Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
¿Alguien ha visto hoy el capi? Yo ya lo dije, no lo pienso ver hasta que lo suban a series yonkis. A ver cuanto aguanto asi jejeje
Lis! Sin palabras. Me encantan los videos ^^ Que mano teneis algunas, quien quisiera.
jooo lo quiero ver , pero NO, voy a resisitirme xD
¡Se filtra un video del rodaje!
Voy a verlo, y ahora veo los videos de Lis, leo el spoiler etc etc.......por muy interesante que se, ¡no voy a pagar! jajaja
Me va a encantar.. !
Donde están subiendo el capii ¿?!
Ediito : Lis me encantan los viideos lo sabiias¿?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Espero ver la escena de la bañera y las velas en el próximo capítulo. Están monísimos en esa escena, me ha encantado.Además, hay un montón de gestos, que si bajan por las escaleras con Iván agarrando a Julia y dándole besos, Iván sentado a los pies de la cama y Julia medio sentada encima de él, Iván que salen de la chimenea y lo primero que hace es preguntarle a Julia si está bien y abrazarla...
edito: oisssssssssssssh he leído vuestros spoilers jijiji El miércoles comento con más profundidad.
Lis, los videos preciosos *____*
Por suerte,no he tenido problemas para verlo,os va a gustar el capítulo, almenos la parte de la pareja.
Edito:la verdad que la pose de Amaia no cuadra mucho con la de los demás, eso es verdad.
Me voy a cenar, hasta luego!
¿la insípida va a tener mucho papel más.....? porque entre ella y Marcos esto va a ser la alegría de la huerta....
¡voy a cenar yo también! ^^
Estoy de los nervios, llevo mas de media hora y no ha pasado del resumen.
Se que hay escena Julivanista y estoy atacaaaaaaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)ese beso tan tierno, y cuando le acaricia el pelo.. PRECIOSO ..
Tengo nueva escena favorita, en serio, es... AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! QUIERO VER EL 7X02!!!!!!! Mejor cometo en spoiler... xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Diooooooooooossssss!!!!! Dios, dios, dios, dios, diooooos!!!! Me encatan *_* ¿Lo he dicho ya? Es que son perfectos, si alguna vez habéis echado en falta la escencia juliván... Aiiiins! Esta escena lo tiene todo! Es tan romántica pero no es cursi... ¡PARA NADA!!!! los adoro, de verdad *_* Anda que no me he reído (Creo que por los nervios xDDD) Cuando Julia le dice "Pues... podrias haberte gastado un poco más de dinero y alquilarme una bañera con velas, en vez del cuarto de las escobas!" Y él le suelta un "Andaaaaaaaaa!"
Anda que no me he reído yo con ese anda! xDD
Y cuando ella le va dando instrucciones para que él la seduzca *_* (LL) "Hola, ¿Que tal?" "Bieeen, muy bien, ¿Y tu?" "Calentito"¡Y como la besa! Ahhhh! Que desesperación, por dios!!! Nunca había visto a Iván tan desesperado por Julia!!!! Como ataca! xD
"Para empezar podrias... Acariciarme la cara" Y se la acaricia... Ahhhh! "Y... Colocarme el pelo detrás de la oreja..." ¡Y se lo coloca! xDD Dios, que subidón!! Y como sonríen *_* "Decirme algo bonito al oído..." No lo he oído bien, pero Julia lo aparta riendo xD "Eres un guarro... xD" "¿Pero funciona o no funciona?" *_* "Ahora... ahora quiero que me beses despacito... " Ains... Que beso *_*
"Y quiero que te vayas a llenar la bañera y a encender las velas."
"No me irás a dejar así..." Ohhhhh! Por como lo ha dicho da a entender que lo de estar calentito lo estaba un rato xd ¡Y como Julia le arregla el pelo a Iván! Ahhhh, son tan monos *_*
"Y cuando esté el agua calentita, me llamas" Y se va xDD
Jules rules!!! Si señora, me ha encantado la escena, y todos los guiños durante el capítulo... Uffff... Como reían en la escalera, Jula sentada encima de él, como se preocupa él por ella al principio... *_*
Vaya, entre I/J y M/R (Ahhhhh!!!! ¿No hay ningún martínrebequista para comentarlo!!!!??? xD) me han dejado totalmente fascinada *_*
Ahhh! Se me olvida! o__O
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Noiret tan pronto en el loquero?
Y mi Iván con pérdidas de memoria!!!! OMG! ¿Será esto lo que le afecte tanto? ¿Se acordará de llenar la bañera con agua caliente? ¿Encenderá las velas? ¿Comprará velas? ¿HABRÁ ESCENÓN!?!?

y otra mas que es muyy rara:
Probablemente nadie se acuerde de mi xD, me pase algunas semanas por aqui a finales de la temporada pasada , pero hasta ahora no habia vuelto a entrar en Ftv!
Ya he visto el capitulo , ha sido apoteósico! :)
Para los que hayan visto el capitulo, y solamente si quieren saber que pasara en toda la temporada
http://www.elinternadofans.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=2265&sid=c3bbc3d3bb90d77066a9a6e8a9b13cd2
Mirad las 2 fotos julivanistas que hay abajo, vais a flipar!
Edito : Ya se me han adelantado :O

Pues aquí hay dos fotos más :
http://www.imagebam.com/image/69a6b982768380
http://www.imagebam.com/image/dec2c382768361/