Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Las escenas julivanistas perfectas. Pues si, puede que haya dos escenones:
- En la habitación.
- En la bañeras.
Puede que la sorpresa de la bañera sea de Julia hacia Ivan, como él le ha hecho la suya en la habitacion, pues ella se la devuelve .... xD
Me ha dejado un poco pillada Vicky en medio del bosque y dice ¿Carol?. Que nos van a querer meter ahora que Carol esta viva o que??
Ya lo de Vicky dicendo Carol en el bosque a lo he visto un fantasma es raro jajaja! Y el tipo ese que ven en los Lab? No es Wulf!!! Colega de Saúl? Otro nazi? jajaja!
Bueno ya he visto el capítulo y me ha gustado bastante, sobretodo la escena juliván (más monoooos *__*)
SPOILER (puntero encima para mostrar)El capítulo en general me ha parecido bueno, por fin se empiezan a destapar asuntos y todos en el internado se van enterando de lo que realmente pasa ahí. Además parece que en esta temporada va a haber más acción que nunca, y eso me gusta.
Y bueno, tema pareja está todo dicho. Una escena bonita pero sin llegar a cursi, con ese toque juliván que gusta a tantos ;) Y encima en los próximos capítulos uno o hasta dos escenones. Qué más podemos pedir?
En fin, que el capítulo, como se puede notar, me ha gustado y mucho. Cosas que también han colaborado son la corta aparición de los niños (menosmal!), la escena Martín-Rebeca, la aparición de Fermín o la colaboración de Amelia y Lucía contra el virus.
Otra cosa, sobre Lost y su final:
SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi me ha gustado. A ver, hubiese estado bien que nos hubiesen dado respuestas a todas las incógnitas que han quedado sin resolver, pero parece que han preferido dejarnos pensar y hacer nuestras propias conjeturas, dejando así vivo el espíritu de Lost.
Sobre el final en sí y su significado, pues estoy de acuerdo con aquella gente que dice que la realidad paralela es una especie de paso entre la vida y la muerte. Todos morirán alguna vez en la vida y poco a poco se van reencontrando allí. Cada personaje, antes de llegar a la isla tenía una vida no muy gratificante, y se les concedió una segunda oportunidad. Fueron los escogidos para llegar allí y así establecer unos lazos entre ellos y la isla misma que jamás los dejaría igual. Y así es como después de la muerte se van esperando para ir juntos al "cielo" (digamoslo así, aunque yo no soy creyente) ya que la relaciones que mantuvieron en la isla fueron muy fuertes. La isla, sin embargo, seguirá ahí, esperando nuevos inquilinos y personas que necesiten segundas oportunidades. El poder de la isla es algo que lleva ahí desde un tiempo ancestral, y ahí seguirá.
Tema parejas y demás a mi me ha parecido genial. Sé que a mucha gente no le gustan Jack y Kate, pero a mí (no sé si os acordáis) sí me gustan como pareja, así que encantada. Además creo que no podían romper la pareja Sawyer- Juliet.
En fin, que me niego a admitir cosas tipo sueños o que todos murieron en el accidente de avión. Lo que pasó en la isla fue real, así como todos los personajes que han estado en ella o han aparecido a lo largo de la serie.
Resumiendo, aunque al principio tuviera un sentimiento negativo y de decepción respecto al final, después de verlo varias veces, siento que me ha gustado, creo que ha sido una buena manera de acabar una serie que es más que eso. Y aunque estaba deseando que llegara el final, sé que la echaré de menos. Seguramente la volveré a ver en verano, cuando acabe exámenes, para así poder ver pequeños detalles que seguramente me habré perdido y comentar la serie en condiciones.
Nada más que decir, solamente que este capítulo de El Internado ha dejado unas expectativas muy altas en cuanto a esta nueva temporada. Espero que se cumplan!
PD; Gracias a aquél que ha colgado el capítulo de El Internado sin tener que pagar :)
PD2; Vaya tostón he dejado aquí escrito.. xd
Edito; En el vídeo que está colgado en la pág de antena3, qué es exactamente lo que le dice Julia a Iván en la cama? Es que no lo entiendo bien..
x cierto alguien me puede decir komo t puedes acer un avatar o tiene k ser una imagen d google!!!
Aisssh, que ganas de verlo ya!:D

¡Bieeeeeeeeen! Tenemos escenón
¡Ya nos tocaba! ^^Ufff... Que avance, me encanta *_*
Y luego, preguntaros una cosilla, las fotos que habéis puesto, (Gracias por cierto) serán del capi que viene no? Hay más además de las julivanes? y...¿De qué vídeo hablais, de Julia especial y eso? Es que me he perdido xDD
Bueno, un saludo
yo esta mañana he visto partes (no entero) del capitulo de mañana.... la escena julivanista (L) y lo demás lo veré mañana con más atención y en pantalla grande, que ahora me toca estudiar y no quiero desconcentrarme :/
Mirad lo que he encontrado en a3:
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Luis-Merlo-fui-sabiendo-que-volveria/PA_84035_8801271_10753344
supongo que ya lo sabíais, porque tenéis más información que yo, q estos días no me entero de nada jeejeje, ¿donde está el video ese de julia e iván hablando en la cama? o promo o lo que sea xDDD ¡voy a buscarlo!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Asi-son-los-nuevos-capitulos-Internado/PA_84035_2778198_10751144
ay madre *________* , así una no puede estudiar!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Madree miia he visto el capitulo y... Ahhhhh! Que me va a dar algo, tan guapos, tan perfectos, tan todo!
Y en el videeo de como va a ser la termporada no se si os habeis fijado que están en la habitacion y luego en el baño ohh me he quedado sin palabras...
Son simplemente perfectos...
Siempre tenemos bueos tiempos en los primeros capitulos, luego nos joden a mitad de temporada y luego tenemos una mierda de reconciliacion al final ¬¬''
Aunque me doy con un canto en los dientes por los dos escenones que tendremos!!!!
Ahi con las velitas y la de la bañera!!!!! Ains!!! Y yo pense que solo los veiamos juntos en una bañera y por que Julia estaba ahi congelada... xD
Rossby, como conseguiste ir a la rueda de prensa? :O eres periodista o algo por el estilo?