FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3034 3035 3036 3037 3038 3039 3040 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
nayra7
nayra7
03/06/2010 18:54
Hola!

Primero de todo, si el comentario de sarajulivanista iba por mi spoiler de Lost, lo siento mucho por haber hablado sobre el final. Di mi opinión sobre el último capítulo porque sé que en este post muchos sois aficionados a la serie y como días antes habíais comentado qué os había parecido, quise dar mi interpretación. Yo no había hablado sobre el final porque sigo la serie a ritmo cuatro y no quise verlo antes de tiempo. Pensé en no poner spoiler, ya que el capitulo ya se había retransmitido abiertamente en TV, pero después pensé que sería mejor ponerlo y avisar por si acaso. En fin, que solo quería pedir perdón si había causado alguna molestia. Ah! y sobre el final, veo que muchos no pensáis lo mismo que yo.. así que si alguna vez hacéis un debate o cualquier cosa sobre ello, me encantaría participar, porque hay tantas teorías e interpretaciones.. que ya me pierdo!

Sobre El Internado, sólo decir que genial! Para mi uno de los mejores inicios de temporada. Decir que Julia e Iván me encantan, es poco. Ayer viéndolo en pantalla grande me fije en más detalles que había pasado por alto, como cuando después del discurso de Elsa se van como cogidos de la mano o bajando de las escaleras cuando se encuentran con Lucía. Bueno, como todos vosotros, espero que la pérdida de memoria de Iván sea a corto plazo y no afecte a la relación, porque ahora están mejor que nunca, y sería una pena volver atrás de nuevo. Y respecto al próximo capítulo.. qué ganas de verlo! Esas velas, las flores.. espero que nos den una buena escena ;)

pd; Tienes razón Abril, puede que Amaia sepa algo más del virus de lo que aparenta..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/06/2010 19:03
Buenas tardes!

Antena3 babea con nuestra pareja. En la pag. de A3 pone que el momentazo de EI es la escena de Ivan y Julia. Al final vamos a tener final feliza, ya vereis!!!!
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
03/06/2010 19:10
ojala ojala y ojala acaben felices que se lo merecen... pero CHAS despierto y presiento que no sera asi... ¬ ¬ aunque sea como sea se que siempre va a quedar claro que se adoran =)
bequitazul
bequitazul
03/06/2010 20:06
Yo creo que si que van a tener final feliz, si o si, y si no es en la serie pues tendremos que esperar a la pelicula en el peor de los casos. Pero esta claro que se quieren y así seguira siendo aunque Iván la olvide, supongo que jugarán con esa trama mucho y es muy probable que vuelva a odiarla si no recuerda su historia de amor, pero ese sentimiento yo creo que seguirá ahí, y la atracción sexual de ambos es palpable asique no creo que debamos preocuparnos demasiado. Eso sí, seguro que Julia sufre mucho por todo eso y solo queda tener esperanzas de que sea paciente con la situación! pero que acaban juntos ni lo dudo :)
carla21
carla21
03/06/2010 20:11
dios dios!
que monos!
como me encanto la escena de estos dos *_*
ya la vi unas 80 veces! jajaja
me encantan, me encantan..
si esque estos dos me pueden ^^

Habeis visto las fotos y la sipnosis del proximo capitulo?
Julia, por su parte, recibe un anónimo: si quiere volver a ver con vida a Iván, debe subir de inmediato a su cuarto. Lo joven lo hace sin pensarlo dos veces pero lo que se encuentra al llegar a la habitación es muy diferente a lo que había pensado.

^^ que ganas de verlo

PD: lo de que ivan se olvida de las cosas..
esperemos que no se olvide de Julia!! ..
la verdad es que no lo creo, pero como pase puedo tirar la tele por la ventana!
y amaia? para mi que es inmune, como paula
porque abrazo a Anton y no le paso nada, y sino lo fuera, Lucia no le habria pedido que la ayudara.. que decis?
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
03/06/2010 20:21
segun dijo Yon su desgracia podria separarle de Julissnif y luego Blanca dijo que Julia llora mucho.... vaya,vaya panorama =( a mi me daria muchisima pena porque le he cogido verdadero cariño a estos dos! estaria bien que si Iván olvida a Julia ella le recuerde algunos de sus momentos, le bese...etc y el consiga recordar eso seria un final precioso para mi!
bequitazul
bequitazul
03/06/2010 21:24
Quizá algunos conozcais el vídeo u os parezca una tontería, pero bueno, a mi me ha encantado y os lo dejo aquí que me lo acaban de pasar :D

PD: no es nada Julivan pero yo creo que merece la pena verlo! ^^

bequitazul
bequitazul
03/06/2010 21:49
Y mi pais natal!! :D
julivanistaforever
julivanistaforever
03/06/2010 22:17
Hola cuanto tiempo sin pasarme por aqui que tal? menudo capitulon el de ayer jaja bueno chicos os dejo aqui un video que hice del 7x02 tiene un poco de ruido pero es que todavia no domino muy bien el programa un saludo!!
morena515
morena515
03/06/2010 22:23
Gran video :)

Becky, me encanta tu nuevo look ^^

PD: Víctor, ¡¡¡Cuanto tiempo!!!
carla21
carla21
04/06/2010 16:15
El video *_*
sarajulivanista
sarajulivanista
04/06/2010 16:33
Hola gente!!!

Bequi, ¿no eres de España?¿Cuál es tu país natal?
Me ha encantado el video ^^ Precioso el mensaje que transmite.

Nayra, no te preocupes. No decía lo de Lost por ti, tu pusiste el mensaje con spoiler y de sobra se que no debo leerlos. Lo decía porque una chica contó una anécdota con Marta Tormé y dijo que en Lost acaban todos muertos. Era solo eso, tu no tuviste nada que ver ;)

El próximo capi va a ser 100% juliván. Que ilusión ^^
carla21
carla21
04/06/2010 16:37
Hola Sara!
sii que ganas de verlo :D
bueno, aunque supongo que solo tendremos una escena..
pero vaya escena! ^^

La verdad, no creo que Ivan se olvide de Julia.. porque se olvida de cosas sin importancia, como lo de la carpeta.. pero no creo que se olvide ni de Julia ni de sus amigos ni de parte de lo que pase en el internado..
Algo a lo que esta expuesto todos los dias no se puede olvidar asi como asi, no?

Suponque que lo que decian de que se ivan a distanciar, sera porque Ivan se dara cuenta de lo que le esta pasando, y no quiere contarselo a Julia para no preocuparla, como cuando no le dieron la medicina
sarajulivanista
sarajulivanista
04/06/2010 16:43
Hola Carla!
Pues que quereis que os diga pero a mi si me gustaría que Iván olvidara TODO absolutamente TODO. Me encantaría ver una escena en la que de repente no recuerde nada y se ponga histérico ante tal impotencia y Julia llorando de verlo así. Dramón total vamos. Bajo mi humilde xD punto de vista, sería precioso ver como Iván vuelve a enamorarse de Julia y ver a la vez el sufrimiento de Julia mientras lo intenta ayudar ^^
bequitazul
bequitazul
04/06/2010 16:45
yo la verdad, es que al pensarlo me sale mi vena dramatica... jajaja seria precioso ver como se vuelve a enamorar de ella aunque no quiero ni imaginarme el sufrimiento de Julia, si hacen la trama bien puede quedar genial. En cambio, si Iván se olvida de todo, la odia como un principio y la trata como el culo pff... ojalá que no sea así, pero me temo que eso es lo que pasará! :(

Sara, soy de Australia! ^^
Naryak
Naryak
04/06/2010 16:47
Soy la ultima en comentar creo :P

QUE GENIAL su escena,la verdad,y que fotos más monas no??Para los próximos capitulos!!

Me va a dar mucha penita si Iván se olvida de todo...pero bueno,seria bonito que le volviera a enamorar como decis. No se,no se podria estar bien pero a la vez ser muy duro.
carla21
carla21
04/06/2010 16:51
Si seria bonito, pero pienso lo mismo que Becky, no creo que sea tan facil
primero la odiaria como al principio, y eso es lo que no me gusta un pelo

Aunque bueno, si despues de eso, ella lo ayuda y se da cuenta muchisimo mejor ^^
sarajulivanista
sarajulivanista
04/06/2010 16:55
Pues no sé, no hay que ser tan pesimistas, a mi me gustaría de todas formas.

¿De Australia Bequi??? Ala, que guay. ¿Y cómo es que estás aqui en España? No hace falta que contestes, es que soy demasiado cotilla.
carla21
carla21
04/06/2010 17:03
Bequi eres de Australia?
No tenia ni idea.. es genial, me encantaria ir alli :D

PD: quien es la de tu avatar? Preciosa la foto *_*

Edito: bueno me voy ya, que tengo que ponerme a estudiar y luego ir al dentista..
me van a poner los brackets de abajo (los de arriba ya los tengo.. :S)
En fin, eso, un beso:D
sarajulivanista
sarajulivanista
04/06/2010 17:14
Un beso Carla. Que te sea leve :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 3034 3035 3036 3037 3038 3039 3040 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente