Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/05/2010 19:52
O alomejor si que habla algo de eso con Fermín! Tendría sentido la conversación de "y que tengo que hacer?tomar de ejemplo al cocinillas? "y por que no?" A mi me encantaría una escena fermín-Iván hablando de Julia y Fermín de lo mucho que quiere a María.
22/05/2010 19:58
justo te lo he dicho porque estaba pensando en esa conversación jajaja
a mi tambien me encantarian escenas asi.
ojala que no se mueran ninguno de los dos:)
estaría bien un final en el caso de que se tuviera que morir mucha gente que sobreviviera julia y viera a todos los que han pasado por el internado como fantasmas digo, como cuando se despidio de cayetano, y obviamente sobreviviera iván, porque claro el tiene que cuidar de julia :D
a veces pienso unas chorradas.
a mi tambien me encantarian escenas asi.
ojala que no se mueran ninguno de los dos:)
estaría bien un final en el caso de que se tuviera que morir mucha gente que sobreviviera julia y viera a todos los que han pasado por el internado como fantasmas digo, como cuando se despidio de cayetano, y obviamente sobreviviera iván, porque claro el tiene que cuidar de julia :D
a veces pienso unas chorradas.
22/05/2010 20:02
Yo espero que, por favor, el final de la serie no sea una masacre. Por lo menos, que Julia, Iván, Fermín y María vivan. Está claro que, oara que el final sea creíble, algún bueno morirá pero espero que no se pasen.
A mi es que, al gustarme tanto esos personajes, cualquier relación entre ellos me gusta. Y una escena entre Julia y Fermín? Creo que no hemos tenido ninguna, a mi me gustaría ver alguna, alomejor esta temporada, que supongo que se enterarán de que Fermín también investiga, tenemos alguna.
A mi es que, al gustarme tanto esos personajes, cualquier relación entre ellos me gusta. Y una escena entre Julia y Fermín? Creo que no hemos tenido ninguna, a mi me gustaría ver alguna, alomejor esta temporada, que supongo que se enterarán de que Fermín también investiga, tenemos alguna.
22/05/2010 20:07
pues si estaria bien la verdad, aunque de que van a hablar julia y fermin?
yo tampoco quiero que se mueran muchos, pero no se donde vi que los tres que más peligro corrian eran justo fermin, maria e ivan, y que si iván tenia alguna oportunidad era maria.
yo tampoco quiero que se mueran muchos, pero no se donde vi que los tres que más peligro corrian eran justo fermin, maria e ivan, y que si iván tenia alguna oportunidad era maria.
22/05/2010 20:13
Podrían hablar de las investigaciones o que, depende lo que sea el problema de Iván, Julia le pida ayuda a Fermín. Cuando se enteren de que él también está metido en las investigaciones claro.
No se la entrevista pero hace poco Yon dijo que el creía que Iván sobrevivía, eran suposiciones suyas pero yo creo lo mismo, después de todo por lo que ha pasado el pobre sería cruel.
No se la entrevista pero hace poco Yon dijo que el creía que Iván sobrevivía, eran suposiciones suyas pero yo creo lo mismo, después de todo por lo que ha pasado el pobre sería cruel.
22/05/2010 20:15
Y Blanca se puso flamenca jejeje!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4335544&id=37266836493#!/photo.php?pid=4335545&id=37266836493&fbid=398227196493
No sé de quién es el videoclip que rueda a ver si dicen algo jajaja!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4335544&id=37266836493#!/photo.php?pid=4335545&id=37266836493&fbid=398227196493
No sé de quién es el videoclip que rueda a ver si dicen algo jajaja!
22/05/2010 20:17
no, si yo tambien creo que iván sobrevivirá lo que no se es si sobrevivira maria, pero ivan y julia claro que si hombre!!
:D
que si no les armamos un follon a los de A3 que verán:)
:D
que si no les armamos un follon a los de A3 que verán:)
22/05/2010 20:19
Gracias Abril!A ver si dicen pronto de que es esa foto!!
Espero que María tampoco muera, me daría muchísima pena con lo que le ha costado a la pobre encontrar a su hijo, espero que los cuatro que he dicho antes no mueran, si muere alguno creo que será la primera vez que llore con una serie.
Espero que María tampoco muera, me daría muchísima pena con lo que le ha costado a la pobre encontrar a su hijo, espero que los cuatro que he dicho antes no mueran, si muere alguno creo que será la primera vez que llore con una serie.
22/05/2010 20:22
yo tampoco quiero que se muera maria
de que foto hablas?
de que foto hablas?
22/05/2010 20:24
De la que ha puesto Abril justo antes de tu comentario, el link de Facebook. Que sale Blanca vestida de flamenca.
22/05/2010 20:25
ah si, ya la he visto, que rara está no?
22/05/2010 20:32
Si vas al muro de la página, explican que es porque ha protagonizado el videoclip de "Ladrones". Abajo, donde pone que manda un saludo, hay una foto en la que está guapísima.
Si que sale rara vestida de flamenca si jajaj
Si que sale rara vestida de flamenca si jajaj
22/05/2010 20:36
es verdad, está super guapa.
22/05/2010 20:45
Le queda genial el pelo largo,le favorece mucho a la cara.
23/05/2010 12:46
Buenos días!
uuff.. ultimamente estoy muy ocupada y por eso me paso tan poco :(
Acabo de ver la foto! que guapa! me encanta como le queda el pelo largo!
Y al final el inter no empieza el 26 no? :(
uuff.. ultimamente estoy muy ocupada y por eso me paso tan poco :(
Acabo de ver la foto! que guapa! me encanta como le queda el pelo largo!
Y al final el inter no empieza el 26 no? :(
23/05/2010 12:47
No Becky, ese dia hacen el programa ese de la Campanario. Yo creo que empezará el siguiente miércoles, el 2 de junio.
Me voy ya que tengo que hacer un trabajo y estudiar, hasta luego!
Me voy ya que tengo que hacer un trabajo y estudiar, hasta luego!
23/05/2010 13:44
Chiicas =)
No me paso mucho últiimamentee por los examenes y hoy, hasta tarde (Las seis o así ) no creeo que venga uff !
Qe no empiieza el 26 ¿?
jo que rabiia por favor... yo que ahora tengo examenes y me consolaba que iba a empezar el inter y ahora no lo ponen...
Esta muy guuapa con el pelo largo si, yo creo que le queda mejor que el corto no se que pensais vosotras
Hai alguiien ¿?
No me paso mucho últiimamentee por los examenes y hoy, hasta tarde (Las seis o así ) no creeo que venga uff !
Qe no empiieza el 26 ¿?
jo que rabiia por favor... yo que ahora tengo examenes y me consolaba que iba a empezar el inter y ahora no lo ponen...
Esta muy guuapa con el pelo largo si, yo creo que le queda mejor que el corto no se que pensais vosotras
Hai alguiien ¿?
23/05/2010 14:03
holaa!
he leido la entrevista, se me hace raro que la traten de usted xD
La relación con Iván se afianza y alcanzan una estabilidad importante. Luego, les ocurren una serie de cosas que… (risas), bueno, les cortarán un poco… pero ellos seguirán adelante. Es que se tendrán que enfrentar a cosas horribles.
En cada entrevista que hacen, dicen algo del problema este de Ivan y cada vez me lio mas
ya no se que pensar, que le pasara?
PD: si, yo tambien pienso que a Blanca le queda mejor el pelo largo, esta guapisima :)
Edito: aqui hablan del videoclip
Dicen que es la cancion Estoy Prohibido del grupo Ladrones
http://blancasuarezweb.blogspot.com/2010/05/blanca-en-el-videoclip-del-grupo.html
he leido la entrevista, se me hace raro que la traten de usted xD
La relación con Iván se afianza y alcanzan una estabilidad importante. Luego, les ocurren una serie de cosas que… (risas), bueno, les cortarán un poco… pero ellos seguirán adelante. Es que se tendrán que enfrentar a cosas horribles.
En cada entrevista que hacen, dicen algo del problema este de Ivan y cada vez me lio mas
ya no se que pensar, que le pasara?
PD: si, yo tambien pienso que a Blanca le queda mejor el pelo largo, esta guapisima :)
Edito: aqui hablan del videoclip
Dicen que es la cancion Estoy Prohibido del grupo Ladrones
http://blancasuarezweb.blogspot.com/2010/05/blanca-en-el-videoclip-del-grupo.html
23/05/2010 17:42
Chiicas =)
No hay persona humanaa por aqii ¿?
No hay persona humanaa por aqii ¿?
23/05/2010 18:29
Holaaa! yo estoy, que acabo de llegar de pasar el finde por ahí jejeje
Esta noche, la noche perdidaaaaaaaaaaa!! no voy a estar desde las 2.... pero a las 6 me levanto y a disfrutar :D me da que voy a llorar, que estoy de lágrima fácil!
y que empiece pronto el Internado
Necesitaré saciar el mono de serie con algo!!
Esta noche, la noche perdidaaaaaaaaaaa!! no voy a estar desde las 2.... pero a las 6 me levanto y a disfrutar :D me da que voy a llorar, que estoy de lágrima fácil!
y que empiece pronto el Internado
Necesitaré saciar el mono de serie con algo!!