FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3059 3060 3061 3062 3063 3064 3065 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
16/06/2010 18:00
Hasta luego María José sonriente. Un beso.

Hola Amaia guapa!!!!
Q bien q te haya salido genial, a mi frances se me da muy bien, de hecho es una de las asignaturas q mas me gustan, junto con la musica, aunq este año por desgracia no he tenido musica [;(]
Pero veras como sacas muy buenas notas guapa, pues yo conozco a un muchacho q esta repitiendo segundo de barchillerato, y los tres años de barchillerato q ha tenido filosofia en ningun año ni en ningun trimestre a sido capaz de aprovarla, ¿es dificil?

Bueno yo me voy, luego si puedo me paso, si no mañana, q ahora por las mañanas estoy de niñera y a partir de las 7 o por ahi vuelvo a estarlo jejejeje disfutad del capi las q aun no lo habeis visto sonriente
Un beso grande lengua
alicia95
alicia95
16/06/2010 18:52
buenas tardes!!!

hasta luego marta! lengua

laura , uapa , me encanta como escribes! de verdad! me ha encantada este relato
ilovegorka89
ilovegorka89
16/06/2010 19:37
pues repetir la historiia..seria una buena trama me refiero a lo del bebd e ivan y julia..!!a la chica que escribe el relato feliciidadessss!!encantada martha :D
amaiaaaa
amaiaaaa
16/06/2010 20:13
asta luego martha un besoo!!! y lo d la filosofia es d reflexionar y tal y yo soy mas d estudiarme las cosas d memoria jejej!!!
alicia95
alicia95
16/06/2010 20:20
hola amaia y ilovegorka (como te llamas?) !! sonriente
creo que nunca hemos coincidido, yo soy alicia, encantada
Naryak
Naryak
16/06/2010 20:51
¡Olaa!

Os dejo por aqui unos iconillos/avatares que he hecho,que me ha dao por editar esta tarde ^^

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ilovegorka89
ilovegorka89
16/06/2010 20:52
holaaa!!me llamo bel!!jeje esuq enetre nueva ayer!:D
alicia95
alicia95
16/06/2010 21:07
gracias por las fotos! estan muy bien sonriente

bienvenida bel! y encantada. lengua
HikariLost
HikariLost
16/06/2010 21:16
Naryak *___* ¡que chulos los avatars!, Laura ojalá la cosa en la serie fuera como en tu relato, ¡yo quiero ver a un Iván así!

¿Habéis visto el partido de España? Mi Piqué ha resultado heridoo hum, vaya tela con los empujones de los suizos hum" *vena futbolera off* xDDD

Esta noche no volveré a ver el capi, me toca estudiar hasta las tantas que mañana tengo examen por la tarde, que llegue pronto julio por favor!! snif

¡Bienvenida Bel! ^^
con_chuleria
con_chuleria
16/06/2010 21:28
Nyrak! me encantan los avatares! :D:D

No he visto a "la roja" pero me han dicho que no han jugado nada mal, salvo que los suizos han utilizado el mismo metodo que tubo el inter para eliminar al mi barça querido de la cahmpions, es decir no jugar a futbol e ir a la contra....Bueno aún quedan partidos :D
alicia95
alicia95
16/06/2010 21:38
yo tampoco he visto el partido...

HikariLost (como te llamas?) mucha mierda para el examen de mañana. guiño
HikariLost
HikariLost
16/06/2010 21:47
¡Me llamo Sara! Gracias, la voy a necesitar...está complicada la cosaa jiji
alicia95
alicia95
16/06/2010 21:49
bueno, sara, encantada! sonriente
seguro que te sale muy bien!
ilovegorka89
ilovegorka89
16/06/2010 23:14
suerte saraa!
ilovegorka89
ilovegorka89
16/06/2010 23:20
puufff yo he visto el partido y casi me da un ataque....noa estado bien la forma de jugar de los suizos..ademas de la decepcion que nos hemos llevado tdoos!!yo estaba comentando via twitter y desde todas partes del mundo nos estaban abucheando por que segun ellos nos creiamos os favoriitos y nos an dado la vuelva a la tortilla...en finn aun qedan partidos ....pero cmo nos toke en octavos brasill..esta muy chunga la cosaa!!x cierto cuantos años teneisS???yo 20!!seguroq soi las mas vieja de aki jaja
HikariLost
HikariLost
17/06/2010 10:37
Yo 19 =)!

Pues eso de que se creían favoritos, yo no sé lo que pensarían los jugadores, pero yo nunca nos veo favoritos jaja en los deportes puede pasar de todo...
The Time echa la culpa a Sara Carbonero O_O :
https://www.formulatv.com/noticias/15448/the-times-sara-carbonero-derrota-espana-mundial/

Ni que fuera ella la que tiene que marcar los goles xDD Eso si, si yo fuera ella mandaría a otro a entrevistar a Iker...que eso ya lo hacen por puro morbo vamos, los de tele5 xD!

Cambiando de tema...la que se avecina ha sacado más audiencia que el Internado, eso les pasa por los preestrenos dichosos! yo por ejemplo anoche no lo vi, estuve repasando, y la semana que viene supongo que lo veré también en preestreno (si el código mágico funciona).
alicia95
alicia95
17/06/2010 11:19
buenos dias por la mañanita!! guiño

las que vieron aller el capitulo por primera vez: que os parecio?
aLii1995
aLii1995
17/06/2010 11:48
Buuuenos diias ... :D !
Que cansanciio que me fuui a ver el inter con mis amiigas y estooi reventada enciima de que se nos iba la tele triste
Hombre Victor !Tú por aquii cuanto tiiempo¡ carcajada
Mirad lo que he viisto...
Marcos descubre que Héctor puede estar vivo, la versión oficial sobre su muerte no es cierta. Uno de los protagonistas en peligro de muerte tras recibir un disparo.
Los chicos siguen dándole vueltas al sueño que tuvieron la noche anterior. Fue tan real que están convencidos de que no se trata de una simple pesadilla. El hombre misterioso dijo que sabía quién mató a Carol y que debían bajar a ayudarle…. ¿Y si es alguien que está atrapado entre los escombros, en los pasadizos? Además, Lucía confiesa a Marcos que la versión sobre la muerte de Héctor no es cierta: su tío no falleció al caer por la escalera. ¿Puede ser que Héctor siga vivo? Y si es así, ¿qué relación hay entre él y el hombre misterioso?

Los adultos trabajan en los pasadizos en busca de medicinas, pero con el material del que disponen, nunca llegarán a tiempo. Se necesitan medios más “radicales”. El Teniente Garrido pide a los soldados del exterior explosivos para hacer una voladura controlada.

Fermín tiene problemas para controlar a Curro. Es un tipo violento que sólo quiere salir de allí como sea y ajustar cuentas con Amaia. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? ¿Y por qué ella le tiene tanto miedo?

Iván sigue sufriendo los efectos secundarios de la medicación. Cuando sus olvidos comienzan a afectar a su relación con Julia, Iván se plantea tomar una decisión definitiva.

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Ediito: Se titula El tesoro
Naryak
Naryak
17/06/2010 11:55
Sara Carbonero es la culpable de que Casillas no rinda como deberia :P

Gracias por el resumen!

Mal rollo lo de Iván eh??Aunque era lo que me esperaba :(,que la deje para que no sufra por su enfermedad.

Pero ella se dara cuenta...(despues de pasarlo mal) de porque le ha dejado e intentara ayudarle y volverán ^^ y a los guionistas les entrara el juicio y diran dijimos alzheimer???nooo no nos equivocamos,solo eran perdidas de memoria ocasionales que se le pasarán cuando deje de tomar la medicina (porque van a encontrar una cura) y *yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu* :)

Demasiado optimista lo se XD,pero dejarme que sea feliz por un rato jajaja
aLii1995
aLii1995
17/06/2010 12:01
Yo casii me muero cuando lo he leiido...Y que quiere deciir con lo de tomar una decision ¿? Ralentizar el alzheimer o seguir tomando la medicina o tiiene que ver con Julia..
Chiicas.. me da que este capitulo se va a liiar la del siiglo triste
Anterior 1 2 3 4 [...] 3059 3060 3061 3062 3063 3064 3065 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente