Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 18:06
e videoooo
http://www.dailymotion.com/chicadelvestidorojo/video/x82i0h_historia2
http://www.dailymotion.com/chicadelvestidorojo/video/x82i0h_historia2

18/01/2009 18:14
adri pone q el video está en proceso...este es el primer video de los q has hecho o no?porque como pone historia 2...q gans de verlos!

18/01/2009 18:18
ues a mi se me ve T__T
si si se esta cargando la segunda parte ^^
si si se esta cargando la segunda parte ^^

18/01/2009 18:37
ay madre no puedooor con la espera...que suba ya¡¡¡ jejejeje

18/01/2009 18:42
alguna vez habeis pensado la razon por la que a ivan le jode tanto que a el le guste julia?
opiniones..
opiniones..

18/01/2009 18:43
por qe esta cansado de ilusionarse con chicas qe le agan sufrir
o por q simplemente esta enfadado con el amor y no qiere volverse a enamorar para qe no le agan daño
o por q simplemente esta enfadado con el amor y no qiere volverse a enamorar para qe no le agan daño

18/01/2009 18:46
adri a mi no me deja verloo!vaya puñeta!

18/01/2009 18:50
yo lo que creo es que...no la ve para el, el es el chulito, y la otra es la rara que ve muertos, que ha estado liada con su padrastro, que la han metido en un psiquiatrico, que ha dicho que su padre asesino a su mejor amigo, que se ha escapado, la ve un poco loca, que le gusta tontear...la verdad es que la antitesis de carol.

18/01/2009 18:51
no puedo verlo T_T

18/01/2009 18:55
creo que es por que como siempre quiere dar esa imagen de duro y que no le importa nunca nada, pues ahora no quiere que se den cuenta de que esta enamorado, ni demostrarselo a ella.
Creo que ahora con todo lo de Maria y Toni se va a alejar de ella, no va a querer estar con nadie, solo con Marcos y seguir descubriendo cosas, ya esta. Pero creo que Julia le demostrara que lo quiere y seguira a su lado y el se dara cuenta de ello, hasta que lo reconozca, o sea inutil esconderlo.
Otra cosa que queria decir. No tiene por que, el que sea un grupo de 3 chicos y 3 chicas que tengan que salir todos emparejados..No se si os acordareis, o habeis visto la serie Rebelde. En esa serie habia tambien 3 chicos y 3 chicas y no acabaron todo juntos, solo 4. Pues igual puede pasar aqui, que Roque Y Vicky se enamoren de otros o simplemente se olviden de Ivan y Julia...!puede ser!
Bueno no se que mas decir. Quiero que hagais dialogos!!..jeje..
Besitos
Creo que ahora con todo lo de Maria y Toni se va a alejar de ella, no va a querer estar con nadie, solo con Marcos y seguir descubriendo cosas, ya esta. Pero creo que Julia le demostrara que lo quiere y seguira a su lado y el se dara cuenta de ello, hasta que lo reconozca, o sea inutil esconderlo.
Otra cosa que queria decir. No tiene por que, el que sea un grupo de 3 chicos y 3 chicas que tengan que salir todos emparejados..No se si os acordareis, o habeis visto la serie Rebelde. En esa serie habia tambien 3 chicos y 3 chicas y no acabaron todo juntos, solo 4. Pues igual puede pasar aqui, que Roque Y Vicky se enamoren de otros o simplemente se olviden de Ivan y Julia...!puede ser!
Bueno no se que mas decir. Quiero que hagais dialogos!!..jeje..
Besitos

18/01/2009 18:59
jhg
huyf
huyf

18/01/2009 19:02
pues como no le de caña ivan a julia, y ahora mas que nunca que ella sabe que el sabe que ella esta enamorada de el...yo te digo que ella sufrira mucho...pero me parece que le manda a freir monas....ningun amor resiste eso....bueno solo en las peliculas y en la ficcion....jeje

18/01/2009 19:04
esta es capaz de liarse con roque para joderle...y bien que haria..no lo digo por liarse con roque eh?, que horror¡¡...lo digo por el tema de joderle.

18/01/2009 19:09
no yo no cree que se lie con Roque, lo que si que hara es tontear con el
para que el otro se encienda y bueno
ya se sabe
calenton por aqui
calenton por alla
aunque no me gustaria para nada
los quiero como pareja!
para que el otro se encienda y bueno
ya se sabe
calenton por aqui
calenton por alla
aunque no me gustaria para nada
los quiero como pareja!

18/01/2009 19:12
Perdona por las letras de arriba a sido un fallo...
Pues no se pero a mi no me gustaria que Julia lo mandara a tomar por culo. Es verdad que el le ha despreciado mucho y que se ha metido con ella, pero no hay que olvidar que Julia tambien suelta algunas prendas por su boca que hacen daño. Yo creo que son el uno para el otro. Y tengo dos hipotesis:
- Que pase lo que he dicho antes. Que el se separe de ella por que con el lio de su madre no quiera saber nada
- O que Ivan no quiera contarle a nadie lo que Toni le ha confesado y solo se lo cuente a Julia en medio de ese miedo y confusion en mitad del bosque y vea que es su unico apoyo.
Creo que apartir de esta confesión va a cambiar.
Pues no se pero a mi no me gustaria que Julia lo mandara a tomar por culo. Es verdad que el le ha despreciado mucho y que se ha metido con ella, pero no hay que olvidar que Julia tambien suelta algunas prendas por su boca que hacen daño. Yo creo que son el uno para el otro. Y tengo dos hipotesis:
- Que pase lo que he dicho antes. Que el se separe de ella por que con el lio de su madre no quiera saber nada
- O que Ivan no quiera contarle a nadie lo que Toni le ha confesado y solo se lo cuente a Julia en medio de ese miedo y confusion en mitad del bosque y vea que es su unico apoyo.
Creo que apartir de esta confesión va a cambiar.

18/01/2009 19:14
Pero por que deciis que le va a mandar a tomar vientos!? Justo ahora que Ivan sabe lo que ella siente va a separase de Julia? Lo veo algo raro
(PEro, too es posible)

18/01/2009 19:16
Pues yo me decanto por la segunda, se lo contará a Julia, solo a ella, ni a Marcos siquiera. Y será su secreto, y desde alli, su relacion se hará mas fuerte.
Eso espero ^^
Eso espero ^^

18/01/2009 19:16
gema la pregunta que ha generado esto es: pq a ivan le jode tanto que le guste a el julia?

18/01/2009 19:17
uiii que vais diciendo que Ivan se separara de Julia???:O
no creo...
Bueno ya se que es un poco precipitado,ya que soi nueva en este post,pero voi ha hacer una historia!:D
Solo aviso que no tendra ni la mitad de nivelazo que tienen vuastras historias:$
no creo...
Bueno ya se que es un poco precipitado,ya que soi nueva en este post,pero voi ha hacer una historia!:D
Solo aviso que no tendra ni la mitad de nivelazo que tienen vuastras historias:$

18/01/2009 19:18
Gracias Anacleta!! Eso me lo habia perdido! jajajajajja
Yo creo que por que le han hecho mucho daño a lo largo de su vida, y no quiere que Julia tambien se lo haga... (Acordaros tambien de lo mal que lo paso el pobre con Carol...)
Yo creo que por que le han hecho mucho daño a lo largo de su vida, y no quiere que Julia tambien se lo haga... (Acordaros tambien de lo mal que lo paso el pobre con Carol...)