FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lovetolove
lovetolove
18/01/2009 13:41
hola!!!!
quien hay por aki???
beky me ha encantado el dialogo!!
sube la tercera parte ya!!
bequitazul
bequitazul
18/01/2009 13:41
ok que ganitas de verlo!! ^^
bueno aqui dejo la siguiente parte, haber que os parece!! ;)

Iván bajo las escaleras directo a la cocina, esperando encontrar allí María, a su madre. No sabia ni que decirla, pero ella les había salvado la vida y no podía dejarla sola en ese asunto. Sonriendo y pensando en lo bien que se había sentido al amanecer con Julia, se adentro en la cocina. Pero allí no había rastro de ella. Sin pensarlo dos veces fue a buscarla a su cuarto, debería estar allí.
-Iván – dijo ella acercándose preocupada para ver las heridas.
El se aparto, le dolían bastante.
-estoy bien – dijo. Estaba nervioso y no sabia como llevar la situación, no sabia si decírselo…
-Iván deberías irte, irte del internado.
-¿Qué es eso de los papeles? ¿que papeles quería mi padre?
-No… no lose. Toni era el que estaba metido en ese lío – María bajo la mirada y se toqueteo en el pelo, nerviosa.
Iván apunto entubo de acercarse a ella, pero había muchas cosas que debían aclarar y él aun no estaba preparado para hablar con ella.
-¿Qué pasa con los cuerpos? – dijo Iván con tacto.
-Me… me he encargado de ello. No voy a decírtelo, cuanto menos sepas mejor.
Iván se sentía incomodo y fue a salir de la habitación cuando María le agarro suavemente del brazo.
-Iván, deberías irte de aquí, no es seguro… puede que intenten hacerte daño.
-¿y eso a ti que te importa? – no pudo reprimirse.
-Pues si, si que me importa – repuso María – esto ya no es seguro, ¿Qué quieres que te mate tu padre?
-No voy a dejarla sola.
María le sonrío con dulzura, Iván vio como el sol iluminaba las facciones de su madre e intento ver en ella un recodo de lo que él era, un lunar, una peca… cualquier cosa.
-no la dejes nuca. Ella te quiere –dijo María emocionándose.
-Ya… ya – dijo él.
Iván la sonrió, esperando que ella no rompiera a llorar, esa situación era muy incomoda y ni siquiera él que siempre intentaba llevar la voz cantante sabia como comportarse.
-bueno… tu cúrate las heridas – dijo ella tendiéndole un botiquín.
El chico lo cogio y se dispuso a salir, pero algo dentro de él hizo que dejara a un lado el botiquín y se acercara a ella. La abrazo. María le respondió el abrazo y él pudo sentir como se limpiaba las lágrimas para que no se diese cuenta de que estaba llorando.
-gracias María – dijo antes de salir.

Había sido una situación extraña e Iván no sabia como comportarse con María, pero al fin y al cabo era su madre, esa “chacha de mierda” que tantas veces había insultado y malos preciado era su madre, y aunque no sabia si algún día podría perdonarla todo lo que había hecho y todo lo que le había mentido, en el fondo era su madre…
Entro en la habitación de Julia y la vio ya con el uniforme, arreglándose frente al espejo. Entro en silencio y ella no se dio cuenta de que él la observaba. De que él la miraba embobado.
-¿no vas a clase? – la pregunto.
Ella se dio la vuelta sobresaltada y le miro con alivio.
-no estoy de humor – dijo ella – no vas a creerte lo que han encontrado.
-Ahora no me importa – dijo Iván acercándose a ella – abrázame.
Julia le miro preocupada y le abrazo, acariciándole la nuca.
-¿Qué te ha dicho María? – pregunto ella.
-No me ha querido contar nada, solo me ha dicho que debería largarme de aquí… no he podido decirla que lo se.
Julia bajo la mirada y separo. Iván supo porque, sonriendo se acerco a ella y la abrazo por detrás, de manera posesiva.
-no me voy a ir a ninguna parte.
Ella sonrío y le acaricio el antebrazo con las manos, ambos miraron su figura en el espejo. Los dos juntos, malheridos pero juntos.
Iván se fijo en como agarraba a Julia, deseando estar con ella, deseando besarla y cuidarla. Vio como su blanca piel resplandecía con el sol y como ella le miraba con amor a los ojos.
-quien iba a decirnos que íbamos a acabar así – dijo ella sonriendo.
-No te hagas ilusiones casper – bromeo Iván, atrayéndola más hacia él.
Julia sonrío y unos pequeños hoyuelos aparecieron en su cara. Iván la beso el cuello.
-siempre voy a estar aquí, contigo – dijo Julia. Sabiendo que eso era lo que Iván necesitaba oír.

Iván volvió a mirar la figura de los dos en el espejo y la dio la vuelta, la apoyo en el armario y la beso, haciendo que ambos sintieran que el mundo se había parado, que nada existía excepto ellos. Ellos seguían besándose y luego, hambrientos, esos besos se hicieron más largos. Quizá no seria el mejor momento pero ambos se dejaron llevar…
Iván, cogiendo a Julia por la cintura, despacio la tumbo en la cama, el se puso justo encima, intentando apoyar parte de su cuerpo en el brazo para no dañarla.
Empezó a besar su cuello y los gemidos de ella hicieron que él siguiera. Julia, sintiendo el cuerpo del chico encima de ella deslizo la manos hacia abajo y le levanto la camisa, acariciando su pecho y levantándole poco a poco la camiseta, el se separo un momento y se la quito por la cabeza. Justo en ese instante los dos se miraron y Julia agarro su cabeza con delicadeza, tirando de ella para besarle un instante, antes de quitarse su jersey con la ayuda de Iván. Sus cuerpos, medio desnudos, se acariciaban y un cúmulo de sensaciones les recorría el cuerpo. Pasión, deseo, amor…
El chico bajo sus manos, acariciando el muslo de Julia mientras ella apresurada se deshacía del cinturón.
Semidesnudos, Julia separo sus piernas y rodeo la cintura de Iván con ellas, sintiendo como él presionaba su talle.
Los dos deseosos, seguían besándose. Iván dulcemente jugo con el lóbulo de la oreja de Julia y ella giro la cara y le beso poco a poco, posando su labio con delicadeza en la boca de él, sin dar el paso que tanto deseaban. Iván esperaba ansioso ese beso, pero a ella le gustaba jugar. Al final, dulcemente le beso, sintiendo la lengua de el deslizarse con la suya, sintiendo como ambos se adentraban en algo que deseaban. Julia le acaricio la cara, sin darse cuenta de que tenía el ojo mal.
-lo siento – dijo ella – ¿te duele?
Ambos respiraban agitados e Iván se quedo mirándola fijamente a los ojos, antes de que Julia dijera nada el emitió una picara sonrisa.
-eres preciosa…
Primo Avi
Primo Avi
18/01/2009 13:43
Estoy deseando verlo,empiezo a tener un monazo de la leche .Yo pensaba que la espera hasta abril iba a ser facil pero ya veo que no . XD
laury91
laury91
18/01/2009 13:47
wow
laury91
laury91
18/01/2009 13:48
no puedo decir mas, bequi

creo que se resume mal en esa palabra, pero a mi me has dejao sin ellas!!!
Primo Avi
Primo Avi
18/01/2009 13:50
Ostias Bequi,pero que bueno es¡¡¡¡

"eres preciosa"

Ainsss que bonito todo.
diego_y_julia
diego_y_julia
18/01/2009 13:53
No os daria morbo una relación homosexual!!!!

a mi me gustaria un monton, imaginaos a Julia y Carol besandose medio desnudas o a Iván y Marcos

O Amelia y Maria!! menudo puntazo o a Fermin con Martin!!!!!!!!

Estaria super guay
con_chuleria
con_chuleria
18/01/2009 13:54
oooooooooooooooooh
becky que bonitooo! ^^
esa becky esa becky eheh!
esa becky esa becky eheh!

jajajaajaja ^^
keka93
keka93
18/01/2009 14:03
jolin menudo dialogo, me ha encantado !

no e escrito mucho en este post espero escribir mas a partir de ahora xD
poppins
poppins
18/01/2009 14:17
bequiii!eres un crack!!!q pasadaa!ojalá pase esooo!q bonito!
xcierto adriana como se llama tu nuevo video??
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/01/2009 14:25
me encanta los dialogos que haceis, estoy enganchadisima!!!

sois los mejores de verdad. haber si los narradores de la serie cogen algunas de vuestras ideas, por que son buenisimas, jaja.

haber si sigueis asiendo que se haga la espera mas corta hasta abril....pffffffff

bueno besitos para todos.ah!!!

con_chuleria tu eres en el youtube la chicadelvestidoazuel verdad? me encantan tus videos te lo juro y espero que hagas mas que duro los 10 min. que te permiten.angel

Bueno xao besitos.guiño
Anacleta
Anacleta
18/01/2009 14:32
precioso bequita, mejoras como el buen vino
laury91
laury91
18/01/2009 14:35
si os los copian los dialogos pedir los derechos de autor, no se os olviden!
julivanista
julivanista
18/01/2009 14:46
me ha encantado aunk me hubiese gustado qe ubiese entrado vicky
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/01/2009 14:53
pues la verdad es que si. las historias que sacais son guapisimas, muy romanticas y eso, pero con el rollo de ivan, jaja, el mejor.

pero cuando salta vicky e ivan la deja calla es lo mejor. no aguanto que vicky siempre este queriendo dejar mal a julia, ella no le hace nada y no tiene la culpa que ivan se halla enamorado de ella, me parece la actitud de viky super infantil.

el que me da mas pena es roque, pero en el corazon no se manda y si a julia no le gusta no hay nada que hacer.

me encantaria alguna historia que os inventeis que salgan discutiendo julia y vicky delante de todos e ivan salga en defensa de julia, wapisimo!!!!!

weno ahora voy a comer y me paso a ver que tal va esto.guiño
lovetolove
lovetolove
18/01/2009 15:20
Holaa!!
Que tal os va por aqui???
Booh,la historia de Bequi es preziosa!!
Yo alomejor me animo y ago una
con_chuleria
con_chuleria
18/01/2009 15:29
Aqui un regalito, no es superable al de becky pero algo es algo ^^

Estuvieron en la habitación de los chicos durante horas, Marcos contó a los otros dos el descubrimiento de la bandera nazi. No daban crédito. ¿Cómo podían existir personas así? Tan retrógradas. Tan crueles.
Tardaron en irse a dormir, pero lo hicieron, el día que les esperaba la mañana siguiente sería muy duro, y por las pocas horas que les quedaban para dormir, querían aprovecharlas.
Iván fue el primero en levantarse, se curó como pudo el ojo e hizo una llamada a un viejo amigo. Cuando terminó lo que se había propuesto fue hacía la habitación de ella. Quería saber cómo seguía su pie. Y cómo estaba ella anímicamente.
Abrió poco a poco la puerta y la vio, encima de su cama fregándose el pie con una crema, había acabado de salir de la ducha, puesto que aún llevaba ll toalla puesta y el pelo húmedo. Ella alzó la mirada y lo vio, le sonrió y volvió a centrarse en su tobillo.
-¿Como sigue?- peguntó él sentándose al lado suyo.
-Pues mejor, espero, ya no me duele tanto pero sigue hinchado- dijo ella cerrando la crema y colocándola encima del escritorio.
Estaba tan sumamente sexy con esa toalla, y era la típica toalla del internado, la que tiene todo el mundo, y había visto a muchas chicas con la misma toalla, pero ninguna le había llamado tanto la atención como ella. Igual que le primer día que entró en el comedor con dicha toalla. Ella era especial, era diferente, era única. – ¿Has hablado con María?- preguntó ella sacándole de sus pensamientos.
-No, la verdad es que no- dijo él agachando la cabeza.- Es que es muy complejo Julia, no puedo ir allí y decirle ¿qué? Hola mamá, que tal estas? Oye chacha de mierda, que ayer mi padre antes de morir en mis brazos me dijo que eras mi madre? O un ¿Cuándo coño pensabas contármelo?
-Y que tal un, María ayer Toni me dijo una cosa antes de morir y quiero saber si es verdad- concluyó Julia cogiéndole la mano.
-Pues sí, sería una opción- dijo él apartando la mirada- Pero no es tan fácil.- dijo el melancólico.
-Hombre, pues no, pero por eso has de ser tú, el que vaya a hablar con ella, no hace falta que sea hoy mismo, tienes que ir cuando estés preparado- dijo ella acercándose más a él.
-No sé, este fin de semana no puede ser- anunció él.
-¿Por qué?- preguntó ella.
-Porqué me voy a la playa- dijo Iván con una sonrisa picara.- He movido a unos contactos y ya tengo casa para estar allí y todo, aparte con todo lo que nos ha pasado es mejor irnos de aquí ni que sea dos días para descansar- acabó él.
-¿Irnos? ¿Quién?- Julia no entendía nada.
-Victoria y yo, no te jode, al que le pegaron una paliza fue a mí no a ti, Casper- contestó Iván chulescamente. Julia no pudo evitar sonreír. Sí le había contestado mal, pero su contestación había sido muy clara, se iba con ella, a la playa. Iván quiso rematar la contestación.- Eso sí, con una condición.-
-¿Cuál?-preguntó ella sorprendida.
-Nada de fantasmas, ni ouijas, ni nada por el estilo.- no pudo acabar de decir nada Julia ya se había tirado hacia él quedándose Iván estirado y ella encima de él. Iván sonrío. Ella le devolvió la sonrisa y se acerco para besarlo. Primero hubo un pequeño roce de labios inocente y cuando Julia se dirigía a volver a su posición inicial, Iván se lo impidió agarrándola de la nuca.
-Eres muy posesivo, nunca me dejas que yo lleve la iniciativa.- dijo ella apoyando las manos encima de la cama, separadas entre ellas por la cabeza de Iván. Él cuando dijo esto apartó la mano de su nuca y coloco ambas en las caderas de ella. Las deslizó poco a poco hasta llegar a los muslos que habían quedado descubiertos cuando Julia se colocó encima de él.- No sé porque esta situación me suena.- dijo la chica poniéndose un dedo en la boca.
-Sí, ahora viene cuando tú me dices, que saque la mano de ahí.- dijo Iván entre risas.
-Pues si no le importa- lo besó en la nariz- cambiaré- besó su mejilla derecha- la situación- acabó besando su mejilla izquierda- si no le importa claro- La joven se lo quedo mirando a escasos centímetros, y sus grandes ojos verdes se clavaron en los castaños oscuros de él.
-No me importa para nada.- dijo él antes de intentarla besar, aunque vanamente porque ella se separó, le interesaba jugar más. – Que pasa, que para ti llevar la iniciativa es jugar o ¿qué?- lo volvió a intentar pero sin éxito.
-Puede ser- contestó ella mordiéndole el labio y desabrochando su cinturón- Claro, como nunca me dejas llevarla- desabrochando los botones del pantalón- no sabes cómo soy- concluyó deshaciéndose del jersey y la camiseta de él, a una velocidad casi incalculable.
-Me parece que tiene algo bueno eso- dijo el besándola esta vez sí consiguió lo que se había propuesto, y encima con incentivo la toalla de ella ya había pasado a un siguiente plano. Era extremadamente preciosa. No encontraba ninguna imperfección en su cuerpo, ni en su cara, incluso su pelo, aun mojado, era perfecto. No le importaba lo que podía pasar a partir de ahora, estaba con ella, sin que nadie se interpusiera, sin mentiras. Sabía que ella no lo engañaría, sabía que lo quería y lo más importante el también la amaba. La amaba como nunca había querido a nadie, y eso, más concretamente ese sentimiento hacia ella, lo hacía inmensamente feliz.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/01/2009 15:42
guaaaa te ha quedado super bien!!!..me encantaria que esa historia tuviera un desenlace, sabes?
que pasaria si ivan y julia si fueran a la playa?, xro mejor cambio de planes..en vez de irse con ella y unos colegas, por que no mejor los 6?jaja...la caña.
esa vicky to celosa mientras ivan se come con la mirada a julia, es que lo flipo sola solo de imaginarlo

bueno con_chuleria es tu historia y estas en todo tu derecho de hacerla como quieras, pero te he dado una idea que no esta del todo mal no?, jaja

no se lo que me pasa xro es que las historias estan de arte, me encantan y asin se me hace mas ameno la espera hasta que empieze otra vez el internado
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/01/2009 15:52
con_chuleria espero que no te haya molestado el comentario que te he puesto debajo del dialogo, que ha sudo solo una sugerencia, por que ya me gustaria a mi inventarme todo eso, lo que pasa que no se la verdad, no tengo esa imaginacion ni esa manera de expresarme como ustedes lo haceis, de verdad son todas las historias, la de Bequi, la tuya...buenisimas.

bueno a ver que mas se os ocurrè
nightgirl
nightgirl
18/01/2009 16:00
me han encantado los dialogoss! muy buenos los dosss

y deseando ver tu video con chuleria!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 299 300 301 302 303 304 305 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente