he sabido hacer, así que....crucemos los dedos ^^ ahora a por el siguiente xD
17/06/2010 21:18
ACABÉ LOS PARCIALES :D
Ahora me quedan dentro de una semana los finales peeeero de momento la fiesta que me voy a pegar mañana no esta escrita :DDDDDDDDDDDDDD (no pongo más D porque si no tendria que llenar el espacio con ellas ^^)
Laura me encanta el relato de verdad :)
Y en cuanto a los videos....OOOOOOH me pudieron en el capi de ayer, son tan monos...además no se esconden de nadie, ni delante de Roque, que parece receloso al verles (que le den al enano, que se busque a alfuien de su medida xddd).
Edito: que con tanta euforia no me habia leido lo tuyo Sara, me alegro que los examenes te vayan bien :D
Ahora me quedan dentro de una semana los finales peeeero de momento la fiesta que me voy a pegar mañana no esta escrita :DDDDDDDDDDDDDD (no pongo más D porque si no tendria que llenar el espacio con ellas ^^)
Laura me encanta el relato de verdad :)
Y en cuanto a los videos....OOOOOOH me pudieron en el capi de ayer, son tan monos...además no se esconden de nadie, ni delante de Roque, que parece receloso al verles (que le den al enano, que se busque a alfuien de su medida xddd).
Edito: que con tanta euforia no me habia leido lo tuyo Sara, me alegro que los examenes te vayan bien :D
17/06/2010 21:18
Q bien Sara q te haya salido bien 
¿Tu q estas estudiando?

¿Tu q estas estudiando?
17/06/2010 21:33
Gracias chicasss!!! Y suerte en los finales Adri, yo también quiero fiesta, cuando acabe creo que no me lo voy ni a creer....
Marta, estudio Biblioteconomía y Documentación, aunque ahora con la cosa de los grados se llama Información y Documentación (creo) jeje
Marta, estudio Biblioteconomía y Documentación, aunque ahora con la cosa de los grados se llama Información y Documentación (creo) jeje
17/06/2010 21:36
Amm ok guapa, gracias por responder 
¿Y te resulta dificil?

¿Y te resulta dificil?
17/06/2010 22:08
Bueno yo me voy, mañana me paso!!!
Un beso
Un beso
17/06/2010 22:12
En general es sencillo, pero hay alguna asignatura que se me atraganta y me cuesta más jejeje
¿Qué tal por aquí? ¿alguna novedad más del capi siguiente? ^^
¿Qué tal por aquí? ¿alguna novedad más del capi siguiente? ^^
17/06/2010 22:36
hasta luego marta! 
yo me voy a ir yendo tambien...
hasta mañana

yo me voy a ir yendo tambien...
hasta mañana
18/06/2010 09:33
olaaa!!! hay alguien x aki??
18/06/2010 11:12
bueno ya veo k no me voy a acer un examen luego vuelvooo!!! un besoo
18/06/2010 11:14
hola amaiiaa!suerte en los examnss!jeje
18/06/2010 11:21
buenos dias por la mañanita! 
mucha mierda con los examenes, amaia!
¿que os contais por aqui?
joooo.. cuando ponen el anuncio?

mucha mierda con los examenes, amaia!
¿que os contais por aqui?
joooo.. cuando ponen el anuncio?
18/06/2010 13:17
Buenos dias!
Me alegro de que os gustara el relato, os dejo el sexto capítulo, es muy corto pero mañana intentaré escribir otro.
CAPÍTULO 6
Nos quedamos quietos, mirándonos a los ojos, perdiéndonos en los pensamientos del otro. Iván seguía llorando, aquello era demasiado para él. Lentamente, sequé sus lágrimas con mis dedos, acariciando su cara tiernamente. En uno de esos momentos, él alzó su mano, tomando la mía con dulzura y la besó. Cuando me soltó, puse mis manos en sus hombros, acariciándolos y, lentamente, me acerqué a él y le di un suave beso en los labios. Me abracé a su cuello mientras nos besábamos y él me arrastró hacia la cama, abrazando mi cintura. Nos separamos unos segundos y sonreímos porque, a pesar de todo, mientras nos tuviéramos uno al otro seríamos felices. Con cuidado repasé su collar, nuestro collar con mis manos, sonriéndole mientras mis manos todavía acariciaban aquel objeto que tanto significaba para nosotros, que tanto nos unía. Cuando nuestras miradas se cruzaron, no pudimos evitar que el deseo se desatara y me acerqué rápidamente a su boca, besándole como si se acabara el tiempo, acariciando su lengua con la mía. Luego, le quité la camiseta mientras él arrancaba mi falda, deslizando luego sus manos por mi cintura y quitándome la parte de arriba del uniforme suavemente. Acaricié su torso desnudo con las dos manos, con dulzura mientras me perdía de nuevo en sus ojos marrones y él se acercaba para volver a besarme. Poco a poco, nos desprendimos del resto de la ropa y unimos nuestros cuerpos, sintiendo que siempre nos tendríamos el uno al otro, para todo.
Cuando terminamos de disfrutar de aquel momento en el que habíamos conseguido olvidar los problemas y entregarnos el uno al otro en todos los sentidos, Iván se tumbó en la cama, esperando que yo apoyara mi cabeza en su pecho como hacía siempre. Pero esta vez no lo hice. Me tumbé mirando al techo y le cogí por los hombros, empujándole hacia mi hasta que él cedió extrañado y apoyó su cabeza en mi hombro. Me entretuve acariciando su pelo oscuro, como él había hecho tantas veces conmigo, ahora era él quien necesitaba sentirse protegido y no dudaría en hacer lo que estuviera en mi mano. Seguí acariciándole, enredando los mechones en mis dedos pálidos que resaltaban la oscuridad de su pelo. Incliné mi cabeza hacia la suya y me perdí en su aroma, conocía tan bien su perfume que ya no podía olerlo sin asociarlo a Iván, parecía que estuviera hecho exclusivamente para él. Noté como se relajaba y se acomodaba en mi hombro, sonreí, nunca me había sentido tan bien como me sentía siempre que estaba a su lado.
-Julia…gracias.
Noté como besaba mi hombro tiernamente y yo me limité a besar su frente y a abrazarle más fuerte. En ese momento, sobraban las palabras.
Me alegro de que os gustara el relato, os dejo el sexto capítulo, es muy corto pero mañana intentaré escribir otro.
CAPÍTULO 6
Nos quedamos quietos, mirándonos a los ojos, perdiéndonos en los pensamientos del otro. Iván seguía llorando, aquello era demasiado para él. Lentamente, sequé sus lágrimas con mis dedos, acariciando su cara tiernamente. En uno de esos momentos, él alzó su mano, tomando la mía con dulzura y la besó. Cuando me soltó, puse mis manos en sus hombros, acariciándolos y, lentamente, me acerqué a él y le di un suave beso en los labios. Me abracé a su cuello mientras nos besábamos y él me arrastró hacia la cama, abrazando mi cintura. Nos separamos unos segundos y sonreímos porque, a pesar de todo, mientras nos tuviéramos uno al otro seríamos felices. Con cuidado repasé su collar, nuestro collar con mis manos, sonriéndole mientras mis manos todavía acariciaban aquel objeto que tanto significaba para nosotros, que tanto nos unía. Cuando nuestras miradas se cruzaron, no pudimos evitar que el deseo se desatara y me acerqué rápidamente a su boca, besándole como si se acabara el tiempo, acariciando su lengua con la mía. Luego, le quité la camiseta mientras él arrancaba mi falda, deslizando luego sus manos por mi cintura y quitándome la parte de arriba del uniforme suavemente. Acaricié su torso desnudo con las dos manos, con dulzura mientras me perdía de nuevo en sus ojos marrones y él se acercaba para volver a besarme. Poco a poco, nos desprendimos del resto de la ropa y unimos nuestros cuerpos, sintiendo que siempre nos tendríamos el uno al otro, para todo.
Cuando terminamos de disfrutar de aquel momento en el que habíamos conseguido olvidar los problemas y entregarnos el uno al otro en todos los sentidos, Iván se tumbó en la cama, esperando que yo apoyara mi cabeza en su pecho como hacía siempre. Pero esta vez no lo hice. Me tumbé mirando al techo y le cogí por los hombros, empujándole hacia mi hasta que él cedió extrañado y apoyó su cabeza en mi hombro. Me entretuve acariciando su pelo oscuro, como él había hecho tantas veces conmigo, ahora era él quien necesitaba sentirse protegido y no dudaría en hacer lo que estuviera en mi mano. Seguí acariciándole, enredando los mechones en mis dedos pálidos que resaltaban la oscuridad de su pelo. Incliné mi cabeza hacia la suya y me perdí en su aroma, conocía tan bien su perfume que ya no podía olerlo sin asociarlo a Iván, parecía que estuviera hecho exclusivamente para él. Noté como se relajaba y se acomodaba en mi hombro, sonreí, nunca me había sentido tan bien como me sentía siempre que estaba a su lado.
-Julia…gracias.
Noté como besaba mi hombro tiernamente y yo me limité a besar su frente y a abrazarle más fuerte. En ese momento, sobraban las palabras.
18/06/2010 14:39
laura me encanta es impresionante espero pronto la continuacion!! y el examen me a salido bien el lunes tengo examen d mates el martes d economia y el miercoles d filosofia asikk a estudiarr no hay mas remedio!!
18/06/2010 15:13
Olaaa!
Laura me encanta el dialogo! Siguelo, te esta quedando genial.
Bienvenido a casa Victor, se te echaba de menos!
Por cierto, tu foto me encanta, jajajja.
Con respecto al capitulo 7x04.
Las fotos que han sacado no me gustan nada, son la misma secuencia, hasta parere secuencia del 7x03 cuando estan Marcos e Ivan espiando al militar.
Cuando dice que Ivan va a tomar una decision sobre su enfermedad puede ser:
- Alejar a Julia de el.
- Apuntarse las cosas para ejercitar la mente, como le indico Lucia.
Eso estaria bien, ya que en cualquier momento lo pueden pillar sus aamigos escribiendo o que Julia lo vea y ya empieze a enterarse de las cosas
- Contarselo a Julia.
Lo de Samuelin me da una penita que este enfermo. Y Elsa que buena madre es y como quiere a ese niño, que se quiere meter ayi con el.
Si Elsa deja la direccion del colegio, ¿quien se hace cargo? Por que una vez que Elsa entre ayi va a terminar contagia y no podra salir .....
Laura me encanta el dialogo! Siguelo, te esta quedando genial.
Bienvenido a casa Victor, se te echaba de menos!
Por cierto, tu foto me encanta, jajajja.
Con respecto al capitulo 7x04.
Las fotos que han sacado no me gustan nada, son la misma secuencia, hasta parere secuencia del 7x03 cuando estan Marcos e Ivan espiando al militar.
Cuando dice que Ivan va a tomar una decision sobre su enfermedad puede ser:
- Alejar a Julia de el.
- Apuntarse las cosas para ejercitar la mente, como le indico Lucia.
Eso estaria bien, ya que en cualquier momento lo pueden pillar sus aamigos escribiendo o que Julia lo vea y ya empieze a enterarse de las cosas
- Contarselo a Julia.
Lo de Samuelin me da una penita que este enfermo. Y Elsa que buena madre es y como quiere a ese niño, que se quiere meter ayi con el.
Si Elsa deja la direccion del colegio, ¿quien se hace cargo? Por que una vez que Elsa entre ayi va a terminar contagia y no podra salir .....
18/06/2010 16:59
buenas tardes julivaness!!
uinssss.. pero que lento va esto !
¿que le pasa?
amaia, me alegro de que haya salido bien el examen, mucha mierda por los que te quedan.
lau.. tu relato.. me encanta! es precioso
PD: bueno yo ya me voy. que tngo que ir a ver el festival del colegio de mi pueblo! o.O
hasta la noche!
uinssss.. pero que lento va esto !
¿que le pasa?amaia, me alegro de que haya salido bien el examen, mucha mierda por los que te quedan.

lau.. tu relato.. me encanta! es precioso

PD: bueno yo ya me voy. que tngo que ir a ver el festival del colegio de mi pueblo! o.O
hasta la noche!