FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3055 3056 3057 3058 3059 3060 3061 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
14/06/2010 22:43
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi no es que me haya gustado, no sé... ni fu ni fa, el ritmo muy lento y muchas escenas sobraban, me parece que estan metiendo muchisima paja por meter.

Lo que más me ha gustado ha sido lo de I/J que OMG me encantan!! jajaja me encanta el rollo que tienen, estan tan consolidados!! *__* cuando él se quita la toalla y dice "brilla... brilla mucho si" jajajaja es genial!! y que risas con Julia en la bañera, aunque me esperaba un escenon o algo, joer que vamos a sufrir! :( y la reconciliacion en el sueño buaah preciosa!!!!

Y también me ha gustado lo de Hugo y Rebeca!!! no sé, cada vez veo que tienen más quimica, me gusta el rollo que se trae... yo tengo la teoria de que él se enamorara de ella y morirá por salvarles a todos.

Y creo que ya.... lo del sueño comun me parece una gilipollez y tampoco hay mucho más en el capitulo, al menos esta vez me ha ido bien el reproductor.

gemeta
gemeta
14/06/2010 22:44
Holaaa!!!
no carla no eres la única , yo tampoco he visto el pre-estreno xD,
uuu por lo que estavais comentando , a mi también me encantan hugo-rebeca y eso que todavía no he visto este capi
con_chuleria
con_chuleria
14/06/2010 22:45
Es que se ve que hay química entre ellos...xdd
LaNe77
LaNe77
14/06/2010 22:58
Vaya quimica la de blanca y Yon!
alicia95
alicia95
15/06/2010 10:16
buenos diitas foroo!!

inma:

he leido tus spoilers y bueno, respecto a Hugo a mi antes no me gustaba nada de nada!vamos, que lo odiaba! jaja pero en este capitulo.. no se... a aparecido como una persona (como dices tu) y ahora si que me a empezado a gustar! xd

hay alguien?
que poco madrugamos ee... jeje
Cherry_9
Cherry_9
15/06/2010 10:33
Hola!!!

ya vuelvo, y definitivamente :) (he terminado los exámenes!!)

Intentaré ir mirando vídeos y relatos que hayáis hecho :)

yo voy a ir comentando los dos últimos capítulos (2 y 3) el 3 lo comentaré en spoiler...

La verdad es que ambos me han decepcionado bastante. El dos tuvo sus escenas julivanes, muy bonitas (aunque para mi gusto pusieron demasiadas fotos y avances... y ya sabías por dónde ivan los tiros...)
y el final del capi, con el militar que entra, y Rebeca y Hugo enterrados, fue lo que salvo el capi...

Del tercer capi sin comentarios... veo por el post principal que hay gente que le ha gustado... a mi no me ha gustado en absoluto.

Lo único, las escenas julivanistas... y martínrebequistas... ¿por qué del resto que ha pasado? nada interesante...

En mi opinón cada vez se están cargando más la serie, y da la sensación de que los guionistas escriben los guiones con un par de cubatas de más... ¡están destrozando a los personajes! y hay muchas tramas aún que no se cierran, pero abren mil y una de nuevas... y eso me da que pensar que se van a dejar más de dos sin cerrar...

La trama de Amelia, ¿cómo no pueden darnos ningún flasback o algo? ¿es tanto pedir? saber que pasó, cómo salieron de allí, porque estaban en una sala de los pasadizos y éstos se derrumbaron... ¿cómo salieron?

Roque, su personaje no era de mis favoritos, pero siempre lo había considerado como un amigo fiel, ¿y ahora? ¿roba a cambio de una pistola para defenderse de sus amigos? un día está encubriendo a Iván con lo de Julia, y al siguiente pide una pistola para defenderse de él... Esto no es muy normal...

Y lo mejor... los sueños... ¿ahora todos tienen poderes y sueñan con las mismas cosas? porque una cosa es que se den casos esporádicos como los de Julia, Rebeca y Lucas... y otra muy diferente es que ahora todos sueñen con lo mismo, exactamente igual...

Cada vez entiendo menos a la serie... y a cada capítulo me está decepcionando más, yo quería que durara más temporadas, pero viendo como están haciendo ésta... ¡ahora me alegro de que termine! porque una serie tan buena como esa, no se merece que la alarguen de esta manera tan incongruente como están haciendo...

y veo que habéis estado hablando de Hugo, la verdad es que a mi en este último capítulo me ha llamado bastante la atención y para bien! con su toque de malo, pero con un tacto de humanidad escondida. Me alegro de que salvara a Rebeca :D

Naryak
Naryak
15/06/2010 12:29
Para mi el capitulo......

Lo único que lo salva es que Rebeca esta viva ^^ y sobre todo las escenas de J/I que fueron muy divertidas jajaja,son increíbles juntos,lo que me pude reir.

Y Iván hubiera ido a la cita,si no le hubieran diagnosticado esa cosa tan fea que no se como se los ocurrio diagnosticarle ¬¬

Como se rieron de la pobre Julia xDDDDDDDDDDDDD,hasta su suegra se rie de ella jajaja

Y el sueño muy dulce que no??<3,fue precioso.

Eso si,como final,lo del sueño me parece demasiado surrealista,me quede como ein?Venga ya XD

alicia95
alicia95
15/06/2010 13:02

pues si, el final del capi DEMASIADO sobrealista , todos sueñan lo mismo? ja!!
y el hombre ese tan raro que yo tanto decia que era samuel espi..... ya no estoy tan segura de que lo sea.. pero podria ser el verdadero hector???????

pero si el hombre dice que es hector de la vega... pues digo yo que sera hector, por que...
para que les querria mentir?!

bueno, que estoy dando le demasiadas vueltas a la cabeza y no saco nada coherente

amaiaaaa
amaiaaaa
15/06/2010 15:14
olaaa!! yo tampoco e visto el capitulo!!! pero komo k la escena d julia e ivan es un sueño??? laura m encanta tu relato kntinualoo!!!!
Bienvenida maria t an salido bien los examenes?? yo acabo mañana y el viernes y el lunes tengo k ir a aer un examen tambien!!! pero ya keda menosss!!!
amaiaaaa
amaiaaaa
15/06/2010 15:17
x cierto las fotos m encantan se nota k hay quimica y k se llevan genial los doss y esk la verdad no m extraña kon todas las escenas k acen juntos y k escenass!! muxas graciass internoticiass (¿como te llamas??)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
15/06/2010 15:42

A mi lo del sueño me hizo mucha gracia. Imaginaba que el sueño sería de Ivan y Julia, que soñarían con el hombre, pero de repente salen los otros tres detrás.
Que pasa, ¿que Roque, Vicky y Marcos tambien sueñan que Julia e Ivan se lian? ¡Es demasiado subrealista!

Le intento sacar alguna explicación a lo de los sueños iguales y tal, pero es que no la encuentro. Entendería que se comunicara con Julia si es un fantasma, pero ¿es un fantasma?¿ahora todos tienen poderes? ....

¿HECTOR DE LA VEGA?
Ya se ha hablado muchas veces de lo mismo. Se sabe que Samuel Espí está vivo, y si dice que es Hector, será el verdadero Hector, pero si ese niño lo mataron de pequeño, ¿que hace de mayor?
Otra cosa, ¿ellos lo han llamado?
Entiendo por eso, que si los chicos quieren saber quien mato a su amiga, y el lo sabe, se siente que es como si lo necesitaran, pero ¿llamarlo? Y, que lo saquen, ¿de donde?

Me estoy volviendo loca con tantas preguntas que estoy haciendo, pero es que no entiendo nada.

Edito: Lo unico que entiendo del capi son las ganas que tienen de estar solo I&J y que se quieren muchisimo.
Tambien, que Hugo saque su lado bueno y enamore a Rebeca, por que yo, que quereis que os diga, no me creo al enamoradisimo de Martin. O sera que no hace bien el papel o no se, pero no me gusta la pareja, la prefiero con ¡HUGUITO! jajajajaa

aLii1995
aLii1995
15/06/2010 15:43
Buuenas :D !

Chiiicas! he visto el capi esta mañana pero me he tenido que ir y no he podido deciiros...
Lo poco que me ha gustado que fuuera todo un sueño... Con la ilusiion que me haciia una reconciliacion! triste
De todas maneras me ha gustado ha estado muii biien por lo demás carcajada

carla21
carla21
15/06/2010 15:50
Holaaa! :D
que tal todoo?

Habeis visto esto?
Es una entrevista a Marta Hazas, dice que se van a explicar los poderes sobrenaturales de algunos personajes.
Como van a explicar que Julia vea muertos? asombrado

https://www.formulatv.com/noticias/15417/marta-hazas-final-el-internado-no-sera-como-perdidos/
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 15:53
Alguien ve Fringe? Es una serie tipo Expediente X solo que lo Paranomal se explica con experimentos (ciencia llevada al limite) de un Dr. Chiflado del Ejército USA... es posible que lo Paranormal de la serie tenga que ver con las radiaciones y / o experimentos varios de Géminis jajaja! Ah y fijo que los 3 con poderes nacieron en el Hospital Virgen de Altamira pa más Inri jajaja!
carla21
carla21
15/06/2010 16:06
Video de Carlos Leal!
Descans Jack ajjaja
sale Yon, y tambien Irene Montala, Lola Baldrich y Dani Retuerta :)

http://www.zonaelinternado.com/descansa-jack-ya-a-la-venta-en-itunes/
ilovegorka89
ilovegorka89
15/06/2010 16:14
olaa!!soy nuevaa me llamo bel!y me encanta esta pareja..una teoriia que se me ocurrio aveis pensado que si ivan muere puede que julia este embarazda y por eso tantas escenas de sexo...si ivan muere ella se qedaria cn algo de el y asi maria poodria disfrutar de "algo" de ivan desde pequeño..lo he dicho en otro foro y casi me comen..pero que pasa,..es una simple teoriia!jeje bss a tod@s!!
carla21
carla21
15/06/2010 16:24
Bienvenida Bel :)
La verdad, no creo que Julia este embarazada.. ya tienen mucho lio ahi montado con la trama de los nazis, los pasadizos, ahora el alzheimer... meter eso ahi ya seria enredar mucho la cosa.. pero bueno nunca se sabe xD
ilovegorka89
ilovegorka89
15/06/2010 16:33
encantada carla!!pues si..nunca se sabee ainss me encantann!!me encanta ivan me encanta simplemente esss ideal este chiicoo!jajaja y hace una super pareja con juliaaa..jajaa me tengo que irr luego vuelvo aver si voii conociendo ala gente de aki!muuackss chic@ss!
amaiaaaa
amaiaaaa
15/06/2010 16:45
olaaa!! bienbenidaaa Bel yo soi amaia pues m encantaria k julia estuviese embarazada aunk no creo xk ademas es la ultima tamporada y tienen k cerrar todas las tramass!!! aunk soñar es gratisss jajaja!!!! espro k t lo pases bien en l post!!! carla yo tampoco e visto l capitulo ni lo piensoo ver asta el miercoles k ademas acabo los examenes mañanaa lengua
aLii1995
aLii1995
15/06/2010 16:47
Que bajo esta estoo no ¿?
Biienvenida Bel ;D Yo sooi Alicia encantada
Pues yo no creeo que Julia este embarazada pero si os diigo la verdad me encantariia carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 3055 3056 3057 3058 3059 3060 3061 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente