Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/06/2010 16:16
Adiios :D ! Hasta luuego
12/06/2010 16:38
Holaa! :)
Bienvenida Alicia!
Bueno, os dejo un vídeo hecho por mi, de los julivanes esta temporada, espero que os guste :)
Bienvenida Alicia!
Bueno, os dejo un vídeo hecho por mi, de los julivanes esta temporada, espero que os guste :)
12/06/2010 18:48
Que artista bequita! ^^
Te ha quedado precioso, gracias por el video!
Me encanta los momentos de los dos con la voz en off de julia(L)
Te ha quedado precioso, gracias por el video!
Me encanta los momentos de los dos con la voz en off de julia(L)
12/06/2010 19:02
el video es muy bonito!!
me encanta [L]
me encanta [L]
12/06/2010 19:32
OH, Bequi! sabes que me encanta.
Aunque llevemos dos capis nada mas, nos han regalado varios momentos y frases muy buenas.
A mi me da mucha pena la relacion de ellos dos. No es como por ejemplo lo que sabemos que va a pasar con algunos, que van a morir y ya esta. POr que si fuera asi, pues estan bien 14 capis y el 15 pues Ivan o Julia mueren y ya esta. Pero es que esto es mucho peor .... Ivan puede que se olvide de ella y no la recuerde.
Aunque el colgante va a jugar un papel muy importante.
Aunque llevemos dos capis nada mas, nos han regalado varios momentos y frases muy buenas.
A mi me da mucha pena la relacion de ellos dos. No es como por ejemplo lo que sabemos que va a pasar con algunos, que van a morir y ya esta. POr que si fuera asi, pues estan bien 14 capis y el 15 pues Ivan o Julia mueren y ya esta. Pero es que esto es mucho peor .... Ivan puede que se olvide de ella y no la recuerde.
Aunque el colgante va a jugar un papel muy importante.
12/06/2010 19:37
hola seviyana creo q no emos coincidido nunca, no te conozco creo...
pero encantada !!
como te llamas?
pero encantada !!

como te llamas?
12/06/2010 19:54
bueno chicas me marcho ya q hoy estoy de niñera!! xD
me tngo q qedar con mis primos.. aiii!
ya no creo q me pase mas hoy por q salgo esta noche!
adiios
me tngo q qedar con mis primos.. aiii!
ya no creo q me pase mas hoy por q salgo esta noche!
adiios
12/06/2010 20:08
Teoría ida de olla sobre lo de Iván!!!
Casualidad que Iván vaya a tener Alzheimer y Noiret acabe Mochales por obra y gracia del Loquero del SA. Sospecho que el suegro de Noiret, León, está detrás de la Locura de nuestro Dandy favorito. Pero que lo de Iván sea a posta no tiene ningún sentido. A no ser que toodo se explique con una Palabra, OTTOX. A ver, Noiret tiene la custodia de Iván, quién gracias a una tia misteriosa heredó las acciones de la Farmacéutica pero hasta que sea mayor de edad Noiret controla el Pastizal. Si Noiret se vuele Loco, fijo que lo Inhabilitan legalmente y la custodia de Iván pasaría al Abuelo León. Si Iván tiene Alzheimer León lo puede también Inhabilitar y quedarse con OTTOX. Y que María reclame la custodia si pero tardaría un tiempo considerable... Todo esto dando por supuesto que León está vivo que lo mismo está muerto, pero como nos lo dicen todo amedias pues jajaja!
Es que me parece demasiada casualidiad que habiendo 4 infectados en la pandilla le pase a Iván. Marcos no por su Familia, Julia no por lo de su padre y los fantasmas. Porqué no a Vicky? Lleva el mismo tiempo que Iván tomando medicinas!!! Roque no me sirve que lleva 3 días Infectado... Esto tiene que tener una explicación por alguna parte!!!
Qué os parece?
Casualidad que Iván vaya a tener Alzheimer y Noiret acabe Mochales por obra y gracia del Loquero del SA. Sospecho que el suegro de Noiret, León, está detrás de la Locura de nuestro Dandy favorito. Pero que lo de Iván sea a posta no tiene ningún sentido. A no ser que toodo se explique con una Palabra, OTTOX. A ver, Noiret tiene la custodia de Iván, quién gracias a una tia misteriosa heredó las acciones de la Farmacéutica pero hasta que sea mayor de edad Noiret controla el Pastizal. Si Noiret se vuele Loco, fijo que lo Inhabilitan legalmente y la custodia de Iván pasaría al Abuelo León. Si Iván tiene Alzheimer León lo puede también Inhabilitar y quedarse con OTTOX. Y que María reclame la custodia si pero tardaría un tiempo considerable... Todo esto dando por supuesto que León está vivo que lo mismo está muerto, pero como nos lo dicen todo amedias pues jajaja!
Es que me parece demasiada casualidiad que habiendo 4 infectados en la pandilla le pase a Iván. Marcos no por su Familia, Julia no por lo de su padre y los fantasmas. Porqué no a Vicky? Lleva el mismo tiempo que Iván tomando medicinas!!! Roque no me sirve que lleva 3 días Infectado... Esto tiene que tener una explicación por alguna parte!!!
Qué os parece?
12/06/2010 20:29
Inma como le das a la cabeza! Madre de dios .... jajajjaja
Pues la verdad es que no pinta muy descabellado la idea. Yo soy de las que piensan que León esta vivo y que, con la muerte de Wulf, se ha quedado al mando de todo.
La tia misteriosa de Ivan?? Puede ser la Rauber, no? De esa tampoco sabemos nada, solo el nombre y que es otra de las nazis.
Es mucha casualidad que teniendo a 4 chicos infectados en el mismo tiempo, le pase a Ivan ... ¡Como no ha tenido suficiente ya!
La enfermedad de Ivan tiene dos salidas: que pierda totalmente la memoria y que no se acuerde ni de que color tiene los ojos. O que haya una cura para la enfermedad de los chicos, dejen de tomarse la medicina e Ivan quede bien, dentro de lo que cabe.
Edito: Si, la verdad que nos dejan muchas cosas sueltas en el aire siempre. Yo todabia no me he enterado para que operaban a los niños en el orfanato ... yo no se si ustedes os habeis enterado, pero yo no.
Despues, la famosa llamada de Amelia a su tia ... (no me acuerdo del nombre).
Son muchas cosas que no han tenido todabia contestacion, y tienen que andar bastantes ligeros si nos las quieren dar.
Pues la verdad es que no pinta muy descabellado la idea. Yo soy de las que piensan que León esta vivo y que, con la muerte de Wulf, se ha quedado al mando de todo.
La tia misteriosa de Ivan?? Puede ser la Rauber, no? De esa tampoco sabemos nada, solo el nombre y que es otra de las nazis.
Es mucha casualidad que teniendo a 4 chicos infectados en el mismo tiempo, le pase a Ivan ... ¡Como no ha tenido suficiente ya!
La enfermedad de Ivan tiene dos salidas: que pierda totalmente la memoria y que no se acuerde ni de que color tiene los ojos. O que haya una cura para la enfermedad de los chicos, dejen de tomarse la medicina e Ivan quede bien, dentro de lo que cabe.
Edito: Si, la verdad que nos dejan muchas cosas sueltas en el aire siempre. Yo todabia no me he enterado para que operaban a los niños en el orfanato ... yo no se si ustedes os habeis enterado, pero yo no.
Despues, la famosa llamada de Amelia a su tia ... (no me acuerdo del nombre).
Son muchas cosas que no han tenido todabia contestacion, y tienen que andar bastantes ligeros si nos las quieren dar.
12/06/2010 21:10
Si la Rauber a saber de quién es Familia jaja!!!
Lo de las Operaciones a las huérfanas supongo que era por experimentar... aunque Marcos y cia le hablaron a la Jueza de Tráfico de Órganos... a saber!!! La tia de Amelia otra que podría ser la Rauber! jajaja! A ver por donde salen!!!
Lo de las Operaciones a las huérfanas supongo que era por experimentar... aunque Marcos y cia le hablaron a la Jueza de Tráfico de Órganos... a saber!!! La tia de Amelia otra que podría ser la Rauber! jajaja! A ver por donde salen!!!
13/06/2010 01:04
Ala Inma :) como le das a la cabecita,pues no es tan locura eh??jaja. Tiene su sentido.....El problema es que si se le estan olvidando cosas y de verdad...vamos que igual es uno de los efectos de la medicación,pero no tan heavy como el alzheimer,es que se han pasado tres pueblos con el diagnosticos que le han hecho. ¿No habia algo más suave?Pobrecito Iván.....
Bequi,ya sabes que me encanta el video, me emociona un montón con las voces de fondo ayyy y pensar que Iván pueda ni recordar a Julia.Joe :(
Dejo mi nuevo vídeo y una de las escenas del pasado capi
Bequi,ya sabes que me encanta el video, me emociona un montón con las voces de fondo ayyy y pensar que Iván pueda ni recordar a Julia.Joe :(
Dejo mi nuevo vídeo y una de las escenas del pasado capi
13/06/2010 10:50
Buenos dias!
Bueno Naryak, el video genial, me encanta!
No se si habreis visto una mini-entrevista en zonaelinternado. Es sobre el final que le gustaria tener a los chicos.
http://www.zonaelinternado.com/el-internado-asi-sera-el-final-segun-sus-actores/#more-9106
Me encanta lo que dice Yon. Él piensa que su relacion no terminara de forma trágica. Biennnnnn!!!!
Bueno Naryak, el video genial, me encanta!
No se si habreis visto una mini-entrevista en zonaelinternado. Es sobre el final que le gustaria tener a los chicos.
http://www.zonaelinternado.com/el-internado-asi-sera-el-final-segun-sus-actores/#more-9106
Me encanta lo que dice Yon. Él piensa que su relacion no terminara de forma trágica. Biennnnnn!!!!
13/06/2010 12:39
buenos dias por la mañana!! 
uaaa... el video esta genial!! xD me a encantado!
me gustan vuestras teorias... tienen sentido!
a mi no me cuadraba mucho lo del alzheimer(si se escribe asi! jaja)
por q a ivan...¿?

uaaa... el video esta genial!! xD me a encantado!
me gustan vuestras teorias... tienen sentido!
a mi no me cuadraba mucho lo del alzheimer(si se escribe asi! jaja)
por q a ivan...¿?
13/06/2010 14:48
olaaa ay alguna novedad x aki??
13/06/2010 14:51
Hola llevo un tiempo leyendoos ,a mi también me gusta esta pareja y me gustaría apuntarme. Me llamo Iulia Antonia.
13/06/2010 14:55
olaa iuliaaa!!! k raro tu nombre no?? Bienvenida yo soy amaia!!!!!
13/06/2010 14:57
alguien sabe k puedo acer para k se vea mi avatar?? a parte d darle al F5
13/06/2010 14:58
yo tenia puesta una foto de ivan y julia y nunca se me veia
a si q no se..
la cambie por esta , el primer dia no se me vio pero ahora si! xD
intenta cambiarla
a si q no se..
la cambie por esta , el primer dia no se me vio pero ahora si! xD
intenta cambiarla
13/06/2010 14:59
Es que soy de Rumania y ahí se escribe así , siempre que conozco a alguien me lo dice .
13/06/2010 14:59
hola iulia encantada!
yo soy alicia
novedades: el anuncio lo habeis visto?
yo soy alicia
novedades: el anuncio lo habeis visto?