Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Entonces a mi taambiien me mataiis porqe a mi tampoco me gusta mucho como saale ahí
menuda cantidad de nuevas noticias!
mirad todo esto ^^
http://www.elinternadoweb.com/
Aqui son o todas de un golpe, o nada jajaja

http://lujosabarcelona.elleblogs.es/2010/05/23/pronovias-coleccion-2011/
Edito:
Y otra cosa mas:
EL INTERNADO EMPIEZA EL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO CON 7 U 8 CAPÍTULOS LISTOS PARA EMITIR
Después de tanto lío y tanta contraprogramación www.elinternadofans.com ha podido conocer que la fecha definitiva del estreno de la 7 Temporada de El Internado será el Miércoles 2 de Junio, emitiéndose 7 u 8 capítulos, cifra que aún está por confirmar, lo que está claro es que esta primera mitad de la última Temporada se prolongará hasta Julio.
Hasta Julio??
Acabo de ver las dos fotos promocionales, ahí si que salen guapos! aunque hecho de menos los uniformes, se me hace extraño. Las sandalias que llevan las chicas me parecen estupendas jajaja
Por cierto...pensando pensando....creo que ya sé cual va a ser el final del Internado (tiene que ver con el final de Lost, gente que aún no lo hayáis visto, no leáis el spoiler)
SPOILER (puntero encima para mostrar)El ojo de Fermín cerrándose.... los del Internado ya se conocen el truco de los ojos xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ohh no, eso quiere decir que Fermin tendria que morir T_T
Mas fotos de Yon, y en una levitando xD
http://www.facebook.com/photo.php?pid=362526&id=116987781644980&ref=mf#!/photo.php?pid=362527&id=116987781644980&ref=mf&fbid=130577173619374
acabo de ver una cortinilla del internado.
salian marcos, roque, ivan y julia en la habitacion, pero era muy cortita.
La teneis aqui:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1471516868811&ref=mf

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Empecemos, soy atea. Sí, no creo para nada en Dios ni en la fe (Algunos no entenderéis qué tiene que ver con Lost, pero para mí sí que tiene sentido, seguid leyendo xD).
Cierto, el final es muy confuso (Y más si lo has visto por cuatro y sin dormir ¬¬), pero leyendo teorías, rompiendome el coco, intentando entender el final de una vez por todas y dejar descansar en paz esta serie, lo he entendido todo ;)
A mi modo de ver (Mucha gente ha interpretado lo contrario):
- Es un error pensar que en 1x01 mueren todos en el avión. He leído miles de teorías estos días (Vía movil, apenas piso mi casa T_T), y en unas airmaban que en el primer episodio morían todos en el accidente y que lo que pasó en la isla es real pero "espiritual", ¿Captáis? Es decir, que lo que ha pasado en la isla es como una "prueva" para ir al "cielo". Total, como atea, cuanto menos toquemos ese tema, mucho mejor. Para mí, esa afirmación es falsa, prefiero creer que todo lo vivido en la isla es real, real. Es decir, todos estaban vivitos y coleando (Menos los que iban muriendo, claro xd).
- Mi teoría/final es: Tienen una accidente, sobreviven milagrosamente en una isla. Como dijo Jacob, los supervivientes no tenían a nadie, su vida fuera de la isla era prácticamente un fracaso (Exagerando, a mi modo de ver xd). Muy bien, entonces todos en la isla se van conociendo, van surgiendo relaciones sentimentales, amistades, etc. que los unen; La vida en la isla comparada con la que tenían anteriormente es muchísimo mejor, se tienen los unos a los otros, van creando como una gran familia. Aun así, no todo va tan bien. Van muriendo personajes a lo largo de las temporadas, concluyendo con la muerte de Jack. Al final se nos muestra el "cielo", donde están todos reunidos, pero... ¡Ehh! ¿QUé pasa con Ben? ¿Y con Hugo? ¿Qué pasa con los que no han muerto antes que Jack? ¡Nada! Es sencillo de explicar: La escena final, todos reunidos (Y muertos) no pasa justo después de que muera Jack, pasa cuando, después de morir de viejos, accidentes u otras circumstancias, todos los que se conocieron en la isla y formaron lazos mueren. Como dijo el Christian a Jack, unos morirán antes que tu y otros después, y es eso lo que pasa :)
Me es más fácil creer en ese final, al pensar en la muerte uno puede pensar en ir al cielo y encontrarse con sus seres queridos... El final de Lost lo he interpretado así, aunque me ha costado lo suyo xdd
Video: ¡Buenísimo!!! xD
Hi...
PD:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Adoro a Sawyer y kate, pero en el último capítulo me salió la vena suliet xD Eso sí, nunca encontraréis mi vena Jate, porque no existe ¬¬
Lis, estoy totalmente de acuerdo contigo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es verdad que no han dado respuesta abiertamente a muchas cosas pero, reflexionando, le estoy encontrando respuesta a casi todas. Por ejemplo, lo de las propiedades curativas de la isla para mi es una consecuencia de la segunda oportunidad que se le está dando a los personajes. Si realmente curara a la gente, muchos personajes no habrían muerto. Lo que pasa es que, en mi opinión, curó a Rose y a Locke porque nadie puede tener una segunda oportunidad si le queda poco tiempo de vida y no poder caminar también te limita mucho lo de empezar de cero porque siempre dependes de alguien. La isla se puede interpretar de varias formas pero para mi es eso, el sitio donde los personajes pueden empezar de cero y olvidar todo lo que habían pasado antes de llegar a la isla.
Por cierto, me he reido muchísimo con el vídeo que has puesto xD
Me voy a estudiar, hasta luego!
Lost:
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también he interpretado el final de la misma manera, la realidad alternativa es una especie de limbo donde todos los personajes se unen para pasar al otro lado juntos. Y la isla si ha pasado de verdad, todos llegaron alli porque sus vidas no merecían la pena y encontraron "el camino", y esa etapa se convirtio en la más importantes de sus vidas. Ahora ya se me ha pasado un poco la ira asesina que tuve el lunes y lo entiendo mejor, pero sigo pensando que nos han querido regalar un final dulce, bonito, sin darnos apenas respuestas y queriendo dejar a todo el mundo contento. No creo que sea un final horrible ni que destroce todos estos 6 años de la serie, lo que si creo es que este final no ha estado a la altura de lo que ha sido Lost.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es fácil sacar la vena Suliet cuando los ves juntos (por muy skate que seamos jajaja)! a mi me pasó lo mismo, y cada vez que veo la escena del reencuentro me emociono...
Yo hoy lo he estado comentando con una compañera de clase con la que no había coincidido el lunes, y a las dos nos pasó lo mismo. Primero un poco enfadadas (quizás esperábamos más y por otra parte se terminaba Lost para siempre), y luego poco a poco y volviendolo a ver, lo aceptamos.
También te paras a pensar y todas las dudas que se quedan en el aire, puede que ya tengan solución, solo haya que ponerse a pensar o volver a ver la serie. Nada más que termine los exámenes haré maratón veraniega jajaja
el video de hitler me lo pasó una amiga a noche, es buenísimo! jajaja
Solo me paaso un momentito para deciiros que esto es una vergÜenza, que hace ivan con VICKY en las fotos de la promo ¿?
ya tengo mal humor para todo el día
Luego me paso si puedo Puff !
pero esas son fotos promocionales?
son rarisimas, no dicen nada..
no van a hacer algunas con el uniforme, como en las anteriores temporadas?
Edito: Bueno yo me voy ya, que hoy hago una obra de teatro y tengo que ir preparandome.. quedamos dentro de una hora y ya estoy nerviosa.. jajaja