FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3054 3055 3056 3057 3058 3059 3060 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/06/2010 19:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena de la bañera NADA. Quien aparece en la habitacion y encuentra a Julia es Jacinta. Mientras tanto Ivan esta en el cuarto con Marcos y ven otra vez la lucecita y descifran lo que quiere decir:

TRAEMELO TODO YA!

LaNe77
LaNe77
14/06/2010 19:28
Alguien por favor me puede decir que tengo q hacer para poner spoilers (osea para q salga ese cuadro azul)??
seviyana_sjr
seviyana_sjr
14/06/2010 19:31

texto

Las letras de spoiler en minuscula
LaNe77
LaNe77
14/06/2010 20:22
Gracias seviyana...por cierto cual es tu nombre?

*Las primeras escenas de Julia e Ivan son muy graciosas:

Ivan y Roque salen del baño, despues de hablar brevemente con Elsa, ven que Ruben sale de su habitacion, este se acerca y le increpa que hace alli- se empiezan a pelear y viene Julia y los separa. Esta le dice a Ivan si esta tonto o que? y a Ruben que deje de provocar.
Aunque parece que Julia este enojada con Ivan por como se comporta es tierna la forma como se comporta, le regaña pero sin llegar a pelearse, mas como cuando un padre regaña a un niño y lo empuja siavemente hacia la habitacion. A la vez que regaña a Roque tambien!

Cuando estan dentro en la habitacion, Julia sigue regañandole y le pregunta si siempre le gusta ser un machito? Ivan acercandose y cogiendola por la cintura le dice que sabe que a ella le gusta que sea un machito!! (muy gracioso) Roque esta de espectador mientras estos dos estan a lo suyo. Les dice a los dos que si van a seguir asi, mejor se van a otro sitio.

Julia le dice que es un pesado y trata de apartarlo pero siguen en un tierno forcejeo hasta que se besan. Mientras se besan Ivan ve por la ventana una luz y deja de besarla, le señala lo que ve y Julia dice que es un refleja, esta brillando ; Ivan no parece prestar mucha atencion a lo que Julia dice y a continuacion abre la toalla que lo cubria (recordemos que el sale del baño con Roque cuando se cruzan con Elsa y ven a Ruben,solo llevaba una toalla encima - esta escena me parecio tan graciosa, que audaz!) diciendola a Julia que lo que brillaba era otra cosa, Julia voltea y ve a lo que se refiere, entonces ella le dice: "Si si brilla, brilla, brilla mucho" se rien y continuan besandose apasionadamente (ala con estos jeje se les notaba las ganas) Roqeu tenia cara de circunstancia. Ivan le pide que se vaya a ver el reflejo ese, que el le tiene que ocmentar un para de cositas a la nena esta (refiriendose a Julia) pero Roque le responde que porque no se van 'el y la nena'a otro sitio ya que esa tambien es su habitacion? (les corto el rollo)
Julia dice que roque tiene razon y que es mejor que se vaya, deja de cogerle la toalla a Ivan y le da un beso en la mejilla. Sale de la habitacion e Ivan le reprocha a Roque: "Por tu culpa ME HE QUESADO SIN MAÑANERO, enano" a la vez que se quita la toalla y se la tira a la cara (jajajaja esta frase me mato)

Despues en el aula estan de nuevo Ivan, Julia y Roque. Julia e Ivan estan sonriendose haciendose caritas hasta que entra Vicky y les cuenta lo del movil. Antes de que Jacienta entre al aula Ivan estaba a punto de agarrase con Ruben, por eso Julia le coge del hombro y le dice que lo ve un poco tenso...con una sonrisa, el le responde "no sera porque antes alguien lo dejo a medias?. Julia le dice como haciendose la victima: "es culpa mia?? si fue Roque quien corto el rollo"; Ivan le dice que roque no puede hacer nada para arreglarlo! entonces ella le insinua: "Y yo si?" . Es ahi cuando le escribe la notita (me imagino que del encuentro en la bañera)

La pobre Julia esperando a Ivan en la bañera pero la que entra es Jacinta, despues cuenta lo que le paso a Amaia y Viccky que no pueden parar de reirse, entra Maria, Julia se disculpa por lo de las llaves, Maria se rie y le dice q todo el colegio menos Ivan lo sabe....xD!

Ivan vuelve del bosque, antes de bajar a los pasadizos Julia lo coge del brazo y lee dice que lo estuvo esperando una hora en pelotas... a lo que Ivan le responde diciendole que por verla en pelotas el hubiera ido hasta el everest... (o algo asi, no recuerdo muy bien) Julia le dice lo de la nota y el dice q no le dio ninguna nota, ella insiste en que si y el en que no... se miran y Julia le die: que fuerte! que fuerte! y se da media vuelta!

Y se me ha parado todo! Iba genial....no puede ser!
internoticias
internoticias
14/06/2010 20:32

# espero que os guste MI REGALITOOOOOOOOOOO!!!

http://www.imagebam.com/gallery/yoda221ggs4bgxn0w61u093z6mxdtk4r/
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 20:43
Esto es un capitulo Joder y no el 7x2!!! Ais venga que esto remonta porque está Genial!!!

El sueño de Vicky Genial. Pero, Vicky le dice a Marcos que ha visto a Carol y el pasa? Jajaja! Se nota que no era Real jajaja! Ella y Marcos saben que el tipo es el mismo. Roque liándola que no sé pa que cojones roba a Elsa, el anillo de Marcos y el móvil de Vicky! No me puedo creer que el anillo de Marcos ya no lo tenga!!! Joder que era de Alfonso!!! Espero que lo recuperen como sea!!! Amaia integradisima ya con Vicky y Julia cosa que se veia venir... Rubén sabe cosas ya por Elsa. Este en el 7x4 habla con Vicky Seguro!!! No me gusta la Trama de Amaia y Curro no me gusta y eso que lo sospechaba!!! Me da una pereza terrible joder!!! Debería haber sido nieta de la Rauber y no esto!!! Qué mal los Guionistas Coño!!!!!!! Lo del Morse ha estado bien y el no mañanero de Iván también jajaja!!! La madre de Javier Holgado contagiada pobre Mujer!!! El Momento Bañera un Descojone y cuando se lo cuenta a Vicky y Amaia aún más jajaja! O cuando María se rie lo mismo jajaja!!! Por cierto, Hugo me ha parecico muy Colgado por Rebeca!!! Se va a liar con el triángulo, Martín-Rebeca-Hugo!!!Y El Militar y Elsa vaya piques con el Walkie y la mirada que se lanzan cuando Garrido ve al Bebé!!! Ais ais jajaja! Vale de momento lo de Amelia no ya que no he visto gran cosa entre Garrido y ella jajaja! Y Jacinta Genial con las fotos del Orfanato!!! Parece ser que Elsa aún no lo sabía Todo jajaja! Donde Carajo está el Hombre Misterioso? Quién y porqué Cortó las bigas? Pero si Camilo tiró las granadas por la claraboya de la Luz!!! Ais no lo entiendo jajaja! Pobre Iván que se ha dado cuenta de que Julia tenía Razón!!! En el 7x4 espero que hable con ella y con María y con Marcos y cia!!! Debería a partir de ahora obcecarse menos. Espero que se curre el perdirle perdón a Julia!!!
Y ese Final Guapo Guapo! Yo me pensé que era real hasta que aparecen Vicky, Marcos y Roque de la nada jajaja! Ais que la va a liar grande el Misterioso! Lo contará Roque Antes? Pufff! quiero ver el 7x4 YA jajaja!!!

P.D: Joder con Iván y sus motes!!! Es mejor Señor Protocolo que el Soldado Rayan jajaja!

HikariLost
HikariLost
14/06/2010 21:07
Ajjj!! al final acabaré viendolo jajaaj ¿Qué código habéis usado? es que el de la semana pasada no me lo apunté >_<
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 21:18
Si si el mágico aún va pero yo lo he visto sin código jajaja! Directo desde el link de visonado jajaja!
HikariLost
HikariLost
14/06/2010 21:23
Jajajaja entonces de lujooo! :D mañana en un desanso mientras estudio me lo veo!

Laura, se me ha olvidado decirte, ainsss *____* como mola el relato!!
con_chuleria
con_chuleria
14/06/2010 21:29
Lauraaa! Hacia mucho que no coicidia contigo, me encanta el relato :D continualo ^^

Para las que habeis visto el capi....no os pone cada vez más Hugo, y quereis que se lie con Rebeca? Es que baaaaah me lo como ♥

Abril 22
Abril 22
14/06/2010 21:32
Con Chuleria!

A mi Hugo me pone desde que apareció en la 5aT jajaja! Me encantaba como ponía en su sitio al Dandy Más Dandy del Mundo jajaja! Pero si atrapado con Rebeca lo he visto ser Persona! Y me parece tan Rico jajaja! Y cuando se ha pasado por el cuarto de ella ais qué carita madre qué carita! A este le ha dado Muy Fuerte con Rebeca jajaja! Pero supongo que seguirá siendo Bipolar jajaja! Tierno y Dulce con Rebeca y un Cabronazo con Alicia para librarse de haber matado a Marzá y cia y a saber a cuántos más jajaja!!!

aLii1995
aLii1995
14/06/2010 21:36
Buuenas :D !
Jo que miierda.. no consigo verlo con el codigo de la semana pasada, me da una rabiia uFF !
Abril, tu como lo has viisto ?
Si lo subiiera alguiien...porque no lo han subido no ¿?
con_chuleria
con_chuleria
14/06/2010 21:36

Es que me pueeede, de verdad, ahora me voy a ver como en la anterior temporada habia esa química que yo me acuerdo que me moló, además ella lo dejó soltar "sabes que yo no tendria ningun tipo de problema si no fuese que por la herida me puede delatar" jajajaja que dura

alicia95
alicia95
14/06/2010 21:38
hola!!

bueno, ya termine de verlo !! xD
esque he empezado demasiado tarde, pero por lo menos no se me ha cortado!! sonriente
LaNe77
LaNe77
14/06/2010 21:42
Ami Hugo me esta gustando que no veas!!!
con_chuleria
con_chuleria
14/06/2010 21:45
A mi es que me puede, y cada vez más...Además eso de que sea malo/naci le da su puntito, siempre te puedes meter con el xdd
carla21
carla21
14/06/2010 21:48
Lauraaa!
Dios mio que preciosidad de relato!! *_*
Me ha encantado, continualo cuando tengas tiempo, porfa :)
internoticias
internoticias
14/06/2010 21:49

# espero que os guste MI REGALITOOOOOOOOOOO!!!

http://www.imagebam.com/gallery/yoda221ggs4bgxn0w61u093z6mxdtk4r/
carla21
carla21
14/06/2010 21:51
Nos gusta el regalito, si :D
Esas fotos son de este capitulo?
que monos ^^
tengo unas ganitas ya de verlo.. (si, debo de ser la unica que no vera el preestreno jajaja)
LaNe77
LaNe77
14/06/2010 22:32
Edito

Ivan y Roque salen del baño, despues de hablar brevemente con Elsa, ven que Ruben sale de su habitacion, este se acerca y le increpa que hace alli- se empiezan a pelear y viene Julia y los separa. Esta le dice a Ivan si esta tonto o que? y a Ruben que deje de provocar.
Aunque parece que Julia este enojada con Ivan por como se comporta es tierna la forma como se comporta, le regaña pero sin llegar a pelearse, mas como cuando un padre regaña a un niño y lo empuja siavemente hacia la habitacion. A la vez que regaña a Roque tambien!

Cuando estan dentro en la habitacion, Julia sigue regañandole y le pregunta si siempre le gusta ser un machito? Ivan acercandose y cogiendola por la cintura le dice que sabe que a ella le gusta que sea un machito!! (muy gracioso) Roque esta de espectador mientras estos dos estan a lo suyo. Les dice a los dos que si van a seguir asi, mejor se van a otro sitio.

Julia le dice que es un pesado y trata de apartarlo pero siguen en un tierno forcejeo hasta que se besan. Mientras se besan Ivan ve por la ventana una luz y deja de besarla, le señala lo que ve y Julia dice que es un refleja, esta brillando ; Ivan no parece prestar mucha atencion a lo que Julia dice y a continuacion abre la toalla que lo cubria (recordemos que el sale del baño con Roque cuando se cruzan con Elsa y ven a Ruben,solo llevaba una toalla encima - esta escena me parecio tan graciosa, que audaz!) diciendola a Julia que lo que brillaba era otra cosa, Julia voltea y ve a lo que se refiere, entonces ella le dice: "Si si brilla, brilla, brilla mucho" se rien y continuan besandose apasionadamente (ala con estos jeje se les notaba las ganas) Roqeu tenia cara de circunstancia. Ivan le pide que se vaya a ver el reflejo ese, que el le tiene que ocmentar un para de cositas a la nena esta (refiriendose a Julia) pero Roque le responde que porque no se van 'el y la nena'a otro sitio ya que esa tambien es su habitacion? (les corto el rollo)
Julia dice que roque tiene razon y que es mejor que se vaya, deja de cogerle la toalla a Ivan y le da un beso en la mejilla. Sale de la habitacion e Ivan le reprocha a Roque: "Por tu culpa ME HE QUESADO SIN MAÑANERO, enano" a la vez que se quita la toalla y se la tira a la cara (jajajaja esta frase me mato)

Despues en el aula estan de nuevo Ivan, Julia y Roque. Julia e Ivan estan sonriendose haciendose caritas hasta que entra Vicky y les cuenta lo del movil. Antes de que Jacienta entre al aula Ivan estaba a punto de agarrase con Ruben, por eso Julia le coge del hombro y le dice que lo ve un poco tenso...con una sonrisa, el le responde "no sera porque antes alguien lo dejo a medias?. Julia le dice como haciendose la victima: "es culpa mia?? si fue Roque quien corto el rollo"; Ivan le dice que roque no puede hacer nada para arreglarlo! entonces ella le insinua: "Y yo si?" . Es ahi cuando le escribe la notita (me imagino que del encuentro en la bañera)

La pobre Julia esperando a Ivan en la bañera pero la que entra es Jacinta, despues cuenta lo que le paso a Amaia y Viccky que no pueden parar de reirse, entra Maria, Julia se disculpa por lo de las llaves, Maria se rie y le dice q todo el colegio menos Ivan lo sabe....xD!

Ivan vuelve del bosque, antes de bajar a los pasadizos Julia lo coge del brazo y lee dice que lo estuvo esperando una hora en pelotas... a lo que Ivan le responde diciendole que por verla en pelotas el hubiera ido hasta el everest... (o algo asi, no recuerdo muy bien) Julia le dice lo de la nota y el dice q no le dio ninguna nota, ella insiste en que si y el en que no... se miran y Julia le die: que fuerte! que fuerte! y se da media vuelta!

Julia e Ivan cada uno en su cama, Ivan ya encontro la notita de Julia, por la noche no puede dormir y no deja de mirar la notita, se le ve muy triste, decide salir de la habitacion y en el pasillo se encuentra con Julia (que escena mas tierna, por favor!!!!!! y la musicquita de fondo) Ivan le pide a Julia que le perdone y ella no le deje hablar shuuuuuuu y se besan, que beso!!!!
Ella lo lleva hacia el baño, se cogen de la mano y continuan besandose con mucho amor, hasta que se separan y en medio aparecen Marcos, Vicky y Roque - Ivan da un salto del susto y les pregunta que hacen alli, a contunuacion aparece el hombre "chino" y les dice que sabe quien es el asesino de Carolina.....;y tatatatam todo fue un sueño, todos menos Amaia soñaron lo mismo, se levantan asustados y Roque peor...esta espantado!

Me jode un poco que la escena de Ivan y Julia haya sido un sueño! Fue la escena mas tierna...que he visto de ellos.

A muerte con el julivanismo, estos dos son perfectos!!!

PD: Laura muy bueno tu relato!
Anterior 1 2 3 4 [...] 3054 3055 3056 3057 3058 3059 3060 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente