Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Adri,no se si tendrás tren de Cercanías hasta tu uni pero, por si te sirve, Renfe y el metro si que van que yo lo he mirado varias veces que mañana tengo examen.
entonces el capi está mal? que majos los de antena3, no voy a pagar esta semana tampoco, si se sube por ahí veré el escenón y todo lo demás para el miércoles por la noche :D
Edito...: Ya me he cansado
Ademas que yo solo los quiero ver a ellos lo demas me da lo mismo, buen a ver me intriga pero me gusta más lo otro :D !
-Envio correos, y no me contestan
-Pruebo un codigo que le va a todo quisqui...y no me funciona...
¿HAY ALGO MÁS EN MI CONTRA?
Cuenten por favor las escenas julivanistas, please!!!!
El capi me iba de maravilla y en el min. 13:20 se me ha parado de manera que no puedo verlo mas. Pulso F5 pero no sale, me da fallo de visualizacion ....
Bueno tampoco tengo por que mosquearme mucho, ya que no me ha costado ni un duro el codigo.
En otro post han dejado esto de las escenas de Ivan y Julia:
SPOILER (puntero encima para mostrar)dioss hoy hemos tenido la frase del los julivanes que quedara para la histora , primero me encanta el beso que le da el en el pasillo , es mas tierno y como la mira ajaj , luego en el escenon ahii hay chicha eh?? se comen la boca pero bien ajaaaj me encnata esa clase de seduccion que le de julia.
ahora pasamos a la frase mitica , ivan y julia tumabados en la cama despues del polvete jaja ivan dandole besos en los bazos a julia , entonces ahi julia suelta la frase: a ti no te pasa que hay momentos en tu vida que sabes que son tan especiales que no vas a olvidar nunca , ivan le mira y dice : si como el que estoy viviendo ahora contigo , jula sonrie xd y entonces ahi es cuando jules se quita el colegante de su padre y se lo da a ivan , ivan se queda flipado y ella le dice , es el colgante de mi padre , quedatelo , ivan le dice asi si que no te voy a olvidar nunca ..... juana jajaajaja y ella se queda ?¿ ajja ivan: como era tu nombre , no me acuerdo ajaj julia se burla de el con caritas y al final dice aiss si julia jajaa se besan xd ivan se levanta en gallumbos , ayy omq rico jaaj y busca la medicina , julia se la toma pero ivan no la encuentra , entonces recuerda que se la dejo en el bolsillo de la chaqueta que llevaba y que se la quedo heidi xd me encanta amaia , me parece super maja , y ivan se lleva bien con ella
yo lo quiero ver ya!
UAAAAAA que bieen :D
No he podido ver mas que 5 minutos de capitulo!!! Flipante!! Y ahroa me da error!!! Odio a Antena3!!
No si al final lo tendre que verlo el miercoles...
Yo tengo que verlo antes del miercoles, por que a mi me da algo. Alomejor mañana esta subido en algun lado, no??? Aix, La esperanza, jajjajaja
La verdad es q la escena es inolvidable, el video se me ha parado justo despues del escenon, si quereis os lo cuento

Pero la verdad es q ha sido precioso, tierno, pasional, y sobre todo con esa gracia Julivanista q nos encanta

Estos de antena 3 son unos ca..... me voy a callar pero la verdad, es q se merecen q les llamen eso y mucho mas