FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 3019 3020 3021 3022 3023 3024 3025 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
aLii1995
aLii1995
23/05/2010 18:34
Madree miia una persona viva por aqui creiia que me volviia loca Ö
HikariLost
HikariLost
23/05/2010 19:21
Si!! estoy por aquí tonteando un poco por facebook (mal, debería de estudiar) y escuchando música...es que al no tener novedades no hay mucho que comentar snif
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/05/2010 07:47
Buenos dias por la mañana chicas!
Madre mia ace muchísimo que no me paso por aqui, pero es que estoy liadísima.

¿Entonces del 26 ni hablamos? Pues no se que entienden ellos de que en Mayo vuelve EI ...

No por favor el día 2 noo, que empieza la feria de mi pueblo y es el pescadito y tengo que estar alli a las 10, y no puedo comer si se que ha empezado ya y yo ayi. Hace ya un par de temporadas me paso lo mismo, asi que, no ....

¿Habeis visto el video del programa de Neox? Salen en un par de ocaciones Ivan y Julia en la escalera de la entrada. Se ve como Ivan esta discutiendo con Lucia, y Julia sube las escaleras e Ivan baja muy cabreado .... no se es lo que a mi me ha parecido.

Bueno chicas esperemos que empieze pronto!
bequitazul
bequitazul
24/05/2010 08:18
Acabo de terminar de ves Lost, si... me he levantado a las 6 de la mañana como una fan loca xD lo pongo en spoiler, necesito soltarlo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no puedo creer que haya sido asi... joder, menuda decepción!! me han dado ganas de romper la televisión y ponerme a gritar. Siento como si se hubieran reido en todas nuestras caras. No ha estado a la altura, ha sido de risa... por favor!!.. ¿Todos muertos?, ¿Que coño es eso? y con la isla que pasa?? y todas esas respuestas!!??.. como me duele haberme levantado tan pronto para esto!! y del triangulo amoroso mejor no comento! me he traumatizado de por vida!! aaaaarg os odio guionistas de Lost!!!! ojalá os coma el humo negro con patatas y todo por tanta gilipollez para esta bazofia!! uuuff...

HikariLost
HikariLost
24/05/2010 08:54
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Becky.....

Y los de cuatro, se han saltado lo menos 10 minutos o más de emisión O_o esta tarde me lo bajaré y lo volveré a ver...No puedo decir mucho más, que me piro a clase!

Espero que emitan los finales alternativos!
morena515
morena515
24/05/2010 08:56
Bequi, yo también me he levantado a las 6 am T_T

Y yo que quería un final skate... Bueno, al menos mi sueño de que Jack muriera se ha cumplido, ¡Pero no como esperaba! En la escena final, se supone que el avión de Sawyer, Kate, Richard, etc. se estrella, no? Entonces todos mueren... Pero, ¿Que pasa con Rose y su marido? ¿Y con Ben y Hurley?

Luego sigo, tengo que ir al instituto... T_T Y no estoy en condiciones de hacer nada! Estoy en shock total! o__O

HikariLost
HikariLost
24/05/2010 09:01
Lis!

El avión se supone que aterriza y tal (eso es lo que yo he ententendido) y años después todos mueren también.... vamos, sea en la isla o no, todos mueren y al final se reencuentran en esa cutrez de iglesia w.w

Pero, y todas las cosas que no sabemos??????? tengo ganas de matar...

y yo también quería final skate.... aunque el reencuentro Suliet me ha emocionado!

bequitazul
bequitazul
24/05/2010 09:08

puuff yo tambien esperaba ansiosa el final skate, me ha dado incluso asco el beso entre Jack y Kate, creo que sobraba... de todas formas el reencuentro de James y Juliet me ha emocionado, por dios por fin aparece blondie!! madre mia como la he echado de menos! me ha encantado esa escena *__*

El final a mi me ha dejado indignadisima, y los comentaristas de cuatro ya ni hablo... no han entendido para nada el final. Se supone que si, que todos mueren en etapas distintas de sus vidas pero y todas las respuestas? han dejado un final que puf.. ni me va ni me viene, sin más. No sabemos que pasa con todos los personajes que sobreviven, ni lo que ocurre en la isla. La verdad es que me da la sensación de que se han reido de todos nosotros, seis años con teorias y esperando con ansias el final de la serie para esto.

Por no hablar de las piedras de carton, los incomprensibles cambios de kate en vestuario y todo lo que cuatro se ha comido de emisión xD esto de la realidad alternativa me ha parecido una perdida de tiempo, debieron centrarse en la trama isleña y en un final en condiciones.

con_chuleria
con_chuleria
24/05/2010 13:14
Menos mal que no veo Lost, porqué si no, por lo que he leído, me hubiese dado un chungo viendo el final.
Esta claro que no iba a acabar bien, con lo pirados que están los guionistas, era un poco improbable que acabase bien.
Lo que me pone mosca es que los guionistas del Internado son súper fans de Lost, asi que espero que no les de el venazo de acabar como han hecho los otros y dejanos a todos con dos palmos de narices...xdd
HikariLost
HikariLost
24/05/2010 13:20
Luego volveré a ver el capi (sin los cortes de cuatro xD) y volveré a opinar,

a lo mejor no me parece tan malo....pero hay cosas que me dan rabia y eso no creo que lo pueda cambiar hum

Y los del Internado, miedo me dan.......jajaja
bequitazul
bequitazul
24/05/2010 13:33
Yo creo que los del internado terminaran mejor, que estos se han coronado xD

a mi es que hay cosas que si, que me dan mucha rabia... me ha dado la sensación de que ese final se lo han sacado de la manga porque no sabían que hacer tras liarlo todo.

Abril 22
Abril 22
24/05/2010 13:48
Elena en la web!!!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Elena-Furiase-gustaria-que-terminaramos-todos-muertos/PA_84035_8801271_10685083

Desilusionada, chafadisima me ha dejado Elena! ¿Cómo que Vicky va a estar igual que siempre pero multiplicado por 7? Desastre Total! Y yo que pensé que la girarían un poco! No puede ser que esté como en las 6 anteriores. Debieron haberla girado después de la muerte de Nacho ese debió ser su cambio de chip, a pesar del Miedo, pero... y que lo de Carol también hubiera significado un cambio y que se hubiera vuelto más Valiente, con más arrojo y más carácter... Me Rindo!
HikariLost
HikariLost
24/05/2010 13:49

Bueno por más que lo vea, final Skate no voy a tener.... ni reencuentro Desmond/Penny, ni Claire/Aaron/Kate.

Ni vamos a saber muchas dudas que teníamos desde un principio!
¿El odio entre Ben y Widmore? No sé, pronfundizar un poco.
Walt personaje importante que luego desaparece y chimpum. Y muchas cosas más que ahora mismo no se me ocurren porque necesito hacer la siesta xD

¿Sayid feliz con Shannon?, ¿Era a ella cuando se refería con Némesis que quería resucitar a su amada y tal...? ¿Y Nadia?,
¿Por que Ben no quiere entrar en la iglesia construida con la fé de los losties?,
¿Qué pintan allí dentro Juliet, Desmond y Penny si ellos no iban en el avión? Aunque se les puede considerar compañeros de los supervivientes, pero entonces, ¿por que en la iglesia no están Faraday, Miles, Charlotte, incluso Lapidus!?
¿Qué hace Richard Alpert al volver al mundo real? ¿Muere? ¿Se va a Tenerife?
¿Por que ponen a otro perro haciendo de Vicent!!? jajaj a lo mejor me ha fallado la vista, pero yo creo que era otro perro distinto.

Y podría seguir así un buen rato, luego vendré! jajaja Esta tarde haré una crítica, cuadno la tenga os la paso por si la queréis leer sonriente También es verdad que habré vuelto a ver el capi, y COMPLETO xD

Edito: Víctor, ¿te ha gustado? yo noto que faltan muchas dudas por resolver, ya no solo de la trama de los personajes, si no de la propia isla. De todas formas, luego comentamos, me voy!
HikariLost
HikariLost
24/05/2010 17:10
Neb96, Víctor lo ha explicado bastante bien arriba!

Yo acabo de ver las escenas que cuatro no ha emitido:

He visto la cana de Richard Alpert! entonces mi duda queda resulta, al salir de la isla acabará muriendo. Con el cambio del candidato (Jack y luego Hurley) supongo que lo que le hizo Jacob se esfuma. Espero que le de tiempo a pasarse por Tenerife ^^

También como rescatan a Lapidus (soy inutil y me spoileé hace unas semanas en un blog, sabía que estaba vivo xD)

Y como Jack y su grupo se encuentran con Flocke, Ben y Desmond.

Ahora me falta saber como liberan a Ben del árbol que se le cae encima, que supongo que en la versión estadounidense si que lo habrán emitido.

Víctor, es muy sentimental todo, yo reconozco que he llorado. He empezado cuando Juliet le hace la ecografía a Sun. Y Jin y ella empiezan a recordar.....recuerdan tanto que vuelven a hablar inglés! jajaja Luego he seguido llorando cuando se reencuentran Claire y Charlie. El momento apoteosico ha sido cuando James y Julier se encuentran en el hospital y luego cuando he visto a Jack tumbado junto a Vicent entré el bambú, y he comprendido como iba a terminar la serie, también se me ha escapado la lagrimilla.

La decepción de un principio ha sido debido a que esperaba MÁS respuestas, y quizás al final. Ya no va a haber más perdidos. Ni promos, ni teorías, premieres, finales....después de 6 años me he sentido alelada. De todas formas, en los DVD han anunciado que darán explicación a más misterios, así que habrá que esperar a ver si dicen algo más.

Y sino, como muchos dicen.....es la esencia de Lost, los misterios y las comeduras de cabeza.

También es verdad que los comentaristas de cuatro, no han ayudado mucho a las personas para que se aclaren. Especulaban que si todo era un sueño etc O_o Creo que no estaban muy enterados jajaja

sarajulivanista
sarajulivanista
24/05/2010 20:14
Chic@s, que sepais que esta es la primera vez que me aguanto y no leo vuestros comentarios sobre Lost. Y hoy estoy sufriendo :( Aún voy por el 6x4 y no he podido ver el final :( :(
A las dos de la mañana programé el ordenador y se ha llevado grabando toda la noche perdida.
Me he despertado tropecientas veces y adivinad que he hecho una de esas veces: Me he acercado y leido los subtitulos de uno de los capis, creo que de What they died for.

Me he enterado de que mueren Sun, Jin y Said.
Dios, Dios :( Eran unos de mis personajes favoritos :(

Por lo poco que he leido, el final no os ha gustado. Es que explicar taaanto en 2 horas, es lo que tiene ;(

Por cierto, hola!

aLii1995
aLii1995
24/05/2010 22:06
Chicaas =) Qe tal ¿? Ya veeo que a la mayoriia no os ha gustaado Lost, mi mother lo veía antes, hacee muchoo, pero si os lo confiieso yo nuncaa lo he viisto
Tengo ganas de internado por un tuboo =( jo... Os contaiis algo nueevo por aQii ¿?

Ediito: Ya se ha movido la pagina otraa vez Ö
laura_17
laura_17
25/05/2010 11:10
Buenos dias!
A mi la verdad que si que me ha gustado mucho el final de Lost:

Me hubiera gustado que me hubieran resuelto el misterio de los osos polares porque tenía bastante intriga por saber que eran, de todas maneras, este verano creo que volveré a ver la serie porque hay detalles que, al ser una serie tan compleja, seguro que no he pillado. De todas maneras, me ha gustado mucho como lo han resuelto porque, de hecho, más allá del misterio de la isla, lo que nos han estado resaltando desde la primera temporada es que era el lugar apropiado para empezar de cero, para que los personajes se dieran una segunda oportunidad y eso es lo que han mantenido al acabar la serie.
Además, la pregunta esencial de que es la isla a mi más o menos me la han respondido. A mi manera de ver, la luz es más que la energia electromagnética, es el corazón de la isla y es la que atrae a esas personas que no tenían nada bueno en su vida antes de estrellarse para que sean candidatos a proteger la luz y se den una segunda oportunidad como personas conociendo a gente que está igual que ellos y formando un lazo tan fuerte entre ellos como el que vemos ahora. Para mi, la luz es como si simbolizara esa esperanza de darse una segunda oportunidad, más allá de ser el corazón de la isla porque, si sse apaga la luz, no solo se destruye la isla sinó que esa segunda oportunidad ya no existe.
Además, misterios como el de los números, el humo negro, etc... que eran los más importantes también han quedado claros. Lo único que no me ha quedado claro que no se si es porque no lo han explicado o porque yo no lo he pillado es el papel de Widmore,ahí me he perdido bastante. Cuando vuelva a ver la serie, supongo que lo entenderé mejor.
Por último, lo que no entiendo es porque hay gente que compara este final con el final de Los Serrano, no tiene nada que ver. En Los Serrano nos tomaron el pelo diciendo que nada había pasado en la realidad pero en Lost si que ha pasado todo, han muerto luego y es cuando se reúnen en la iglesia pero todo lo de la isla ha pasado de verdad.
PD:el detalle del ojo de Jack cerrándose como cuando se abría al inicio de la serie me ha encantado y los reencuentros de Sawyer y Juliet (aunque me hubiera gustado mucho que hubieran acabado juntos Sawyer y Kate, esta pareja también me gusta), Sayid i Shannon y Claire y Charlie han sido preciosos.
Edito: yo también estoy de acuerdo con que Hugo protegiera la isla, es de los que tienen un pasado más limpio. Si hubiera estado vivo Boone, también me hubiera gustado que fuera él, que yo recuerde tampoco había hecho nada malo no?De hecho, creo que siempre estaba dispuesto a ayudar. Me ha gustado mucho la escena en que Hugo le pide ayuda a Ben porque no sabe que hacer.

Me voy que tengo que estudiar, hasta luego!
HikariLost
HikariLost
25/05/2010 17:40
La verdad es que voy aceptando más el capítulo y el final. A noche vi la segunda parte y volví a emocionarme....

Os dejo el link del video del matinal de cuatro, gracias a estas personas mi mente acabó más perdida todavía :(

Menos mal que al final opté por no hacerles caso. Y se han creado bastantes grupos de facebook de gente que los odia xDD

Lo pongo en spoiler, porque sacan imágenes del final.

Por cierto, sobre Ilana (o Iliana, nunca me acuerdo de su nombre xD), se está diciendo que pensaban hacer que era hija de Jacob, pero que al final se filtró la idea, y por falta de tiempo decidieron poner eso de "es como un padre para ella" y luego volarla por los aires...

Y sobre el hombre de negro, hermanísimo de Jacob, tenían pensado llamarlo Samuel.

guti_db
guti_db
25/05/2010 18:14
julivanistas necesito vuestra ayuda, votad a guti en la encuesta de la derecha:

http://la-mas-puta-de-las-putas.blogspot.com/
HikariLost
HikariLost
25/05/2010 19:14
Yon ha posado para la revista Shangay!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Yon-Gonzalez-muy-sexy-Shangay-Style/PA_84035_2778198_10693868

Me vais a matar, pero a mi no me gusta el pelo que lleva xD No sé si habrán más fotos por ahí, no me he parado a buscar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 3019 3020 3021 3022 3023 3024 3025 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente