Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo se lo pondría a Marcos, para que se olvidara de todo lo que le han dicho de Amelia y volvieran a empezar *_*
En el capítulo se nota que hay buen rollo de nuevo... Aunque dudo que acaben juntos T_T
PD: Gema, al final ayer/esta madrugada hasta que hora os quedásteis intenándolo?

SPOILER (puntero encima para mostrar)"Como me voy a olvidar de tí, Juana" Esa me mató!
Pero el/la tal Lewis he visto que se quedo hasta las 5!!!!! xD
Flipante Lis!!!!! ajajajajajaj
SPOILER (puntero encima para mostrar)Una duda, lo de Juana lo dijo de coña,no? Por que puso una cara de etar diciendolo en serio... xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si es broma! Yo también caí!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajajajaja vale vale!! Es que al principio lo dice con una cara que yo me quede "ay madre que ya le confunde hasta el nombre" xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Eso mismo pregunte yo en la pag. anterior. A mi me parecio por un momento que no estaba de coña, pero cuando dijo ¡Ahhh, Julia!, ya vi que era de cachondeo.
Maria sabra de la perdida de memoria de su hijo? POr que Lucia le dice a Ivan, ha hablado con su madre y ella le ha dicho que hay descendencia ....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que a mi me parecio raro xD No se... igual ya son paranoias nuestras!!! jajajajajaj
Sobre lo de Lucia y Maria yo tambien me mosquee.. por que a santo de que le preguntas a una madre si hay casos de alzheimer en su familia.. evidentemente ella te preguntara que por que lo dices.. xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero no sé, que le haya preguntado eso a María ni significa que le haya dicho lo que pasa, puede que le haya puesto alguna escusa sin más, no sé... ya podrían habernos puesto esa escena!
y respecto a lo de la habitación a mi por un momento también me pareció un poco raro, pero luego ya nada, no creo que se le haya olvidado de verdad xD
SPOILER (puntero encima para mostrar):http://www.facebook.com/julivanistas?v=app_2392950137#!/video/video.php?v=1330253292661
http://www.facebook.com/julivanistas?v=app_2392950137#!/video/video.php?v=1330237012254
Bueno hoy es la gran noche para la parejita, jajjajaja. Aunque nosotras ya vamos de adelantadas, hay gente que esta noche se les caerá la baba (incluida yo, que se me volvera a caer) jajajaja.
Tengo ganas que mañana salga ya la sipnosis del siguiente capi y las imagenes. ¿Habra mas escenas Julivanistas? Espero que sii.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Supongo que la escena de la bañera sera del 7x03. Ademas, la charla que tiene Jacinta con las niñas del punto G y todo, no es de este capi tampoco ... Tendremos que esperar hasta el miercoles que viene
Si, yo también creo que la escena de la bañera será en el 7x03 y creo que será una sorpresa de Julia hacia Iván.
Sólo me pasaba un momento, me voy a estudiar, hasta luego!
wiii , esta noche capiii...yo todavía no lo he visto...q ganitas tengo , además necesito relajarme que empezado hoy la selectividad y estoy fatal xD
entonces la escena de la bañera no era de este capi??...uuuu eso quiere decir que nos espera otro escenon...q bien!!!
Hugo y Rebeca, sepultados tras un derrumbe en los pasadizos, mientras que Julia le prepara a Iván una cita muy especial en la bañera.
No sé, aunque no te niego que si un día, leo en una revista que han tenido algo me voy a alegrar como la que mas xdd