Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/06/2010 10:27
Buuenas :D ! Es que he tenido jaleo pero que sepais que os leeo todos los diias sin falta
Me vooi a por las notas pero me paso para deciiros que... Jolines no tenemos fotos de la bañera !?
Es preciioso el collage me gusta mucho
Y lo ultimo es que me cae fatal ruben, este capi vamos a tener pelea sino ya lo vereiis .. :D jaja
Chaao luuego si puuedo me paso
Me vooi a por las notas pero me paso para deciiros que... Jolines no tenemos fotos de la bañera !?
Es preciioso el collage me gusta mucho
Y lo ultimo es que me cae fatal ruben, este capi vamos a tener pelea sino ya lo vereiis .. :D jaja
Chaao luuego si puuedo me paso
11/06/2010 11:35
Buenaas!!
Pff que sueño! xD me he levantado pronto a estudiar para suspender jajaja
Ainss que ganas de ver la escena de la bañera, yo creo que pasará algo de lo que dices Sara, Iván dirá o hará algo y Julia comenzará a tener la mosca tras la oreja!
PD: El banner es PRECIOSO! *__*
Pff que sueño! xD me he levantado pronto a estudiar para suspender jajaja
Ainss que ganas de ver la escena de la bañera, yo creo que pasará algo de lo que dices Sara, Iván dirá o hará algo y Julia comenzará a tener la mosca tras la oreja!
PD: El banner es PRECIOSO! *__*
11/06/2010 12:48
Bequi no digas eso!!Que la esperanza es lo ultimo que se pierde ;) (dimelo a mi jeje)
Aysh,que preciosidad de banner!!Me encanta :D
No he comentado el capitulo todavia. La verdad es que todavia no puedo entender POR QUE,le han echo eso a Iván. Ya les vale,y encima algo que no es reversible. Ahora creo que tiene muchas papeletas para morir,porque no creo que lo dejen el resto de su vida (o hasta que viva porque el alzheimer es degenerativo) asi,sin recuerdos, la persona que este con él (que seran Julia y Maria) intentando que las recuerde cada día,o recuerde quien era. La vida es asi,pero me parece raro que lo dejen asi,no se merece un final asi. Por eso pienso que va a morir TT,haciendo algo heroico,salvandole la vida a alguien y luego diciendo: "Prefiero morir antes que olvidarte" o alguna cosa asi..que ya me lo estoy viendo T_____T. No creo que de repente,encuentren la cura para algo tan serio como esa enfermedad,ojála Lucia se hubiera equivocado,pero si soltarón esa bomba creo que fue con todas las consecuencias. ¿EN QUE ESTABAN PENSANDO?¬¬
Las escenas de ellos dos juntos pues más que perfectas,peero lo poquito que les ha durado la felicidad,en fin disfrutemos del momento bañera y de los ratos bonitos que nos quedan.
Pd: A mi tambien me gustan Elsa y el protocolo-man jeje
Aysh,que preciosidad de banner!!Me encanta :D
No he comentado el capitulo todavia. La verdad es que todavia no puedo entender POR QUE,le han echo eso a Iván. Ya les vale,y encima algo que no es reversible. Ahora creo que tiene muchas papeletas para morir,porque no creo que lo dejen el resto de su vida (o hasta que viva porque el alzheimer es degenerativo) asi,sin recuerdos, la persona que este con él (que seran Julia y Maria) intentando que las recuerde cada día,o recuerde quien era. La vida es asi,pero me parece raro que lo dejen asi,no se merece un final asi. Por eso pienso que va a morir TT,haciendo algo heroico,salvandole la vida a alguien y luego diciendo: "Prefiero morir antes que olvidarte" o alguna cosa asi..que ya me lo estoy viendo T_____T. No creo que de repente,encuentren la cura para algo tan serio como esa enfermedad,ojála Lucia se hubiera equivocado,pero si soltarón esa bomba creo que fue con todas las consecuencias. ¿EN QUE ESTABAN PENSANDO?¬¬
Las escenas de ellos dos juntos pues más que perfectas,peero lo poquito que les ha durado la felicidad,en fin disfrutemos del momento bañera y de los ratos bonitos que nos quedan.
Pd: A mi tambien me gustan Elsa y el protocolo-man jeje
11/06/2010 13:56
Buenas!
Pues yo pienso igual que Bequi y Sara. No nos han mostrado ninguna escena de la bañera por que ahi va a ver algo importante. No va a ser una cita normal y perfecta como la que ha preparado Ivan.
Alomejor quedan a una hora o algo y a Ivan se le olvida .... ¿Os imaginais? Pobre Julia ..... no quiero ni pensarlo.
Pues yo pienso igual que Bequi y Sara. No nos han mostrado ninguna escena de la bañera por que ahi va a ver algo importante. No va a ser una cita normal y perfecta como la que ha preparado Ivan.
Alomejor quedan a una hora o algo y a Ivan se le olvida .... ¿Os imaginais? Pobre Julia ..... no quiero ni pensarlo.
11/06/2010 14:55
Holaaaaa!!
Hoy ya he hecho un examen final... bueno uno menos,... solo me quedan 7.
Han puesto el making off del capítulo pero es de la escena del teniente os lo dejo aquí:
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo_2010061100061.html
Hasta luego, me voy a clase.
Hoy ya he hecho un examen final... bueno uno menos,... solo me quedan 7.
Han puesto el making off del capítulo pero es de la escena del teniente os lo dejo aquí:
http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asi-hizo_2010061100061.html
Hasta luego, me voy a clase.
11/06/2010 15:11
olaaa yo e tenido examen d frances y d historia y me an salido geniall!!!!!
Me encanto la escena d julia e ivan del capitulo y lo del collar seguro k se lo da x algo xk es muy raro k se lo d justo kuando se esta olvidando d las cosass a lo mejor no se olvida d Juliaa aunk nose kien d vosotras lo a dixo pero al principio cuando ivan llamo juana a julia yo tambien creia k se abia olvidado d su nombree!!!! Y lo d ivan es una mierda (con perdon d la expresion) xk tiene dos opciones o tomar la medicina y olvidarse d todo o no tomar la medicina y morirse osea k estamos fatal esto no me gusta nada me da muy mal rollo xk kon lo orgulloso k es ivan yo kreo k no le dira a nadie lo k le pasa y kerra morir antes d olvidarse d todos sobre todo d Maria y d JULIAAA!!! k lo pasara fatal la pobree!! yo espero k encuentren la cura definitiva para k no tenga k seguir tomando la medicina y k tenga un final feliz k yo kreo k el personaje se lo merece kon todo lo k a sufrido a lo largo d la seriee!!!
y me parece k entre elsa y el señor protocolo (k komo esta el señor protocolo...) pasara algooo!!!
PD: ¿kuando creeis k se enteraran julia ivan marcos y vicky d lo d carolina y lo del traidor?? espero k sea prontoo xk el si k merece morir es rokeee!!!
Y k tableta k tieenee yon esta komo un trenn y se nota k hay muy buen rollo entre blanca y yon!!!
Me encanto la escena d julia e ivan del capitulo y lo del collar seguro k se lo da x algo xk es muy raro k se lo d justo kuando se esta olvidando d las cosass a lo mejor no se olvida d Juliaa aunk nose kien d vosotras lo a dixo pero al principio cuando ivan llamo juana a julia yo tambien creia k se abia olvidado d su nombree!!!! Y lo d ivan es una mierda (con perdon d la expresion) xk tiene dos opciones o tomar la medicina y olvidarse d todo o no tomar la medicina y morirse osea k estamos fatal esto no me gusta nada me da muy mal rollo xk kon lo orgulloso k es ivan yo kreo k no le dira a nadie lo k le pasa y kerra morir antes d olvidarse d todos sobre todo d Maria y d JULIAAA!!! k lo pasara fatal la pobree!! yo espero k encuentren la cura definitiva para k no tenga k seguir tomando la medicina y k tenga un final feliz k yo kreo k el personaje se lo merece kon todo lo k a sufrido a lo largo d la seriee!!!
y me parece k entre elsa y el señor protocolo (k komo esta el señor protocolo...) pasara algooo!!!
PD: ¿kuando creeis k se enteraran julia ivan marcos y vicky d lo d carolina y lo del traidor?? espero k sea prontoo xk el si k merece morir es rokeee!!!
Y k tableta k tieenee yon esta komo un trenn y se nota k hay muy buen rollo entre blanca y yon!!!
11/06/2010 16:20
Holaa! :)
Rossby preciosoo *_*
si.. yo pienso lo mismo que vosotros.. no se.. sino darian fotos o algo, no?
Porque aparte en la foto que vimos en la bañera salia Julia sola
Rossby preciosoo *_*
si.. yo pienso lo mismo que vosotros.. no se.. sino darian fotos o algo, no?
Porque aparte en la foto que vimos en la bañera salia Julia sola
11/06/2010 17:30
Bueenas :D ! Que vaciio esta esto.. no habra nadiie por casualiidad no ¿?
Carlaa :
Pues yo pienso que no sacan fotos para darle emociion y solo sale julia porque probablemente ivan esta al otro lado de la bañera jjaja =)
Carlaa :
Pues yo pienso que no sacan fotos para darle emociion y solo sale julia porque probablemente ivan esta al otro lado de la bañera jjaja =)
11/06/2010 17:33
jajajaja Holaa Alii (otra vez
)
Yo estoy por aqui
No se.. porque esa foto fue de la promo de la temporada, pero en las que sacaron del siguiente capitulo no habia ninguna..
y en el anterior habia cientos de estos dos :D
)Yo estoy por aqui
No se.. porque esa foto fue de la promo de la temporada, pero en las que sacaron del siguiente capitulo no habia ninguna..
y en el anterior habia cientos de estos dos :D
11/06/2010 17:40
Carlaa ! Menos mal que haii alguiien .. 
Pues yo tengo esperanzas de que todo salga biien y de que los guionistas pavos se inventen algo para curar el alzheimer... ( Que es imposible y mui improbable pero buueno )
Repecto a la escena de la bañera.. Que los peelen por lo menos en otro capi que si no me matan del disgusto =)

Pues yo tengo esperanzas de que todo salga biien y de que los guionistas pavos se inventen algo para curar el alzheimer... ( Que es imposible y mui improbable pero buueno )
Repecto a la escena de la bañera.. Que los peelen por lo menos en otro capi que si no me matan del disgusto =)
11/06/2010 17:43
Sii esta esto muy vacio..
Bueno, por lo menos podrian encontrar la cura esa definitiva que decia Hugo (si es que existe..)
No.. si es que como me hagan tirar la tele por la ventana en el siguiente capitulo se enteran eh jajajajajaja
Entrevista a Yon :D
http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-de-pequeno-queria-ser-mecanico/
Bueno, por lo menos podrian encontrar la cura esa definitiva que decia Hugo (si es que existe..)
No.. si es que como me hagan tirar la tele por la ventana en el siguiente capitulo se enteran eh jajajajajaja

Entrevista a Yon :D
http://www.zonaelinternado.com/yon-gonzalez-de-pequeno-queria-ser-mecanico/
11/06/2010 17:48
Es verdad Caarla que nosotras ibamos a tirar la tele pues cuando salga el avion me aviisas jaja
y SI NO, nos convertimos en los
de Charlie
Pero aunque encuentren la cura el alzheimer ya esta empezando y no se puuede parar o sea que ...
y SI NO, nos convertimos en los
de CharliePero aunque encuentren la cura el alzheimer ya esta empezando y no se puuede parar o sea que ...
11/06/2010 17:54
jajajajajajaajajajaaj eeeexacto ;)
pero cuando mas tarde sea mejor, que quiero seguir viendo escenas julivanes :D
.. que mal..
y eso de que en su familia hubo alzheimer, querra decir algo?
pero cuando mas tarde sea mejor, que quiero seguir viendo escenas julivanes :D
.. que mal..
y eso de que en su familia hubo alzheimer, querra decir algo?
11/06/2010 18:00
Pues claro que como en su familia hubo antecedentes de alzheimer tenia mas posibilidades, Pues yo quiero que acabe con juliaa ... Que guionistas mas malos como nos tratan
11/06/2010 18:04
No no me refiero a eso
que yo que se alomejor luego lo del alzheimer quiere decir algo
como la trama de los nazis y todo eso
(lo acabo de pensar, y no) jajajaja
que yo que se alomejor luego lo del alzheimer quiere decir algo
como la trama de los nazis y todo eso
(lo acabo de pensar, y no) jajajaja
11/06/2010 18:13
amm puues no lo habiia pensado yoo eso ..pero de todas formas tenemos que concienciarnos de que julia se va a enterar y se va a liar la del sigloo
11/06/2010 21:18
Corto de Blanca Suárez Hemisferios
http://www.festivalactua.com/src/public_video_finalista.php?id=3
Jooooooooooooo se me hace muy corto y justo el momento D no se ve!!! Ella y Hugo Silva tanto como el resto de Actores geniales. Pero al policia (Fernando Guillén Cuervo) se le va mucho la pinza!!!
http://www.festivalactua.com/src/public_video_finalista.php?id=3
Jooooooooooooo se me hace muy corto y justo el momento D no se ve!!! Ella y Hugo Silva tanto como el resto de Actores geniales. Pero al policia (Fernando Guillén Cuervo) se le va mucho la pinza!!!
11/06/2010 22:21
Buenas noches!!
Os dejo un vídeo de la pareja del 7x02, es de una chica de youtube, "psprayboom", adoro este vídeo y que menos que dejarlo para que le echéis un vistazo!
Os dejo un vídeo de la pareja del 7x02, es de una chica de youtube, "psprayboom", adoro este vídeo y que menos que dejarlo para que le echéis un vistazo!
11/06/2010 22:23
Buenas noches!
hay alquien por aqui?
El corto genial, Blanca se sale (para variar, no? xD)
Precioso video el que has puesto, Bequi :)
hay alquien por aqui?
El corto genial, Blanca se sale (para variar, no? xD)
Precioso video el que has puesto, Bequi :)
11/06/2010 23:01
que precioidad el video =)pero me da una penita...