FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3057 3058 3059 3060 3061 3062 3063 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
laura_17
laura_17
15/06/2010 22:13
Yo lo que entiendo tanto por lo que he puesto ahora como por la conversación con Lucía ("osea que si no me tomo la medicina me muero y si la tomo pierdo mis recuerdos" o algo así que dijo Iván) es que, si aparece la cura definitiva y puede dejar de tomar las medicinas, no digo que se cure pero si que frenaría la enfermedad. Que alomejor le vuelve a aparecer por ejemplo a los setenta años pero bueno, por lo menos a los setenta has tenido una vida no como a los diecisiete que aún la tienes toda por delante...
Edito: Yo lo que he pensado es que Hugo ahora parece que se está ablandando con Rebeca, alomejor cede y les da la medicina definitiva porque además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capítulo entra en la enfermería y le pregunta a Lucía por las medicinas muy preocupado y se va sin decir nada cuando Lucía le dice que quedan para tres dias. Su cara parece de estar realmente preocupado.

carla21
carla21
15/06/2010 22:17
Si, supongo que no la curaria, pero lo que dices tu, que la frenaria.
Puede que siguiera olvidando cosas sin importancia, como hasta ahora, y que no se desenvuelva del todo hasta la edad normal en la que se tiene el alzheimer..
Asi que ojala encuentren esa cura ^^

Bueno, me voy a cenar, Hasta luego :)

PD: A mi la verdad, es que Rebeca me pega mas con Hugo que con Martin (no me mateis las martinrebequistas xD)
laura_17
laura_17
15/06/2010 22:36
Yo creo que será eso lo que pasara. Que luego seguirá olvidando pequeñas cosas como hasta ahora pero cosas con las que puede vivir perfectamente pero creo que, al tomar las medicinas, la enfermedad frenará. Pensar que, en una serie donde hay fantasmas, niños meones con sueños premonitorios, una profesora cazanazis que ve el pasado oscuro de la gente al tocarla, una niña inmune y una niña identica a la inmune congelada que intenta matar a la pobre chica que la ve como fantasma congelándola, pueden frenar la enfermedad de Iván perfectamente y creo que lo harán, aunque sea al final de la serie.
A mi el rollito que se traen Hugo y Rebeca la verdad que me gusta, no quiero que queden juntos por todo el daño que ha hecho Hugo pero no se, que haya algo, que Hugo se ablande por Rebeca o algo así...eso si que me gustaría.
Martín y Rebeca me gustan pero no se...les falta algo para mi gusto.
con_chuleria
con_chuleria
15/06/2010 22:47
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybienjuliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybienjuliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybienjuliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybienjuliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Regalitos :D
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:01
Que bonitos los avatares Adri!La verdad que nos están dejando muy buenos momentos esta temporada de la pareja,me están encantando todas sus escenas.
con_chuleria
con_chuleria
15/06/2010 23:04
Si pero es que, no se como avanzara esto...no tiene mucho futuro, últimamente estoy muuuy pesimista xd
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:06
Yo es que siempre soy de verlo todo desde el punto optimista y, si tiene que salir mal, ya me estamparé luego ajajja pero ya digo que yo he entendido que, si Iván deja de tomar la medicina, la enfermedad frena, almenos de momento. Y estoy convencida de que la cura definitiva la encontrarán.
Gema_89
Gema_89
15/06/2010 23:09
Por que dices que no les ves mucho futuro Adri!!!??
No al pesimismo!!!
bequitazul
bequitazul
15/06/2010 23:11
Pues yo también estoy pesimista, no sé... aunque consigan recuperarle la memoria a Iván no me mola nada esta trama, además me veo que Iván se apartará de ella antes que contarselo y ya la tenemos liada...

PD: Adri me encantan los avs! ^^
laura_17
laura_17
15/06/2010 23:22
No se si la apartará o no pero, en el caso de que la aparte, Julia se tiene que enterar pronto de lo que pasa y, cuando se entere, no va a aceptar que Iván la aleje, le apoyará seguro.
HikariLost
HikariLost
16/06/2010 10:09
Muchos los avs Adri! y Laura tu relato también, que no te lo dije ayer =)!

Yo soy de las optimistas, la cura la tienen que encontrar fijo, e Iván frenará su enfermedad así, como ha dicho Laura!

Y tampoco me creo la gran matanza que aseguraban los guionistas, pa mi que se salvan todos menos 1 o 2 xDDD
laura_17
laura_17
16/06/2010 11:01
Es que de hecho la cura tiene que existir por narices porque, si iban a poner en marcha el proyecto Géminis, es porque ya tenían la cura del virus para Eva. Lo que falta es encontrarla, no descarto que Hugo, en un momento de humanidad, les diga donde está.
Naryak
Naryak
16/06/2010 12:06
Nos van a hacer sufrir y mucho,estos son capaces de encontrar las medicinas en el último capitulo y la cura ya veremos si la encuentran XD,nos va a dar algo.

Y creo que Iván se va a ir alejando poco a poco de Julia , para no hacerla daño con lo de su enfermedad. Menudo plan tenemos :(
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 12:23
Rumor sobre la sinopsis del 7x4!!!

La Verdad

Los chicos están aterrados. El hombre misterioso apareció en los sueños de todos. Victoria insiste de nuevo que sigue habiendo un traidor. Marcos cree que eso es imposible
Ivan ayer no tomo la medicina y tampoco piensa tomarla hoy. No quiere contarle a nadie la verdad.
A Samuel empieza a sangrarle la nariz. Elsa esta desesperada, si Samuel tiene que ir a la sala de infectados, ella va con el.
Alicia esta investigando quién pudo ser el que provocara el derrumbamiento. El verdadero culpable esta oculto junto con una mujer en la cueva del gnomo...
Hugo comunica a Amelia que ya hay nuevo jefe, no es Hugo, entonces ¿quien sera el nuevo cabecilla de la malvada organización nazi?

Comento la posible sinopsis jajaja!!!

Pues Tiene Mucho Sentido!!!

Ais ais quiero ver ya el 4 por favor!!!! La charla de Hugo y Amelia Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Por Fin Aparecen!!! Quién Será? León? Rauber? Araujo? jajaja!Ais qué guapada por fin!!! Pero porqué Hugo se lo cuenta a Amelia? ais ais! jajaja! Y lo de Samuelín? Pero si Camilo le dijo a Irene que Tenía Leucemia y que le habían Curado!!! Nunca me creí lo de la Leucemia pero porqué él no es inmune como Paula? Sólo son Inmnunes las Chicas Espí o qué? Jooooo Pobre Samuelín y ahora qué? Fermin de niñero? Nooooooooooo!!!! Que tiene bastante con el Psicópata de Curro!!! Nooooooooooooooooooooo Iván el Hermético Nooooooooooooooooooo!!! Guionistas Sois Unos Pesados!!! Esa es Mi Vicky ahi empezando otra vez a Desconfiar!!! Sería genial que Rubén le contar el encargo de Hugo!!! Ais ais qué puntazo Grande!!!

HikariLost
HikariLost
16/06/2010 12:41
Posible sipnosis:

Si Vicky empieza a desconfiar....pronto se sabrá lo de Roquee!
¿Nuevo jefe para los nazis? ay, eso si que se pone interesantee. aunque ahora que se ha descubierto todo, y Amelia ha abortado, no hace falta que siga las ordenes de Hugo ni de nadie, ¿no?.

Me voy a seguir estudiando u_u
morena515
morena515
16/06/2010 12:42
Ohhhh!!!!!! ¡Quiero ver más fotos de Y/B!!!!! *_*
Adri!!!!!! El post está precioso, me encanta tanto el principal como los avatares!!!!!! (LL)

Dios! Ya he visto el capítulo, pero no me da tiempo a comentarlo decenmtemente T__T Simplemente decir que:

Todas, repito, todas las escenas J/I me han encantado, tanto las divertidas como las que no lo son tanto. Me ha gustado el capítulo, la verdad es que estoy tan enganchada a la serie que las ganas de ver más pueden a mi lado crítico xd Así que, como echo de menos Lost, skins (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG!!!!!!):

Ohhhhh!!!!!! Ya ví el final de la cuarta!!!!!! Menudo spoiler me dieron, joder, no me imaginaba la muerte de Freddy así... Joder, no me lo esperaba... pero ya me habían dicho que pasaba... Así que me cabreé cuando ví que era verdad.... (Aunque en realidad me importa poco... Yo soy Cooooooooooook para siempre y me alegró muchísimo que su final no fuera tan cerrado como el de Freddy xddd ¡Sin ofender...! (Perdón a los sensibleros freffys, pero al menos para la peli C/E tienen posibilidades xddd) No lo digo con mala intención, pero con lo convencida que estaba yo con que F/E acabarían juntos y me chafarían mi final ceffy, pero parece que no...

En serio, no quiero parecer fría y mala persona (xd) pero el personaje de F me aburría algo... No me matéis por eso... ¿Becky? ¿Silvia? Vosotras no lo váis a hacer, no? angel

En fin, que digo que no tengo tiempo pero luego me lío! xDD

Aunque siga encantándome la serie tengo mis críticas, mis odios a aquellas tramas que nos han dado los perlitas de los guionistas ¬¬

- Iván-alzheimer: Simplemente la cagada del siglo. Espero que me sorprendan con final feliz, con un error médico o con una operación tipo andrés, pero que se saquen una solución de la manga YA, me harta la manía que le tienen los guionistas a Iván ¬¬ Joder, con los personajes que hay y siempre tiene que ser el mismo hum Preferiría conformarme sólo con un beso J/I en cada capítulo y un par de comentarios, pero no llenarnos con mil magníficas escenas para luego dejarnos con el sabor amargo de la enfermedad :(

- Martín-Hugo: ¡Y no pongo rebeca, porque no es un triángulo! hum Me la suda lo que le pase a Hugo con Rebeca (Que dudo que ahora sea lo más de los más xd), pero me jode ver por dónde quieren ir los guionistas ¬¬ ¿Ahora tensión sexual? ¡Por favor! En la última temporada nos van a liar a R/H o qué? Me da repelús pensar en el triángulo, joder, es que aun no ha pasado nada y ya hay teorías, especulaciones, y los martínrebequistas (Al menos yo) ya estamos echos polvo, si me joden la historia J/I no se atreverán a joderme a M/R! Son intocables, con todo lo que ha sufrido ella (Y él) para que ahora el nazi que va de chulo pero con fondo "tierno" (¡Ja!) se encapriche de ella y joda la relación no Con la historia tan tierna que tienen T_T Me niego, sé que algunos de por aquí adoráis a Hugo, pero no, yo me niego a que manchen esta relación, me gustaron des del principio y, si acaban vivos, creo que serían una de las parejas que merece llegar juntos hasta el final!

- Amelia: WTF???? ¿Qué pasa con Amelia? ¿Con su bebé? Si no llega a ser por las entrevistas, los resúmenes de la temporada o algo por el estilo ahora mismo aun no sabría que ha perdido al niño... ¡OYE!!!! ¡Guionistas! Trama, flashback y alguna frase para Amelia ya!!!! Joder, es que llevamos 3 capítulos y aun no se sabe nada del embarazo! Indignante, y encima la Insípida tiene más protagonismo que ella o__O Esto es increíble ¬¬

En fin, ya tenéis mis 3 principales contras de esta temporada hum

bequitazul
bequitazul
16/06/2010 12:58
Holaa!! :D

Primero comento la posible sinopsis!

WTF¿? como que Iván va a dejar de tomarse la medicación, joder si es que va a pasar lo que creiamos, el chulo heroe cabezota sale y no dice nada! como pase eso me voy a cabrear mucho, pero que mucho mucho! ¬¬" que manía con joder a los julivanes todas las temporadas coñe! no pueden seguir teniendo esas magnificas escenas sin enfermedades de ese calibre por medio!? ay que joderse!!! y lo demás pues bueno, lo de Camilo me lo esperaba y lo de Samuelín que pena :(

Lis!!! me alegro de leerte! :D ya tienes portatil, espero! (yn)

Sobre la parte de Skins:

yo me quede flipando con el final de Freddie, también me comi el spoiler y de un batacazo pero aún así me quede O_O! aunque te doy la razón, me alegro porque tenemos oportunidades para un final Ceffy... peeero, según unas fotos que subio Kaya a twitter sobre la pelicula, no sé que del rodaje creo, me dio la sensación de que Freddie tomaba parte en él :S no me hagais mucho caso porque no estoy segura, supongo que tendré que investigar por algún lado para cerciorarme jajaja! pero ojalá que tengamos un final Ceffy, ADORO a Cook y se merece estar con Effy coñe!!! que una de mis parejas salga bien porfis!! :(

Sobre el inter xD:

La parte de Iván y Julia practicamente ya lo he contestado en el spoiler de la sinopsis, de todos modos lo repito... ¡ODIO esa trama! ¬¬"

Sobre la parte de Martín - Hugo, se que queréis matarme... (sobretodo tu y Silvia xD) pero es que me pone mucho Hugo jajaja y su relación con Rebeca no sé, a mi me transmiten muchisimo rollo, veo que tienen atracción y eso es lo que me engancha xD pero ya son ganas de liarlo todo, la verdad jajaja

Y de Amelia buaah como me jode que estén haciendo eso!! ni una frase en condiciones en tres capitulos que llevamos! ni una trama que valga la pena para ella!! y su bebé?? ay que joderse! me parece increible como estan dejando de lado a personajes que eran principales para dar paso a nuevas tramas y a los nuevos, me revienta en serio! puuff a este paso me da que Amelia no sale viva de ahí, si es que ya pinta poco, no le dan nada de trama, ni diálogo, si es que parece Vicky-florero dos :(

morena515
morena515
16/06/2010 13:12
Becky: No, no tengo portátil, tengo el de sobremesa de mi hermana, que aun está en el colegio y yo le cuido el PC! xD Pero por tener, no tiene ni música T_T

Hoy me tienen que llamar del servicio técnico *_* ¡Podré reencontrarme con la otra mitad de mí dentro de poco! carcajada Espero que me den buenas noticias... Dios, con las escenas que nos están dando y yo sin Sony Vegas y espero que no le pase nada al disco duro... Que si no se va todo a... T_T

Skins: ¿¡¿¡Qué?!?! ¿Fotos, del rodaje? ¡¿Ya!? bravo Ahora mismo me pondré a investigar! xDD

Joer, si quieren resucitar a alguien que resuciten a Chris, pero no a Freddy!!!! Si no, me temo que el final ceffy será sólo en nuestra imaginación! T_T Hay que ver, con las ideas tan buenas que tenemos por aquí y los guionistas tan pánfilos que hay por todos lados!!! ¡Yo quiero un final ceffy!!!!!

Cooooook (L)

Rumor sobre el 7x4:

WTF??? Si eso es verdad ¿Los guionistas que toman/beben/fuman/...? En el resumen de la temporada decía que Iván lo pasaría muy mal pero que Julia le apoyaría!!!! Así que se lo tiene que contar sí o sí!!!!

Edito: Peli skins!!!!

Jack Thorne, uno de los escritores de Skins desde sus inicios, confirmó en este podcast (Minuto 9:18) que la película de Skins está en desarrollo, y además dijo que él la escribirá.

Entre las cosas que habló, dijo que la película se centrará en la 2ª generación, que la 1ª generación se involucrará de cierta forma (Quieren traer a Nicholas Hoult si está disponible, y lo incluirán en algunas escenas) y que la 3ª generación aparecerá en una escena.

Respecto a la 5ª temporada, el productor ejecutivo de la serie (John Griffin) prometió que será más divertida, y admitió que la 4ª temporada debió haber sido menos depresiva, pero defendió la decisión de matar a Freddie. El diario The Sun citó:

En la siguiente temporada volveremos a ver el lado divertido de Skins.
Esta temporada debería estrenarse en enero o febrero del 2011, pero no sabemos si la película atrasará el estreno (Es poco probable).

bequitazul
bequitazul
16/06/2010 13:42
Ay pues a ver si llega sano y salvo! jajaja mucha suerte, que eso de andar con tecnicos es lo peor!! :(

Skins:

defendio la decision de matar a Freddie?? OMG que alegria!! jajaja entonces está muerto y remuerto, espero que no se les ocurra revivirlo porque es soso hasta decir basta, lo siento si alguien Freffy lee esto, pero es que era insoportable xD donde este Cook que se quite lo demás!! ainss y cada vez tengo más esperanzas en un final Ceffy!! ojalá, que nos los merecemos!! además hacen una pareja tan bonita!! sabias que estuvieron juntos los dos actores? *__* el primer amor de Karya fue Jack! :D

laura_17
laura_17
16/06/2010 13:44
Os dejo el cuarto capítulo del relato y me voy a comer.

CAPÍTULO 4
Vi a Iván a lo lejos, iba pensativo, perdido en su mundo como había estado todo el dia. Se comportaba de manera extraña, nunca le había visto tan destrozado como aquella mañana, tan vulnerable. Me acerqué a él, con una sonrisa dibujada en mis labios pero mi expresión cambió cuando vi sus ojos rojos.
-¿Has llorado?- Pregunté, sabiendo ya la respuesta.
-No…sólo es que estoy resfriado, no te preocupes, estoy bien.
-Ya…Iván ¿qué pasa?- No sabía mentir, le conocía demasiado bien y no me engañaba.
-Nada, enserio, no te preocupes. Ves a tomar la medicina, Lucía me ha dicho que eres la única que falta por tomarla.- Dijo antes de darme un rápido beso en los labios y irse, sin darme tiempo a replicar. No entendía su actitud, se comportaba de forma extraña, estaba segura de que algo le pasaba y no comprendía porque no quería decirme nada. No entendía porque, después de todo lo que habíamos vivido juntos, seguía siendo tan hermético y no era capaz de explicarme sus problemas pero, si de algo estaba segura, era de que lo descubriría, aunque él no quisiera.
Entré en la enfermería y encontré a Lucía revisando detenidamente unos papeles. Cuando entré, los dejó cuidadosamente sobre la mesa y levantó la mirada.
-Hola, vengo a por la medicina.
Lucía se levantó con las llaves en la mano, dispuesta a abrir aquella pequeña nevera donde se encontraban las medicinas pero, en ese momento, se abrió la puerta dejando paso a Hugo.
-Lucía, ven un momento, es importante.
-Espera aquí, ahora vengo.-Me dijo Lucía antes de salir de la habitación con Hugo.
Me quedé allí pensativa, con la mirada perdida. Hasta que mis ojos se encontraron con los papeles que Lucía había dejado sobre la mesa para darme la medicina. “Iván Noiret”. Aquello me preocupó todavía más, ¿qué hacía Lucía estudiando el expediente médico de Iván? Miré hacia la puerta y, viendo que todavía no venía Lucía, cogí los papeles de Iván. Me disponía a abrirlos cuando la puerta se abrió de golpe.
-Lo siento, antes me he dejado…¿qué haces?- Dijo Iván mirándome fijamente, asustado.
Me arrancó los papeles de las manos, con prisa y, con esa actitud, comprendí que allí estaba el motivo de sus lágrimas y que él no quería que me enterara.
-¿Me vas a contar de una vez que te pasa?- Le grité. No estaba dispuesta a seguir manteniéndome al margen de sus problemas, quería ayudarle pero él no se dejaba, escondiéndose tras su coraza como había hecho siempre.
-¿Has leído algo?- Estaba serio, no enfadado pero si nervioso.
-¿Qué debería haber leído Iván?- Me quedé esperando una respuesta pero no contestó.- ¿Por qué no confías en mi?¿Por qué nunca me cuentas lo que te pasa?
-Es mejor que no lo sepas.
-¿Mejor para quién? Iván, quiero ayudarte, ¿por qué te empeñas en no dejarte ayudar?
Vi como las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos, resbalando por sus mejillas y, para mi sorpresa, cedió. Me dio el expediente y yo, temerosa, me dispuse a leerlo. Cuando leí aquello, sentí como algo dentro de mi se rompía, como me flaqueaban las piernas y no era capaz de hablar. Sentí como me desmoronaba pero no podía permitirlo, tenía que ser fuerte, por él, ahora me tocaba a mi ayudar a Bruce Willis. Le abracé, con todas mis fuerzas, mojando su camiseta con mis lágrimas que brotaban sin parar. Cuando nos separamos, no pude hacer otra cosa que mirarle a los ojos, diciéndole todo lo que no era capaz de decirle en ese momento con palabras.
-Julia, es mejor que te alejes de mi. ¿No te das cuenta de que sólo voy a ser una carga para ti? Sé feliz y vive tu vida, como haría cualquier persona con tu edad.- Y me besó, como si fuera el último beso que me daba pero no, no lo permitiría. Viviría mi vida, a su lado, porque él era en esos momentos la persona más importante para mi.- Iván salió de la habitación, llorando, sin dejar que le contestara pero no le dejaría afrontar esa enfermedad sólo, removería cielo y tierra para encontrar la cura definitiva del virus, para que pudiera dejar de tomar aquellas medicinas y no pararía hasta conseguirla. Siempre estaría a su lado.
En ese momento, entró Lucía a la habitación.
-¿Qué ha pasado?-Entonces me miró a los ojos y su expresión cambió de incertidumbre a comprensión. Me dio la medicina y la tomé, de golpe. Después, salí de la enfermería, decidida a recuperar a lo más importante de mi vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 3057 3058 3059 3060 3061 3062 3063 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente