Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Os dejo la entrevista a Blanca. Está colgada en su web:
¿Nos puedes avanzar algo sobre lo que le ocurrirá a Julia?
En la relación con Iván va a tener muchos altibajos, van a ocurrir una serie de cosas que harán que puede que rompan… Es que tampoco se muchas más cosas. Toda la trama es en grupo con el tema de los pasadizos y demás.
¿Iván y tu terminareis juntos?
No lo sé, sinceramente no lo sé (risas)
¿Veremos a Julia y Vicky mucho más unidas, casi tanto como lo estaban Vicky y Carol?
No sé si tanto, pero si muy unidas.
¿Descubrirán Marcos y compañía que Hugo es de OTTOX y lo que sea que hace con los superdotados?
Sí, si… En el primer capítulo ya sabemos quienes somos todos.
¿Descubriréis al fin que Lucía es la cuarta huérfana?
Yo creo que si… No se te decir, pero algo me suena… De momento no, pero creo que si (risas)
¿Habrá conversación a corazón abierto entre Ivan y Julia al inicio de esta temporada?
Si, si, empiezan super bien…
Cuéntanos alguna anécdota de los rodajes (no la de los jabalís por favor, la cuentan todos)
(Risas) Es que no hay muchas anécdotas… Ocurren bastantes pocas cosas así curiosas, no te sabría decir ahora ninguna…
¿Cuál seria su final perfecto para la serie?
¿El mío? Yo siempre he dicho que me encantaría que me mataran, porque es una cosa que nunca he hecho que me moría y no sé, podía ser un final interesante.
¿Con qué compañero de El Internado te gustaría volver a coincidir?
Con todos yo creo…
¿Con quién te llevas mejor?
(Risas) Eso evidentemente no lo voy a decir… Pero entre nosotros siempre ha habido buen rollo…
¿A quién vas a echar mas de menos cuando El internado acabe?
A todos, y al internado al primero…
¿Son difíciles rodar las escenas subiditas de tono?
No, porque ya todos los que estamos nos conocemos mucho y hay que tomárselo con filosofía, no puedes estar ahí con vergüenzas…
¿Qué tiene Julia de Blanca y Blanca de Julia?
Yo creo que cada vez más cosas… Porque Julia se ha ido calmando mucho, ahora ya tiene mucho carácter pero ahora ya… se ha vuelto más calmada.
¿Que recuerdos te llevas de tú paso por El internado? ¿Qué ha sido lo mejor y lo peor?
Yo creo que lo mejor ha sido… todo. Di que solo puedo sacar cosas buenas y positivas, porque he aprendido mogollón, he conocido a gente increible…
¿Sueles ver El Internado? ¿Con quién?
Normalmente con mi familia.
¿Piensas mantener el contacto con sus compañeros de El Internado o crees que al final, la distancia hace el olvido?
Hombre, evidentemente con todos no voy a mantener el contacto (risas) pero con algunos si, pero claro no todos…
Yon González contó que iban a hacer una película de El internado y dijo que él aparecerá. ¿La película de El internado está entre tus nuevos proyectos?
No. De eso se empezó a hablar, pero al final no nos dijeron nada, y hay rumores de que no habrá.
¿Yon Gónzalez y tu tenéis costumbre en llamaros por teléfono antes de grabar alguna escena juntos para poneros de acuerdo sobre algún punto, para solucionar dudas o simplemente para apoyaros ante una escena complicada?
No, no… Ensayamos en los rodajes.
¿Cómo te has sentido durante todos estos años al trabajar al lado de Yon González? ¿Cómo os lleváis fuera del plató?
Muy bien, es un chico estupendo.
Si tuvieras la oportunidad de cambiarle algo a tu personaje Julia de El Internado, ¿qué cambiarías de ella o que cosas cambiarías?
Yo creo que nada, está bien como está…
¿Tienes nuevos proyectos? ¿Tendremos que esperar mucho para ellos?
Yo creo que después de verano se estrena Carne de neón y Hemisferio la semana que viene, o dentro de dos…
¿Que es lo que más te apetece hacer profesionalmente?
¿Profesionalmente? No sé, una obra de teatro…
¿Que tiene que tener un proyecto para que lo aceptes?
Que el guión esté bien, que me convenza a mi, que me sienta cómoda.
¿Cómo te decidiste dedicarte al mundo de la televisión? Si no te hubieras dedicado a esto, ¿a qué te gustaría haberte dedicado?
Me hubiera gustado mucho ser maquilladora.
Uno de los momentos, interpretativamente hablando, más difíciles para un actor / actriz es llorar ante la cámara, supongo que es un "desnudo emocional" muy fuerte. ¿Cómo fue tu primer "lloro"?
Mi primer lloro fue el primer día que vine a rodar a El Internado, fue horrible. No lo conseguí…
¿Cuál es tu truco para matar los nervios antes de actuar?
Relajarse, no hay que estar nervioso, no pasa nada.
¿Podrías darnos algún consejo para la gente que se quiera dedicar a la interpretación?
Que tenga paciencia, y que hay que trabajar mucho y sacrificar muchas cosas también…
¿Cuál es tu película favorita de la historia del cine?
De la historia del cine… (risas) Eh… Olvídate de mi me gusta mucho.
¿Alguna frase o cita que sea especial para ti?
No, ninguna…
¿De qué equipo eres?
Del Barça (risas)
¿Has llegado a cansarte de los fama que tienes a raíz de la serie? ¿Te has sentido incómoda con los fans?
Sí, me he sentido incómoda en alguna ocasión. No me he cansado, pero si que ha habido momentos incómodos…
¿Qué significa para ti ser el referente para muchas chicas y que cada trabajo que hace se siga con tanta atención y expectación?
No hay que pensar mucho en eso, yo creo… (risas) Hay que ir más a tu bola porque si piensas en eso, estás cayendo en algo ya que… no vas por buen camino. No tienes que caer en eso.
Edito: Os dejo en negrita las preguntas referente con Ivan y Julia, o con Yon y Blanca.
POr lo visto no habra peli del internado. A mi me gustaba la idea, pero no que dejaran en el aire el final de EI para verlo en la peli.
Mi idea de la peli, es que hicieran como si pasara un tiempo y se viera como es la vida de los sobrevivientes despues de todo el horror .... no se, a mi si me gusta la idea!
Hay alguien por aqui?
Laura, he leido tu relato y me ecanta la continuacion ^^
No habra pelicula de El Internado?
bueno por lo menos sabemos que Ivan sobrevive, si en un principio iva a salir, digo yo que tendria que estar vivo, no?
¿Que se cuece por aqui?
Laura tu relato precioso guapisima, esta genial, siguelo pronto q me has dejado con la miel en los labios

El capitulo, me gusto en general, lo comento en spoilers jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanto, la verdad es q no se las veces q he podido ver la escena de ellos dos con el enano traidor delante, me meo con el "brilla""brilla" jejeje y como no roque siempre tiene q joder
Me ha gustado tambien mucho las miradas q se hechan en clase, ay dios es q me los como jeje
a Iván se le cae la baba con ella, lo tiene loquito
Y ese "Por tu culpa me he quedado sin mañanero" jejejeje lo que me puedo reir cada vez q lo oigo,
Luego la escena del baño, es preciosa, lastima q sea un sueño, ay pobre del chachin, si es q se siente fatal por haberle fallado a lo q mas quiere, y no puede evitar q las lagrimas hinunde su cara, q pena me dio, pero la escena fue preciosaaaaaaaaaaaaaaaa
Luego el resto del capi me gusto, ay Hugo me esta empezando a llamar la atencion, la verdad es q en este capi me ha caido bien, para mi q hay va a ver jaleo:Martín-Rebeca-Hugo, pero la verdad es q a mi Hugo no me desagrada jeje
La trama de Amaia-Curro, pues la verdad es q no se, si el fue el q la violo o ella fue la q lo denuncio, porq fue testigo de una de sus violaciones, no see que pensaraAy Clarita q Curro te lo va a hacer pasar mal, pero q mal, q mal rollo da este tio, me pone de los nervios y encima los pobres de los niños ay dentro con el
Del caracartón nada q decir, otro q se ira acoplando al grupo, ahora q sabe todo lo q esta pasando, miedo me daaaaa
Luego Elsa y el militar, pues bueno hay va a ver lio, jejejeje para mi q el militar se esta pillando por ella
Roque no puede caer mas bajo, anda q, para mi q este se pega un tiroy no quiero q haga eso porq los demas tienen q saber q el fue el q mato a la pucheritos
diablo]
Amelia la pobre no salió nada de nada
Las niñas pues bueno de relleno, la verdad es q ya aburren, oyen hablar a alguien y ya se tienen q montar sus paranoyas, no si pronto se imaginan, q viene la bruja averia a buscarlas con su escoba, en fin q su trama sobra
Me tiene intrigada quien fue el q provocó el derrumbe
Y el hombre ese quiero saber ya quien es, aunq roque hara todo lo posible por sabotearlo
Fermín me gusto bastante, poniendo orden como debe ser y María me gusto mucho cuando se estan riendo todas en la habitación por lo de Julia(menudo corte con Jacinta, al final nos quedamos sin bañerónn) y ella le dice lo de las velas jejeje
Creo q no me dejo nada, bueno si ayyyy pobre la madre de Holgado, q su hijo a sido el culpable de q ella este infectada
Hola Carla guapisima estoy yo si te sirvo jejeje
¿Q tal te va todo?
Pues q pena q no haya pelicula, me gustaria verlos a ellos dos despues de unos años viviendo juntos jejeje pero nuestro Ivanchu seguro q sobrevive
q tiene q ser feliz con su Juless jeje
Supongo que estaré sola pero de todas formas me paso un momento para deciros..
Que no hay pelicula del internado !? Es que de verdad cada diia sacan un invento nuevo... hay que ver..!
Que no sabe si van a acabar juntos... Me tiro por la ventana
!Y encima quiiere que Julia se muera... Puff me estoy llevando un disgussto...
Laura geniial tu continuaciion me chifla

Estaré por aqui un rato por que luego me voy al cine así es que si alguien me quiere explicar una cosa sobre el capi lo agradeceré...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si el capitulo ha sido todo un sueño, Hugo y rebeca siguen encerrados en los pasadizos ¿no?
Y lo de la bañera tampoco ha pasado, ni lo de Roque con el militar, ni el robo de las joyas, el movil de Vicky y el anillo de marcos y Rubén tampoco sabe lo de los pasadizos ¿No creeis?
SPOILER (puntero encima para mostrar)como q el capi ha sido un sueño, ellos han vivido el capi, solo q al final todos estan soñando lo mismo, jeje, por lo menos yo lo veo asi jejeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero yo creo que ellos se lo han soñado todo porque si no en que momento se han dormido para soñarse eso
Pues yo muy bien, disfrutando las vacaciones, aunq ahora casi me paso todo el dia de niñera jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alicia dormirse se han dormido cuando se meten en la cama e Iván ve la nota de Julia, entonces ellos se duermen y tienen ese sueño, yo creo q es así, porq sino no habrian soñado la trama de Amaia, la de Curro, la de Rebeca........
Yo creo q el sueño empieza cuando Iván y Julia se encuentran porq no tendria sentido q Iván le pidiese perdón, en sueños si el dia anterior estaba estupendamente jeje no se asi lo pienso yo a lo mejor son paranoyas mias
Por cierto bienvenida Bel, yo soy Martha encantada
Respecto a lo del capi tambiien tienes razon pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si el sueño empieza cuando Ivan y Julia se acuestan cuando se despiertan siguen enfadados ¿No?
seviyana (k no m acuerdo d tu nombre gracias x la entrevistaa) y oy tenemos capitulo k seguro k lo abreis visto todas pero yo no jejeje!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me temo q si, pero seguro q con el sueño Iván recapacita y o se lo cuenta Julia a él o ella se entera porq Blanca Suarez escribio un dia a los fans y era justo el dia q acababa de rodar el capi 4 creo y dijo q lloro mucho, asiq me temo q o Iván la aleja de su lado(cosa q no me gusta nada) o Julia se entera
, q mal lo vamos a pasar, pero me va a gustar lo de su enfermedad en teoria por una parte, porq Julia va a ser su mayor apoyo y se va a reconfortar en ella y nos van a dar unas escenas preciosas, ya veras jejee
Hola Amaia q tal guapa¿? ¿Que tal tu examen de hoy?
Seviyana es María José jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿ Pero sabes que ?Lo mismo ESTAN ENFADADOS CUANDO DESPIERTEN Y SE RECONCILIAN OTRA VEZ ¿No crees?

Pues yo he tenido 4 sobresalientes y 7 notables jejejeSPOILER (puntero encima para mostrar)Pues ojala y cuando se despierten vayan todos a charlar sobre el sueño, y el la coja y le pida perdón, seria precioso, ademas yo quiero q caiga ya el TE QUIERO y para mi q va a caer cuando Julia se entere de lo de su enfermedad, ojala y te oigan los guionistas Ali y se reconcilien q bastante mal nos lo hicieron pasar la tempo pasada
yo no quiero volver a pasarlo mal q estan loquitos el uno por el otro
y se necesitan
![]()
Pues entoces ya pensamos lo mismo, a ver si nos escuchan Marta
Bueno me tengo que ir ya que he quedado ya no creeo que ma pase mas asi que a ver si ablamos cuanto antes mejor
Chaoo chiicas un beso :D !!

Pues ojala y nos oigan jeje
A ver si otro dia coincidimos y hablamos

Bueno guapa pasatelo muy bien, un beso grande
SPOILER (puntero encima para mostrar)Para mi no es un sueño. El sueño empieza cuando Ivan sale llorando partiendo la nota de Julia y sale para fuera. Ahi ya es un sueño.
Me hizo mucha gracia, por que si aparecen en el sueño Marcos, Roque y Vicky es que estarían soñando tambien que Ivan y Julia se reconciliaban, jajajaja, en fin!
Bueno os dejo por aqui el saludo que Blanca hizo en su web no hace mucho. Lo leí en su dia entero, pero ahora asi por encima no encuentro que dijera que lloraba mucho en el capitulo 4, solo dice que viene de llorar mucho. Bueno lo dejo por si alguien saca algo:
Hola a todos!
Aquí estoy, recién llegada de grabar en la serie, en pijama y poniendo al día mi correo... Memorizando guiones e intentando descansar. Esta mañana el día ha empezado a las 6, me ha costado despertarme, pero tras una buena cena japonesa no me costo demasiado despertarme la verdad! Ha sido un día duro... me dan muchas ganas de contároslo con pelos y señales, pero no me dejan, es confidencial dicen! jeje... solo os digo q he llorado muuuucho y que parezco un sapito con los ojos tan hinchados. Hasta ahí puedo leer...
El día de hoy no será mucho más interesante: dar una vuelta e ir al estreno de "Habitación en Roma" (la ultima de Medem), me la han recomendado y vamos a ver que tal esta, tiene muy buena pinta! pero estoy tan cansada que creo q nada mas salir del cine me iré a dormir! mañana no trabajo y podré descansar.
Que mas puedo contaros?? Ah si... me saque el carnet de conducir! Al final decidí ir a Cuenca y hacer un intensivo (lo recomiendooooo). Todo empezó hace unos dos años o algo más, acababa de cumplir 18 y tenia muchísimas ganas de sacarme el carnet; me apunte a una autoescuela de mi barrio y... eso es todo lo que hice allí... empecé a trabajar en la serie a liarme y liarme (ya se que no es excusa) y allí se quedo mi matricula! ha pasado el tiempo... hasta este invierno, Elena (Furiase) ya me había comentado algo de esa autoescuela, que al ser intensivo, en dos semanas te lo podías quitar (si no suspendías claro) y mas tarde me lo dijo Anita (de Armas) ella fue en diciembre, nada mas acabar de grabar en la serie y volvió hablando maravillas de la gente y del método. Y aprovechando el parón de la serie allí me fui en Febrero, dos semanas intensivas viviendo en cuenca y estudiando. Hice amigos geniales y la verdad es que me lo pase genial! me trataron estupendamente e incluso me dio pena volver... el caso es que llegue a mi casa con la L bajo el brazo y con unas ganas terribles de comprarme un coche... y dos meses después lo he hecho!!!!!!!!! Siiiiiii!!!!!! me he comprado el coche que he querido desde pequeña... un: Volkswagen new beetle!! precioso! gris oscuro... estoy muy contenta! ya está el peligro en la carretera chicos! Y el primer gran viaje para probarloo fue en semana santa a la playa, en Cádiz. Que maravilla ir en tu coche y tener la libertad de poder hacer, ir, volver como y cuando quieras...
No os aburro mas con mis historias que empiezo no paro.
Os pido perdón por haber tardado tanto en escribir, pero entre la vergüenza que me da y que la verdad no tengo ni un minuto... Y os doy las gracias por contribuir a todo lo que me esta pasando, formáis parte de ello y os agradezco mucho que estéis ahí.
Mil besazos enormes a todos! Hasta pronto...
Blanquita.
Edito: Sii, me llamo María José
Gracias por la entrevista, yo ya la habia leido, para mi q ese dia se corresponde con el rodaje del 7x04 creo

7x03
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jeje pues a lo mejor estarían soñando con Iván y Julia, Roque seguro q soñaba con Julia, maldito enano siempre interrumpiendolos, no se podia ir
Yo tambien creo q el sueño empieza ahi jejeje, no creo q el capi fuera un sueño, no tendria sentido
Hombre la verdad que la fecha del saludo es el dia 6/05/2010, con lo que llevaban rodando un mes y medio, ya que empezaron el 22 de marzo.
No llevarian mucho capitulos .... pero bueno ahi en el saludo no dice que capi es!
Sobre el 7x03:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues si, Roque siempre en medio.
Ahora, te digo una cosa Marta, si yo estuviera en la misma situacion que Roque tampoco me salgo de mi habitacion, pero bueno .... a Ivan le jodio el mañanero, jajajajajja.
Se hablo de un embarazo por parte de Julia:
SPOILER (puntero encima para mostrar)No es tan descabellada la idea, ya que ahora nadie puede entrar ni salir, y los militares que son los que traen las cosas, no van a enviar preservativos para los chicos .... y menos cuando no querian enviar pañales para Samuel.
A mi la idea de que Julia se quede embarazada me gusta, pero no se, no me pega mucho con la idea de EI
7x03
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Pues la verdad es q a mi me jodio lo q hizo Roque pero claro el esta enamorado de Julia, y verla morrearse con su mejor amigo pues le jode pero sinceramente eso ya lo tendria q tener superado
Lo de Julia:
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi tambien me gusta la idea de q se quedase embarazada, puesto q si Iván muere o algo q tenga algo de él, algo q le demuestre q todavia el sigue a su lado aunque sea mediante su hijo, a lo mejor Iván tiene preservativos, porq para mi q el no se quiere arriesgar a repetir la historia de sus padres
Bueno yo me voy ya. Despues me paso.

Ay Clarita q Curro te lo va a hacer pasar mal, pero q mal, q mal rollo da este tio, me pone de los nervios y encima los pobres de los niños ay dentro con el