FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3052 3053 3054 3055 3056 3057 3058 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2010 18:10
Pero Eva, es que parece que Iván no aprende de sus errores, que siempre que le pasa algo se lo calla, lo esconde y se lo traga.
Y no me puedo poner en la piel de Iván porque, cualquier persona con dos dedos de frente no ocultaria una cosa como esa "para que los demas no sufrieran", además es una cosa muy fuerte para guardarlo en secreto, no sé.
Hace mucho tiempo dejé de entender la manera que tiene Iván de querer...
bequitazul
bequitazul
13/06/2010 18:11
Si si lo del alzheimer es una cagada de las grandes, eso sin duda! podrían haber tirado por otro lado, joder que siempre le tiene que tocar todo lo malo a él!

Evita, está claro que Iván va a sufrir y mucho con su enfermedad, pero lo que creo que pasará y critico es que seguramente adoptara la posición heroica de apartarse de Julia haciéndole daño quizá, y aunque él este sufriendo y mucho creo que debería contárselo a ella, ya que es su novia y las cosas no se arreglarán tratándola como una mierda y haciendo que se aleje. De todos modos es una suposición, creo que ocurrirá algo del estilo, espero equivocarme...
alicia95
alicia95
13/06/2010 19:13
bueno chic@s me voy a arreglar q he quedado! sonriente

teneis razon con eso del alzheimer ( no se si se escribe asi ) es una buena cagada,
se han pasado tres pueblos... pero en fin! solo es una serie ... xD

hasta esta noche ! qe creo q me pasare un ratico!

adiiios! lengua
HikariLost
HikariLost
13/06/2010 20:39
A mi la temporada en si, me está aburriendo. Aunque al final de cada capitulo te quedes con ganas de saber más, no sé! ¿Qué es lo que ha ocurrido realmente en estos dos capis?

-La madre de Marcos secuestrada, hay que joderse jaja si hubiera una octava temporada, fijo que la volvían a secuestrar y rescatar, me aburre ya la mujer.
-Las tramas de las niñas, que a mi no me desagradan, pero a estas alturas, sobran un poco.
-De Roque: no saben ni que era traidor, ni asesino.
-Fermín: encerrado en esa habitación, mira que me aburre verlo ahí :S
-Elsa: mil escenas hablando por el walkie-talkie con el sr. protocolo sin aclarar nada.
-Se sacan de la manga la dichosa enfermedad de Iván (que yo, hasta que no vea como va a reaccionar y si se lo va a contar a Julia no opino, quizás ha aprendido la lección y está más comunicativo)
-Sin noticias de Noiret y de su hijo Tomás.

Lo único que han hecho es ponerse a quitar piedras para llegar a las medicinas (sin pensar que de la explosión puede que ni existan....aunque supongo que si que estarán ahí). Marcos ha tenido un sueño y han llegado nuevos infectados. Ya está, no ha pasado nada más, ¿no?

Y según la entrevista, parece que Rubén va a entrar de nuevo en acción, a ver que trama le meten xDD
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2010 20:42
Pero ya no es el hecho de que sea una serie (que si que es así) pero es que no sé, a mi las series que hacen estas gambadas que son para mear y no hechar gota no me valen. Es como cuando Carol la indestructible sobrevivió despues de que cayerá de un torreon de al menos 5 metros de altura por no decir más, porque se supone que el internado tiene 2 pisos, contando 3 metros por piso ya nos ponemos a unos 6 metros, que se de una ostia bajando, que le salga sangre de las orejas y nariz (lo que significa que la hemorragia es interna) que la entierren y que consiga salir, eso me pareció muuuuuy surealista...
Lo de Camilo ya mejor ni decirlo porque vamos, que sobrevivas despues que te achicharres vivo, ya no es que te mueras del las quemaduras, te mueres del dolor... enn fin, estoy muy ofuscada..

Edito: HikariLost, es que es eso no ha pasado nada y parece que seguirá asi hasta despues del verano porque son 15 capitulos...T__T
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/06/2010 20:45
Hola chicas.
Me paso para descansar del estudio aunque estes en 6º estoy super estresada jaja.
¿Qué creeis que va hacer ivan sobre el tema del alzheimer(si esque se escribe asi xD)?
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2010 20:50
Pues no sé, pero tal y como reaccionó diciendo "yo no soy un viejo" fijo que lo va llevando al límite, no dirá nada, hasta que no lo vea oportuno...No sé, espero equivocarme y que nos de en todos los morros contandolo y pidiendo ayuda...peero
Abril 22
Abril 22
13/06/2010 20:51

Ais que los militares son de OTTOX o que Garrido tenía a su cargo manzanas podridas!!! Hugo anda detrás de esto seguro! Roque vuelve a ser Traidor y Recadero de Hugo? Vaya al final Paula y cia no han robado nada? Joooooooooooooooo!!!!
Porqué Marcos sabe Morse? jajaja! Se usa aún en los Barcos? jajaja!
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2010 20:53
Marcos al parecer está muy metido en esto de la navegación marina (no sé si se llama así) no sé si soy yo que estoy saturada de estudiar, pero no entiendo nada del trailer...sólo que Marcos sabe morse, que julia roba unas llaves, que iván planea algo y que un militar espera a alguien...
bequitazul
bequitazul
13/06/2010 20:58
Sara, tienes razón, en esta temporada no ha pasado nada importante. Si es cierto que a mi me mola el rollo "apocaliptico" que se traen, pero reconozco que el último capitulo se me hizo eterno y no solo porque tarde horas en conseguir verlo! joder, estan metiendo paja por que si, ahora también se sacaran una trama de la manga para Heidi y espero que no sea importante, por no hablar de las niñas que cada vez sobran más y se aguantan menos, en fiin...

Yo creo que Iván reaccionará mal, no sé... me dio esa sensación tras ver como se quedó, solo espero que las cosas con Julia no se caldeen demasiado cosa que dudo. Pfff como la deje haciendola daño para apartarse y así no hacerla sufrir me costará no apagar la tele!

Y anuncio! mucho no nos muestran :S y desde cuando Marcos sabe morse? otra cosa que se sacan de la manga o es que el chico por fin sabe hacer algo que no sea quejarse? jajaja
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
13/06/2010 21:02
jaja si porque MAcos es de quejarse siempre :S
Espero que te equivoques con_chuleria jeje
Yo tambn espero equivocarme porque yo creo que se lo va aguardar y va a preferir dejar de tomar la medicina y morirse que olvidar a julia espero que no si no yo me tiro por la ventana y la tele tambn jaja
HikariLost
HikariLost
13/06/2010 21:56
Lo de Marcos es sobre todo quejarse y repetir las frases por lo menos 4 veces (como si le costara entender xDD), hasta Evelyn está más espabilada que él...

Y la trama de Heidi, no sé muy bien de que irá, pero se la podían haber puesto a Vicky... no sé, que conozca al chico ese de algo que le pasó hace años....pero Heidi? que acaba de llegar hace nada y ya tiene más papel que nadie si te descuidas xDD

E Iván, yo voto por que reaccionará bien por una vez en su vida, espero llevar razón..... porque si no es para matar a los guionistas por repetitivos!! con lo bien que podían manejar a ese personaje y al final siempre lo hacen acabar igual: de héroe y haciendo daño a Julia. Espero que varíen...y que se lo cuente, se ayuden, que María lo sepa también, y por favor que encuentren la cura y no nos lo dejen desmemoriado (se les ha ido la cabeza por completo con esa trama.....)
carla21
carla21
13/06/2010 22:09
Holaa!
que tal todo?

Sara, estoy de acuerdo contigo..
No es que esten pasando muchas cosas interesantes en estos capitulos, por no hablar de como empezaron la temporada, media hora viendo un coche por una carretera, sin musicquilla ni nada, nose, el inicio de una temporada, podian currarselo un poco mas..

-luego, lo de la madre de Marcos y Marcos quejandose todo el dia ya me esta cansando, porque vamos, se pasa el dia hablando de eso, no sabe hacer otra cosa?

-Lo del alzheimer, no se porque pero me da que Julia se va a enterar por Lucia, no se, una conversaicon o algo que tengan, pero la verdad esque no creo que Ivan se lo cuente, pero ojala lo haga de una vez!

PD: Adri, que bonita la actualizacion del post ^^
con_chuleria
con_chuleria
13/06/2010 23:31
Gracias guapa! Me alegro que os guste :D
aLii1995
aLii1995
14/06/2010 10:48
Buuenos diias :D !
No tenemos novedaades ¿? Yo creiia que hooi subiriian el caapi, porque habrá preestreno no ¿? Esperemos quee sii ..
Teneiis mucha razon en lo de que esta temporada no están pasando cosas interesantes porque a mi el rollo ese de bajar a los pasadizos que se traen no me gusta nada..
Respecto a lo de marcos a mi no me cae nada pero que nada bien y encima ya tengo bastante con mis amigas que a todas les gusta Marcos, y tengo que soportar comentarios sobre ivan y no precisamente buenos, uff ! Que asco le he cogido al pobre
Y encima Ivan con lo del alzheimer que no se cura ouch !
Yo tambiien pienso que si Julia se entera no va a ser por Ivan precisamente, si no ya vereis como esta tempo hay pelea de las gordas ! snif
Además de que Ivan lo mismo se aleja de ella para que no sufra por si el se muere
He quedado y me tengo que ir pero cuando venga si puedo me paso para ver como vamos, y a ver si cuando llegue esta esto más llemo porque lo que es ahora... carcajada
Hasta luego chiicas guiño
alicia95
alicia95
14/06/2010 11:12
buenos dias foro!!

hola alicia (xD) estas ?

bueno he leido lo q as puesto y es que a ivan le tiene que pasar de todo.
con lo de marcos no estoy de acuerdo! ami me cae muy bien marcos ee... sonriente
esque me gustan casi todos los personajes.

bueno me despido: un besito!!!

ya no creo que me pase mas por hoy por que estoy fuera!! xD
laura_17
laura_17
14/06/2010 13:07
Hola!
Hacía ya mucho que no escribía nada y, con el tema de Iván, me he puesto a escribir un relato. os dejo el primer capítulo que es sólo introducción y muy cortito. Cuando pueda lo continuo :)

CAPÍTULO 1
Caminaba por los pasillos del internado sin rumbo fijo, perdido en mis pensamientos, recordando mientras pudiera los buenos momentos vividos durante mi corta vida, con mis amigos, con mi madre y, sobretodo, con ella. Sonreí al pensar en su sonrisa, en los besos que nos habíamos dado, en las caricias… y acaricié el frio metal que colgaba de mi cuello, rogando que aquel objeto tan preciado para ella, que aquel gesto de amor por su parte me ayudara a no olvidar los mejores momentos de mi vida, que me ayudara a recordar siempre a la persona que más quería y me permitiera cumplir mi promesa. “Ahora si que no voy a olvidarte en mi vida”, no quería ni podía fallar a esa promesa.
Sin darme cuenta estaba sentado en el suelo de aquel baño que tantas veces había presenciado mi dolor, tras las palizas de mi padre, tras la ruptura con Carolina…siempre que sufría me refugiaba allí mientras las lágrimas acariciaban mi rostro y me perdía en un dolor silencioso. Estaba acostumbrado a sufrir en silencio pero aquello me superaba y no sabía que hacer, si compartirlo con ella o mantenerla al margen de tanto sufrimiento. ¿Qué alternativas tenía?¿Hacerla sufrir con mi enfermedad o hacerla sufrir alejándola de mi? Me sentía como un niño, sin saber que hacer. Lo único que quería en ese momento era despertarme de aquella pesadilla, sin problemas y poder comportarme como lo haría cualquier persona de diecisiete años. Pero no podía evadirme de la realidad, no tenía una vida normal, nunca la había tenido. No pude evitarlo, las lágrimas salieron de mis ojos con más fuerza si cabía, ya no lloraba de tristeza sino de rabia, rabia por no haber tenido nunca una vida fácil, sin nazis, ni virus, ni un padre que me pegara. Encendí un cigarro, con las manos temblorosas y lo llevé a mis labios, dando una larga calada, intentando parar mis lágrimas.
………..
No veía a Iván desde la noche anterior, cuando se fue a su habitación tras darme un suave beso en los labios. Me preocupé. Marcos me dijo que se había levantado temprano y no había vuelto a verle y eso era muy extraño en él, Iván siempre había sido de ir retrasando cinco minutos el despertador hasta que ya no le quedaba otro remedio que levantarse.
Caminaba pensativa por los pasillos del internado cuando pasé por delante del baño de los chicos y escuché un sollozo seguido de un golpe. Abrí la puerta asustada y la imagen que encontré me asustó más si cabía. Iván estaba de pie en el baño, con la cara bañada en lágrimas y los ojos rojos. Frente a él, una puerta con un golpe, del tamaño de un puño. Iván tenía todavía el puño alzado, llenó de arañazos provocados por las astillas de la puerta y seguía llorando, con rabia.
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 13:18
Hola Buenos Días jajaja!

Alguna Novedad? jajajaja!
HikariLost
HikariLost
14/06/2010 13:24
ohhhhh, laura me encanta!! :D , está genial!!

Si los guionistas nos defraudan siempre nos quedarán los relatos ^^
laura_17
laura_17
14/06/2010 13:27
Inma, que yo sepa, nada nuevo. A ver si esta tarde no se colapsa la web de antena 3 y se puede ver el preestreno en condiciones.
Sara, me alegro de que te guste :) Supongo que esta tarde o mañana lo seguiré.
Anterior 1 2 3 4 [...] 3052 3053 3054 3055 3056 3057 3058 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente