FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3043 3044 3045 3046 3047 3048 3049 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
08/06/2010 01:28
puuuff desisto!! no me vuelve a cargar el capitulo!! estoy que trino!! aaaarg yo no he visto el post polvo!!! xD rezaré para que alguien lo suba mañana, necesito ver esas escenas de nuevo!!
morena515
morena515
08/06/2010 01:36
Jajajajaja... Yo ya he visto el post-escenón 2 veces carcajada Increíble! xD

Pero a partir de ahí se reinicia T_T
laura_17
laura_17
08/06/2010 08:15
Me he levantado temprano para estudiar y he conseguido ver el capítulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las escenas de Iván y Julia impresionantes, sobre todo el post-escenón es precioso, no se despegan. Y cuando Julia le regala a Iván el collar de su padre...es precioso.

Soobre lo que le pasa a Iván, si no quereis saber mucha cosa del capítulo no lo leais

Lucía le dice que, como en su familia han habido casos de alzheimer, la medicina ha acelerado el proceso y que no se puede parar porque ya ha empezado pero se puede ralentizar T.T Espero que, consiguiendo una cura definitiva o algo consigan parar la evolución, almenos de momento o algo porque si no voy a sufrir mucho con Iván, ya se que en la vida real no puede pararse pero bueno, en la vida real tampoco existe el virus ese que ellos tienen así que podrían inventar algo jajaj No se, espero que almenos paren la evolución o algo, de todas maneras no creo que nosotros lleguemos a ver cuando no se acuerda de nada, esas cosas no van tan rápido pero yo, por si acaso, disfrutaré de lo que tenemos ahora

Me voy a estudiar, hasta luego!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
08/06/2010 08:55
DIOSSS!!! Ya por fin he podido ver la escena ... ¡No tiene desperdicio!

Cuando lo he encendido esta mañana no me iva, me pedia otro codigo, pero en el foro han colgado un "codigo mágico", jajjajaja, y va.
aLii1995
aLii1995
08/06/2010 08:59
Buenas, hoy entro a las 9 y media en vez de a las 8 y media asi es que me paso un momentito.. !
Madre mia los de antena 3 no tienen precio, son de lo que no hay Puf ! Menos mal que no he pagado, ni lo pienso hacer ...
Yo tengo muchas ganas pero se me quitan con lo de la heidie ivan en los pasadizos y la memoria de ivan!
Así creo que podré aguantar...
Bueno que me voy a estudiar, aunque con la huelga no van a clase la mayoría de mis profes...
A ver si a las 2 y media cuando venga tenemos el capi :D
Chaao chicas hasta luego
HikariLost
HikariLost
08/06/2010 10:15
He leído algunos spoilers jejeje pero no he conseguido ver nada, me espero a que lo cuelgen. desde luego los de antena3 se han cubierto de gloria por lo que decís!!

me voy a estudiar y me iré pasando a ver si alguien sabe si lo han colgado xD!
#60907 pilrm@hotmail.com
08/06/2010 11:51
Pobre Ivaan! acabo de ver el capitulo y lo de Ivan es horrible :(
morena515
morena515
08/06/2010 11:56
Veo que muchos hemos madrugado! xD

¡Ya lo he visto! ¡Todo!!!!!!! Ahhhhh!!!!!

Joder, con lo bien que estaban ahora Iván empezará a olvidarlo todo... T_T

Las escenas geniales, todas!

Des de ese beso en el pasillo: Me encanta cuando la coge por el hombro, y cuando, al despedirse, la besa *_* Son los típicos detalles que hay en una pareja, y adoro verlos así!.

El escenón: Ohhhh!!! Me ha encantado, siemplemente perfecto. Ni empalagoso, ni cursi, ni nada! Romántico pero juliván!!! Si señor, ahí los guinistas se han lucido *_* Como le da las flores, un detalle que ni siquiera Julia le pidió, y como bromean sobre Jacinta! xD Y como Julia le da clases de streeper!!! Le va diciendo "Depsacito, muy despacito..." Y luego se besan y el de dice algo así como "¿Seguimos despacito?" y ella "Da igual!!!" carcajada Y se empiezan a besar más rápido!!! *_* Me encantan!!!! Y como se besan en la cama... Aishhhh, yo quiero uno así!!!

Y el post-escenón!!!! Ohhh, me ha encantado, aunque ahora me recuerda que Iván perderá la memoria T_T Peor aun así me ha encantado! carcajada Cuando Julia se pone romanticona... Ufff... Yo me esperaba una respuesta irónica por parte de Iván (Para variar xD) pero no un "A mí me está pasando lo mismo contigo!" Ahhhhh!!!! Cai me caigo de la silla! xD Me encantan *_* Y el detalle de ulia regalándole el collar... Y lo que le dice él, "juana" Jajajajajaa... xDD No podéis imaginaros lo que me he llegado a reír! XD Y luego el "Ai, lo tengo en la punta de la lengu! Ah, ¡Julia!" xD Y Julia pegándole en el pecho e imitándolo "Julia, Julia..." carcajada Y cuando se vuelven a besar!!! *_* Los adoro, no quiero que los guionistas nos los separen ni que vuelvan a sufrir, no!!!

Merecen estar una temporadita mimándose y sin problemsa! T_T

Joder, es que la han cagado con lo de Iván! Yo que me conformaba con tener alguna escena en cada capítulo, un poco de acción en los pasillos y ya! Que les den trama a los demás, pero que no nos jodan la relacion ni a Iván!!!

Estoy cabreada, ¿No podían diagnosticarle los efectos secundarios a otro? Joder, es que siempre nos toca sufrir!!!! Podría haber sido Vicky, para darle más trama, o Marcos (Si es soso con memoria imaginaros sin! xd), o incluso Roque, pa' que se joda!!!! Peor Iván nooo! (Queda claro que Julia tampoco, pero son un pack) Joder, estoy harta de que los guionistas mareen tanto la perdiz!!!

¿Y porqué sepultar a Rebeca, eh? Qué pasa, que no tenían bastante sepultando a Hugo?!?!? Sólo hace falata que maten a Rebeca, esto ya es el colmo!!! Ahora que iba todo tan bien con Martín!!! Por cierto, me ha encanatdo verlo celoso carcajada

Ahhh!!! Y tenemos mini-escena Marcos/Amelia!! fiesta ¡Y hay buen rollo! bravo La que no aguanto es a la Heidi, NO LA SOPORTO! No sólo tontea con Marcos si no que tontea con Iván! La madre que la matriculo! hum No, sin ella el grupo está perfectamente!!! ¬¬ No entiendo a que viene meter la acoplada en la trama y encima brindar por ella hum En fin, Joder a Iván, sepultar a Rebeca, que la nueva tenga trama... Ufff... Con lo bien que había empezado la temporada!!!

Parece que la nueva tiene algo con Curro, ¿No? Ojalá sea mala! Y Marcos la descubra!!! xDD

La trama niñas-Jacinta... Ufff... Relleno! Peor que mala leche tiene Evelyn carcajada Mira que enfrentar a J.Holgado y a Lucas por un melón! xD

Fermín... ¡Ohhhh!!! Mi Fermín! Lo adoro, es tan tierno con los niños! Ohhh, me gustaría que él y María acabaran bien, y que ella se quedara embarazada... Milagrosamente! ¬¬ Otra cagada de los guinistas! hum Con lo tiernos que son! Ahhh, los adoro *_*

Parece que Elsa y el señor-protoclolo (No recuerdo el nombre) van a tener trama juntos... He visto a Elsa muy picada, ¿Habrá futura relación!?!?! xD Me gusta muchísimo Elsa esta temporada, ya no está empanada!!! bravo

Hugo es un cabrón, ahora amenazandoa Alicia! asombrado Joder, ojalá encuentren las medicinas sin sua ayuda!!!

Y Roque... Aish chiquitín!!! Es un cabrón, si está arrepentido que se joda, en su momento debió haber confiado en sus amigos y contarles que lo amenazaban... No matar (E intentar rematar con un palo!) a Carol! hum Enano cabrón ¬¬

Por cierto, veo muy forzado que ahora se pongan a recordar a Carol... No sé, tal vez estén introduciendo al trama de el "asesino de Carol", pero aun así no me gusta la trama ahora Carol, ahora insípida... T_T

Y creo que ya está, si me falta algo... Me lo decís! xD

OMG!, Se ven un montón de iconos! carcajada
HikariLost
HikariLost
08/06/2010 12:08
Jajajaja si que se ven iconos, si XD
Pero no lo quiero leer entero para no spoilearme todo snif me veo que me va tocar verlo mañana por la noche!!
juliainternada
juliainternada
08/06/2010 12:25
He conseguido ver el capítulo entero esta mañana (Al final no me he podido resistir Martha jaja)
Preciosas escenas la verdad ^^
Casi se me salta una lagrimilla al final triste que nos lo dejan amnésico! porque?
#60911 pilrm@hotmail.com
08/06/2010 12:29
aiins de verdad esque todo le pasa a él!
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 12:32
El código mágico funciona p9f3rd!!!!
HikariLost
HikariLost
08/06/2010 12:34
Siiii Abril!!! yo lo estoy viendo con ese código! pero se me ha parado en el minuto 16 grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Justo cuando Paula coge las tijeras para cortarle el pelo a Samuelín jajajaja y el niño pone cara de O_O, parece hasta cómico

Abril 22
Abril 22
08/06/2010 12:44
Pues ya lo acabo de terminar de ver y ni se ha parado ni ná y lo empecé justo dónde ayer se me paraba jajaja!!!
Gema_89
Gema_89
08/06/2010 12:58
Por fin he podido terminar de ver el capitulo!!!!!!

El post-escenon precioso!!! ooooh por dios me ha encantado!!!!! Muy bonito el detalle de darle el colgante de su padre!!! Ademas que luego he visto qe Ivan lo lleva al cuello!!! Ains!!! No nos hace falta ni el "te quiero" a mi con eso ya me lo ha demostrado Ivan!!!!!

Una cosita... alzheimer????? Vamos no me jodas!!!! No podri haber otro puñetero efecto secundario??? Por que conociendo a Ivan va a dejar de tomarse la medicacion... vamos que prefiere morirse antes que olvidarse de todo.... Me cago en lo guionistas!! Ya podrian haberle puesto lo del alzheimer a el sin sangre o a Roque!!!!

Bueno lo de las niñas y Jacinta es que directamente me lo he saltado por que era un autentico coñazo!

Esto.. el tio este.. el que se ha puesto farruquito con Elsa y Lucia... conoce a Amaia?? Algun amigo? Hermano? Tio? Alguien con quien no se llevase muy bien y que encima le hubiese hecho daño???? Una cosa que me molesta es que a Heidi le dan trama y a Vicky no!! Pero por que!!

Otra duda, esta gente como leches se ha infectado??? Y lo mas importante, como les han encontrado? Por que igual no son los unicos con el virus...

Soy yo o es que Hugo se ha preocupado por Rebeca cuando se le ha caido la piedra esa en la pierna? Posible triangulo amoroso si es que consiguen salir de debajo de los escombros???

Vale, el tio del sueño.. ¿quien leches es? ¿Y por que dice que se llama Hector? ¿Sera ese el tipo que ven los chicos en el avance larguito que puso antena3 y que ahora no encuentro? xD

No me gusta Heidi.. demasiado forzada!!!! Si es que nos la han metido con calzado por dios!!!!
Y el cara carton??? Se ha enterado de que Julia e Ivan estaban cavando o dandole en la habitacion??? xD

Quiero saber por que Cara carton trabajaba para Hugo!!!! Flashback ya!!!!!!!

Otra cosa.. y Noiret???? Donde esta mi Noiret!!!? Le echo de menos!!!!!!

Tengo una teoria sobre la madre de Marcos... y si al final de la temporada esta muriese? Puede ser que Marcos, Paula y Samuelin se queden cn Elsa y con el recien llegado Hector.... ¿Es una idea muy descabellada?

De momento no me acuerdo de mucho mas para comentar xD
A medida que me acuerde lo pongo! xD

maiquel
maiquel
08/06/2010 13:05
GRACIAS a todas las que han resumido las escenas =( dios que pena con lo de Iván,yo algo me olía de lo que podía tener porque el dijo que era muy intensa su trama y tener solo amnesia seria algo que tendria solucion =( por cierto queria pediros que si hubo escena de el con Maria o si el se encontro con el cara-carton que me lo cuente, que algo lei pero no entendi mucho ..... gracias y a esperar hasta mañana =D
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 13:11
Yo también lo acabo de ver jejeje!!!

Si Rubén se entera de que Julia e Iván están junticos jejeje! Jo si se entera hasta Marcos por la mirada de Roque.jajaja! Aquí vemos que Iván le confia a su Amigo el plan con su chica, Iván cuando se entere de que mató a Carol lo mata!!! Pufff vaya palo!!!

Si yo también he visto a Hugo preocupado por Rebeca, no me extrañaría que tuviera Corazón, hasta Noiret y Wulf demostraron tenerlo... Amaia y Curro si se conocen. Esa sonrisa maléfica de él y esa cara de miedo de ella tengo curiosidad en saber porqué. Ahora ya sabemos porqué Lucía la tiene de ayudante, argucia de los guionistas para propiciar ese Encuentro jajaja!
Ya que le den trama a Amaia y no a Vicky tampoco lo entiendo pero ya me he acostumbrado...
Puntazo ese Brindis de Vicky. No sé si soy yo pero la he visto muy segura de si misma, diciendo lo que pensaba sin importar que pudiera incomodar a alguien. Esto antes era impensable Siempre se Callaba. Me mola que diga lo que piensa!!! Cuando ha soltado lo de Carol, vaya caras han puesto, Marcos, Julia e Iván qué tensión!!! Sobre todo Marcos que me ha parecido que Vicky le soltaba una indirecta... Roque con Remordimientos ante el Dardo de Vicky... aunque ya sabemos que tiene remordimientos, la charla con Hugo genial, pensé que le iba a pedir que le chivara qué hacen sus amigos...

Por cierto me ha molado que Iván desconfie de Amaia y le diga, porqué te acoplas a nosotros? Tienes que vigilarnos? Y que Amaia digera que éste pensaba que ella era de la Gestapo... Cuidado con la Gestapo que el Abuelo León era el Jefazo de la Gestapo en Francia jajajaja!!!

Fatal la charla Iván-Lucía!!! Ya puede Lucía hablar con Marcos y cia. O ya pueden estos encontrar la carpeta de efectos secundarios!!! Se callará su problema o confiará en Julia y sus Amigos? Pufff como se calle mato a los guionistas por pesados y plastas y por repetitivos!!!!! No quiero ver vuelva Iván el Hermético!!! Porqué coño Lucía, Rebeca y Fermin no piensan en que Paula es el Antidoto!!! Joder!!!

Sobre el Sueño de Marcos, ese tipo es El verdadero Héctor!!! Pero no entiendo porqué ponen un Adulto si ese crio murió a los 8 años o por ahí y si murió no puede crecer!!!

La trama de las niñas y el melón mera publicidad de melones bollo. Por cierto anunciado por al actor que hacía de Abuelo León jajaja!!! Joder Amparo Baró se merece Tramas más Grandes Coño!!!

HikariLost
HikariLost
08/06/2010 13:43
Ainsss lo acabo de ver!! Estoy deseando ver el siguiente!!

Me tengo que ir ya, pero luego comento con calma. Al final (después de darle varias veces a f5) ya me iba ^^
Gema_89
Gema_89
08/06/2010 13:45

Ah que el abuelo de Ivan era jefe de la Gestapo en Francia??? En serio??? Pero eso donde ha salido!!???

Yo sigo sin entender por que no pusieron esas imagenes donde salia su abuelo con los demas en la ermita!!! Asi se enteraria de que tmbien es nazi!!!!

Lo de Vicky la verdad es que fue un puntazo... me esta recordando a cuando le soltaba esas pullitas a Julia por lo de IVan xD

Ivan me da a mi que se va a callar y no va a contarlo lo que Lucia le ha dicho.. pero tengo una duda, Lucia dijo que su madre le confirmo los casos de Alzheimer en la familia... digo yo que entonces se lo habra contado a Maria, no?

Yo veo feeling entre Hugo y Rebeca.. yo no digo mas... xD

El Cara carton tendra trama tambien????

Si si, en cuando Ivan y cia se enteren de lo de Roque se lo cargan.. pero literalmente!!!!

Jooo!! Yo quiero ver a Tomas hombre!!!!! xD

Una cosa que no me gusta es que a Vicky no le hayan puesto una trama aunque sea amorosa... no es justo!!

Sigo sin entender poque hay infectados fuera del internado...

Ivan se va a dejar morir... eso lo tengo claro... vamos clarisimo!!!
Es que no tienen una medicina definitiva leche!!!????

Que le habra hecho el nuevo a Amaia... eso me tiene intregada!!!

maiquel
maiquel
08/06/2010 13:47
La charla de Lucia e Ivan como fue?fue antes de el brindis entre "amigos"????
Anterior 1 2 3 4 [...] 3043 3044 3045 3046 3047 3048 3049 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente