Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/06/2010 00:10
Odio a los de antena3 :D
Por cierto, yo también quiero a un "señor protocolo" en mi vida, que hombre tan sexy :D
Por cierto, yo también quiero a un "señor protocolo" en mi vida, que hombre tan sexy :D
10/06/2010 00:26
A mi también me cae bien el señor protocolo!
10/06/2010 00:28
Es un tio muy muy sexy.. y me encantaria que acabase con Elsa!!jejejejejej
Por cierto, Adri cuando puedas cambias la frase? ^^
Por cierto, Adri cuando puedas cambias la frase? ^^
10/06/2010 00:35
Ya lo creo el señor protocolo está muy bien 

10/06/2010 00:40
Creo que los nuevos los han escogido muy bien
Porque el otro, Curro, me da a mí que va a dar mucho juego puetando a la insípida, y eso me gusta! 
Por cierto, Lilyan, respecto a tu avatar prefiero a Ana Bolena!!!! :P
Porque el otro, Curro, me da a mí que va a dar mucho juego puetando a la insípida, y eso me gusta! 
Por cierto, Lilyan, respecto a tu avatar prefiero a Ana Bolena!!!! :P
10/06/2010 00:41
jajajaja claro que sí todo lo que sea putear a la heidi es bienvenido 
Ana Bolena siempre

Ana Bolena siempre
10/06/2010 13:24
Buenaas!!
jajajaj sii yo también quiero un señor protocolo en mi vida! le quiero con Elsa, o con Amelia para que no acabe sola, porque con Marcos ya no tengo esperanzas :(
por cierto, creo que soy la única que no odia a Amaia xD a mi la chica no me cae mal, no sé jajaja
jajajaj sii yo también quiero un señor protocolo en mi vida! le quiero con Elsa, o con Amelia para que no acabe sola, porque con Marcos ya no tengo esperanzas :(
por cierto, creo que soy la única que no odia a Amaia xD a mi la chica no me cae mal, no sé jajaja
10/06/2010 13:26
Ola a todos!!!!
Por fin vi ayer el capitulo...
Que decir la escena julivan perfecta.
Pero m kedo una duda nose pero me parecio k ivan cuando le dice Juana a Julia lo dice de verdad es decir k se olvida. Que pensais?
Por fin vi ayer el capitulo...
Que decir la escena julivan perfecta.
Pero m kedo una duda nose pero me parecio k ivan cuando le dice Juana a Julia lo dice de verdad es decir k se olvida. Que pensais?
10/06/2010 13:27
lo k pasa es ke Amaia no sabe actuar sus escenas se me hacen eternas
10/06/2010 13:36
Aparte de ser o al menos parecerme a mi algo inocente, es que la actriz no tiene ni idea de actuar... me parece una tia como demasiado melosa y empalagosa.. no se xD
Ains el señor protocolo!!! A mi tambien me encanta y la verdad es que me pega bastante con Elsa!!! La pobre se merece ser faliz por dios!!
Ains el señor protocolo!!! A mi tambien me encanta y la verdad es que me pega bastante con Elsa!!! La pobre se merece ser faliz por dios!!
10/06/2010 13:46
Si es cierto que actuar no actua bien, pero como todos cuando empezaron! o si mirad a Iván en la primera temporada, que da verguenza ajena xD
Pues yo creo que cuando aparezca Hector él y Elsa acabarán juntos cuidando de Samuel y Paula xdd
Pues yo creo que cuando aparezca Hector él y Elsa acabarán juntos cuidando de Samuel y Paula xdd
10/06/2010 14:07
Esa es la teoria que os dije ayer... que al final Sandra morira, volvera Hecto, se quedara con Elsa y lo dos se haran cargo de Paulita, el sin sangre y Samuelin xD
10/06/2010 15:19
Leo que ya es oficial el mote de Señor Protocolo jajaja! Es la caña este hombre con Elsa por favor jajaja!!! Ay Omá como está el Garrido madre jajaja! Ahora le toca Obedecer a la Directora Elsa sin Rechistar jajaja! Me voy a partir la caja de lo lindo jajaja!
10/06/2010 15:37
A mi tambien me encanta este hombre con Elsa.
Aunque yo creo que el sin sangre no sobrevivira, al final lo mataran, al igual que Hector que tambien acabara muerto (pienso yo).
Yo apuesto que queden vivos Elsa, Maria, Fermin, Noiret, Samuelin y Paula.
No es por que sean mis personajes favoritos, pero pienso que Julia e Ivan no moriran, y Julia quedara al cuidado de Ivan si este se queda sin memoria.
Los enfermos de alzheimer no pueden cuidarse ellos solos.
Por otra parte me imagino otro final.
Me acuerdo que Hugo le dijo a Maria que el tenia la cura definitiva para la enfermdad de Ivan. Si es verdad, alomejor se la da o Fermin la consigue, e Ivan no tendria ningun problema ... ¡ojala!
Edito: La verdad que no tengo ni idea de como va a terminar. Cada vez que me pongo a pensar, me imagino un final distinto, asi que ... luego me paso y digo que Jacinta acaba con Hugo, por ejemplo, jajajajjajajaja.
¡Esto es una locura!
Aunque yo creo que el sin sangre no sobrevivira, al final lo mataran, al igual que Hector que tambien acabara muerto (pienso yo).
Yo apuesto que queden vivos Elsa, Maria, Fermin, Noiret, Samuelin y Paula.
No es por que sean mis personajes favoritos, pero pienso que Julia e Ivan no moriran, y Julia quedara al cuidado de Ivan si este se queda sin memoria.
Los enfermos de alzheimer no pueden cuidarse ellos solos.
Por otra parte me imagino otro final.
Me acuerdo que Hugo le dijo a Maria que el tenia la cura definitiva para la enfermdad de Ivan. Si es verdad, alomejor se la da o Fermin la consigue, e Ivan no tendria ningun problema ... ¡ojala!
Edito: La verdad que no tengo ni idea de como va a terminar. Cada vez que me pongo a pensar, me imagino un final distinto, asi que ... luego me paso y digo que Jacinta acaba con Hugo, por ejemplo, jajajajjajajaja.
¡Esto es una locura!
10/06/2010 15:41
Revisto el 7x2 comento:
-Sospecho enormemente del Jefe de Garrido, el coronel Araujo. Cuando Garrido y Elsa se hacen el Test Virus si Virus no... éste le dice a ella que él sólo cumple órdenes y que le encomendaron traer a esos enfermos al Internado!!! Esto me mosquea muchisimo!!! Viene Clara que estaba en OTTOX y que fue detenida por Alicia o eso pensaba yo y 3 desconocidos. Creo que son Cobayas de OTTOX pero de las "legales". Es decir, gente que se ofrece voluntaria para probar medicamentos por pasta. Lo que no entiendo es porqué tienen el virus. También pueden ser Trabajadores OTTOX pero al curro este no le veo yo pinta científico la verdad...
-Lo de Iván no me gusta ni un pelo!!! Y no sé si se ha comentado pero me parece Muy Casual que Iván pierda la Memoria y Noiret se vuelva Loco!!!
- El sueño de Marcos un puntazo. Creo que es el verdadero Héctor!!!
-Me parece fatal la trama deJacinta, se merece algo mejor que lo del Melón Bollo! Esta mujer es Muy grande!!!
- Genial que Amelia les contara que Hugo es OTTOX jejeje!
- Genial el militar ahí ahora en el Interando. Va a ser muy interesante ver como el Teniente Obedece a Elsa jajaja!!!
- Lo de que a Amaia la llame Iván Heidi un descojone! jajaja!
-Tremendo el Brindis de Vicky! Joer qué seguridad!!!
-Sospecho enormemente del Jefe de Garrido, el coronel Araujo. Cuando Garrido y Elsa se hacen el Test Virus si Virus no... éste le dice a ella que él sólo cumple órdenes y que le encomendaron traer a esos enfermos al Internado!!! Esto me mosquea muchisimo!!! Viene Clara que estaba en OTTOX y que fue detenida por Alicia o eso pensaba yo y 3 desconocidos. Creo que son Cobayas de OTTOX pero de las "legales". Es decir, gente que se ofrece voluntaria para probar medicamentos por pasta. Lo que no entiendo es porqué tienen el virus. También pueden ser Trabajadores OTTOX pero al curro este no le veo yo pinta científico la verdad...
-Lo de Iván no me gusta ni un pelo!!! Y no sé si se ha comentado pero me parece Muy Casual que Iván pierda la Memoria y Noiret se vuelva Loco!!!
- El sueño de Marcos un puntazo. Creo que es el verdadero Héctor!!!
-Me parece fatal la trama deJacinta, se merece algo mejor que lo del Melón Bollo! Esta mujer es Muy grande!!!
- Genial que Amelia les contara que Hugo es OTTOX jejeje!
- Genial el militar ahí ahora en el Interando. Va a ser muy interesante ver como el Teniente Obedece a Elsa jajaja!!!
- Lo de que a Amaia la llame Iván Heidi un descojone! jajaja!
-Tremendo el Brindis de Vicky! Joer qué seguridad!!!
10/06/2010 15:58
Menudo escenon que nos regalaron!
Aaaai me encanto el momento en que Julia le regala el collar a Ivan, y luego el resto del capitulo, el lo lleveba puesto ^^
Espero que sea verdad y que eso que dijo de ahora si que no te voy a olvidar nunca sea cierto, porque el alzheimer de Ivan me da un mal rollo...
Ojala encuentren la cura y nos e tenga que seguir tomando las medicinas o algo.. pero que no se olvide de Julia!
Lo del sueño de Marcos.. no lo entiendo! que se supone que pasa? En el anuncio Hector estaba como siempre asi que no creo que sea pero..
Aii Amelia informando de Hugo ^^ Y luego Hugo y Rebeca atrapados?
De que conocera el neuvo a Amaia? (jajaja me mataba cuando Ivan le llamaba Heidi jajaja)
Y Fermin jaja me encanta!
cuando dice: yo cuando era pequeño me divertia jugando a otras cosas
y le suelta el niño: Sii! Persiguiendo dinosaurios jajaja
http://www.zonaelinternado.com/sinopsis-del-capitulo-7x03-59-de-el-internado-el-hombre-misterioso/
Hugo y Rebeca, sepultados tras un derrumbe en los pasadizos. Julia le prepara a Iván una cita muy especial.
Asi que lo de la bañera es cosa de Julia :D
Aaaai me encanto el momento en que Julia le regala el collar a Ivan, y luego el resto del capitulo, el lo lleveba puesto ^^
Espero que sea verdad y que eso que dijo de ahora si que no te voy a olvidar nunca sea cierto, porque el alzheimer de Ivan me da un mal rollo...
Ojala encuentren la cura y nos e tenga que seguir tomando las medicinas o algo.. pero que no se olvide de Julia!
Lo del sueño de Marcos.. no lo entiendo! que se supone que pasa? En el anuncio Hector estaba como siempre asi que no creo que sea pero..

Aii Amelia informando de Hugo ^^ Y luego Hugo y Rebeca atrapados?
De que conocera el neuvo a Amaia? (jajaja me mataba cuando Ivan le llamaba Heidi jajaja)
Y Fermin jaja me encanta!
cuando dice: yo cuando era pequeño me divertia jugando a otras cosas
y le suelta el niño: Sii! Persiguiendo dinosaurios jajaja
http://www.zonaelinternado.com/sinopsis-del-capitulo-7x03-59-de-el-internado-el-hombre-misterioso/
Hugo y Rebeca, sepultados tras un derrumbe en los pasadizos. Julia le prepara a Iván una cita muy especial.
Asi que lo de la bañera es cosa de Julia :D
10/06/2010 18:35
Os dejo una cosa que hice:
10/06/2010 18:42
ai que bonito Rossby ^^
10/06/2010 19:27
Gracias!
Precioso ^^
Precioso ^^
10/06/2010 20:57
Bonito Collage!! ^^
Estaba pensando....si lo de la bañera es el capi que viene o tiene pinta de que va a ser....imaginaros que Julia le prepara la bañera y tal, y le hace algún comentario sobre lo que sucedió en el cuarto de la limpieza (que allí fue donde ella le comentó lo de la bañera y las velas xD), e Iván da la casualidad que no se acuerda de ese comentario... ahí Julía podría empezar a sospechar, mmm, ¿no? Es que a veces son muy lentos con las tramas, pero con esta en dos capítulos ya han sacado a la luz lo que le pasa a Iván...ains!
edito: leyendo la sipnosis del 7x03, parece que al cara cartón le van a dar trama xDD y, ese sueño de Vicky?? uhhh
Estaba pensando....si lo de la bañera es el capi que viene o tiene pinta de que va a ser....imaginaros que Julia le prepara la bañera y tal, y le hace algún comentario sobre lo que sucedió en el cuarto de la limpieza (que allí fue donde ella le comentó lo de la bañera y las velas xD), e Iván da la casualidad que no se acuerda de ese comentario... ahí Julía podría empezar a sospechar, mmm, ¿no? Es que a veces son muy lentos con las tramas, pero con esta en dos capítulos ya han sacado a la luz lo que le pasa a Iván...ains!
edito: leyendo la sipnosis del 7x03, parece que al cara cartón le van a dar trama xDD y, ese sueño de Vicky?? uhhh