Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
05/06/2010 16:40
Yo quiero a una Julia on iniciativa leche!!! Que haga algo!! Que baje a lo que queda de pasadizos a or las medicinas, que se enfrente a Elsa por las mentiras... no se, algo!!!!! xD
05/06/2010 16:51
En el próximo hara algo que queremos hacer todas... xDD
Digo yo que algo hara cuando Iván este así, no sé, espero que al menos le metan alguna trama en condiciones y no que se pase la temporada sin más!
Digo yo que algo hara cuando Iván este así, no sé, espero que al menos le metan alguna trama en condiciones y no que se pase la temporada sin más!
05/06/2010 17:02
Calla calla que envidia mas sana me da!!!! xD
Igual lo qe hace es ir apuntandole cosas para que no se le olviden o para recordarlas o algo asi xD
Igual lo qe hace es ir apuntandole cosas para que no se le olviden o para recordarlas o algo asi xD
05/06/2010 17:04
Todas querremos ser Julia el proximo capitulo xDDDDDDDDDD
Pues si,a Julia la tienen un poco olvidada,con lo bien que lo hace Blanca le podian sacar un poco más partido...queremos trama para Julia ya.Hombre ya!
Pues si,a Julia la tienen un poco olvidada,con lo bien que lo hace Blanca le podian sacar un poco más partido...queremos trama para Julia ya.Hombre ya!
05/06/2010 17:19
ssii es verdadd siempre pasa lo mismo le pasa algo a ivan y juliaa llorandoo!! podrian variar un poco k es la unltima temporada no digo yooo!!! y los gionistas siempre metiendo la pata digo yo k kon todo lo k a sufrido ivan a lo largo d las demas temporadas podrian dejarle trankilo kn julia k sea feliz aunk solo sea un pokitooo!!! x favorrr!!!
05/06/2010 17:34
jajajaja no sé si hara eso o que pero yo me temo malos comentarios por parte de Iván y una Julia que estará fatal... y como metan a Rubén de por medio ya me da algo! T_T
05/06/2010 17:42
A Rubén bien lejos,que esta lo bien,que ni se acerque ¬¬,que ya tuvimos que aguantarlo la temporada pasada.
Imposible dejar de ver la escena *_*
Imposible dejar de ver la escena *_*
05/06/2010 17:47
La escena es genial, es tan ellos! jajaja me recuerda mucho a la cuarta temporada, esa escena me ha vuelto a enamorar del julivanismo como antes :D
Supongo que con Rubén algo tendrán que hacer, dudo que le dejen sin más como secundario :S
Supongo que con Rubén algo tendrán que hacer, dudo que le dejen sin más como secundario :S
05/06/2010 18:11
Dijo Jose Ángel en el video que sale con Dani y Javier que su trama iría de pasadizos... asi que o Hugo lo envia a excavar pa encontrar medicinas cosa que voy a dudar (ya que Hugo en el video de la 7a chantajea a Alicia con quedar libre de cargos o no encuentran medicinas en la vida... ) o decide investigar lo de Vicky... A ver si nos dice algo de los superlistos jajaja!
05/06/2010 19:01
tengo un problema tengo una imagen microsoft word d julia e ivan k e recortado para k no sea tan grand y poderla poner como avatar pero aora nose komoo ponerla komo avatar xk no me deja pone formato no disponible y no la puedo subirr!!! si m podeis ayudarr os lo agradeceria!! komo lo aceis vosotrass??
05/06/2010 19:04
Tienes algún programa con el que hacer capturas de pantalla? Para hacer el formato JPG yo hago eso las recapturo con el Photoscape y ya jajaja!
Debeían encontrar la carpeta de Lucía de efectos secundarios... Y quizá se den cuenta de cosas de Iván... Si no lo hace Julia, pues Marcos o Vicky y bronca grande al chico porque se empeña en comerse él solo los marrones y siempre la misma cantinela ya cansa pero después del broncón que le digan no te preocupes que te ayudamos y lo siguiente es un pollo bien montao a Lucía jajaja!!!
Debeían encontrar la carpeta de Lucía de efectos secundarios... Y quizá se den cuenta de cosas de Iván... Si no lo hace Julia, pues Marcos o Vicky y bronca grande al chico porque se empeña en comerse él solo los marrones y siempre la misma cantinela ya cansa pero después del broncón que le digan no te preocupes que te ayudamos y lo siguiente es un pollo bien montao a Lucía jajaja!!!
05/06/2010 19:12
Entonces si Rubén tiene trama en los pasadizos por lo de Vicky al igual pueden meterle a ella trama también, que le pille investigando o algo de eso, no sé, al menos para que ella haga algo en la trama porque madre mia...
Dudo que se enteren rebuscando en el laboratorio, supongo que se iran dando cuenta o Lucía les ponga al tanto de ello para que ayuden a Iván.
Dudo que se enteren rebuscando en el laboratorio, supongo que se iran dando cuenta o Lucía les ponga al tanto de ello para que ayuden a Iván.
05/06/2010 19:25
pues yo kreo k ruben si ke incordiara un pokito al menos xk nose si os habeis fijado k en l avance d la septima temporada ivan esta luchando kn alguien lo del kunfu panda kon los palitoss y supongo yo k sera kn ruben!! pero no lo se ee!!!
05/06/2010 19:28
pues noo no tengo abril y eso komo es??
05/06/2010 19:36
Pues entonces no sé cómo ayudarte jajaja! Es que tienes que cambiar el formato del archivo de la foto para el avatar y no sé otra manera jajajaja!!!
Lo mismo lo de los Palitos es una Clase de Hugo... que estos siguen con las clases ya que no pueden salir de ahí jajaja!
Lo mismo lo de los Palitos es una Clase de Hugo... que estos siguen con las clases ya que no pueden salir de ahí jajaja!
05/06/2010 21:28
y tu sabes como se cambia?? siento ser tan pesada jeje!!
06/06/2010 01:55
¿No hay nadie por aquí que no tenga sueño? :)
06/06/2010 02:08
Yo estoy por aqui Lis!! xD
06/06/2010 02:20
Vaya! Pensé que me quedaría sola! Últimamente me encuentro bastante murciélago xD
PD: Me he quedado sola...
PD: Me he quedado sola...
06/06/2010 02:33
No no que sigo aqui!!!
Yo soy ave nocturna!!!! Ains que ganitas tengo de ver el capiii!!
Yo soy ave nocturna!!!! Ains que ganitas tengo de ver el capiii!!