FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3033 3034 3035 3036 3037 3038 3039 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
03/06/2010 00:36
Por dios me he enamorado de todas als fotos del siguiente capitulo!!!!
Oh por favor!!!!! Son adorables!! Yo tambien tengo curiosidad por saber como sera lo de lo bañera... xD

Mi duda es.. que se supone que celebran en el proximo captulo? Por que la sin sangre 2 les lleva cervezas a los chicos?????
bequitazul
bequitazul
03/06/2010 00:40
Yo creo que celebran algo de Carol, no sé, su cumpleaños quizá! por eso estan todos en la habitación con los botellines, eso o que sea el cumple de algunos de ellos, quien sabe. No creo que tengan muchas otras cosas que celebrar ahí dentro, la verdad xD

Ainss que ganas de ver la escena de las velas por dios!! creeis que tendremos preliminares en condiciones y escenon?? :D eso espero porque como corten la escena mientras se besan y van hacia la cama y después ya nos los metan hablando tras el polvo es para matarles! que nos merecemos escenas hot!! xd
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
03/06/2010 01:01
Ainss que ganas de ver la escena de las velas por dios!! creeis que tendremos preliminares en condiciones y escenon?? :D eso espero porque como corten la escena mientras se besan y van hacia la cama y después ya nos los metan hablando tras el polvo es para matarles! que nos merecemos escenas hot!! xd

nos la merecemos si! jajajaja cuando han salido en escenita Martin y Rebeca casi me da algo crei que eran los nenes ¬ ¬
#60704 pilrm@hotmail.com
03/06/2010 11:29
Dios que ganas de ver el capítulo ya!

Me aburro, así que os dejo unos avatares :D

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/06/2010 12:04
Buenos dias chicas!!!

Aggg!!! Que fotos por dios, estoy deseando que llegue ya el miercoles ...

Yo creo que en la escena de la habitacion no hacen nada, e Ivan (o la misma Julia) prepara la sorpresa de la bañera.
Aunque claro, dspues se ven desnudos en la cama. No creo que vengan andando desde la bañera hasta su cuarto ... no se, habra que verlo xD.

Edito: El ramo de flores que le regala es super bonito!!! Jjajajaj
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 12:07
Qué os parece Amaia? Yo creo que es Inmue y ella lo sabe jajaja! Esa sonrisa antes de que Lucía le confirmara que no estaba contagiada... jajaja!
Rossby
Rossby
03/06/2010 12:11
las flores son las mismas que le ponia marcos a carol en el palomar, weno, en general es todo bastante parecido....velas...etc jeje. Son los mismos guionistas al fin de cuentas...pero..no os parece un poco.....poco original?
laura_17
laura_17
03/06/2010 13:04
Que fotos tan bonitas!Yo creo que lo de la habitación y lo de la bañera va en diferentes capítulos, en la habitación tenemos escenón porque si no no estaría Iván sin camiseta y estarían luego hablando en la cama. Lo de la bañera me da a mi que será en el 7x03, no creo que les den tanto protagonismo en un sólo capítulo porque pensar que en el 7x02 veremos como mínimo:
-Cuando Julia recibe el anónimo y se asusta porque cree que le pasará algo a Iván
-Momento escenón (que supongo que será largo)
-conversación post escenón
-Momento habitación vestidos de calle que supongo que sólo serán gestos porque están con los demás pero va a estar bien verlo, se les ve tan...pareja consolidada como decía Blanca.
Me voy que tengo que estudiar, hasta luego!
daydreams
daydreams
03/06/2010 13:14
Hola a todos
La escena de ayer de julivan estuvo bien pero me decepciono que nos han quitado 2 dias como en todos las temporadas y no hemos visto la reconcilacion como ha sido. Que pensais?

He visto las fotos del siguiente capitulo las flores para mi gusto son un pelin cursi pero el ramos ya k lo haces que sea mas grande (si son 2 trozos de hierba)

A lo mejor esta vez se declara a Julia y le suelta un te quiero. Yo por soñar...
amaiaaaa
amaiaaaa
03/06/2010 14:03
A mi me gusto muchola escena d ayer d la pareja bueno fue corta pero bueno podria aver sido un poco mas larga!!! me rei muchisomo kuando julia le dijo k la podria saludar antes d meterla mano y el empezo "hola k tal?" y julia dijo "bien muy bien ¿y tu?" e ivan dijo "calentito como me pude reir ademas solo lo estaba viendo yo xk mis padres no estaban y miermano se fue a la cama asik disfrute mucho mas viendolas yo sola!! jeje
kuando salio la escena d martin y rebeca al principio yo creia k eran nuestros niños pero no eran!! ay una parte dl capitulo k no m gusto nada kuando ivan se olvido d decirle a julia lo d la carpeta y luego aparecio licia kn lo d los efectos secundarios y un informe d ivan me da muy mala espina y si tiene amnesia??? imaginaros k se olvida d todo y d julia y maria!!! yo m muero si le pasa eso xk komo dijo k iba aber amor pero k luego iva a ser todo sufrimientoo!! pues nose

PD: nose como pones una imagen d un capitulo como avatar xk m dice k es muy grande y no puedo ponerla!!! alguien sabe komo se puede poner decirmelo pliss!!
ivanistaa
ivanistaa
03/06/2010 14:17
El próximo capítulo pinta de capitulazoo!! solo con las fotos ya...
además, yo creo que el título del capítulo "amenaza" va por
la nota que recibe Julia de que si quiere volver a ver a Ivan vivo vaya a la habitación,
vamos, que van a tener mucho protagonismo!
#60712 pilrm@hotmail.com
03/06/2010 14:17
Si te dice que es muy grande, intenta reducirle el tamaño para que se quede pequeñita y asi te deja
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
03/06/2010 15:47
las flores son las mismas que le ponia marcos a carol en el palomar, weno, en general es todo bastante parecido....velas...etc jeje. Son los mismos guionistas al fin de cuentas...pero..no os parece un poco.....poco original?

bueno yo creo que nadie se compara con Julia e Iván... =)

Abril llevas razon en lo de Amaia, juum que escondera a mi sigue sin olerme bien...

yo creo que no habra momento bañera si no que Iván pondra las velas en la habitacion...
Abril 22
Abril 22
03/06/2010 15:51
Ei también ves Fringe Simpavic? jajaja! Has visto el final dela 2aT? jajaja! Quiero ver ya el 3x1!!! No había pensado yo en Fringe sobre lo del sucesos paranormales y el virus jajaja! Solo falta que nos digan que Julia, Lucas y Rebeca fueron tratad@s cual Walter con Olivia y de ahí sus poderes jajaja!!! Oyes pues ya puestos a experimentos nazis molaría jajaja!!!
gemeta
gemeta
03/06/2010 16:29
ufff...por fin he visto el capi xDD...la escena julivan preciosa(LL) i todos los detallitos también , me ha encantado ver a un Iván super preocupado cuando salen de la chimenea.
Como habeis dicho a mi también me da mucho miedo eso de la perdida de memoria, ojalá no se olvide de julia porque sino...xD. Lo que me dio mucha penita fue que el señor este que siempre se encarga de los paquetes este infectado xD.
Y luego cuando vi a Noiret en el psiquiatrico pasó una locura por mi mente. Y si Wolf todavía está vivo por algún motivo extraño y es él quien ha mandado a Noiret al san Antonio por no haver matado a Iván cuando lo de Eva??
lara91
lara91
03/06/2010 16:37
ya me estoy imaginando escenas de ivan sin acordarse de nada, totalmente desesperado y que lo unico que pueda recordar sea el rostro de julia... ufff se me ponen los pelos de punta....
RubiaaPopulaar
RubiaaPopulaar
03/06/2010 17:11
ya me estoy imaginando escenas de ivan sin acordarse de nada, totalmente desesperado y que lo unico que pueda recordar sea el rostro de julia... ufff se me ponen los pelos de punta....

bueno y si recuerda eso ya es todo un logro... segun puso Yon su "desgracia" esto va acabar mal mal pero mal! ya me veo que despues de todo lo sufrido para que los nenes esten asi, de un momento a otro se olvide de ella y ala peor que cuando se llevaban mal... snif
internoticias
internoticias
03/06/2010 17:11
Pilarm, me puedo quedar este avatar please¿?

Abril 22
Abril 22
03/06/2010 17:41
Pues no sé yo me imagino a Iván sin acordarse de cosas y podría haber sido algo divertido pero otra vez lo han llevado por el dramón jajaja! Quizá si que haya escenas de reirse porque Iván de pánfilo puede molar mucho jajaja!
#60720 pilrm@hotmail.com
03/06/2010 17:42
Por supuesto que si ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 3033 3034 3035 3036 3037 3038 3039 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente