Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 19:19
ufff¡¡ este no cuenta nada a nadie osea que me decanto por la segunda. tb pienso que contar que su madre es maria, creo que a el no le haria gracia, tal vez le puede avergonzar

18/01/2009 19:20
Yo también loo veo muy raro,han tenido momentos malisimos y aun asi su atraccion ha podido mas.
Que un tio se entere de que alguien esta enamorada de el no significa que vaya a perder interes.
Que un tio se entere de que alguien esta enamorada de el no significa que vaya a perder interes.

18/01/2009 19:22
Estoy dandole vueltas a lo del dialogo que escribio antes con_chuleria. Me parece que tiene su lógica. Creo que despues de que lo hayan secuestrados a los dos no pueden volver ninguno de los dos al internado, ya que Noiret esta ayi y se ha demostrado en el capitulo que es capaz de matar a Ivan. Creo que Ivan y Julia tendran que huir, lo que no se es donde ni como, pero no creo que vuelvan al internado asin de facil.
No se es que no tiene mucha logica que vuelvan al internado y que se escuendan en la habitacion(da igual de quien), tarde o temprano tendran que salir, y os recuerdo que hay muchos asesinos ahi: Camilo, Noiret, Joaquin(aunque no se sabe si estara muerto).
Bueno no se comentad habe que pensais. Besitos
No se es que no tiene mucha logica que vuelvan al internado y que se escuendan en la habitacion(da igual de quien), tarde o temprano tendran que salir, y os recuerdo que hay muchos asesinos ahi: Camilo, Noiret, Joaquin(aunque no se sabe si estara muerto).
Bueno no se comentad habe que pensais. Besitos

18/01/2009 19:25
Pues yo creo que Iván tiene miedo, al menos lo tenía, antes que el superyayo le hicera el favor mas grande de su vida(menuda paradoja) decirle lo que sentía Julia.
Apartir de eso, creo que Iván se abrira un poco más en el sentido de que no le iportará tanto que Julia sepa lo que siente por ella.
Apartir de eso, creo que Iván se abrira un poco más en el sentido de que no le iportará tanto que Julia sepa lo que siente por ella.

18/01/2009 19:25
yo no se si asi era con carol, pq si os digo la verdad no veia el internado las primeras temporadas...pero me da la impresion que se averguenza de sentir lo que siente por ella, ya que lo intenta ocultar a toda costa

18/01/2009 19:27
NO hace falta que escribais unos tochos enoooormes y que digais siempre xdIOS
por favor cansa
por favor cansa

18/01/2009 19:27
Creo que tienes razon ,van a correr un gran peligro en el internado,con Noiret de director ademas.
Puede que una de las primeras cosas que hagan sea ir a la isla donde esta el padre de Marcos,os recuerdo que se grabaron escenas en Benidorm.
Puede que una de las primeras cosas que hagan sea ir a la isla donde esta el padre de Marcos,os recuerdo que se grabaron escenas en Benidorm.

18/01/2009 19:28
si la necesidad de ir a un sitio seguro, y que maria se va a hacer cargo de que asi sea (ya sabeis las madres...) eso es una idea que puse yo en el post el viernes, si no recuerdo mal

18/01/2009 19:30
Yo estoy con con_chuleria, el abuelo le hizo el favor de su vida

18/01/2009 19:32
Pues eso digo yo, el internado no es un lugar seguro. Se tienen que ir, o por lo menos esconderse de Noiret, porque el sabe lo que se cocia esa noche en esa caravana, asi que dudo que puedan ir de florecitas. Noiret ahora es el director y maneja todo asi que el peligro que corren es demasiado. A lo mejor María los envia a algun sitio, como no se gasta las pagas. Tendrá dinero suficiente. No sé es muy raro.

18/01/2009 19:32
ay no se un capitulo o dos en una isla, para mi perderia mucho, seria como si vieras otra serie...

18/01/2009 19:33
Si pero en algun momento tendran que volver al internado? De que les serviria irse?

18/01/2009 19:35
ya es que es eso. Pero entonces que vuelven al internado como si nada?
no se...xd
no se...xd

18/01/2009 19:35
No se Anacleta,yo se que se grabaron escenas en Benidorm,lo mismo grabaron solo lo del padre `pro yo creo que Marcos tendra que ir alli para algo y supongo que le acompañara alguien

18/01/2009 19:36
Hola a todos ke tal
Vaya dialogos super geniales ke escribis con escenitas picaras y todo. me chiflan
Adriana tu video no se ve
yo creo ke a ivan le jode haberse enamorado de julia porke es un orgulloso y tiene miedo a ke le hagan daño
Vaya dialogos super geniales ke escribis con escenitas picaras y todo. me chiflan
Adriana tu video no se ve
yo creo ke a ivan le jode haberse enamorado de julia porke es un orgulloso y tiene miedo a ke le hagan daño

18/01/2009 19:36
Pues la verdad no se donde los puede mandar, o puede dejarle el dinero y que se vayan ellos dos bien lejos. La verdad que no es mala idea el irse a una isla que se encuentren con el padre de Marcos, por que si no es asin, ¿como se van a enterar de la existencia de Andres?
Maria tambien tendra que cuidarse mucho, pero corre menos peligro.
Y en el escondite que encontraron Marcos y los demas que haran ayi?
Besitos
Maria tambien tendra que cuidarse mucho, pero corre menos peligro.
Y en el escondite que encontraron Marcos y los demas que haran ayi?
Besitos

18/01/2009 19:38
no se julia tiene una madre, como se escape julia, tienen a la policia buscandoles......

18/01/2009 19:38
Ya, es una situacion complicada... no pueden desaparecer asi por que si pero tampoco se pueden ir por que tarde o temprano tendran que regresar...
A ver como arreglan eso
A ver como arreglan eso

18/01/2009 19:42
por otro lado dudo que por mucho que maria insista, ivan quiera dejar a los amigos

18/01/2009 19:42
exacto confiemos (yn) en la sabiduria de los guionistas ^^