Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
06/06/2010 02:35
Jajajajaja... Vale, ave nocturna!!! 
Más ganas tengo yo, que pensaba que no veríamos como llegan a la cama y, según el anuncio, si lo vemos!!!!! *_* Me pregunto que dirá Iván después de la frase de Julia!!! (L)

Más ganas tengo yo, que pensaba que no veríamos como llegan a la cama y, según el anuncio, si lo vemos!!!!! *_* Me pregunto que dirá Iván después de la frase de Julia!!! (L)
06/06/2010 02:46
Pues un "te quiero" sincero no vendria naaaaada mal!!! xD
Me preunto yo si la escena de la bañera sera en el mismo capitulo... xD
Me preunto yo si la escena de la bañera sera en el mismo capitulo... xD
06/06/2010 03:02
Jajajajaja... Creo que eso sería demasiado! Pero no estará lejos, porque en los videos de la temporada salen imágenes de los cuatro primeros capítulos como máximo!
Así que... 2x1 escenón!!!!
Ahhh! Ya estoy viendo la escena *_*
Después de que Julia se asuste suelta un "¿Qué haces aquí?" e Iván se acerca y la saluda con un "Hola, ¿Que tal?" *_* Y repiten lo del cuarto de las escobas... Sólo que con ramo y continuación!
Así que... 2x1 escenón!!!!

Ahhh! Ya estoy viendo la escena *_*
Después de que Julia se asuste suelta un "¿Qué haces aquí?" e Iván se acerca y la saluda con un "Hola, ¿Que tal?" *_* Y repiten lo del cuarto de las escobas... Sólo que con ramo y continuación!
06/06/2010 03:05
Yo creo que le pedira explicacioes sobre por que le ha puesto en la nota eso de que le tienen secuestrado o algo asi xD
Por que eso lei en la sinopsis
Por que eso lei en la sinopsis
06/06/2010 11:51
Hola! un usuario me pidio unas cosas de Julia e Ivan en [url=] el taller que tengo en el subforo[/url],(Hay tambien dos avatares) y ya que son de Julia e Iván os los dejo a vosotr@s por aqui

06/06/2010 11:59
olaaa ay alguien x aki?? si no os importa puedo poner una imagen d estas como avatar?? k ganas d ver el capitulo!!!!
06/06/2010 13:30
ya lo e puesto! os dejo el rap de carlos leal k nose si lo abreis visto pero esk l otro di a lo vi y pense esto para el post!!! jeje espero k os guste!! os pongo el enlace:
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/dandy-criminal_2010060200036.html
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/dandy-criminal_2010060200036.html
06/06/2010 13:32
nose xk no sale mi avatar!!
06/06/2010 14:05
Hola:)
Soy nueva por aquí aunque sigo el internado desde el primer capítulo y la verdad esque siempre me han encantado estos dos ^^
Espero ser bienvenida y aportar cositas al post (que por cierto me encanta :D)
Soy nueva por aquí aunque sigo el internado desde el primer capítulo y la verdad esque siempre me han encantado estos dos ^^
Espero ser bienvenida y aportar cositas al post (que por cierto me encanta :D)
06/06/2010 14:09
Holaa!!
Julia bienvenida, espero que lo pases bien aquí :)
Claru gracias por los banners, son geniales! ^^
Julia bienvenida, espero que lo pases bien aquí :)
Claru gracias por los banners, son geniales! ^^
06/06/2010 14:09
Claro que si Juliainternada jejeje! Bienvenida jajaja!!!
Los de elinternadofans han colgado la sesión de Fotos en Blanco jejeje!!!
Los de elinternadofans han colgado la sesión de Fotos en Blanco jejeje!!!
06/06/2010 14:13
Hola chicas!!
Bienvenida juliainternada espero que te lo pases muy bien aquí =)
Alguna novedad?
Gracias Inma por las fotos.
Tengo que estudiar para los finales pero tengo una pereza.
Bienvenida juliainternada espero que te lo pases muy bien aquí =)
Alguna novedad?
Gracias Inma por las fotos.
Tengo que estudiar para los finales pero tengo una pereza.
06/06/2010 14:33
Gracias quitazul! Si quieres que te haga uno con algunas fotos en concreto pasate por el taller ;)
06/06/2010 15:47
hola soy nueva en el foro. Me podeis llamar laura o laurii. Tengo 12 años y me encanta esta pareja dioss!! jeje besos a todos los julivanistas!! :)
06/06/2010 16:02
Hola Laura!!
Bienvenida yo soy Paula, encantada
Bienvenida yo soy Paula, encantada
06/06/2010 16:12
Gracias por la bienvenida y bienvenida a Laura jaja :)
Yo también tengo que estudiar y estoy en lo mismo.. estoy de trimestrales y tengo menos ganas.. T.T
Yo también tengo que estudiar y estoy en lo mismo.. estoy de trimestrales y tengo menos ganas.. T.T
06/06/2010 16:24
juliainternada estás de trimestrales? Que suerte ojala tuviera yo solo trimestrales, yo tengo finales y no me apetece nada estudiar, pero dentro de un rato me pondré jejeje :)
06/06/2010 16:38
Hola Julivanistas!!!Seguimos sin novedades
Bienvenidas a las nuevas, Julia y Laura, yo soy Martha encantada
¿Que se cuece por aqui?
Con ganas de ver el capitulo, ¿Vais a pagar?
Paula corazon estas con los finales¿? Y q tal lo llevas¿?

Bienvenidas a las nuevas, Julia y Laura, yo soy Martha encantada

¿Que se cuece por aqui?
Con ganas de ver el capitulo, ¿Vais a pagar?

Paula corazon estas con los finales¿? Y q tal lo llevas¿?
06/06/2010 16:46
Bueno... más o menos...lo llevo jejeje =)
Esta semana tengo dos, pero todos los demás los empiezo el 17 de junio... aunque tengo que empezar a estudiar ya y me da una pereza...
Es que no me apetece nada y luego llega el dia antes del examen y me agobio y me tengo que que quedar por la noche hasta las 3 o las 4... Una mierda la vida del estudiante. :(
Y a ti como te va con tus examenes?
Edito: Por cierto, ya que estás te lo pregunto Cuando vas a continuar el relato? Es que me encanto... y me quedé super enganchada. =)
Esta semana tengo dos, pero todos los demás los empiezo el 17 de junio... aunque tengo que empezar a estudiar ya y me da una pereza...
Es que no me apetece nada y luego llega el dia antes del examen y me agobio y me tengo que que quedar por la noche hasta las 3 o las 4... Una mierda la vida del estudiante. :(
Y a ti como te va con tus examenes?
Edito: Por cierto, ya que estás te lo pregunto Cuando vas a continuar el relato? Es que me encanto... y me quedé super enganchada. =)
06/06/2010 16:49
Pues mucha suerte corazon con ellos
seguro q te salen bien
Yo los termine el viernes despues de una semana agobiadisima de examenes pero por fin los termine jeje
Q los empiezas el 17
¿Y cuando te dan las vacaciones?
A mi tambien me daba pereza ponerme a estudiar, pero no quedaba otra, el dia q mas me costo fue el miercoles porq todo lo q tenia q estudiarme no me enteraba de nada y los del jueves me salieron fatal, los otros me han salido muy bien
Pues Paula guapa estoy intentando continuarlo, pero es q no me viene la inspiracion, pero si puedo seguro q lo intento continuar esta tarde y lo subo a la noche
Tu no te animas a escribir guapa¿?
seguro q te salen bien
Yo los termine el viernes despues de una semana agobiadisima de examenes pero por fin los termine jeje
Q los empiezas el 17
¿Y cuando te dan las vacaciones?A mi tambien me daba pereza ponerme a estudiar, pero no quedaba otra, el dia q mas me costo fue el miercoles porq todo lo q tenia q estudiarme no me enteraba de nada y los del jueves me salieron fatal, los otros me han salido muy bien

Pues Paula guapa estoy intentando continuarlo, pero es q no me viene la inspiracion, pero si puedo seguro q lo intento continuar esta tarde y lo subo a la noche

Tu no te animas a escribir guapa¿?