Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
puuuuuff necesito ver esa escena ya!! joder, joder... tenia que ser el capitulo nuestro para que fallara!! ¬¬"
Por que sigo por el "en anteriores capitulos del internado..."

La verdad es q todos son unos cerdos, ven q el servidor va mal y no hacen nada

PD:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya he visto el beso que le da Iván a Julia antes de irse con la insípida *_* Son tan tiernos!!!!
Ahhhhhh!!!!!! Quiero verlo ya!!!!!!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Iván sale en los pasadizos con la heidi y le presta su chaqueta porq esta tiene frio, luego sale Julia con Vicky preguntandoles a Marcos q le pasa y encuentra la nota y se va pirando para su cuarto y ya el escenon
SPOILER (puntero encima para mostrar)WTF? Iván dejándole la chaqueta a la acoplada? AL menos me consuela el echo de SABER (Y NO VER ¬¬) que hay escenón!
La madre que la parió!

¡DETESTO A A3!
Nada que sigo sin poder ver acabar el capitulo, solo he llegado al minuto 46 o por ahí...
Chicas me ha dicho una amiga que se ha comprado una revista y que ponía esto:
MARCOS E IVÁN SÓLO UNO PUEDE SALVARSE
¡Así será! Lo de Marcos quedará en un susto y nada podrá pararle cuando se trate de proteger a Paula... Pero Iván no tendrá tanta suerte, sus buenos momentos con Julia están a punto de terminar y nadie puede hacer nada para evitarlo. El mismo Iván tomará la decisión más dura de su vida para apartar a los que más quiere de la peor desgracia...
Os lo he escrito tal cual me lo ha escrito mi amiga, me ha dicho que había una pagina llena de cosas del Internado pero como sabe que a mí los que más me gustan son Iván y Julia pues ´solo me ha dicho eso.
Creeis que será como pone aquí? Yo espero que no porque si no me dará un infarto....

Has llegado al minuto 46 y q pasa cuenta cuenta porfa, sale algo mas julivanista en ese tiempo despues del escenon dios tengo q ver el brindis estoy q me subo por las paredes

La verdad Lis es q yo tampoco soporto a Heidi q es el nuevo mote q le ha puesto a Iván y encima le tira los tejos en plan cachondeo,porq cuando se ofrecen a bajar a cavar ella decide ir por Marcos y se va con Iván hablando y es cuando le dice q todo por verle sin camiseta pero es en plan cachondeo pero a mi no me cae nada bien esa esconde algo

ODIO A LOS DE ANTENA 3.......
Edito: He llegado a ver hasta cuando Iván le grita a Amaia que le ha quitado la medicina... y no sale nada más julivanista, por lo menos hasta donde yo he visto =)

¿Te han gustado las escenas?

LOS DE ANTENA 3 SON UNOS VERDADEROS IMPRESENTABLE, AHORA NI SIQUIERA ME DEJA PONERLO PARA Q SE CARGUE ................SUBNORMALES

Oye Paula y como reacciona la heidi¿?
Bueno chicas yo me voy, estoy super agotada y cabreada

Espero q podais ver el capi, un beso muy fuerte

Q descanseis
Buenas noches!!
Besos
Venga, que ya llego! xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Adoro a Fermín *_* F/M son tan tiernos!
Hoy, 8 de Junio, es el día julivanista! *_*
Jaaaaaaajajajajajajajajaja...
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Ahora sí que no voy a olvidarte... En mi vida, Juana!"
xDD
Esto si que es una estafa, que el servidor se saturara vale, pero que no cualguen el capítulo entero! Y con el mono juliván que tengo, me han dejado en lo mejor!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Julia le regala el collar que le regaló su padre a Iván (LL) y este le contesta, "Ahora si que no te voy a olvidar nunca, Juana" xD Julia ríe y le pega en el pecho de coña y él hace como si no se acordara de su nombre y luego suelta "ahhh, Julia" xDD Y ella lo imita "Julia, Julia..." y se besan! *_* Luego suena la alarma de la medicina e Iván se levanta (No antes sin darle un beso a Julia *_*) y ahí se reinicia el capítulo T_T
xDD