Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de que el abuelo de Iván sea de la gestapo es cosa de los fanes. Cuando vimos las fotos del Cistaré... y cuando Rebeca, Saúl y Fermin nos dicen quienes son los 8 nazis que huyeron, Rebe dice de Flescher, Merkel y Rauber nada se sabe. Tenemos a MVK = Joaquin, Wulf es Pazos, y hemos visto que Merkel adoptó a Lucía. Tenemos a los 3 que se cargó Almansa y nos quedan dos, Flescher y Rabuer. Noiret recordó a su suegro y a Pazos. Pues León es Fleshcer por cojones jajaja! No puede ser la Rabuer jajaja! Claro que siempre he tenido la duda de quién sería el colega de Torres, el tal Hoffaman asi que mientras no me digan lo contrario pa mi León es Flescher jajaja! Sospecho que el Coronel Araujo puede ser malo. Garrido no pero no me fio un pelo de su jefe, y más cuando no para de decirle Garrido a Elsa, yo solo cumplo Órdenes!!! Ummmmmmmmmmmmmm jajaja!!! Esas fotos ojalá las tenga Amelia y se las de a Marcos!!! O las tenga Elsa o Alicia!!! Iván debería ver esas fotos joder! jajaja!
Lo de Vicky y la trama amorosa ya bueno espera que me la lian con Rubén jajaja! Aunque pareza imposible pero si ahora estamos viendo que entre Hugo y Rebeca hay Feeling lo de Rubén y Vicky es posible jajaja!!!!
Si la charla Lucía-Iván es antes del Brindis!!! Espero que no se deje morir!!! Qué mania los Guionistas con Putearlo Tanto!!! Ya cansan!!! Paula es la Solución Soder! Tranfusión de sangre de Paula a Iván pero YA!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)ALZHEIMER?????? PERO EN QUE COÑO PIENSAN!? joder, joder... que esa enfermedad aunque se curen del virus va a seguir en él, que se va a olvidar de Julia, de todo, puff... dios, dios, dios! habria preferido que se le fuera la memoria del todo pero que pudiera recuperarla antes que eso!! JODER! ya pueden hacer algo para arreglarlo porque ni pizca de gracia que Iván este con esa enfermedad!! pfff que mal!!!!
PD: la escena post polvo preciosa!!! *___*
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Iván pierde la memoria del todo... Wulf operó a Andrés y recobró la memoria con una técnica inventada por Hugo... Esperaos que aún lo meten en quierófano jajaja!!! Y ese militar puede ser médico y no sería extraño. Ojalá lo sea!!! jajaja![/spoilers]
SPOILER (puntero encima para mostrar)en la escena del brindis estan todos con las cervezas y brindan por "Heidi" por haberlas llevado, entonces Vicky pone una cara y dice que mejor brindar por Carol, para que se sepa que no se han olvidado de ella.
Iván tiene una escena con María, ella le lleva la medicina que él se olvido en un pantalón sucio, le echa la bronca y él bromea con ella con que no volverá a despistarse porque se quedará sin paga, y no mucho más, ahí es donde Iván se da cuenta de que algo le pasa.
Abril:
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo creo que el militar si es médico, pero dudo mucho que puedan recuperarle la memoria a Iván por una operación. Lo de Andres fue por un golpe pero Iván tiene una enfermedad que va de mal en peor :S puuuff
SPOILER (puntero encima para mostrar):Buahh, por fín he podido verlo con el código mágico ese. El escenón ha sido precioso, no me canso de verlo, porque nunca pensé verlos así de pletóricos y enamorados. Ha habido detalles muy bonitos por las dos partes
. Aunque ya podrían habernos mostrado un poquito mas jaja. La escena esa del pasillo ha sido preciosa también..me encantan esos detalles de pareja. Y ya lo del brindiss solo he visto cuando estaban de pie con las cervezas.
Lo de Iván es una gran putada macho!! veremos a ver en que queda la cosa, mejor ni pensarlo y disfrutar de estos momentos. Os habeis dado cuenta de que cuando ha ido a hablar con Lucía llevaba el colgante que le ha dado Julia??
Jajajaj
Bueno por fin esta mañana he conseguido ver la escena!!! Madre mia que bonita. Que carita tiene Ivan!
Ahora cuando coma vere el capitulo entero.
Edito: Gema, ¿has conseguido verlo? espero que si, y que se te haya pasado el mosqueo, jajajjaa.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya Andrés pierde la memoria por un Golpe y tiene Amnésia. Pero luego Wulf lo opera con una técnica inventada por Hugo y Andrés recupera la Memoria. No es lo mismo Amnésia que Alzheimer pero si la operación esa dudo que exista que se saquen otra de la manga para Iván jajaja! O que alguien de los que debe Recuerde que Paula es Inmue al Virus!!! Transfusión YA joder!!!!!
Ojalá se saquen alguna operación de la manga... Yo quiero un final feliz
está claro qe ya nadie puede decir qe si Iván no la quiere o si Julia es fría etc...
En cuanto a lo de Iván amnésico, a ver lo que hacen estos guionistas.. aunque
el detalle de que Julia le de el colgante a Iván, después de la charla de que no se
van a olvidar nunca creo que significa algo, algo en referencia a cuando empiece a perder
la memoria, creo qe el colgante es importante
Ayer me duraba el mosqueo por que eran las 3 de la mañana y solo habia conseguid ver media hora!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero igual si que consigue Hugo hacer una operacion experimental o algo asi!!! Crucemos los dedos!! Eso o que haya una medicina que cure del todo la enfermedad por que digo yo que Hugo, Wulf y compañia tendrian algo para que ellos no se infectase, no??
Edito:
Abril!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Igual con una transfusion de la medula de Paula podria servir, no?? xD
Si no que se inventen algo, total ya se han inventado muchas cosas a lo largo de la serie xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo ya estoy negativa total... no me gusta nada la trama del alzheimer, joder que eso es durisimo. Madre mía... me da a mi que no tendremos final feliz, e imaginaros el sufrimiento de los dos. Solo hemos tenido dos capítulos felices, joder, esto no es justo!! y ahora a saber lo que hace Iván, que conociéndole es capaz de no tomarse la medicación antes que tener esa enfermedad! puuuf miedo me da todo esto, ya podemos irnos despidiendo de un final feliz julivan
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bequi no me digas eso que me derrumbo
Tenemos que ser optimistas, todo lo que se suponía que era la trama de toda la temporada ya ha pasado en sólo dos capítulos, no sabemos como va a continuar.
Tal vez nos hagan sufrir un poco...Pero aun no se ha acabado la temporada, y me niego rotundamente a que Iván acabe olvidando a Julia! Vamos, si hace falta me planto delante de los guionistas con cuchillo en mano! ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo sigo pensando que Hugo es la clave de todo... que él podra ayudar a IVan... o si nos metiesen al abuelo Noiret pues que fuese él!!!! xD
Yo tambien me niego en rotundo a que Ivan acabe mal!! Vamos me niego!!!!!
Bequi te he dejado un privado en el tuenti sobre el rol!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cierto hay medicina Definitiva que Hugo se lo dice a María y Fermin se mete en los Lab de OTTOX pero a las Malas Paula está ahí!!! jooooooooooo estos guionistas!!! Si yo también creo que Hugo o hasta el militar Garrido si además de Militar sabe algo de medicina (me encantaría!!!) acabarán ayudando a Iván!!! Estos Guionistas sabiendo que el Alzheimer no tiene cura son unso cabrones. No podrían haberse inventado otro efecto secundario? Joder siempre Puteando a Iván!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero es que pensarlo, la propia Lucía ya lo ha dicho la enfermedad ya ha empezado, tendrían que hacer algo para pararla cosa que no es posible. Supongo que mediante Paula o quizá Hugo puedan conseguir una cura para el virus, pero para el alzheimer?? puufff no sé, no me gusta nada esta trama, me parece muy fuerte que hagan algo así, joder, yo es que ya me temo lo peor. Y si esa enfermeda comienza a principios de temporada pensar todo lo que nos queda... tengo por seguro de que se va a olvidar de Julia, y de María tambien :(
PD: ahora voy a verlo Gema! ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vamos a ver... Lucia no sabe si hay o no una medicna definitiva y supongo que ni siqueira abra cual es el ingrediente secreto (por muy medico que sea) pero para mi que el señor Hugo sabe muchisimo mas... y esperaros a que no haya sido él quien "perfeccionase" el virus haciendo que se transmitiese po el aire... Yo aun tengo esperanzas en los guionistas!! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi lo de la enfermedad de Iván tampoco me gusta, como no encuentren la cura pronto, se nos olvida de Julis y adiós al julivanismo joe....con lo bien que vamos!!
Y la escena del collar de julia, ainsssssss, y cuando le da las flores que dice: son para Jacinta jajaja
No me mateis, pero a mi me ha gustado la escena de Hugo y Rebeca (que seguro que están sanos y salvos, solo algún moratón, es muy pronto para matar a nadie!!).
Eso si, las escenas de las niñas y Lucas (que tiene horchata en vez de sangre, como marcos) me cansan mucho mucho!!

, mejor ni pensarlo y disfrutar de estos momentos. Os habeis dado cuenta de que cuando ha ido a hablar con Lucía llevaba el colgante que le ha dado Julia??
Pero aun no se ha acabado la temporada, y me niego rotundamente a que Iván acabe olvidando a Julia! Vamos, si hace falta me planto delante de los guionistas con cuchillo en mano! ¬¬