Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/06/2010 21:25
Ains que poco aguante tengo madre ya lo he visto y ha molado jajaja! Ais Iván Iván que Fermín se contiene para no partirle la cara jajaja!!! Qué borde este madre mia!!! Aunque ya venia cabreado por lo de Lucía jajaja!!!
Otro mote más para Amaia, La acoplada jajaa! Genial Vicky encarándose a Amelia cuando lo de Lucia jajaja!
Otro mote más para Amaia, La acoplada jajaa! Genial Vicky encarándose a Amelia cuando lo de Lucia jajaja!
01/06/2010 21:39
ola!! acabo de hacer un video de julia e ivan, aver si os gusta
02/06/2010 00:27
No soy periodista, jeje. Digamos que fui porque me consiguieron el pase amablemente.....no puedo decir mas, lo siento...
Y una cosita, viendo de nuevo el trailer, y con la frase de: "a ti no te pasa que estas viviendo un momento tan feliz que sabes que no lo vas a olvidar nunca"?
me imagino que para los que sabeis lo de ivan...ya entendeis por donde va la frase, no? no se si se ha comentado ya....si es asi, sorry
Y una cosita, viendo de nuevo el trailer, y con la frase de: "a ti no te pasa que estas viviendo un momento tan feliz que sabes que no lo vas a olvidar nunca"?
me imagino que para los que sabeis lo de ivan...ya entendeis por donde va la frase, no? no se si se ha comentado ya....si es asi, sorry
02/06/2010 10:47
En que página está subido el capítulo??? esque ayer lo vi en la pagina de los protegidos pero hoy pone que ya no existe ese tema, qe han borrado el videeo!
02/06/2010 11:41
ivanista, aqui, pero tienes que registrarse. aunque los videos estan subidos en daylimotion, a lo mejor si puedes verlos desde alli
http://lhdp-lqsa.superforo.net/-f27/capitulo-57-701-el-protocolo-preestreno-t887.htm
http://lhdp-lqsa.superforo.net/-f27/capitulo-57-701-el-protocolo-preestreno-t887.htm
02/06/2010 12:03
Si si lo de la frase de Julia a Iván ya sabemos el porqué! Yo lo vi ayer via Daliymotion jajaja! Esta noche otra vez jajaja!!! Podría dar lugar a situaciones cómicas pero han tirado por el drama... y molaria que ella lo cortejara... jajaja!!!
02/06/2010 12:33
Muchisimaas Graciaaas!!!
02/06/2010 13:12
Holaa!
Que suerte Rossby!! yo es que estoy estudiando periodismo y me había extrañado que los estudiantes podrían ir a ruedas de prensa así! jajajaj y paso alguna curiosidad? :D
Ainss.. sí, la frase de Julia va seguramente por lo que le ocurre a Iván! pfff miedo me da eso!!
Que suerte Rossby!! yo es que estoy estudiando periodismo y me había extrañado que los estudiantes podrían ir a ruedas de prensa así! jajajaj y paso alguna curiosidad? :D
Ainss.. sí, la frase de Julia va seguramente por lo que le ocurre a Iván! pfff miedo me da eso!!
02/06/2010 14:29
Bequita, de donde eres???
Bueno, lo mas gracioso, fue por parte de marta torne, que es la caña, jeje. Estaban en la rueda de prensa y dijeron que el final no seria comoperdidos, que aqui no stan muertos, ni es todo un sueño, ni nada de eso....y solto marta torne: jooopeeeee, que yo no he visto el final de perdidos....me lo habeis fastidiado...jejejeje
Y luego tambien una cosa que dijo martiño, cuando le preguntaron por uan de las escenas mas dificiles, y dice, que dificiles no, pero que fue la escena en la que alicia le pone a samuelin en braos y que en el momento de cogerle se ponia a llorar, se le quitaban y se callaba, se lo volvian a poner y lloraba. Dice que le decian que le cogiese bien y que el sabia que mal no le estaba cogiendo y que con los chillidos del niño se estaba poniendo un poco nervioso y se sentia un poco impotente, jejeje.
La verdad que son todos majisimos, a mi me sorprendieron
Bueno, lo mas gracioso, fue por parte de marta torne, que es la caña, jeje. Estaban en la rueda de prensa y dijeron que el final no seria comoperdidos, que aqui no stan muertos, ni es todo un sueño, ni nada de eso....y solto marta torne: jooopeeeee, que yo no he visto el final de perdidos....me lo habeis fastidiado...jejejeje
Y luego tambien una cosa que dijo martiño, cuando le preguntaron por uan de las escenas mas dificiles, y dice, que dificiles no, pero que fue la escena en la que alicia le pone a samuelin en braos y que en el momento de cogerle se ponia a llorar, se le quitaban y se callaba, se lo volvian a poner y lloraba. Dice que le decian que le cogiese bien y que el sabia que mal no le estaba cogiendo y que con los chillidos del niño se estaba poniendo un poco nervioso y se sentia un poco impotente, jejeje.
La verdad que son todos majisimos, a mi me sorprendieron
02/06/2010 14:57
Jooooooooo que a Samuelin no le gusta su hermano mayor! jajaja!!! Pues si si un poco de impotencia si que se debe sentir en ese momento...
02/06/2010 15:33
Holaaa!
no me pase estos dias para evitar spoliers de las que ya habeis visto el capitulo xD
pero ya llego el dia!
jejeje
acabo de evr el avance largo de antena3 y las fotos ^^
con todas las velitas por ai :D
Edito: Acaba de salir el internado en las noticias de antena3!!
No soy acapaz de cambiar el avatar...
le doy a examinar, subir imagen, y luego a cambiar icono pero no va!
alguien me ayuda? :S
no me pase estos dias para evitar spoliers de las que ya habeis visto el capitulo xD
pero ya llego el dia!
jejeje
acabo de evr el avance largo de antena3 y las fotos ^^
con todas las velitas por ai :D
Edito: Acaba de salir el internado en las noticias de antena3!!
No soy acapaz de cambiar el avatar...
le doy a examinar, subir imagen, y luego a cambiar icono pero no va!
alguien me ayuda? :S
02/06/2010 16:19
Olaaaa hacee tela de tiempo qe no me paso =) h estado muy liada con exames y tal pero ya estoi por qui otra vez =D
02/06/2010 16:59
Buenas tardes!!
Vamos a ver, ¿PERO ES QUE AQUI SOLO TENGO AGUANTE YO?
Me he tragado todos los spoilers, pero de esta serie me da igual, no hay nada muy muy fuera de lo normal. Salvo el escenón, claro, ¡que ganas tengo de verlo, madree!
No solo ha Marta Torme le han fastidiado el final de Lost, a mi me lo acabais de fastidiar ¬¬"
Vamos a ver, ¿PERO ES QUE AQUI SOLO TENGO AGUANTE YO?
Me he tragado todos los spoilers, pero de esta serie me da igual, no hay nada muy muy fuera de lo normal. Salvo el escenón, claro, ¡que ganas tengo de verlo, madree!
No solo ha Marta Torme le han fastidiado el final de Lost, a mi me lo acabais de fastidiar ¬¬"
02/06/2010 17:06
Soy de Madrid! :)
Ay que simpática!! jajajaja pobrecita, ya me joderia eso! xD y pobre Martiño, con el niño, a mi me suele pasar lo mismo que a él, no se me dan nada bien los bebés jajaja! pues que suerte, que hayas podido verles y participar!! pfff yo daría oro si lo tuviese para eso! xD
Ay que simpática!! jajajaja pobrecita, ya me joderia eso! xD y pobre Martiño, con el niño, a mi me suele pasar lo mismo que a él, no se me dan nada bien los bebés jajaja! pues que suerte, que hayas podido verles y participar!! pfff yo daría oro si lo tuviese para eso! xD
02/06/2010 17:55
jejejej , acabo de leer todos los spoilers , si a eso no me he podido resisitir , por lo visto , las escenas de los niños son preciosas no?
jejeje q ganitas de verlas esta noche xDD
jejeje q ganitas de verlas esta noche xDD
02/06/2010 17:57
Eso pasa por poner los capítulos antes grrr xD
02/06/2010 19:08
olaaa a todoss jeje pobre martin yo se lo k es eso k yo una vez coji a mi primo segundo en brazos y casi se me cae lo pase fatall!!!!(pero no le paso nada ee y tampoco se me cayo mucho)
yo me estoy aguantando d no leer los spoilers aber si lo consigoo!!!!
yo me estoy aguantando d no leer los spoilers aber si lo consigoo!!!!
02/06/2010 19:31
Ha salido Blanca y Dani en Tal cual! Conexion con ellos e iban Uniformados! jajaja! Están grabando a estas horas? jajajaja!
02/06/2010 19:40
segun nos dijo yon, inma, pasaba mas tiempo alli que en su casa jajaja
02/06/2010 20:11
Que peso me has quitado de encima Víctor. ¿Entonces no están todos muertos? No me respondaís please.
Me acabo de acordar ¿cuando fue el encuentro con Yon en la web?
Me acabo de acordar ¿cuando fue el encuentro con Yon en la web?