FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3056 3057 3058 3059 3060 3061 3062 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
amaiaaaa
amaiaaaa
15/06/2010 16:51
olaaa alii!!! k tal todoo?? as visto el capitulo yaa?? yo noo!!! esta mejor k el 7x02?? y k es eso d k la escena julivanista es un sueño??
aLii1995
aLii1995
15/06/2010 16:55
Ola amaia =) ! Puues muii bien carcajada Si que lo he viisto
A mi me gustan los dos
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues es que resulta que el capitulo es un sueño de los ciinco (adolescentes)

alicia95
alicia95
15/06/2010 17:03
hola foroo!!

bienvenida bel! yo tambien me llamo Alicia! jeje

hola ali(te puedo llamaar asi?), amaiaa he leido que todavia te quedan por hacer unos cuantos examenes..pues..mucha mierda lengua

como? que dices..? pero como... todo el capitulo es un sueño? o yo lo he entendido mal??

seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/06/2010 17:08
Sobre si Julia puede estar embarazada o no:

No me parece una idea demasiado descabellado. Para las que hayais visto el capitulo 7x03 sabreis que los militares solo llevan al internado articulo de primera necesidad.

Y tan de primera!! No querian pedirle pañales al bebe ....

Con todo esto quiero decir que, no creo que ahora mismo utilicen preservativos, ya que, si para un bebe no es articulo de primera necesidad los pañales, mucho menos para jovenes de 17 años los preservativos

aLii1995
aLii1995
15/06/2010 17:12
Aliciia ( Puedes llamarme como quuieras ) lengua

Pues que el capitulo se lo han soñado ellos no lo has viisto =)

alicia95
alicia95
15/06/2010 17:13
pues es una buena teoria si...! xD

pero la verdad esque yo no creo que julia se quede embarazada, que seria lo mas probable sin preservativos, porque tienen que explicarnos muchas cosas que han dejado sueltas..
y si ivan le va a contar lo del alzheimer... pues si ahora encima se queda embarazada.. serian muchas cosa ya no..¿?
si su enfermedad se contagia por la sangre, entonces.. podria contagiar al bebe?

PD: alicia, lo qué as encontrado¿? por que a mi no me sale nada.. jeje
seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/06/2010 17:13
No se ve nada Ali!
aLii1995
aLii1995
15/06/2010 17:20
Mariajose / Alicia ;
Mirad os dejo el enlace porque yo tampoco veeo nada :

Es de blanca en el consul de sodoma
laura_17
laura_17
15/06/2010 17:24
Hola!
Me paso sólo un momento para dejaros el tercer capítulo del relato :)

CAPÍTULO 3
Golpeé con mis nudillos la puerta de la enfermería, entrando después, recordando la noticia dada hacía unas horas y esperando no llevarme más sorpresas. Lucía levantó la vista de los papeles que estaba estudiando detenidamente en esos momentos y me miró fijamente.
-Vengo a por…la medicina.- Me costaba incluso pronunciar esas palabras, de esa medicina dependía mi vida pero también sabía que cada vez que la tomaba estaba más cerca de perder todos mis recuerdos. Lucía se limitó a levantarse de la silla y abrir la pequeña nevera donde estaban guardadas las medicinas. Me tendió una de las ampollas y la tomé, intentando no pensar en las consecuencias que aquello tendría.-He estado pensando en lo que me has dicho esta mañana…en lo de ralentizarlo…¿de verdad hay alguna manera de hacerlo?- Mi vida dependía de aquellas medicinas y la enfermedad no podía pararse mientras siguiera tomándolas pero, si había alguna manera de retrasar el olvido, había que aprovecharla.
-Bueno…puedes intentar ejercitar la memoria a corto plazo y apuntar todo lo que puedas en un diario…no te curará pero te hará ganar tiempo.- Me miró sorprendida por mi actitud pero a la vez temerosa por una reacción parecida a la que había tenido esa mañana. Asentí con la cabeza resignado, estaba dispuesto a luchar pero era muy difícil tener una enfermedad propia de ancianos a mis diecisiete años y tener que aceptarlo. Me giré dispuesto a abandonar la habitación cuando Lucía me paró.
-¿Lo sabe?
Me quedé parado ante aquella pregunta que tanto temía, sin saber que decir porque era una decisión que ni yo mismo había tomado todavía.
-¿Quién?-Pregunté intentando evadir aquella conversación pero Lucía no se rindió tan fácilmente.
-Julia, ¿lo sabe?
-No.-No pude decir nada más, no estaba preparado todavía para abordar ese tema. Lucía me miró como si ya esperara esa respuesta, parecía que todos me conocían más de lo que yo pensaba.
-Tiene derecho a saberlo, Iván.- La miré sin pronunciar ni una palabra, pensativo.- Te empeñas siempre en sufrir sólo, en apartar a la gente que te quiere. ¿Por qué no te dejas ayudar como haría cualquier persona de diecisiete años?
No supe que contestar y noté como mis ojos empezaban a humedecerse por las lágrimas que amenazaban con desbordarse.
-¿Aún no te has dado cuenta de que nunca he tenido una vida normal?¡¿Por qué debería comportarme como cualquier persona de diecisiete años si no tengo la vida de cualquier persona de diecisiete años?!- Le dije gritando, no quería seguir con esa conversación, no era capaz.- No quiero que sufra.- Y sin más, me di la vuelta dispuesto a irme, dando por zanjada la discusión.
-¿Crees que no va a sufrir si no le cuentas las cosas, si la apartas de tus problemas? Hay veces que es mejor saber las cosas, por muy dura que sea la verdad.- No pude más, aquello era demasiado para mi y, sin previo aviso, exploté.
-¡¿Y va a ser mucho más feliz si se entera de que voy a olvidarme de ella?¡¿Si se entera de que llegará un dia en que ni la reconoceré?! Si no se lo digo, es por su bien, porqué no quiero ser una carga para ella el resto de mi vida.- Las lágrimas empezaron a resbalar por mis mejillas, era cierto, llegaría un momento en que yo sólo sería una carga para ella, tendría que renunciar a oportunidades para encargarse de mi mientras yo…yo ni me acordaría de su nombre. No podía más y me puse a llorar como un niño, mientras Lucía me miraba desde su posición con una expresión triste en los ojos.
-Iván, Julia nunca te verá como una carga. Tiene derecho a saberlo y a decidir por ella misma que es lo que quiere hacer. Deberías contárselo, a ella y a María.
La miré intentando parar mis lágrimas y, poco a poco, conseguí tranquilizarme. Quizás tenía razón, debería pensar en ello.
-Ahora llama a Julia para que venga a tomar la medicina, es la única que falta por tomarla.
Salí de la habitación abatido, intentando poner en orden mis pensamientos y ser capaz de tomar una decisión. Quizás Lucía tenía razón. A unos cuantos metros de mi, la vi, con el pelo suelto, caminando a paso ligero.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/06/2010 17:25
Joder! Vaya con la escenita de Blanca!
carla21
carla21
15/06/2010 17:29
Laura adoro como escribes!
esta genial la continuacion :D

Me tengo que ir, luego me paso por aqui
Hasta luego chicas :)
aLii1995
aLii1995
15/06/2010 17:35
Laaura creeo que no habiiamos coincididoo lengua Pero me encanta como escriibes
Mirad otra cosa :
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Ediito: Hay más en su web pero son muchas
Además ya las hemos visto pero hay bastantes que no han pasado por aqui
Y esta que es la que más me gusta
alicia95
alicia95
15/06/2010 17:37
vale! gracias ali! lengua

ufff .. laura de verdad! me encantan tus relatos!
esque me dejas con ganas de leer mas..
continualo pronto! jeje

gracias por las foticos, alicia!
ohh.. Blanca, uapisima!!
bueno, yon ya ... ni lo digo!
aLii1995
aLii1995
15/06/2010 17:41
mee voi ya que mi madree me echa carcajada
Chaao hasta luuego un besiito !
alicia95
alicia95
15/06/2010 17:42
adiios alii!
hasta luego lengua

bueno yo tmbien me voy y dejo a mi hermana! que me lleva dando la tabarra un buen rato!

hasta luego sonriente
ilovegorka89
ilovegorka89
15/06/2010 17:56
holaaa!!!!!hay algun fantasmiita por aqui? jajaja lauraa que boniito lo que escribess...(L) gracias por compartirlo..! sobre lo de mi teoriia del bebe..esuqe puede ser..jaja yo tambien pense que no creo que ivan le diga a ajacinta "oye..que necesiito presrvativos..." o a asu madre...y cmo sigan al ritmo que van..polvazo por cap..jajaa no se yo...jajja si ivan muere me conformariia..muya mi pesar con un bebe de los dos....asi mariia tendria algo de su hijo desde pekeñiito..y podria verlo crecer..y pues julia..aunque es adolescente la veo preparada..y es el internado no lo olvidemos y aki todo puede pasar..jaja
HikariLost
HikariLost
15/06/2010 19:47
Sobre el capi:

Ayyy la escena de la ducha, aunque no haya sido escenón, me he reído mucho viéndola y luego con los comentarios de María a Julia carcajada!!

La madre de Javier Holgado, no sé por qué, sabía que iba a ser ella!

Lo de Heidi y el violador....que pensáis: la violó o tienen algún parentesco familiar??? son hermanos y el es un violador?? abril, no pierdas la esperanza que aún resultarán que son nietos de algún nazii jejej

Veis futuro entre el señor protocolo (mola más nuestro mote que el de Iván jajaj) y Amelia?? yo la prefiero con él, que con el lelo de Marcos...y Elsa con Hector =), se ha notado que lo echa de menos, cuando ha visto las fotos y eso (por fin se entera de lo de los niños!!)

Roque y la pistola... ¿la quiere para defender a sus amigos, o para defenderse de ellos cuando se enteren de lo de carol? supongo que por lo primero!

hugo y rebeca...ohh yo ahí veo temita! como dice Becky, morirá por salvarla a ella o algo así :(!!

y lo que decís de que todo el capi ha sido un sueño... yo no lo veo así, el sueño compartido lo han tenido cuando se han ido a dormir y ya había pasado todo, ¿no? lo veo un poco cutre lo del sueño...para eso que hubieran puesto a un fantasma para nuestra Julis y ella hubiera demostrado que ya no le dan miedo o algo... aunque claro a lo mejor este hombre no está muerto, solo quiere que lo rescaten, no sé, es todo muy extraño!

laura_17
laura_17
15/06/2010 21:10
Hola!
Habeis visto el tema que han puesto en la web de antena3: "ayudar a recordar a Iván"?
Copio textualmente lo que pone:

Debido a los efectos secundarios de la medicina para el virus, Iván va a ir perdiendo poco a poco perdiendo la memoria, todos sus recuerdos.

No hay solución. Si no toma la medicina, puede morir en tres días, y si la toma sus recuerdos se van a ir desvaneciendo. Su infancia, su madre, su relación con Carol, su relación con Julia...

Pero no sólo son los buenos recuerdos. Los malos, aunque a veces no los queramos recordar sirven para ir aprendiendo en la vida. Iván olvidaría así su relción con Noiret, toda la trama nazi...

Desde aquí queremos ayudarle a guardar sus recuerdos y que nadie los olvide.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Iván? ¿Cuál es el momento que recuerdas con más cariño? ¿Qué no te gustaría que olvidara nunca?

Me gusta mucho la frase que he puesto en negrita porque parece dejar claro que, en el caso de que pueda dejar de tomar las medicinas, la enfermedad frenará.
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 21:34
Hakari Lost!

Yo a la trama Amaia-Curro no le veo más salvo que se enteren Vicky y Julia por un lado, y Fermin y María por el otro y se cuenten algo. A ver si restauran las comunicaciones Vicky se pega su chute informático que fijo tendrá ganas y lee la prensa ve la foto y luego que ayude a María con la comida de los de la planta 3. Verá al Psicópa flipará en colores y le contará a María y/o Fermin que ese tipo es un Violador y que lo ha leido en la prensa. Y Fermin lo mirará muy mal. Si antes no le caia bien ahora no lo podrá hinchar a palos porque no puede que sino vuela por la ventana. Espero que observe ciertas miradas a Clara y que la ponga sobre aviso. Curro tié que salir volando por la ventana del baño de la somanta que le pegue Clara!!! Ni de coña tengo ganas de ver que intenta algo y lo consigue! Me niego!!! Así por causalidad en su cuarto Vicky tirá sin querer la carpeta de Amaia y al recogerla Zas salen los recortes por ahí y Ata Cabos jajaja! Espero que esto 1 o 2 capis llegue a Elsa, Alicia y Garrido! Esta trama no me gusta ya lo comenté!!! Cuanto antes se entren antes nos la quitamos de encima!
Estos guionistas teniendo a OTTOX ahí y me meten esta trama! Joer que yo pensaba que Amaia era Inmune al Virus y me salen con esto!!!! aún así en el avance de la 7aT se veia a Amaia en las duchas y veia como a una chica le sangraba la nariz y ponía otra de sus caras. A ver si ahí hay algo Géminis jajaja!

carla21
carla21
15/06/2010 21:59
Holaaa!
Laura, yo tambien lo he visto
Si hay la cura definitiva que decia Hugo, ya les puede ir diciendo donde esta, porque si la consiguen, ni se moriria, ni tendria alzheimer, no?

PD: Ali preciosas fotos
Me encanta la primera ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 3056 3057 3058 3059 3060 3061 3062 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente