Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
07/06/2010 11:09
yo creo que en cuanto vuelva del examen pago por verlo si aun no esta subido xD
que ganas!! ^^ hoy tendremos escenon!!
que ganas!! ^^ hoy tendremos escenon!!
07/06/2010 11:26
Jajajaj yo me esperare a que lo suban!!! Total a esas horas yo estoy en la mierda de examen ¬¬''
Bequi de que es el tuyo?
Bequi de que es el tuyo?
07/06/2010 11:37
Mucha suerte en los exámenes! yo acabo de venir de uno sencillito, la semana que viene ya se complica la cosa 
Yo me esperaré a que lo suban, y sino pues por la tele. Pero vamos que si lo suben mucho mejor y así en algún descanso de estudiar despejo la mente jejeje

Yo me esperaré a que lo suban, y sino pues por la tele. Pero vamos que si lo suben mucho mejor y así en algún descanso de estudiar despejo la mente jejeje
07/06/2010 11:41
El mio es de com.escrita, sencillito, la asignatura creo que ya la tengo aprobada y con un 8 pero hay que estudiar igualmente xD
07/06/2010 11:45
Que suerte!! el mio es de sociologia ¬¬''
que asco de asignatura!!!!!!!
En fin, me voy a la uni que como con mis amigas alli xD
A ver si cuando vuelva tenemos capitulo!!!!
que asco de asignatura!!!!!!!
En fin, me voy a la uni que como con mis amigas alli xD
A ver si cuando vuelva tenemos capitulo!!!!
07/06/2010 12:47
Blanca Suárez en el Rock in Rio.
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/
famosos_espanoles/famosos_en_rock_in_rio_madrid_2010/(image)/20
Que digo yo que debe ser tenía mono de serie y se llevó a uno de los Militares al concierto jajaja! además de al novio...
También sale Elena en la foto del final jajaja! Y gentes de FoQ! jejeje!!!
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/
famosos_espanoles/famosos_en_rock_in_rio_madrid_2010/(image)/20
Que digo yo que debe ser tenía mono de serie y se llevó a uno de los Militares al concierto jajaja! además de al novio...
También sale Elena en la foto del final jajaja! Y gentes de FoQ! jejeje!!!
07/06/2010 13:43
¿Lleva botas de Chewacca? jajaj Bueno sale muy mona, pero pasaría calor en los pies!!
07/06/2010 15:14
Buuenas :D !
Bueno o no tan buenas, no tenemos nada, ni un avance, ni nadie ha visto el capitulo...?
Jolines con las ganas que tengo, madre mia
Marta ya te he dicho alguna vez cuantisimo me gustan tus relatos ¿? :D
Me iree pasando a leeros por si acaso tenemos "News" que como no hay nadiie...
Bueno o no tan buenas, no tenemos nada, ni un avance, ni nadie ha visto el capitulo...?
Jolines con las ganas que tengo, madre mia
Marta ya te he dicho alguna vez cuantisimo me gustan tus relatos ¿? :D
Me iree pasando a leeros por si acaso tenemos "News" que como no hay nadiie...
07/06/2010 15:20
Olaaaaaaaa
El capi se pondra a las 18:30 para el preestreno (creo) xD
El capi se pondra a las 18:30 para el preestreno (creo) xD
07/06/2010 16:41
ola chicoss, acabo de ver un anuncio del internado y la chica que anuncia lo del sms dice que ya lo tenemos en exclusiva con solo mandar un sms!!
eso quiere decir que ya está listo para ver???
eso quiere decir que ya está listo para ver???
07/06/2010 17:39
En la pagina de antena3 todabia no aparece nada.
07/06/2010 18:31
olaaa!!! marta me encanta tu relato!!! ivan es super mono me da pena lo de Vicky pero para estar asi d mal y tratar asi a julia!!!
se pude ver ya el capiulo en la web?? aunk la verdad yo no lo pienso ver nose si aguantare pero buenolo voy a intertar!!! habeis visto el rap de noiret??? esta super bienn!!! jejej lo "descansa noiret descansa" kien va a continuar el macrorelato o no lo vamos a seguir??
se pude ver ya el capiulo en la web?? aunk la verdad yo no lo pienso ver nose si aguantare pero buenolo voy a intertar!!! habeis visto el rap de noiret??? esta super bienn!!! jejej lo "descansa noiret descansa" kien va a continuar el macrorelato o no lo vamos a seguir??
07/06/2010 20:21
Holaa! ya estoy de vuelta, el exámen me fue muy bien :D
pff alguien de aquí ha visto el capitulo? estoy haciendo grandes esfuerzos por no enviar el mensaje!! que lo suban ya pronto! T_T
pff alguien de aquí ha visto el capitulo? estoy haciendo grandes esfuerzos por no enviar el mensaje!! que lo suban ya pronto! T_T
07/06/2010 20:24
Becky, yo lo estaba viendo, se me ha cortado justo en el momento de Iván y Julia y ahora no se me carga T.T
Por lo que he visto, me estaba gustando mucho.
Por lo que he visto, me estaba gustando mucho.
07/06/2010 20:27
Holaa!
hay alguien por aqui?
Bueno, primero bienvenidas a las nuevas, Julia y Laura, soy Carla, encantada :)
Martaa!! :D ya te lo he dicho mil veces pero me encantanta! :D
Yon en la presentacion de la nueva web de antena3:)

PD: Alguien ha visto el capitulo? :)
Edito: Vaya cara de dormido
hay alguien por aqui?
Bueno, primero bienvenidas a las nuevas, Julia y Laura, soy Carla, encantada :)
Martaa!! :D ya te lo he dicho mil veces pero me encantanta! :D
Yon en la presentacion de la nueva web de antena3:)

PD: Alguien ha visto el capitulo? :)
Edito: Vaya cara de dormido
07/06/2010 20:27
Lo veia de estrangis y se me ha parado dos veces en el minuto 24... Yo creo que lo han subido mal jajaja!
07/06/2010 20:50
Esos pelillos de macho español, mmmm xdd
Tioooo, los de antena3 no hacen nada bien, como pueden subir el capi mal? OSEA, suben el capi mal, cuando tenemos escenon asegurado de muuuchos minutos...En fiin, hoy estoy muy de mal humor, y sobretodo muy cabreada con los funcionarios que mañana haran huelga! Me quedo sin trasporte para ir a la uni...Tengo horas reducidas, y acabo las clases a las 2 y hasta las 5 no pasa el proximo ferrocarril! AAAAAAARGH!
Me colaré...si la gente hace huelga yo no pago...xdd
Tioooo, los de antena3 no hacen nada bien, como pueden subir el capi mal? OSEA, suben el capi mal, cuando tenemos escenon asegurado de muuuchos minutos...En fiin, hoy estoy muy de mal humor, y sobretodo muy cabreada con los funcionarios que mañana haran huelga! Me quedo sin trasporte para ir a la uni...Tengo horas reducidas, y acabo las clases a las 2 y hasta las 5 no pasa el proximo ferrocarril! AAAAAAARGH!
Me colaré...si la gente hace huelga yo no pago...xdd
07/06/2010 21:03
Los de Antena3 son unos gilipollas y unos desconsiderados, lo que hacen es poner la miel en la boca a la gente para luego quitársela, yo para ver así el capitulo, que está todo el rato parándose, prefiero que no haya preestreno que así no me entra tentación de verlo y luego cuando lo hacen en la tele me hace más ilusión 
Alguien sabe si van a subir el capitulo como hizo el otro día scarlett34?

Alguien sabe si van a subir el capitulo como hizo el otro día scarlett34?
07/06/2010 21:07
Venia con la intencion de, si no habian colgado el capi para descargar, pagar el puñetero sms pero visto lo mal que va tendre que esperarme al miercoles xD
07/06/2010 21:08
Uff ! Acabo de llegar de paseo toda ilusionada y no tenemos noticiias
Entonces.. por lo que estoi viiendo nadie lo ha visto todavía no ¿? Jo con la ilusion que me hacia
Edito: Estos de antena 3 no rigen
Entonces.. por lo que estoi viiendo nadie lo ha visto todavía no ¿? Jo con la ilusion que me hacia
Edito: Estos de antena 3 no rigen