Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/05/2010 21:10
Final cerrado no lo harán jajaja! Habemus Pelicula jajaja! Fijo que se les escapa Hugo o algún malo y la peli se desarrolla en los años universitarios de los 4 jajaja! A saber!!!
Qué va a ser Rojo el color de labios de Blanca en Telva, eso es Rosa Rosa como la Pantera Rosa jajaja!!!! y Genial el color jajaja! No simila la muerte ni de coña jajaja!
Qué va a ser Rojo el color de labios de Blanca en Telva, eso es Rosa Rosa como la Pantera Rosa jajaja!!!! y Genial el color jajaja! No simila la muerte ni de coña jajaja!
29/05/2010 21:18
Bueno Inma, lo dejamos en rojo tirando a rosa, o al revés según conveniencia jaja. Yo si que la veo demasiado palida y con ese color resalta aún más.
Habeis visto que podemos enviarle una pregunta a Blnca para el martes?
Aqui dejo el link: http://www.blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm
Habeis visto que podemos enviarle una pregunta a Blnca para el martes?
Aqui dejo el link: http://www.blanca-suarez.com/blanca_suarez.htm
29/05/2010 21:23
Yo sigo viendolo Rosa, Rosa Chicle de Rojo ná jajaja! Pero si que cada uno lo tome como quiera jajajaja!
Si si ya le envié varias pregunticas jajaja!
Si si ya le envié varias pregunticas jajaja!
29/05/2010 22:18
Yo veo los labios rosas, aunque si es verdad que está blanca blanca, haciendo honor al nombre jajaja
Yo aun no he mandado ninguna... por cierto, ya ha sido el encuentro digital con Yon, no? :S
Yo aun no he mandado ninguna... por cierto, ya ha sido el encuentro digital con Yon, no? :S
30/05/2010 00:54
Liiiiiiiiiiiis copionica jajajaja,el banco mola mucho,¿ya has visto la escena? No paras tu eh?A este paso pa mañana ya te has ventilao la temporada jeje.
No se todavia que final quiero para El Internado...ni muy cerrado ni muy abierto,vamos,bueno pero que se pueda imaginar un poquito que ha sido de sus vidas,que no se los carguen a todos.Porque con el virus, a este paso el único que queda vivo es el guardabosques :P
No se todavia que final quiero para El Internado...ni muy cerrado ni muy abierto,vamos,bueno pero que se pueda imaginar un poquito que ha sido de sus vidas,que no se los carguen a todos.Porque con el virus, a este paso el único que queda vivo es el guardabosques :P
30/05/2010 01:20
Bequiblue? :O me niego, prefiero Reblanca! :P
Si hay pelicula lo más seguro es que el final del internado sea abierto y decepcionante... :(
Si hay pelicula lo más seguro es que el final del internado sea abierto y decepcionante... :(
30/05/2010 01:29
Silvia, aun no he visto el cápítulo, pero sí la escena del banco
No me he podido aguantar!!! :P
Y por lo del avatar... Ufff, tranquila, si ahora que he arreglado el problemilla con el Gimp (Muchísimas gracias!!!) ya lo cambiaré más a menudo ;)
No me he podido aguantar!!! :PY por lo del avatar... Ufff, tranquila, si ahora que he arreglado el problemilla con el Gimp (Muchísimas gracias!!!) ya lo cambiaré más a menudo ;)
30/05/2010 01:35
jaja era broma,me da igual que lo lleves,da igual como si lo llevas siempre,molamos un montón las dos con nuestro banco.
Si hay película,seguramente habra que considerar final lo de la película,porque si hacen película va a ser que la cosa no ha quedad muy atada,o que simplemente nos quieren dar un gustazo a los fans.
La verdad es que esta un poco blancurria nuestra Blanqui,pero la sigo viendo guapisima.
Si hay película,seguramente habra que considerar final lo de la película,porque si hacen película va a ser que la cosa no ha quedad muy atada,o que simplemente nos quieren dar un gustazo a los fans.
La verdad es que esta un poco blancurria nuestra Blanqui,pero la sigo viendo guapisima.
30/05/2010 01:40
Lis me encanta esa imagen de Effy! :) yo he cambiado a Effy por Cassie, que la adoro también :D
Pff... yo espero que lo de la peli no se lleve a cabo, es que imaginaos lo que tendremos que esperar para ver el final... entre que la hacen, la promocionan y tal ponerle un año o más :S
Pff... yo espero que lo de la peli no se lleve a cabo, es que imaginaos lo que tendremos que esperar para ver el final... entre que la hacen, la promocionan y tal ponerle un año o más :S
30/05/2010 01:45
A mi me gustaría que hubiera película, la verdad (Me hace ilusión *_*), pero sólo si merece la pena... Para mí EI siempre será una serie de calidad estupenda, pero por ahí se comenta de que la serie se está estirando como un chicle y que no da para más... No sé, si se lo curran estaría muy bien eso de un final de película... Pero sólo vale la pena si lo trabajan mucho!
Yo me he vuelto a cambiar de avatar xDD Ahora juliván! :) ¿Se ve? :S
PD: Yo sigo viendo el banquito (LL)... Y Becky ve a Effy... xD ¡Soy multi avatares! :D ¿Queda alguien por aquí? :)
Yo me he vuelto a cambiar de avatar xDD Ahora juliván! :) ¿Se ve? :S
PD: Yo sigo viendo el banquito (LL)... Y Becky ve a Effy... xD ¡Soy multi avatares! :D ¿Queda alguien por aquí? :)
30/05/2010 01:55
Vale vale ya veo tu imagen julivan!! (L)
Yo creo que si, que el internado tiene mucha calidad pero es que estan estirando la historia mucho :S no sé, yo preferiria que se centraran en cerrar toda la trama y hacer un final estupendo esta temporada... que luego a ver la peli como es pff
Yo creo que si, que el internado tiene mucha calidad pero es que estan estirando la historia mucho :S no sé, yo preferiria que se centraran en cerrar toda la trama y hacer un final estupendo esta temporada... que luego a ver la peli como es pff
30/05/2010 02:01
No sé... Digamos lo que digamos los guionistas harán lo que les de la gana
Yo sólo pido que, si hacen peli, que tengamos escenas J/I, M/R, M/A (Aunque esta última lo veo poco probable... :S)
PD:
Yo también veo el av. juliván! Aishhhh! Son tan monos *_* Que ganas de que sea miercoles... (LL)
Yo sólo pido que, si hacen peli, que tengamos escenas J/I, M/R, M/A (Aunque esta última lo veo poco probable... :S)PD:
Yo también veo el av. juliván! Aishhhh! Son tan monos *_* Que ganas de que sea miercoles... (LL)
30/05/2010 02:04
sii que ganas! porque no creo que pague esta vez... me gaste mucho saldo la temporada pasada con la tonteria xD
Yo me conformo con escenas julivanas!! ainss a ver si con eso de que ya es una peli son muchiisimo mejores, mas curradas, escenones... ejem ejem
Yo me conformo con escenas julivanas!! ainss a ver si con eso de que ya es una peli son muchiisimo mejores, mas curradas, escenones... ejem ejem
30/05/2010 02:13
Yo no sé si resistiré a no verlo el lunes...
Que con la tontería acabo skins mañana mismo y el lunes no tengo nada con lo que entretenerme!!! xD
Eso es la parte buena de la peli... -Supongo- que las escenas serán más curradas... ¡Has pensado igual que yo! Escenas julivanes
Y escenones :D 

Yo ya lo estoy celebrando!!!!!
Que mono que me está entrando *_*
Que con la tontería acabo skins mañana mismo y el lunes no tengo nada con lo que entretenerme!!! xDEso es la parte buena de la peli... -Supongo- que las escenas serán más curradas... ¡Has pensado igual que yo! Escenas julivanes
Y escenones :D 

Yo ya lo estoy celebrando!!!!!
Que mono que me está entrando *_*
30/05/2010 02:26
Dios siii!! nos merecemos un escenon de más de 3 segundos!!! ojalá, ojalá!!! :D yo tengo todas mis esperanzas puestas, ya me hace hasta ilusión lo de la peli solo por pensar eso jajaja
A mi me costara no pagar, pero es que me jode que me quiten pasta los de antena3 xD
A mi me costara no pagar, pero es que me jode que me quiten pasta los de antena3 xD
30/05/2010 02:32
Yo esperaré al miércoles... Veré GG, que la tengo abandonadita :)
Yo también quiero/deseo/oespero escenón Juliván!!!! Los adoro, voy a volver a ver el avance xDD
PD: Ya me voy a la cama, hasta mañana darling! ;)
Yo también quiero/deseo/oespero escenón Juliván!!!! Los adoro, voy a volver a ver el avance xDD
PD: Ya me voy a la cama, hasta mañana darling! ;)
30/05/2010 03:44
Ahhh que mono tu avatar!!!:)
Yo me resistire a no pagar..que ya les vale a los de A3,en fin,seguro que nos dan escenas,escenones y escenazas,que ganas de que empiece :D
Me voy a la cama,que ya va siendo hora :P
1 beso guapas!
Yo me resistire a no pagar..que ya les vale a los de A3,en fin,seguro que nos dan escenas,escenones y escenazas,que ganas de que empiece :D
Me voy a la cama,que ya va siendo hora :P
1 beso guapas!
30/05/2010 10:44
Uff...yo también quiero aguantar hasta el miércoles pero cuando vuelva de mi examen mañana y vea a la gente comentando, y más si veo que comentan alguna escena julivan, lo más posible es que no aguante.
A mi la idea de la peli me gusta, me gustaría mucho que hicieran un 10 años después o algo así y que viéramos a Julia e Iván viviendo juntos, con algún escenón. Y escenas de Fermín y María también quiero que son mi segunda pareja favorita.
Me voy a estudiar que mañana empiezo los exámenes, que ganas tengo de que llegue el 10 de junio!Hasta luego!
A mi la idea de la peli me gusta, me gustaría mucho que hicieran un 10 años después o algo así y que viéramos a Julia e Iván viviendo juntos, con algún escenón. Y escenas de Fermín y María también quiero que son mi segunda pareja favorita.
Me voy a estudiar que mañana empiezo los exámenes, que ganas tengo de que llegue el 10 de junio!Hasta luego!
30/05/2010 10:58
Bueeeeno veo que ayer hablásteis mucho :D Bien bien, esto me gusta. Yo intentaré no verlo mañana, pero claro, llegaré de la uni a las 19:30- 20 y no sé si al entrar aquí y todas comentando el capitulo y seguramente las escenas julivanas no me entre el mono...no sé, veré lo que hago.
Yo me estoy acabado "The Vampirie Diaries" y creo que tampoco veré nada el Lunes, puesto que Gavilanes me está empezando a cansar....En fiiin, buenos días a todos :D
Yo me estoy acabado "The Vampirie Diaries" y creo que tampoco veré nada el Lunes, puesto que Gavilanes me está empezando a cansar....En fiiin, buenos días a todos :D
30/05/2010 11:14
yo también espero poder aguantar hasta el miercoles, pero no sé xD
Adri , yo empece el otro día con the vampire diaries y me tiene súper enganchada jejeje
Adri , yo empece el otro día con the vampire diaries y me tiene súper enganchada jejeje