FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3045 3046 3047 3048 3049 3050 3051 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
08/06/2010 16:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo tengo la esperanza de que lo de Iván sea un error y las pérdidas de memoria sean pasajeras, y no alzheimer... snif

Gema_89
Gema_89
08/06/2010 16:27

Tranquila Hikary que a mi Hugo y Rebeca tambien me gustan como pareja xD
Chicas habra que tener paciencia y creer en los guionistas... xD
Supongo que tendremos a un Ivan triste pero que sehara el fuerte y la cagara como siempre... ¬¬''

bequitazul
bequitazul
08/06/2010 16:43

puuuff yo estoy con Lis, ojalá sea un error y no sea alzheimer, que al final de la temporada digan que es un alzheimer nuevo que se renueva la memoria después o algo xD me da igual, como si meten ciencia ficción, saltos en el tiempo o limbos, pero que acaben bien coñe!! xD

Ay a mi también me gustan Hugo y Rebeca jajaja no sé, noto tensión sexual entre ellos, me molan xD

seviyana_sjr
seviyana_sjr
08/06/2010 17:35

Hay algunas cosas del capi que no me quedan clara.
Se ve claramente como Ivan guarda su medicacion en el bolsillo donde dspues va a buscarla para tomarsela, ¿quien la saca de ahi y la mete en el pantalon?

¿Maria sabe ya lo que le esta pasando a Ivan? Es que Lucia dice que en su familia hay antecedentes con alzheimer. Se supone que Maria lo sabe, ¿no?

Edito:

Ok, no habia terminado de ver el capi del todo, me quedaban unos minutos. Entonces Ivan recuerda despues que él mismo se saco la medicina y se la metio en el pantalon! Es muy raro la perdida de su memoria, por que despues se acuerda.

Ah! Otra cosa. Cuando bromea con Julia en la cama llamandola Juana, a mi no me parece tan broma ... no se me ha dado la sensacion que por un momento era de verdad que no se acordaba

aLii1995
aLii1995
08/06/2010 17:50

no no por favor alzheimer no... Me han estropiciado el capitulo con lo bien que iba... Y ahora que le va a dar un infarto tambien ¿? Porque ya es lo que le falta al pobre chaval..
Sobre la escena lo unico que puedo decir es una palabra : BRILLANTE
Me ha encantado bravo

Ya no tengo nada más que decir, aunque bueno si Lis... Te acompaño en el sentimiiento..
amaiaaaa
amaiaaaa
08/06/2010 18:23
pues yo todavia no e visto l capitulo xero x lo k e leido d ivan se kedaa amnesico!!! pronto empezamos kn las desgraciasss!!! y no creo k se olvide d juliaa xk o sino todo lo k an exo y sutrma komo pareja no tendria ningun sentidoo y me muero komo se olvide d ella!!!no
morena515
morena515
08/06/2010 18:48
¿A mí? ¿Porqué me acompañas en el sentimiento? carcajada
laura_17
laura_17
08/06/2010 18:57

Fijaros en que Iván le dice a Lucía "osea, o me dejo de tomar la medicina y me muero o pierdo todos mis recuerdos?" y Lucía asiente con la cabeza, yo creo que, si encuentran la medicina definitiva y Iván deja de tomar esas medicinas de ahora alomejor se frena la evolución de la enfermedad, no digo que recupere lo poquito que ha perdido hasta ahora pero que no vaya a más. Y luego Lucía dice que no se puede parar pero alomejor lo dice porque no cuenta con que se encuentre una medicina definitiva, cosa que está claro que acabará encontrándose. Además, no había caído en la operación de Andrés, no es lo mismo pero es una operación que tampoco existe en la vida real creo y pensar que, si no hay cura para el alzheimer es porque el cerebro es un gran desconocido pero, si esta gente conoce la cura para la amnesia, quien dice que no la conozca para el alzheimer o que la estén desarrollando? Yo creo que al final harán algo para que Iván se recupere, de hecho, la frase de "ahora si que no te voy a olvidar...vamos...en la vida" yo creo que es un guiño de que, aunque todo señale a que si, al final no la olvidará.
En el caso de que no se cure (cosa que dudo mucho sabiendo el tirón que tiene Iván y que a la gente le gustaría verlo bien en la película), no creo que lleguemos a ver en la serie como se olvida de todo, pensar que es una enfermedad muy lenta y más si la ralentizan.
Yo ya digo que creo que algo inventarán para curarlo, en una serie donde hay fantasmas y operaciones para curar la amnesia no es descabellado que curen un caso de alzheimer.

Me voy a estudiar para mi último examen.
HikariLost
HikariLost
08/06/2010 19:10
¿Tu último examen? ayy que envidiaa! jaja espero que te salga bien Laura :)

Es que entre Hugo y Rebeca....ay mucha tensión sexual jajaja Y el caso es que ella ha mentido a Martín, porque si que se acostó con Hugo hace tiempo, ¿no? Y ahora los dos enterraditos, y Hugo como en seguida se ha preocupado por intentar sacarla (bueno tengo que volver a ver esa escena, pero me ha dado esa sensación).

El caso es que Hugo es malo malísimo nazi y ella caza nazis, así que no sé si hay mucho futuro, y con Martín por ahí, menos. Pero molan jaja

Y otros con tensión o futura tensión son Elsa y el señor protocolo (no sé quién lo ha llamado así antes, pero me ha hecho mucha gracia jajaja). "Ahora la que doy las órdenes soy yo", zasca! las cosas claras jajaja

Y de Iván...espero que saquen una cura, o se lo frenen o algo. Ya podían haberle quitado la memoria a Marcos, que cada día me cae peor xDD

aLii1995
aLii1995
08/06/2010 19:14
Lis !

Pues por lo de rebeca que como sé que te gustan martin y rebeca y la pobre se ha quedado aplastuchada con los escombros pues te tiienes que estar subiiendo por las paredes arriba =)

morena515
morena515
08/06/2010 19:25
Ali!

Pues sí, R/M me encantan, pero estoy tranquila por la salud de Rebeca! Dudo que muera, tal vez el próximo capítulo se centren en el rescate, pero ella sale si o sí viva de ahí, ya que se sabe que ha grabado más capítulos ;)

asombrado Hikari:

¿Rebeca y Hugo acostándose juntos? ¡No, no, no! Creo que lo entendiste mal! carcajada Si fuera a sí menudo mal rato que pasaría Rebeca, viendo a todos los que Hugo ha asesninado! xD Ella tonteó con él para conseguir tocarle sin que Hugo sospechara y así averiguar si era malo o no ;) Entonces, "vió" a hugo acostándose con la compañera de Fermín, la infiltrada, y que la mató mientras lo hacían!

Bahhh, no sé chicas, Hugo está como un tren, no lo niego (carcajada) Pero prefiero a Martín y a Rebeca juntitos (LL)

PD:

A mí también me encantan Elsa y el señor protocolo cuyo nombre no sé! ^^

HikariLost
HikariLost
08/06/2010 20:03
Lis!!

Eso!!!!!! jajaja yo recordaba la escena de Hugo con alguien en la cama, que era la chica a la que asesinó.... es lo que tiene verse todas las temporadas en Navidad, que luego la verdad es que se me olvidan muchos detalles ^^

Tú tranqui que fijo que Rebeca está bien, y acabará con Martín... ahora mismo Hugo es como el cara-cartón la temporada pasada con Julia e Iván, está ahí para dar celos!

Bueno, creo que aún no se ha comentado pero....¿y Marcos soñando con Héctor? Que no es Héctor sino un hombre que da miedo y no habla xDDD ¿Qué pinta ese señor? O_o

Abril 22
Abril 22
08/06/2010 20:05

Marcos Sueña con El verdadero Héctor!!! Pero no entiendo porqué es Adulto si murió siendo un Niño!!!!

Gema_89
Gema_89
08/06/2010 20:14

PEro por que estais tan seguras de que es el verdadero Hector??? xD
Por que es eso, que yo sepa si te mueres tu fantasma se queda con la misma edad con la que falleciste.. no creces!!!

A no ser que, al ser un sueño, dia lo e "Hector" por que Martiño se acuerda de él.. y luego ya el tipo ese pues a saber quien es... xD
Los sueños no suelen tener ni pies ni cabeza... vamos al menos en la realidad claro xD

con_chuleria
con_chuleria
08/06/2010 20:14

A MI ME VA A DAR ALGO, mañana creo que comentaré con más calma porque sólo he visto el capitulo las partes qe me interesaban (mañana tengo examen y tengo que estudiar) y bueeeno, no se como van a llevar lo de Iván pero...no me mola nada, ya se lo podrian poner a Victoria eso, o yo que sé a Marcos...

Gema_89
Gema_89
08/06/2010 20:17

Yo le pondria lo del alzheimer a Marcos.. a ver si deja de dar por saco con lo de la madre... xD

Adri!! Pones mañana la frase estrella de Julia e Ivan post-escenon, en el titulo del post?? angel

con_chuleria
con_chuleria
08/06/2010 20:21

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero cual quereis? La sentimental de Julia o la vacilada de Iván? xdd

Gema_89
Gema_89
08/06/2010 20:24

La sentimental mejor, no? Vamos la pregunta de ella y la respuesta preciosa de él xD

con_chuleria
con_chuleria
08/06/2010 20:27

Venga va si :D. JAJAJAJAJAJA que ganas de que llegue mañanaaaa :D

Gema_89
Gema_89
08/06/2010 20:28

Weeeeeeeee!!!!!! Me encantaron esas frases... bueno y la de "son para Jacinta que me pone a 1000" como me rei!!! xD
Mañana a volverlo a ver!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3045 3046 3047 3048 3049 3050 3051 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente