FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3023 3024 3025 3026 3027 3028 3029 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
28/05/2010 13:57
AY PERO QUE MONOS!!!!!!!! *__* por fin algo nuevo julivan!!! ainsssss!

Pobre Marcos, aparece su madre y tiene un accidente xD no si al final con la tontería muere después de todo jajaja
morena515
morena515
28/05/2010 15:23
Ahhhh! Qué guapas! Las tres! Aunque reconozco que a mí también me jode que nos pongan a la insipida de repente ahí, en medio hum

Cada día veo más guapa a Blanca! *_*

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Avance!!! Si antes no tenía mono ahora sí que tengo!!!! Dios, son tan monos! *_*

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

Me encantan *_* Jolín, me lo pasaré bomba la semana que viene! carcajada Escena julivan (Espero que haya más!!!) y, al parecer, mis adorados Martín y Rebeca también tienen escena bravo

Bueno skater's, digo... tesoros xD, me voy a acabar la tercera temporada de skins, que antes me he ido a comer y he dejado a Naomi hablando sola ;)

Estaré atenta, por aquí ;)

PD: La calidad de los videos de A3 es pésima ¬¬

PD 2: Sara! Al final me suspenden ¬¬ Por la puñetera de biología! Me ha dicho que tengo un 4.25 y que, al no llegar al 4.5, no me aprueva ¬¬ Iré a la sele en setiembre T_T
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 15:35
Ais gracias por las capturas jejeje! Si es que nos vamos a hinchar a sacar capturillas jajaja!
gemeta
gemeta
28/05/2010 15:52
avanceeeeee!!!!, pff madre mía que ganas de que empiece
aiii que bonitos los niños (LL)
aLii1995
aLii1995
28/05/2010 16:01
Biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeen !! Avancee :) Que iLuuuu Si !
me encantan así abrazados tan moonos tan guuapos tan ay !! Se me han pasado las penaas =)
sarajulivanista
sarajulivanista
28/05/2010 16:10
OMG OMG Que mono tengo ya!!

Lo de Marcos y su mamaita lo están extendiendo demasiado. Que cansinos son por Dios. A lo mejor soy mala pero . . . que se muera ya Irene en el accidente y nos deje en paz ¬¬

Y nuestros niños salen estupendos como siempre ^^ Me gusta mucho el pelo de Blanca ¿lo hemos dicho alguna vez? xD
Yo tampoco entiendo lo de la enfermedad de Iván. A lo mejor es para quedarse con nosotros, como en temporada anterior, o a lo mejor es que Iván tiene algo especial (recoradad el empeño que tuvieron con él) o le hacían algo de pequeño. Ojalá sea algo de eso, voy a preguntarselo a Yon!

Lis! Que putadón ¬¬ Pero mira el lado bueno, tienes más tiempo para prepartela y además ahora puedes pasar mejor el inicio del inter, cosa que yo no puedo decir.
morena515
morena515
28/05/2010 16:26
"Con ella voy a durar... Es mía. No voy a dejar que me la quite ningún cabrón" ¿He dicho ya que adoro a Cook? *_*

Arrg!! Tengo que mirar skins en español porque megavideo no me deja continuar viéndolo subtitulado ¬¬

Sara :) Pues sí, al principio me pareció una putada, pero ahora ya estoy más calmada! Tendré mucho más tiempo para preparármelo ;)

OMG! "Skins" da el salto al cine
Rossby
Rossby
28/05/2010 16:40
Jajaja, una de montaje!!!

Naryak
Naryak
28/05/2010 16:45
*Que monooooooooooooooooos*

:D,esperemos que empiece ya el miércoles porque vamos,lo de que empezaba en Mayo ejem cof cof,si el 40 de Mayo XD

Pd: Lis,que bonito tu avatar aysh ^^
sarajulivanista
sarajulivanista
28/05/2010 16:48
Rossby, te ha salido perfecta ^^
Lo único que no me gusta es la cabeza de Yon asi de lado y con esos pelos.

Al fianl acabaré viendo Skins xD
Rossby
Rossby
28/05/2010 16:50
era la inclinacion, y los pelos los que tenia!!!! soy nueva en el ps!! :P
sarajulivanista
sarajulivanista
28/05/2010 16:52
Ya, ya. Si no lo digo por lo que has hecho, sino por la foto original y el aspecto de Yon ultimamente.

Edito: Bueno chicas, voy a recoger y a prepararme, que esta noche tengo fiesta de cumpleaños fiesta. Hasta mañana supongo que no entraré. Bye!!!
bequitazul
bequitazul
28/05/2010 18:05
La has montado tu? :O
al verla creia que nos habían sacado una foto de los dos y me había emocionado jaja te ha quedado perfecta!!

Ainss a mi me encanta la frase de "lo importante no es el destino, si no el viaje..." me consuela pensar en ello cuando recuerdo a Kate y Sawyer XD
Abril 22
Abril 22
28/05/2010 18:07
Genial el montaje jajaja!!!

Los de Elinternadoclub.com se cuelan en el Rodaje!!!

Esto va a ser la caña!!!
LeFleur
LeFleur
28/05/2010 18:35
Hola hola hola a todo@s!!!!!Hace mil q no me paso por aquí!!!!Pero bueno, como no paran de echar anuncios del internado y ya lo tenemos ahí (ya era hora xq vaya tela con lo de la Campa) he decidido dejarme caer por aqui otra vez!!!
Esta temporada tiene muy muy buena pinta, a ver qué tal va la cosa aunque me da a mi q vamos a zufrí bastante...Por cierto, esta Blanca cada temporada q pasa está más guapa, me ENCANTA con ese pelo.

Y para todos los fans de Lost....aun no tengo palabras: sublime, sensacional, extraordinaria, brutal series finale. No entiendo a la gente q no le gustó, vale q no te responden a muchísimas cosas pero ¿qué esperaban, una ecuación matemática que lo explicara todo? yo me quedo con q esa isla es un sitio especial por el q pasaron personas muy especiales, y nos han contado su historia...Lo mejor es q ya puedo decir q Jack SIEMPRE fue mi preferido sin q nadie se me eche al cuello. Grande Lost, grande Jack, y gran finale en la q nos volvimos a enamorar de esos personajes q nos fascinaron al principio :_( ahora hay un gran agujero in my heart jajaja
aLii1995
aLii1995
28/05/2010 19:22
Chiicas... mirad lo que traaigo !
http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/telva_mayo/blanca_suarez_telva_mayo_03_75.gif
http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/telva_mayo/blanca_suarez_telva_mayo_01_75.gif
http://www.blanca-suarez.com/fotogalerias/telva_mayo/blanca_suarez_telva_mayo_02_75.gif
morena515
morena515
28/05/2010 20:11
"It's not about the destination, It's about the journey"

Amo a Cook :) Ya voy por el 4x01 xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aunque para mi gusto hubiese estado mejor que Effy se quedara con Cook :S En fin, sé que tienen más escenas en la 4ª y un pajarito ya me ha dico que esta me va a gustar más que la 3ª... :D

gemeta
gemeta
28/05/2010 21:02
jejeje , yo creo que también tendre que empezar a ver skins xD
morena515
morena515
28/05/2010 21:36
Víctor, sabes que tengo un problema con las V's y las B's carcajada ¡Todo es por el teclado! xD ;)

A por el 4x02!!! Menudo maratón me estoy pegando :P

Estaría bien que lo viérais (skins)... si

PD: En catalán es "Apovar", de ahí el error :P
Naryak
Naryak
28/05/2010 21:44
Ni de coña pago yo tampoco a los de A3,estrenamos en Mayo,si ya ya XD ¬¬

Justo cuando termine el primer capi de la ultima temporada sere un poco más vieja....no se yo si lo superare. Hay que empezar a preocuparse cuando los futbolistas y demás nuevas estrellas que salen por la tele son más jovenes que tú xDDDDDDDDDDD,jo,si hace nada eran de mi edad :P

Lís baja el ritmo XD,que para cuando saquen la película vas a tener demasiado mono,aunque ya se que es imposible.

Anda que no,yo tambien quiero colarme!!! Me uno a Martín y a los chicos a zurrar a Hugo >(

Lost

SPOILER (puntero encima para mostrar)

jajaja,dios Victor me parto con tu avatar, un amigo mio tambien esta enamoradisimo de ella y no me extraña. Me alegro ver a Juliet de vuelta...incluso el momento Suliet me emociono. Aunque sea de Kate y Sawyer hasta la medula,que parece que para hacer un final Jate "creíble" habia que olvidar sus recuerdos,por ejem cof cof,les dan mi vueltas a mi parecer xDDDDDDDDDD y no ahbia que sacar nada de nada,en fin (cabreo por mil).En mi cabecita se quisieron y se requsieron despues de la isla,y por supuesto lo del I love you a Jack fue una treta para que se sintiera bien antes de morir :P,anda que no soy mala ni ná.

Yo tambien soy de las que no les ha gustado demasiado el final,empece con ira,pero ya se me va pasando, Tendre que volver a verlo para sacar mis conclusiones. Yo queria un final menos emotivo,más impactante,vamos a la altura de lo que ha sido la serie estos años. La escena final me parecio soberbia,cerrar la serie al contrario de abrirla,pero lo demás no,y el tema de la iglesia,nos morimos y blablabla creo que ya esta sobreusado...en mil sitios y no es nada original. No queria que me saliesen por ahi,muy bonito,pero NO.

Ojála me hubiera gustado,de verdad,asi no me quedaria con esta sensación despues de tantos años viendo la serie.

Anterior 1 2 3 4 [...] 3023 3024 3025 3026 3027 3028 3029 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente