Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
SPOILER (puntero encima para mostrar)En mi cabecita S/K también se quisieron y requisieron después de la isla (LL) xDD Y lo del "I love you! a Jack para mí no fue nada creíble, sólo para hacerle sentir mejor... Porque Kate es sensible i sabía que Jack iba a morir... Y pensó en darle un gustazo xddd
Skins: Acabo de ver el 4x03... De Cook *_* Lloré! Aiiiiiins!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me está gustando muchísimo y a la vez no me gusta tanto esta temporada...
Cook está insuperable, me encanta! Me emocioné cuando "admitió" lo que sentia por EffyPero por otra parte no soporo que Effy esté con Freddy ¬¬ No, viendo el principio del 3x10... *_* Con lo bien que se llevaban C/E saliendo de marcha! xD Ahhh! Los adoro... Y como se abrazaron cuando se volvieron por primera vez esta temporada... *_* A ver como acaban las cosas... Que creo que me han soltado un spoiler y de los grandes... Sobre Freddy... La gente es gilipollas, soltar spoilers así debería ser ilegal! Espero que no me estropeen la serie! ¬¬
Este verano creo que veré Skins que tiene buena pinta.
Me voy a estudiar, hasta luego!
Lost:
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues yo creo que llevaron una vida separada, no sé, me da a mi que nanai de la china, y aunque estuvieron juntos lo mismo me da porque no nos han enseñado nada y el final es así :( ni un detalle skate en todo el capítulo por favor! como me dolio eso! xD
Ainss!! Skins! adoro el capitulo de cook en la cuarta temporada, a mi también me hizo llorar :( adoro a ese personaje, y como no a Effy también :)
Adri yo creo que esas fotos pertenecen a algún reportage, no sé... me parece muy raro que sean promocionales :S

Esta super guaapa =)
Que guapa es, me gusta mucho como le queda así el pelo!
Por cierto, al parecer este año no tendremos premiere... ¬¬"
Becks ! Que es eso de la premiere ?¿
La premiere podrían hacerla para cuando emitan los últimos capítulos después de verano no?Después de haberla hecho siempre, sería raro que no hicieran nada para el final.
Que re-guapísima esta Blanca,look distinto pero esta guapa igual.
Buenas tardes :)
Ainss esa escena seguro que te gusta Lis :D
A mi que el internado se acabe y que no se solucionen los misterios porque todo es un sueño de Paula, la verdad me parece una manera muy pésima de acabar. Peeeeero, espero que nuestros amigos guioos sean buenos y sepan dejarnos con buen sabor de boca a todos, o si más no, a casi todos xd
Tampoco quiero que nos lo dejen todo abierto pero, no sé, que dejen a I/J, M/R, M/A vivitos y yo ya me imaginaré que estarán juntos para siempre :D
Víctor, of course, escena de skins :)
Cariños ayer estuve de fiesta en casa de una amiga y nos acostamos a las 5:30, lo peor de todo es que nos levantamos a las 7:45
Menos mal que dormido casi toda la tarde sino, a ver quien "estudiaba" ahora 
A Blanca le queda muy bien el pelo así, pero ¿os gusta como va maquillada? A mi los labios tan rojos y la piel tan "blanca" (lo pillais? xD) , no sé, parece que esté muerta.
Pero por otra parte no soporo que Effy esté con Freddy ¬¬ No, viendo el principio del 3x10... *_* Con lo bien que se llevaban C/E saliendo de marcha! xD Ahhh! Los adoro... Y como se abrazaron cuando se volvieron por primera vez esta temporada... *_* A ver como acaban las cosas... Que creo que me han soltado un spoiler y de los grandes... Sobre Freddy... La gente es gilipollas, soltar spoilers así debería ser ilegal! Espero que no me estropeen la serie! ¬¬